Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / Casting Los Serrano
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
mia
Miembro
# Publicado: 11 Abr 2007 19:31
Responder 

hola si pudiera ser yo querria entrar en esta temporada me encantaria ser una serrana mi telefono 617738416 me llamo maria espero vuestra respuesta

luzia
Miembro
# Publicado: 22 Abr 2007 20:03
Responder 

ola me gustaria mucho salir en la serie de los serranos porke mi sueño es ser actric y esta serie me encanta la sigo desde el momento en que empezo y me gustaria empezar mi karrera profesional de actriz aky.porfi me gustaria acer el casting,me considero una persona simpatica y me adapto bien a gente nueva si os intereso avisarme porfa mi msn es ************************** muxas graciassssssssss

Anónimo

# Publicado: 25 Abr 2007 22:16
Responder 

wns soi ana,de bcn y me enkantaria salir en los serrano s mi sueño...
ojalà alguien m puediera ayudar:si sabeis cuando hay algun casting avisarme a: ***************************
pliSSsSsSsSsSsS!!

Anónimo

# Publicado: 25 Abr 2007 22:20
Responder 

no sale el mSn!! soi ana : anais_diablilla_5@...
plisSsSssSs

davids

# Publicado: 30 May 2007 18:43
Responder 

hola me llamo david temgo 21 años y espero una oportunidad como actor y creo que los serrano es la mejor serie para salir en television mi telefono es 635076314 espero que la productora haga castings para encontrar al nuevo marcos y la nueva eva aunque yo me conformo con otro papel da igual si ese bueno o malo por favor en cuanto haya una convocatoria de casting llamadme espero esta oportunidad

davids

# Publicado: 6 Jun 2007 11:46
Responder 

Hola me llamo david tengo 21 años y me gustaria poder salir en los serrano es una serie que no me pierdo nunca me gustaria participar en algun casting para poder salir en ella me da igual el personaje ya que estoy dispuesto a interpretar cualquier personaje mi telefono de contacto es 635076314 estaria muy agradecido que cuando surgiese una oportunidad de participar en alguna prueba de selección para salir en los serrano. quiero daros las gracias por haberme dado la oportunidad de haber escrito este mensaje para poder participar en los serrano .gracias y hasta pronto.

peke_xexy
Miembro
# Publicado: 10 Jun 2007 17:01
Responder 

hola!!! soy nuevo aqui...asi que no se muchocomo va esto!!!

soy un chaval que le gusta mucho cantar i bailar hip-hop, i que con tan solo 15 anyos ya he salido a competiciones i me han llamaso de varios sitios para hacer exiviciones.!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero salir en la tele haciendo lo que a mi me gusta...haun que estoy estudiando para quimico!!!

saludos amigos...

si quereis conatactar con migo llamar al 677140771 i en *********************

Anónimo

# Publicado: 11 Jun 2007 19:47
Responder 

Hola me llamo mercedes y tengo 14 años soy estudiante me gusta desde casi siempre la interpretacion y tambien bailar pero sobre todo la interpretacion y siempre he querido ser actriz busco casting para programas de TV

Anónimo

# Publicado: 18 Jun 2007 19:46
Responder 

hola me llamo Veronica tengo 14 años, en septiembre 15, aparento mas edad de la que tengo...
Realmente me gustaría tener la oportunidad de actuar en los serrano.. Soy rubia, de ojos marron claro, aunque cambian segun el tiempo... aunque suene raro es verdad...
Mis sueños son ser cantante , y actris, son las dos cosas que mas se hacer... aunque si tengo que incluir baile a mi performance, no es problema..
Realmente me gustaria que me tengan en cuenta. Por favor si les interesa , voy a dar lo mejor de mi, para obtener la fama que siempre soñe... no voy a parar hasta conseguirla...
respondanme de alguna de las siguientes maneras.( me parece que es mas personal que aca)

veronica_lore_maison@yahoo.com
03489-15540148

Desde ya muchas gracias por su tiempo...

Veronica.

Anónimo

# Publicado: 18 Jun 2007 19:50
Responder 

soy veronica denuevo, me olvide aclarar que soy bastante desenvuelta, y no tengo problemas de interpretar cualquier tipo de personaje, ni de memorizar guiones extensos... Tanto de cine como de TV... estudie un par de años comedia musical.. e hice canto en coros, escuela, y hemos ido a cantar a bares de niña... Ahora voy a empezar nuevamente comedia musical.
Espero que me tengan en cuenta, mis datos arriba en el otro comentario
Gracias...
Vero.

noah_shuca
Miembro

# Publicado: 20 Jun 2007 15:10
Responder 

ola puEs yo tmenn qErria saLir en los sErranoo..
eS mi serIee favOritahh!=D
mi sueÑoo no es saLir en una seRiee peRoo si Ke me aRia iLusion..=)=)

manOloo..!

nisikiera kreo k esto ssea verdah

Anónimo

# Publicado: 20 Jun 2007 18:42
Responder 

Yo David soy alto y de constitución delgada ya he escrito para dejar mi mensaje para participar en castings de los serrano u otras series por favor si alguien se entera de algun casting para participar en esta serie os estaria eternamente agradecido pues es la oportunidad que llevo esperando durante mucho tiempo mi telefono de contacto es 635076314 o 654262975 (preguntar por David)espero vuestras noticias gracias.
PD si yo se algo tambien informaré saludos a todos y un abrazo.

LADEOVIEDO
Miembro
# Publicado: 20 Jun 2007 19:07
Responder 

HOLAAAAA, SOY DE OVIEDO TENGO 23 AÑOS, Y TODO ESTO ME ENCANTA, HICE DESDE QUE TENÍA 18 UN CURSO DE CÁMARA, UN CURSO DE ANIMACIÓN RADIOFÓNICA, UN CURSO DE REALIZACIÓN RADIOFÓNICA, OTRO CURSO DE PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA, OTRO CURSO DE LOCUCIÓN Y REDACCIÓN, Y MAS DE ESTOS, TAMBIÉN ESTUVE EN UNA ESCUELA DE TEATRO DE OVIEDO DURANTE TRES AÑOS, Y EN EL CORO PRÍNCIPE DURANTE DOS, Y PARTICIPE EN VARIAS PELIS, Y ES SINCERAMENTE UNA PENA QUE NO ME LLAMEN PARA NADA, PORQUE GENTE COMO YO, PUEDE APORTAR MUCHO EN UNA TELE, YA SEA LOCAL O AUTONÓMICA, O NACIONAL, ASÍ QUE SI OS ENTERAIS DE ALGUN CASTING EN OVIEDO DE MOMENTO AVISARME UN BESAZO

peke_xexy
Miembro
# Publicado: 26 Jun 2007 16:58
Responder 

PROBOCADOR!! sin duda a mi tambien me interesa i mucho salir en los serrano!! por eso porfavor agregame manolo o quien sea a hip-hop.4ever@ hotmail.com!!!

ok?

saludos companyeros

muchanena93@hotmail. com

# Publicado: 11 Jul 2007 12:36
Responder 

[b]ola me llamo nury me encantari vamos seria mi sueño exo realidad salir en los serrano me da igual en que papel pero me hariais feliz!!! soy alta delgadita castaña rubita y ojos marrones. mi sueño seria salir en una serie y mas en los serrano. si me quereis localizar mi msn es *********************
besos

lidia nene diao
Miembro
# Publicado: 18 Jul 2007 01:03
Responder 

sinceramente me encantaria participar en el casting de los serano

si qieren incluir a una chica de color contactar con migo mi numero es 69743380

me gustaria mucho qe me informarais

mido 1'69 tengo 15 años i no soy ni gorda ni flaca

vivo en cataluña pero n me aria nada tener qe viajar

robert_115
Miembro
# Publicado: 28 Jul 2007 18:19
Responder 

hola buenas tardes,soy un chico de 15 años,vivo en jaen,pero si hay que grabar no me importaria ir a madrid,me gustaria pasar un casting para entrar en la serie ''Los Serrano'' soy muy buen fans y seguidor y no he visto una serie mejor k esta,me gustaria saber algo y los objetivos que hay que tener para pasar el casting para la serie,mi nombre es Rubén espero k alguien me pueda ayudar,mi msn es roberr_115 contestacion a mi correo,un beso a todos y especialmente a los colaboradores y a los k trabajan en la serie,un beso,gracias,espero contestacion pronto.

robert_115
Miembro
# Publicado: 28 Jul 2007 18:22
Responder 

hola buenas tardes,soy un chico de 15 años,vivo en jaen,pero si hay que grabar no me importaria ir a madrid,me gustaria pasar un casting para entrar en la serie ''Los Serrano'' soy muy buen fans y seguidor y no he visto una serie mejor k esta,me gustaria saber algo y los objetivos que hay que tener para pasar el casting para la serie,mi nombre es Rubén espero k alguien me pueda ayudar,mi msn es ******************** contestacion a mi correo,un beso a todos y especialmente a los colaboradores y a los k trabajan en la serie,un beso,gracias,espero contestacion pronto.

robert_115
Miembro
# Publicado: 28 Jul 2007 18:26
Responder 

hola buenas tardes,soy un chico de 15 años,vivo en jaen,pero si hay que grabar no me importaria ir a madrid,me gustaria pasar un casting para entrar en la serie ''Los Serrano'' soy muy buen fans y seguidor y no he visto una serie mejor k esta,me gustaria saber algo y los objetivos que hay que tener para pasar el casting para la serie,mi nombre es Rubén espero k alguien me pueda ayudar,mi msn es robert_115,contestacion a mi correo,un beso a todos y especialmente a los colaboradores y a los k trabajan en la serie,un beso,gracias,espero contestacion pronto.

