Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / como escribirme en el cea
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 15 Oct 2007 20:35
Responder 

q tal tengo 16 años curso 3 semestre de preparatoria me gustaria seber como me puedo escribir al cea telievisa para poder estudiar, actucion, canto y baile. me gustaria ser un gran actor y por eso quiero saber como escribirme me falta poco para terminar la prepa y quiero seguir adelante...ok
mi coreo es ****************************** *

Anónimo

# Publicado: 25 Oct 2007 18:03
Responder 

hola yo me yamo aglahe solo te mando este correo por que yo yevo casi dos años esperando una respuesta para ver como me pueden admitir al cea de mexico y una beca ya que no cuento con dinero suficiente para irme a mexico soy de cd mante tamaulipas mi pacion es ser actriz es mi sueño voy a cumplir 16 años este 30 de octubre del 2007 vi tu anuncio y x lo k veo no te a llegado ninguna respuesta yo he tenido muchos anunucios pero nunk me responden bueno si kieres comunikarte con migo te dejo mi correo ok es ************************* bye y espero k ahora si nos den la respuesta k estamos esperando por favor si alguien que me pueda o que nos pueda ayudar ve esto ayudenos tengo un sueño y lo kiero cumplir gracias

Velex
Miembro

# Publicado: 26 Oct 2007 18:43
Responder 

Anónimo
y
Anónimo
emmm son = te digo q te olvidaste de cambiar el nombre! jajajajajajajaj como engañas a la gente ¬¬

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur