| Autor |
Mensaje |
jUaNn
Miembro
|
# Publicado: 17 Jul 2008 11:29
Responder
hola, yo quisiera saber si se puede cargar credito sin tener q gastar plata en una tarjeta Personal? seguramente que una forma tiene que haber..
|
El ranchero enamorado
|
# Publicado: 28 Oct 2008 22:25
Responder
NO manches, no pense que hubiera todavia zonzos que creen que todavia pegan estos trucos tan atrasados para timar incautos, sean creativos, ponganse a trabajar Boludos.
|
EL-MAGNIFICO
|
# Publicado: 7 Dic 2008 18:07
Responder
ja ajaj ajajaja ... dejen de robar a la personas .. .muertos de hambre ese truco ya paso de moda ... dejen de ser tan niños ..... y hagan algo que valga la pena--
-EL MAGNIFICO-
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Dic 2008 17:54
Responder
jaja sii dejen de ser tan boludos
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Dic 2008 21:15
Responder
anda a la c oncha de tu madre hijo de milputat
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Feb 2009 19:01
Responder
yo se como gasten $10 $12 $$20 $50 y listo...!
solucion completa SonSos°
|
sanpatric
|
# Publicado: 27 Feb 2009 15:20
Responder
necesito saber como hago para recargar mi email *********************
|
chupalaxx
|
# Publicado: 5 Mar 2009 06:42
Responder
xq no se chupan una pija la concha de su madre!! vayan y comprense una tarjeta!! xD
|
el cumbiero
|
# Publicado: 27 Abr 2009 22:38
Responder
hola amigo me podes mandar o explicarme como puedo aser para cargar mi cel gratis (personal) gracias
|
daysi
Miembro
|
# Publicado: 18 May 2009 12:28
Responder
mentirosos de ******
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Jun 2009 08:15
Responder
trolos todos unstedes manga de lechosos de quarta mal paridos chorros de crediro y la concha de su madre pelotudos de quarta maganifico, dejame la pija una magnificensia jajaja pelotudos busqenme yo se el codigo!!! mi emeil es *********************** dale si c animan caras de bola trolos mal paridos!!!!! chupenmela....trolosssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! putos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Jun 2009 16:13
Responder
TRUCO MOVISTAR
Como cargar crédito Movistar GRATIS, Truco Revelado,
Hola a todos, yo soy hijo de un Ex empleado de Movistar y lo echaron por sus quejas de que le pagaban muy poco y la verdad siento mucho ODIO hacia la empresa, además c aprovechan demasiado de los clientes...
Conozco demasiado los " secretos " que tiene Movistar, como también sus " fallas " o " errores ", que es lo que estoy por explicar...
y esto tal vez pueda perjudicar a la empresa y ayudar a la gente que es lo que me encanta hacer,
Les voy a explicar como cargar crédito GRATIS con un Celular Movistar Argentina,
aunque no lo crean SI se puede,
creo que yo y solo personales de Movistar lo saben,
entonces acá dejo este aporte para TODOS Ustedes :
Lo que hay q hacr es mandar un SMS con un número que es el crédito que vos tengas, por ejemplo si tenés $15 mandas "15" al núm: 9443488353760 (que es el número de la base de datos que ay en la computadora de cargas de movistar) y ahí se confunde el sistema y por error te acreditan otros $15, cuando tenés $30 haces lo mismo y así, entendés? recordá que en el sms lo único que ay que escribir es el número del crédito que tengas en pesos (los centavos NO) por ejemplo " 15 " pero el 15 SOLO, y al número 9443488353760
Quédense tranquilos que la empresa NO lo detecta,
lo van a detectar cuando empiecen a perder demasiado dinero
pero no detecta los números de celulares que hacen esto así que no ay problema
PASENLO
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Jun 2009 14:48
Responder
y no sabes uno para personal..-_-
|
cvam
Miembro
|
# Publicado: 16 Jun 2009 14:53
Responder
Quiero saldo gratis telcel.
|
oguita
Miembro
|
# Publicado: 20 Jun 2009 11:01
Responder
hola quisiera saber el codigo para recargar credito ayudenme gracias!!!!
|
jorgeenomass
|
# Publicado: 20 Jun 2009 12:44
Responder
putosssssssss no anda nada.....dejen de robarle a personal...paguen hijos de ****** dejen de hacerc los ********************** ....giles ...mal paridoss...hijo de pta y trola...
