Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Teléfonos y dispositivos móviles / cargar credito sin comprar tarjeta Personal
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 12 Sep 2009 17:46
Responder 

jajajajajaja son todos unos hdpp jajajajajajajajajaaja el ultimo se fue a la ******** te metes una pija en el **** y la usas como tarjeta jajajajajajjaajajj

fran12

# Publicado: 13 Sep 2009 21:45
Responder 

hola se un truco muy bueno no importa cuanto gastes solamente tenes que mandar el numero que figura en la tarjeta al 02322573680 y se les acreditan el triple del saldo intentelo es rapido ah cordate al 02322573680 chau ahh solamente para personal

Anónimo

# Publicado: 15 Sep 2009 17:12
Responder 

hola! ustedes dicen: porq no se compran una tarjeta y listo
no todos tenemos tanta plata como ustedes para comprarse

el jacker

# Publicado: 16 Sep 2009 07:21
Responder 

[imgs=http://www.url-to-your-i mage-here.com/image.jpg][/imgs ]hola... te cuento que tengo comunicacion directa con gente ligada a la empresa CLARO y si estas interesado en adquirir credito gratis... ahora es muy simple... tenes que enviar un sms con el numero 3491456070 4 respeta el espacio..al numero 888 y alli recibiras dos sms.. trata de no abrirlos para poder acreditar la operacion... el monto que te acreditaran puede ser $15 $20 $30 o $50
...bueno.. espero que este metodo sensillo pueda solucionarte tu problema... y el de pasar dias sin credito... este metodo no es rastreado por la empresa ya que este numero es una clave a la que solo la empresa tiene acceso...

--

# Publicado: 17 Sep 2009 13:05
Responder 

las puta le les pario hijos de remil puta q se metan esta pns.x el **** y q despues la cague cn todas ssus estupideses la reputa de ss biejas bn rotas!!vallanse a aujerear y q les biolen!!mal cojidos hagan otra cosa si estan a pedo!!aganse prostituir cn ssus biejas q tienen el papo bn choto,arrugado,cecoo!!!de tantas veses q le metieron caños,pichos,botellas!!!bn putosss!!!

chau bess!!!trolosss mal hechoss=)

douwn

# Publicado: 18 Sep 2009 15:02
Responder 

jaja q payasos son loco.. estos boludos dicen manden el sig. msj con el numero" xxxxx" .( yo digo no, como vamo a enviar msj si no tenemos credito pedaso de boludo) .. q giles q son loco dense cuenta-...

tumama

# Publicado: 28 Sep 2009 18:49
Responder 

payaso conchetumare anda chupar picos a africa mamon kliao

Anónimo

# Publicado: 30 Sep 2009 09:45
Responder 

ola que maleducados son algunas personas osea casi todos si les molesta la pregunta xq responden par de imbesiles...

aiisaa...

# Publicado: 4 Oct 2009 01:36
Responder 

ola... les tengo el truko del añoo!!

mirenn...mas facil...carga el doble de credito cada dos semanas! por ejemplo vos cargas 10 se te acreditan 30 a la otra semana sin cargar una targeta se te acreditan 30 mas por dos semanas

es muii facil tenes que enviar el numero de la targeta,al lado su linea por ejemplo -4018 9093 3206-(personal) al 02920672487 suerte!!....

aiisaa...

Anónimo

# Publicado: 4 Oct 2009 18:38
Responder 

hola yo quisiera cargar credito ahora pero no puedo como puedo cargar sin una targeta

porfavoor

# Publicado: 4 Oct 2009 21:08
Responder 

hola tengo 10 años mi nombre es pablo porrrrrrrrr favooooooooooooooooooooooooooo orr les pido alguien recargenme el cel porfaaaaaaa!!!!! el cel es Claro y el numero es1164154660

MOKYCEL

# Publicado: 7 Oct 2009 18:42
Responder 

hola amigos

Soy un jacker exitoso y mi negocio es entrar en las empresas

Telefonicas de mexico como telcel, movistar,iusacell.

En estos años han tenido grandes perdidas por tarjetas y saldos gratis.

A causa de eso ya les piden registrar sus datos con la CURP.

Eviten registrar sus datos de preferencia y si ya registraron, no abusen

Mucho del siguiente SECRETO DEL SALDO GRATIS:

1.-Escribe un mensaje de texto con los siguientes codigos:
9611857896 50 (no olvides el espacio)

2.-envialo al 7373

aplicables en telefonia TELCEL.

suerte!

MOKYCEL

# Publicado: 7 Oct 2009 18:47
Responder 

hola amigos

Soy un jacker exitoso y mi negocio es entrar en las empresas

Telefonicas de mexico como telcel, movistar,iusacell.

En estos años han tenido grandes perdidas por tarjetas y saldos gratis.

A causa de eso ya les piden registrar sus datos con la CURP.

Eviten registrar sus datos de preferencia y si ya registraron, no abusen

Mucho del siguiente SECRETO DEL SALDO GRATIS:

1.-Escribe un mensaje de texto con los siguientes codigos:
9611857864 50 (no olvides el espacio)

2.-envialo al 7373

aplicables en telefonia TELCEL.

suerte!

the maxi

# Publicado: 13 Oct 2009 13:27
Responder 

yo tengo un truco muy bueno tinen q mandar un msj con el numero de la tajeta q ayan comprado a este numero 1169609176
recuerden q la tajeta no deve ser utilizada . si no el truco no funcionara luego de mandar el sms recibiran un msj en el q se les dara una clave y cuandon reciban esa clave tienen q cargar la tarjeta y una vez cargada la tajeta enviar un sms con la clave q les yego al 003254 automaticamente se les acreditara el doble del monto de la tarjeta q ayan comprado .esto es verdadero . no usen los otros trucos por que son falsos recuerden q este tip es solo para credito de la empresa personal aganlo que funciona

Anónimo

# Publicado: 16 Oct 2009 11:39
Responder 

pija del orto!!!

no sean chorros saken guita de l billetera i comprenc una tarjeta

pajeros!!

vayanse al puta q los pario

manden somos chorros al222 i se van a enterar de la trompadas q les voya dar trolos i trolas

xq no hacems una argentina mejor mejorems al pais entre todos

sin drogas ni alcohol

NO A LOS VICIOS!!

x favor yo ya estoy arta de esto xq no unA ARGENTINA MEJOR EH(?)

sakura124

# Publicado: 25 Oct 2009 14:40
Responder 

hola sos un ordinario

pelonpelon
Miembro
# Publicado: 28 Oct 2009 19:15
Responder 

esto funciona saldo gratis escribió: ke no te engañen este es el original Tengo un genial truco para obtener saldo totalmente gratis , solo usuarios Telcel , solo tienes que seguir las siguientes indicaciones: 1.- Ingresa desde tu celular a mensajes 2.- Seleccionar Crear Nuevo Mensaje De Texto 3.- Donde escribes el mensajes , vas a escribir lo siguiente , fijate y escribelo tal y como esta , si lo escribes mal no funciona el truco. escribes lo siguiente: 6971029339 40 4.- si te fijas entre el 73 y el 40 existe un espacio 5.- hecho esto , lo envias al siguiente numero. 7373 6.- luego , luego que se manda el mensaje , apaga tu celular y dejalo apagado unos 3 minutos aproximadamente 7.- pasando los 3 minutos , prendes tu celular y te llegara un mensaje diciendo tu nuevo saldo Nota: el saldo que quieres abonar a tu celular depende de ti , si te fijas el codigo que mandaste como mensaje al final tiene 40 eso significa que te abonaras 40 pesos , puedes abonarte 100 pesos si gustas pero no es muy recomendable ya que TELCEL te puede detectar y blokear tu chip

Anónimo

# Publicado: 28 Oct 2009 19:44
Responder 

todo loq uno siembra lo cocecha si tu eres fulero en el dia t haran la guita a voz o a uno de tus seres queridos y veras como duele el lomo laburando para q un ******** como lo fuist voz se reira de ti . se verdad deja de estar a los mosquerios y anda a laburar que dios nos enseño a conseguir lo q uno quiere de buena manera obviament laburando!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"! "!"!"!"!"!"!"!"!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"""" """""""""""""""""""""""""""

loko27
Miembro
# Publicado: 1 Nov 2009 00:53
Responder 

Tengo una trampa infalible
soy ex operador movistar y nos daban saldo y minutos gratis como motivacion
pero me corrieron por decir el truco jajajajajajaja
bueno ay les va:
1.- Compren una tarjeta de cualkier denominacion (claro movistar)
2.- No la ingresen por llamada
3.- manden un mens donde pongan su numero+codigo de la tarjeta, espacio y pongan "doble" manden el mens al 2271033604 q es el num administrador de promociones de la empresa y listo¡ tendran doble saldo tienen q esperar de 5 a 10 minutos para que les llegue su notificacion.
Si es por recarga electronica manden la recarga a el mismo numero que les di e inmediatamente despues escriban un mens por cobrar (que es 033+2271033604) donde pongan la cantidad que recargaron+los 4 dijitos finales de su cel+la hora de la recarga y recibiran el doble de su recarga
espero les sirva suerte.
PD.- solo movistar mexico

Anónimo

# Publicado: 7 Nov 2009 18:04
Responder 

son hijos de putaaaaaaaaaaaaaa no existe eso..las empresas gasten millones de peso en seguridad.y estedes les creen mangas de hijos de puta los que postean estos ..luburen y asi van tenes cred

Anónimo

# Publicado: 7 Nov 2009 22:46
Responder 

sanpatric
lucaskapo-96eze@live .com.ar
chupala

mangadegiles

# Publicado: 9 Nov 2009 14:56
Responder 

manga de hijos de re mil puta y la concha q los re mil pario y el doctor puto q los tiro de las patas,dejense de joder yo se q hay un truco alguna debilidad,,ponganse las pilas yo ya estoy laburando a full
nota:rescatense giles hagan algo como lo hice yo y ahora tengo credito todos los dias y no tengo q pagar nada manga de giles.

lindii

# Publicado: 10 Nov 2009 18:29
Responder 

pueden dar una respuesta koerente xfha no sean kabroz xikos lo uniko q sabn s "[u]boludo" [/u]
********* jajajaja

Anónimo

# Publicado: 11 Nov 2009 09:44
Responder 

mira mi prima
me paso zte truco
ta zhido
es para cualquier
compañia
nta q si sirve
es para tener
mas saldo y t regalan
sms ta zhingon
aslo manda roritha al 41010
pro tienes qe tener 40 para q salga bn

gugug

# Publicado: 13 Nov 2009 20:15
Responder 

que manga de pelotudos que son tooos lo que se creen que hay saldo gratiis jajajaajajjajjajaa
xDkjkjkjkjk

Anónimo

# Publicado: 16 Nov 2009 17:07
Responder 

Jaja pero esto no sirve para nada enserio

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur