Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Teléfonos y dispositivos móviles / conseguir ***** creditos gratis
Autor Mensaje
andreitalababy123
Miembro
# Publicado: 9 Ene 2008 15:43 - Editado por: andreitalababy123

miren este mensaje es para todos los ingenuos que aun cree que existen creditos gratis, lean esto y aganlo muy bien, sulake es una empresa y ¿las empresas de donde obtienen sus ingresos? obviamente que del dinero, y los creditos son la moneda de ***** hotel es decir de sulake, entonces sulake no va a regalar todos sus ingresos ¿no? asi como ustedes si tubieran una empresa no regalarian su dinero ¿no?, bueno entonces dejen de ser tan ingenuos y compren sus creditos, en ***** dicen como comprar los creditos segun su pais y su ciudad, se que nadie quiere comprar creditos, pero si quieren ser del ***** club ¿como van a entrar sin creditos? por favor no se dejen engañar cuando alguien les dice que consiguio creditos gratis es mentira y si da su ***** nombre denunsielo es lo mejor para ti ý para todos los ****** del mundo, si te dicen que te ganaste un concurso y te ganaste furnis o creditos seguramente te diran que des tu contraseña, pues NUNCA lo hagas es lo peor que podrias hacer, NUNCA sigas las instrucciones de alguien que te habla sobre creditos gratis por mas amigo que sea porque te quiere timar, recuerdalo NUNCA des tu ***** nombre, contraseña o edad q pusiste para inscribirte, si alguien quiere opinar sobre lo que escribi puede hacerlo o si me hacen alguna pregunta sobre ***** puede hacerlo y yo con mucho gusto le respondo pero todo lo que me quieran escribir me lo envian a mi correo: ************************* , bueno bye a todos y sigan mis consejos y triunfaran en *****.

pizzicato
Miembro

# Publicado: 10 Ene 2008 01:48

No se porque salen tantas estrellitas en tu mensaje, el caso es que me alegro de que haya mensajes que pongan las cosas claras y espero que todos los ingenuos que hay por ahí que dan sus datos, su telefono y eso, a quien le dice que va a conseguir cosas gratis aprendan que nadie da nada gratis y que estas cosas son o una estafa para tontos o un delito.

andreitalababy123
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2008 09:13

gracias por estar a mi favor y talves si encuentro algo mas para abrirles los ojos a todos los ciegos, pues lo escribire

:LoReHhTiToXx:

# Publicado: 15 Ene 2008 05:41

hola, te quiero decir que los ciegos que lo unico que quieren es creditos gratis no los tendran por ser tan viciosos, buscan pag. y pag.,... ¿para que...? para nada lo unico que haran es calentarse la cabeza estoy a tu favor andrea... quiero decirles a los "ingenuos" que no se calienten mas la cabeza, no conseguiran nada se los aseguro siempre le roban el dinero a sulake cuando uno dicen... "encontre otra pagina para creditos gratis" y le dicen a todos sus amigos y despues todos lo sabran, eso es robo a sulake porfavor, porfavor no lo hagan compremos nosotros mismo con nuestro dinero los creditos lo que hacen es un robo a sulake le cuesta mantener los creditos para todos los **** bueno xao espero que se les meta en la cabeza que lo que estan haciendo en un robo a sulake no busquen mas paginas ni de creditos gratis ni de nada porque... no les serviran nunca encontraran creditos gratis se los aseguro a todos mis amigos ****** les ha pasado nunca encuentran creditos gratis cuando lo quieren bueno xao que les vaya bien y recuerden "NO LO AGAN"

Anónimo

# Publicado: 16 Ene 2008 18:13

HOLA ANDREA LA VERDAD ME ENCANTO LO KE DIJISTE Y ME PARECIO SUPER IMPORTANTE, OJALA TODO EL MUNDO LEA LO KE ESCREBISTE PORKE LA VERDAD LE ABRISTE LOS OJOS A TODOS..YO MISMA BUSCO PAGINAS PERO NUNKA ME LOS DAN!! TENES MUCHIISIMA RAZON!!
ADEMAS ESTOY DUDANDO DE ***** Y ESO DE LLAMAR POR CELU PORKE UN DIA YO LLAME Y ME DESCONTARON LA PLATA Y NO MKE DIERON LOS CREDITOS...¿SABES PORKE PUEDE PASAR ESO?
YO LES CONTE AMI MIS PADRES Y ELLOS TAMBIEN KEDARON PREOCUPADOS SI SABES PORKE DECIMELO..=) TE LO AGRADESCO MUCHO!!

YolaEli

# Publicado: 16 Ene 2008 18:24

AVER CHIKOSSSSSSSS!!!!!!!!!!! AVER ABRAN LOS OJOSS!! POR DIOSSS!! ¿ NO VEN KE EN LAS PAGINAS KE DICEN DARLES CREDITOS GRATIS!! LOS ESTAN ROBANDOOOOOO!!??
POR FAVOR CUANDO UN CHIKO LES ENVIA UN MENSAJE EN LA CONSOLA DICIENDO "mira entra en lalalallalalalalaal.com ahi en dieron 100 creditos ".
CUANDO LES MANDEN MENSAJES ASI DENUNCIEN AL KE SE LOPS ENVIO PORKE ES UN TIMADORR!!!! POR FAVOR USTEDES CREEN KE SULAKE VA A REGALAR DINERO ? PORFAVOR DESPIERTENSE ES MENTIRA!! SOLO LOS HACEN COMPLETAR EL FORMULARIO PARA ROBARLES!! CONFIEN EN MI AMI ME LO HICIERONNN!!
Ademas aprovecho para comentarles algo MUY MUY IMPORTANTE PARA TODOS HACI KE LEANLO MUY BIEN, ESTUBE AVERIGUANDO Y LEI EN ***** KE EL HOTEL NO DEJA KE NOSOTROS DEMOS NUESTRO EMAIL..¿PORKE?..PORKE CORREMOS RIESGO DE SER TIMADOS!! MIREN LOS KE TE PIDEN EL EMAIL Y LA CONTRASEÑA SON UNOS "HAKERS".LOS "HAKERS" SON LOS KE ATRAVEZ DE EMAILS TE MANDAN "VIRUS", ESOS "VIRUS DE COMPUTACION" SE TE METEN EN LA MAKINA Y TE PUEDE ROBAR TODA LA MEMORIA DE LA PC Y ADEMAS A EL KE TE LO MANDO LE SALE TODAS LAS CONTRASEÑAS DE TODOS LOS LUGARES EN KE TE REGISTRASTE..!! ASI KE CHIKOS POR FAVOR NO DEN SU EMAIL A NADIE JAMAS..SOLO A PERSONAS CONOCIDAS DE USTEDES !! AGANSE ESE FAVOR, CUIDEN SU IDENTIDAD!!

kala

# Publicado: 8 Feb 2008 17:00

andreitalababy123
me parece muy bien lo que dijiste, esta bien que deschaves a los truchos que se dedican a estafar, yo he echo lo mismo cunado vi en los temas generales a un tal anonimo ofreciendo tonos gratis y este desaparecio del foro, cada ves que alguien escrive un mensaje asi yo se lo respondo diciendole que es un stafador y siempre se escabule. bueno ya somos dos. te propongo deschavar a los truchos que se dedicsn a estfar¿te prendes(si quieres)?.
yo recolecte algunos nombres de los truchos que hacen esos mensajes y proto los publicare, si quieres tu puedes publicar una lista similar....¿me entiendes....la idea es deschavar a los truchos que nos quieren engañar y advertirles a los ingenuos que no hagan ningun truco que figura sobre estos temas de saldo gratis...en fin te mado un saludo y demosle una"pata en el trasero a estos estafadores" jaja.
adios.

andreitalababy123
Miembro
# Publicado: 18 Feb 2008 18:52

miren no presten atencion a ninguno de los mensajes para los codigos gratis son puras tonterias q solo sirven para q te timen o te saquen de ***** asi que dejen esas tonterias.este mensaje tambien es para los tontos q dicen ''trucos'' para creditos gratis o faciles dejen las mentiras hagan las cosas legales sin trampa y los q piensan igual q yo apoyenme envien mensajes en este tema y digamoles no a los timadores asi q tontos timadores habran sus ojos y lean con mucha atencion dejen las bobadas y tonterias y compren los creditos legalmente que tarde q tembrano la pagaran muy caro

fachyta
Miembro
# Publicado: 4 Abr 2008 13:11

hola mirate cuento yo probe un numero para llamar y si hice llamadas re largas a bs as y misiones y resistensia ero sin ningun credito solo con un numero osea un codigo pero tenes mucha razon lo que decis

Andresgf05
Miembro
# Publicado: 2 May 2008 21:03

Hola se que no hay creditos gratis pero como hago para llamar gratis si no tengo saldo se que hay una forma es para un trabajo de investigacion si fueras tan amble hasmela saber si no muchas gracias igual

Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2000/2008 Lexur