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Jun 2009 13:02
Responder
el truco de movistar lo conosco no es para cargar credito es para traspasar saldo al hijo de mil puta que puso ese anuncio no sean pajeros no caigan. las empresas invierten millones en logarismos para tarjetas de telefonos vos te pensas que por sentarte 15 min adelante de la compu los vas a cagar no seas pelotudo.
lo unico que vas a terminar haciendo regalando credito a hijos de puta como este que ya lo voy a llamar al cel lo voy a encontrar y lo voy a moler a palos por que las cosas se consiguen laburando no cagando a los demas ni a las empresas por que si no queres gastar plata en tarjetas barbaro no te obligaron a comprar un cel vos lo compraste por que querias asi que no seas CROTO y gasta plata de tu billetera si no anda si cel o comprate por unica ves una aloma mensajera boludo o regala cradito a forros como este
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Jun 2009 13:14
Responder
el truco de movistar lo conosco no es para cargar credito es para traspasar saldo al hijo de mil puta que puso ese anuncio no sean pajeros no caigan. las empresas invierten millones en logarismos para tarjetas de telefonos vos te pensas que por sentarte 15 min adelante de la compu los vas a cagar no seas pelotudo.
lo unico que vas a terminar haciendo regalando credito a hijos de puta como este que ya lo voy a llamar al cel lo voy a encontrar y lo voy a moler a palos por que las cosas se consiguen laburando no cagando a los demas ni a las empresas por que si no queres gastar plata en tarjetas barbaro no te obligaron a comprar un cel vos lo compraste por que querias asi que no seas CROTO y gasta plata de tu billetera si no anda si cel o comprate por unica ves una aloma mensajera boludo o regala cradito a forros como este
|
Pablo Martínez
|
# Publicado: 24 Jun 2009 13:50
Responder
[b][u]¿Es broma, verdád? Es muy fácil de saber NO exíste el "Saldo gratis"
únicamente, gastando $15, $20, $30 y $50 Y aprovechando las ofertas. Si éres de los más activos, te eniarán mensajes cada día de ofertas. Por ejemplo "Recarga $15 y tendrás $30" Yo trabajé por unos años, en la empresa PERSONAL y no exíste ningún "código secreto" no sean burlados ustédes mismos, por favor. Y el que dice ser un empleado de PERSONAL o de otra empresa o red telefónica, ¡NO quiere hacer más que robarles! no se dejen engañar por las personas así, muchísimas gracias,
Atte: Pablo, ex SUB-DIRECTOR y COORDINADOR "PERSONAL"
|
pichones!!
|
# Publicado: 3 Jul 2009 23:42
Responder
jaja, la verdad! no? pro bue! asi no mas es la vida!
si es para mi adiccioonnnn, gilesss son los qe sobraan!! (8) (8)
Basta de culpar a Callejeros
No Incentivaban la PIROTECNIA!
No Coimearon!
No cerraron las puertas
¿¿¿Culpables de que???
Culpables y testigos de nuestra ilusion!
|
.
|
# Publicado: 18 Jul 2009 07:05
Responder
Envia la palabra "Boludo" al 2233310090934 y resiví las fotos de este boludo todos los dias. Acordate! "Boludo" al 2233310090934
|
alt_mas64
|
# Publicado: 23 Jul 2009 15:34
Responder
No se dejen engañar! Se creen q las empresas van a ser tan boludas de no encontrar una falla asi! Ese q publico q manden al 9443488353760 Ese es un num de transferencia de cred si ustedes asen eso le van a mandar su credito a el! No sean boludos no se dejen engañar, en ves de robar a los demas le van a robar a Ustedes! sean honestos q les va a ir mejor!
Alt_mas64
|
ivanxxx
|
# Publicado: 28 Jul 2009 19:34
Responder
bueno sin tidis bobos si ay un hacker para el cred gratis soy yo escuchen cuando cargen la tarjeta de cualquier precio y corten llamen rapido de nuevo y cargenla de nuevo. es facil y aparte se puede por q las pc y programas q ellos tienen no son lo bastante eficientes para poder cargar mas de 50000000000 de personas en todo el mundo pruevenlo y agradescanme les dejo mi msn se muchas cosas mas soy un ??????? quieren cosas las van a tener siendo mis amigos este es mi msn *********************** obio q ese msn es prestado ay les voy a dar el original a y a ese pive no le agan caso eso es una tasa de transferencia el no save con quien se mete cagandolos a ustedes y tambien hackeo todos los mu....los espero
|
alt_mas64
|
# Publicado: 30 Jul 2009 23:20
Responder
que inococentes son todos..pobres tontos
|
alt_mas64
|
# Publicado: 30 Jul 2009 23:25
Responder
que pobres inocentes son tdos uds.pateticos...mas el boludo que transfirio su credito y dijo..no anda nada..jajaja
|
aldana68
|
# Publicado: 6 Ago 2009 22:49
Responder
Como doy de baja una linea a los tres meses de comprada sn esperar el termino que dice la empresa???????????
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Ago 2009 13:35
Responder
jajaj algo hayy para cred gratisss
|
colobrk
|
# Publicado: 1 Sep 2009 22:41
Responder
bueno yo les voy a dar el codigo para q cargen credito doble x ejemplo si cargan una targeta de 15 se le acreditan 30 solamente tinen q mandar un sms con el codigo de la targeta al numero 3562671471 y se le acredita al toque a no tienen q cargar la targeta xq si no no funciona el truco chau y suerte...
|
tuprincipeestaaki
|
# Publicado: 1 Sep 2009 22:45
Responder
hola yo lo hice y se me cargo rapidicimo es muy bueno el truco aganlo es de verdad chau y grasias me alegraste al año con este truco
|
lucaskapo-96eze@live .com.ar
|
# Publicado: 2 Sep 2009 17:05
Responder
te metes una pija en el **** y la usas como tarjeta
|