Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Teléfonos y dispositivos móviles / Problemas con memoria de mi movil
Autor Mensaje
Drakko X

# Publicado: 24 Feb 2008 02:31
Responder 

Bueno, directo al grano xD
hace tiempo me regalaron un cel de esa marca y modelo (LG ME591) realmente no es hace tiempo si no apenas como hmmm en diciembre 2007, el caso es ke este movil trae una memoria flash de 128mb y pues borre las canciones ke tenia por ke no me gustaban (el recodo, intocables bla bla bla xD) y hmmm ps me dije "le voy a meter las canciones ke me gustan" entonces como no tengo el cable usb, le pedi prestado su movil a mi hermano ke es un motorola ke tambien trar una memoria (T-Flash) como la mia, y entonces le meti mi memoria al telefono de mi hermano y le empeze a meter musica, el caso es ke la musica ke le meti no la encuentro por ningun lado en mi movil se supone ke esta en la carpeta de audio pero no hay nada me dice "lista vacia" pero checo la memoria del telefono y veo ke esta casi llena lo ke significa ke la musica (mp3 por cierto) si está en la memoria T-Flash pero no aparece y por lo tanto no la puedo reproducir T_T
si alguien me entendio favor de explicarme y ayudarme :S

sale cuidense bye n.n

By: Drakko

Drakko X

# Publicado: 6 Mar 2008 20:31
Responder 

ya lo solucione yo solo gracias

YO MISMO SOY
Miembro
# Publicado: 23 Mar 2008 15:14
Responder 

bueno pichirre comprate una nueva y listo piaso de gay??SAPO

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur