| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 17 Jul 2008 11:20
Responder
pasamelo porfa tio bojan es el amo
|
sari21
Miembro
|
# Publicado: 18 Jul 2008 10:45
Responder
q poco de engañados
|
sarettaaa93
|
# Publicado: 18 Jul 2008 17:44
Responder
aerr io tngo el msn de: los de rbd los de hsm britney spears hannah montana hilary duff harry potter brad pitt leonardo diaprio jonny dep la ermana de la britney spears el de bojan el de edurne de OT....i + xroo la verdad kreo k son falsoos no lo see si alguien kiere averiguar si son falsos o no mi msn es: *********************
os digoo k tods stos son truhas xq sta mi mejor amigaa me juroo k el de hannah montana era verdaderoo i me lo dioo i aun no se a konektao asii k no lo see xro se nota k son falsoos xq los famosos no aceptan asi xq asii a gente
os doooi todos estoss messengers si me dais el del DUQUE DE SIN TETAS NO AI PARAISOOO soloo stee x todooos los k tngoo io
besooos
|
sarettaaa93
|
# Publicado: 18 Jul 2008 17:52
Responder
soi la anterioor la k pidee el msn del duquee a kanvioo de todos los k tngo io anke no se si son vrdaderos
mi msn es :
suky_buma_5 @ hotmail . com
todo juntoooo
k no se xq me salen strellitas
|
marta1992_bcn@hotmai l.com
|
# Publicado: 19 Jul 2008 06:46
Responder
uenass tengo el mesenger de victor elias i el de max el cabanoo vamos de la serie de fisica o quimicaa si me dais el verdadero de bojan krikc os lo doi solo pidoo esoo.
gracias mi messenger es: marta1992_bcn(arroba)hotmail.c om
|
marta1992_bcn@hotmai l.com
|
# Publicado: 19 Jul 2008 06:52
Responder
uenass tengo el msn de guille de los serrano vamos i el de max el de fisica o quimicaa os lo doi si me dais el de bojan solo pidoo esoo el de guille no se si es el porquee no e ablao con el peroo max si qe se qe es el porqe me enseño la cam i eraa el asin qe si lo qereis me dais el msn verdaderoo eso ta claroo de bojan i os lo daree
mi msn es: marta1992_bcn(arroba)hotmail.com

|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Jul 2008 07:18
Responder
hola yo tengo el msn de vicky la de fama si lo quereis os lo cambio por otro mi msn es : ****************************
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Jul 2008 07:21
Responder
hola yo tengo el msn de vicky la de fama no se si es el deberdad todabia no he hablado con ella silo kereis os lo cambio mi msn es: cristina _ suarez_ 96 @mail.com ( todo junto )
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Jul 2008 06:20
Responder
kien tnga el msn de villa k m agrege al msn plzz elenausi(arroba)hotmail.com gracias!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Jul 2008 10:49
Responder
hola alguien tiene el messenger de britney spears.gracias contestar a ********************** o ponerlo en el foro gracias.
|
fsabfbjasdbvasd
|
# Publicado: 31 Jul 2008 06:59
Responder
Todos los mns de famosos que estais poniendo no son verdaderos la gente se hace un mns con el nombre de un famoso y lo pone hay y eso queda muy mal
|
aaaa
|
# Publicado: 31 Jul 2008 16:04
Responder
yo tengo el de jamye lynn spears el de roberta (rbd) y el de porta ,
kiero el de alguna de h20 o algun futbolista
pd si les interesa respondan y demen su msn
|
aaaaa
|
# Publicado: 31 Jul 2008 16:12
Responder
tengo varios de jamie pero no estoy se guro de kual es
|
aaaaa
|
# Publicado: 31 Jul 2008 16:15
Responder
esto va para husten : lo de arriba asi k dejame tu msn claro
el de jeamy x el de enma
|
clau_loka
|
# Publicado: 1 Ago 2008 07:42
Responder
yo tengo el de duce maria de rbd
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Ago 2008 12:51
Responder
me podeis dar el msn de bojan el verdadero plis
|
jooseeee
|
# Publicado: 2 Ago 2008 05:59
Responder
ola tengo el mesenger de c.ronaldo ....
si keereeis l sn 25 €
bessos
|
martin y rafa
|
# Publicado: 2 Ago 2008 06:02
Responder
el de bojan es ...
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Ago 2008 12:44
Responder
necesito algun msn de 1 jugador del sevilla fc lo necesito rapido
|
lalola
|
# Publicado: 3 Ago 2008 19:46
Responder
mira el de lidsay lohan es
lindyloh@yahoo.com
mandame algunos y te consigo mas
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Ago 2008 14:31
Responder
del messenger de jamie lynn spears es Jamie_zoey_spears(arroba)hotma il.com y el de britney spears Brit_Britneydream.Spears(arrob a)hotmail.com darme el de alexa nicholas y el de matthew underwood (logan)zoey 101
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Ago 2008 14:35
Responder
Jamie_zoey_spears(arroba)hotma il.com
|
aaa
|
# Publicado: 4 Ago 2008 18:26
Responder
tengo el de jamie, alonso, carolina del internado, enma watsonroberta rbd,alvaro bautista,angy de fisik o kimik,anahi,ashley tisdale,hilary duff, avril lavigne, cambio x otros famosos (muchos son ciertos me los dio jamie)
agregade martin_69xtvarrovahotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Ago 2008 00:13
Responder
holap alguien tiene algun msn de jonas brothers, emma watson, otro artizta?
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Ago 2008 10:27
Responder
martin y rafa
cual es el de Bojan,?? salen estrellitas* ...
Porfa!
mi msm: nika_93_9@ hotmail. com (todo junto)
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Ago 2008 12:10
Responder
El messenger de maria isabel no es ese. el mns de maria isabel es ****************************** **. bueno dew
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Ago 2008 12:14
Responder
el messenger de maria isabel es ***************************** .com (todo junto) eke sino me salen estrellitas. bueno venga dew
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Ago 2008 12:17
Responder
el mesenger de maria isabel es love_maria_isabel_love@ hotmail .com (todo junto) eke sino me salen estrellitas. venga dew
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Ago 2008 12:21
Responder
¿alguien tiene el messenger de david villa? si alguien lo tiene ke me agrge y me lo de porfavor arantxa_lahoz@ hotmail .com (todo junto) eske sino salen estrellitas. bueno ke alguien me ayude porfavor. venga dew
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Ago 2008 12:29
Responder
ola porfavor kiero tener el mns de david villa (jugador de futbol del valencia cf )porfavor lo necesito y a cambio puedo ofreceros el de chikilicuatro (el de eurovision 2008 de españa), puedo ofrecer el de luis aragones (entrenador de españa de futbol) o el de maria isabel (cantante infantil) bueno aydadme porfavor si teneis el mns de david villa agregadme: arantxa_lahoz@ hotmail .com (todo junto) eske sino me salen estrellitas. bueno venga dew
|