robert_115
Miembro
# Publicado: 28 Jul 2007 18:29
Responder 

hola buenas tardes,soy un chico de 15 años,vivo en jaen,pero si hay que grabar no me importaria ir a madrid,me gustaria pasar un casting para entrar en la serie ''Los Serrano'' soy muy buen fans y seguidor y no he visto una serie mejor k esta,me gustaria saber algo y los objetivos que hay que tener para pasar el casting para la serie,mi nombre es Rubén espero k alguien me pueda ayudar,mi msn es: robert_115@...,contestacion a mi correo,un beso a todos y especialmente a los colaboradores y a los k trabajan en la serie,un beso,gracias,espero contestacion pronto.

ivetexposito_01@hotm ail.com

# Publicado: 2 Ago 2007 17:09
Responder 

hola muy buenas!! soy una chica de balsarey"barcelona" me llamo ivet tengo 12 años practicamente y salir en los serrano seria un gran sueño pero si por ejemplo no pudiera ser los serrano y sea otra a mi no me importaria para nada yo con tal de actuar soy feliz jeje os dejo mi mvl por si os intereso que os digo que no os defraudare besitossss!!625132242

robert_115
Miembro
# Publicado: 7 Ago 2007 13:50
Responder 

Hola
Me llamo Ruben,soy de Jaen,y me gustaria salir en los serrano,a mi no me importaria viajar hacia donde sea,soy un poco timido,pero me kiero kitar la vergüenza,con la serie de los serrano,y me gustaria salir en un papel,k no sea de extra si es posible,k sea para la 7 tremporada entera,y si os gusto cm interpreto,espero k sea para siempre,bueno sto esta en las manos de los k hagan lo del casting,a mi el mundo de la television me encanta y no kisiera perder la oportunidad,con lo k sepais me envias un msn o me habla al msn

******************** espero respuesta,y muchas gracias

robert_115
Miembro
# Publicado: 7 Ago 2007 13:54
Responder 

mi msn es robert_115 @ hotmail.com si me podeis contestar,contestadme,gracias

soni
Miembro
# Publicado: 21 Ago 2007 15:17 - Editado por: soni
Responder 

0la!! me gustaria poder participar en alguna serie de television o coneseguir algun papel como actriz.
He hecho diversos cursos de baile, i actualmente bailo. Hago teatro desde hace un par de años, y e hecho varias obras teatrales, y algunos castings, y e participado en un cortometrage.
Tengo 15 años soy de estatura normal, mas bien delgada y pelo castaño claro tirando para rubio.

Si tienen algun papel informar-me.
Gracias

chica__teat@...

CarmenMarina

# Publicado: 22 Ago 2007 13:20
Responder 

Hola estoy arta de esperar meses y mesess y meses.Esta web no sirve para nada es falsa,no os hagais mas falsas ilusiones,chao

liss
Miembro
# Publicado: 24 Ago 2007 00:26
Responder 

Hola me llaman Liss y tengo 15 años aunque apareno más. Mi gran sueño es la interpretación. No tengo mucha esperiencia, sólamente en el intituto y así.

Altura:1'70
Medidas:95-66-93
Pelo: castaño corto
Ojos:marrones intensos

si algo propuestas o si alguien sabe de algun casting que me lo haga saber en:

De antemano gracias

i espero respuestas ;)

L¡s$

liss
Miembro
# Publicado: 24 Ago 2007 00:30
Responder 

aii no me dejó poner el email

lo pondré así para k no me lo borre

elis_ms_ @ hotmail....

espero notificacion gracias

L¡s$ =D

DVVD

# Publicado: 24 Ago 2007 02:04
Responder 

Hola, me gustaria hacer el papel del que prende fuego a el colegio y luego se queda en la puerta riendose cuando salgan todos ardiendo.

Judit 93
Miembro
# Publicado: 16 Sep 2007 00:23
Responder 

BuenasSs...¿K tal? me llamo Judith, soy de Murcia y tengo 14 años.
Estoy interesada en saber si vais a hacer algun casting aqui en Murcia o cerca, ya que me gusta desde pequeñita la intrepertación,no porque salga gente de mas o menos mi edad en los serrano. Me gustaria poder salir en los serrano aunque fuera solo en la clase, por eso os pido que m hagais una prueba haber que tal, y si no es para los serrano para otra serie asi divertida.
Bueno os dejo mi comentario aui muchas gracias. Atentamente:Judit

Os dejo aqui mi msn : ****************************, espero que os pongais en contacto conmigo lo mas rapidamente posible.

Judit 93
Miembro
# Publicado: 16 Sep 2007 00:26
Responder 

nose porque no sale mi msn, os lo dejo asi como liss, para ver asi si se ve.
es: lamorenamurcianica@hot...

<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur