Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / Canción de Larios
Autor Mensaje
furtiva
Miembro
# Publicado: 23 Sep 2007 03:42
Responder 

hola, wenas, necesito ayuda urgente.
estoy buscando una cancion antigua y creo recordar ke era del anuncio de larios.
creo ke el cantante es negro y el anuncio esta rodado en la playa y kizas en blanco y negro.
parte de ese anuncio, y de la cancion, y si no me falla la memoria, el final de la cancion y del anuncio esta hecho de silbidos. jajaja no se si me expreso bien para ke me podais comprender.
muchisimas gracias de todas maneras

Almagno

# Publicado: 22 Oct 2007 02:47
Responder 

"¿Cuántos años tenías tú cuando se emitió ese anuncio?"

El anuncio, que es efectivamente como lo recuerdas, me retrotrae a mis sweet sixteen y al fascinante descubrimiento de tan anhelada melodía en una vieja cinta de mi hermana mayor en una época en la que aún no se podía contar con Internet para resolver dudas como la tuya, y que según mi cosmogonía personal se estuvo emitiendo durante los años 91 y 92 ganando varios premios de publicidad.

La canción se titula "(Sittin´ on) the Dock of the Bay" y la compuso Otis Redding, un músico de Soul que murió tres días después de grabarla en un accidente aéreo el 10 de Diciembre de 1967 trabajando en una gira, como no lo había dejado de hacer desde su adolescencia. Tenía tan sólo 26 años pero una extensa y respetada carrera a sus espaldas.
Se publicó en enero del 68 y el verano de ese año alcanzó el número 1 en EE.UU., algo que muy pocas composiciones consiguen, sobre todo en una época tan prolífica como ésa tras el "Summer of Love" del 67. De hecho la empezó a componer tras un concierto en los albores del citado verano tras su éxito al ser el encargado de cerrar la jornada del sábado (17 de Junio de 1967) en el primer gran festival de rock que tuvo lugar en Monterey, California, y motivado por el disco de The Beatles "Sergeant Pepper´s" publicado el 1 de Junio de ese mismo año y empezado a grabar justo un año antes que "The Dock of the Bay".
Imagino que tu vida, la mía y la de mucha gente hubieran sido un poco diferentes si Otis Redding hubiera muerto unos días antes. ¿Qué música le habrían puesto los de Larios a su spot? Seguro que no habría quedado igual y que tú tampoco estarías preguntando por ella.

Nuestro querido anuncio es en mi opinión una conjunción perfecta entre la melancólica música y la juventud de los cuerpos perfectos de los chicos y chicas que aparecen en las imágenes y que un día desaparecerán como lo hacen los mejores momentos de nuestras vidas, nuestro propio verano del amor. Es mi anuncio favorito y mi canción favorita. Carpe diem, million dollar baby

Velex
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2007 05:12
Responder 

emmm q es larios una banda xD

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur