Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Teléfonos y dispositivos móviles / ¿tonos gratis?....es una chantada¡¡¡¡¡ lean esto, por favor
Autor Mensaje
kala

# Publicado: 18 Feb 2008 12:52
Responder 

la cuestion es que he visto en este foro muchos mensajes engañadores que desian "tonos gratis", "duplicar saldo" y otros mas.....la cuestion es que decian en esos mensajes, que le mandes un mensaje por telefono a un "codigo" especial: 888, 777, y otros mas dependiendo de la compania que tengas.
el mensaje deve contener un "codigo especial" un espacio y el saldo que deseas duplicar.
eso es totalmente mentira, ese "codigo" "magico" es el numero de telfono del tipo y el numero 888 o 777 o cualquiera te digan es el numero para tranferir saldo de un telefono a otro, si eres lo suficiente mente inteligente, te daras cuenta que no existe nigun codigo magico que regale nada, ya que los sistemas estan controlados y no tienen fallas.
Solo les queria advertir que hay inescrupulosos engañando a la gente con cuentitos.... ten mucho cuidado con esos mensajes y nunca hagas nada de lo que dicen sobre este tema(salvo que que quieras perder tu saldo)
tambien hay una que te dicen que le envies el codigo de tu targeta de celular via mail para que el te acredite saldo...!que amable¡....seria demaciado ******** el que cree en esa ingenuidad....ese tambien les robara el saldo....mejor dicho, ustedes se lo daran a el, dandole el codigo de su targeta.
En resumen: nunca revelen ningun cogdigo, ni datos sobre su celular a nadie....recuerden que son gente desconocida, y no son sus amigos, se las rebuscaran para estafarte...ten mucho cuidado con esto.....
solo les queria advertir...para que no caigan en la trampa...la mejor manera de obtener tonos es comprando una targeta en el lugar adecuado, como lo hace todo el mundo ¿no te parece?.....

kala

# Publicado: 18 Feb 2008 13:04
Responder 

...ha, me olvide de algo....
me tome el trabajo de recopilar algunos datos de los tipos que han publid¡cado mensajes para tonos gratis, con el fin de estafar....
aqui ba la lista:

esta es la lista de todos los estafadores que han puesto mensajes sobre tonos gratis

mejia1030
Fecha de registro 8 Feb 2008 14:47
E-mail ********************
ICQ 121324245
Profesión tecnico
País Ecuador
Intereses piano
Actividades del Usuario 3
Total de Mensajes 1
Último Tema publicado saldo MULTIPLICADO a tu celular porta
[b]saldo MULTIPLICADO a tu celular porta

saldo duplicado a tu celular porta[/b]
Actividades Otros temas 4

6642936248 (este es su numero que dejo para que le envien el mensaje "magico"...por si lo quieren putear ...)

ANGELITHOOP
no se sabe porque no puso sus datos en su perfil(dev ser por que no quiere ser identificado).... tiene cola de ****** todas maneras ya se sabe que es un ladron....

Nombre Usuario edka

Fecha de registro 17 Ene 2008 12:49
E-mail ********************
Profesión estudiante
País Mexico
Intereses todas
Total de Mensajes 8
Últimas Respuestas enviadas nokia 5200
Como recupero los mensajes de texto de mi Sony Z500 CTI
no se dejen estafar con el 888
Numeros de la tarjeta sim
Dar de baja sms del 21121
liberar nokia n70
Canciones para compositor de Nokia 1112
Recuperacion de mensajes
este fue el que dijo"enviame el codigo de tu targeta a mi mail y yo te acfedito el saldo.....

estarqui09
Fecha de registro 8 Feb 2008
15:27

anonimo.....
otro garca desconocido

si conoces otros mas que han estafado con nesajes de selulares puedes agregarlo a la lista....
y si conoses un citio en internet, fuera de este foro que tambien se dediquen a estafar con mensajes sobre celulares pon la direccion aqui y yo misma los escrachare....

grasias por tu colaboracion y por leer mi mensaje ojala no tubiera que escrivir nada sobre esto ...pero me da broca que estos tipos engañen a la gente....asique los escrache para que por lo menos queden escrachados.....
adios¡¡¡

jhonalexmendez
Miembro
# Publicado: 20 Feb 2008 09:18
Responder 

oye me parese bien q alertes a las personas de estos ****** q viven del engaño y la mentira...bien por esa brother!

kala

# Publicado: 20 Feb 2008 12:56
Responder 

gracias.... si conoces algun lugar que agan ese tipo de cosas puedes pòner la direccion aqui y yo me encargare de escracharlos.....
gracias por tu respuesta

anres kast
Miembro
# Publicado: 1 Mar 2008 11:00
Responder 

tienen toda la razon. en el mundono creo que haya una persona que regale saldo es bueno denunciar a quienes engañan alos demás

4770090@speedy

# Publicado: 1 Mar 2008 12:28
Responder 

ajaaaaaaaaaaa ta bueno

Rodriguin
Miembro
# Publicado: 10 Abr 2008 22:11
Responder 

hola soy Rodrigo yo si te creo porque es muy logico que te roban el crédito,ademas quien sería tan tonto como para creerse esa tontería.
hay algunos correos que deberias poner en tu lista negra.
******************, rudy polvoron@yahho . com bueno yo me tengo que ir a dormir .
bye

rosavalencia
Miembro
# Publicado: 7 May 2008 10:06
Responder 

hola si mandas tu propio numero de tarjeta al 7373 si k tienes saldo gratis yo eh trabajado en telecomunicaciones pero ahora estoy en el pero. k se jodan telecomunicaciones si cargais saldo gratis besooooosss

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur