| Autor |
Mensaje |
soleec
Miembro
|
# Publicado: 21 Ene 2007 21:51
Responder
quiero saber como dar de baja los sms del 21121
de ese numero me llegan los mensajes del 21121
y no se como hacer para dar de baja porque mande un mensaje poniendo stop y lo que contrate tambien mande uno poniendo cancelar y lo que contrate
PERO ME SIGUEN LLEGANDO
quiero saber si a alguien le pasa lo mismo gracias
|
romagon
Miembro
|
# Publicado: 5 Mar 2007 17:51
Responder
hola soy romina quiero saber como bajar esa ****** ,ya probe como dijo matias y no puedo.ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
|
the lord
Miembro
|
# Publicado: 7 Mar 2007 20:12
Responder
alguien sabe como dar de baja un msn
|
the lord
Miembro
|
# Publicado: 7 Mar 2007 20:19
Responder
romagon
hola podrias ayudarme a eliminar mi cuanta en msn?
por favor
|
Leonelolmedo
Miembro
|
# Publicado: 15 Abr 2007 22:38
Responder
no no pus quien sabe haber si me pueden ayudar haber si me pueden pasar 5 pesos de credito va andenles es uqe es para una llamada pues veran mi novia se enoja por que no le llamo y es la tarjeta o la cena haber si me pueden mandar los 5 pesos de credito 523312170 5 al 7373
|
vikys
|
# Publicado: 25 Abr 2007 00:35
Responder
alguien sabe como hago para dar de baja mensajes que me llegan del 2112
|
benjamin aranciaga
Miembro
|
# Publicado: 25 Abr 2007 23:25
Responder
Exijo que me dejen de llegar mensajes del numero 2112, y del numero 21121. Hablo enserio cunaod digo que probe de todas las maneras posibles y no logro que me dejen de llegar. No tengo la clave q necesito mandar para q los mensajes me dejen de llegar.
Ademas al 21121 nunca mande un mensaje, y solo empezo a tambien mandarme.
Quisiera que porfavor me manden la clave a mi telefono o a mi e-mail.
Desde ya muchas gracias. Espero respuestas inmediatas.
pd: mande SEXY al 2112 hace ya mas de 3 meses. mi telefono es: 1565530605
|
mealritainna
Miembro
|
# Publicado: 17 May 2007 03:43 - Editado por: mealritainna
Responder
Ya no aceptan poner stop...(servicio que desees dar de baja) ahora tenes que poner BAJA... (servicio -BESO o KAMA o CHISTE o BIKINI o EROTIC o AMOR o DIETA o PIROPO o CUMBIA o TAROT o SALUD o FUN) y enviarlo al 2112
|
nicoolee
Miembro
|
# Publicado: 22 May 2007 19:27
Responder
yo tengo el mismo problemaa!!!!
tengo uno de los servicios del 2112
y nose como darle de baja. ya probe
con eso de STOP y el servicio que contrataste
y lo de BAJA y el servicio. pero el problema
que tengo es que yo NUNCA lo contrate
entonces nose que servicio de todos poner
y cualquiera que pongo me dice COMANDO NO VALIDO
ya intente llamar al numero y da SIEMPRE ocupado
011-48021500
por favor si alguien tiene una respuesta mandenme un mail
gracias
|
julipotra73@hotmail. com
|
# Publicado: 11 Jun 2007 21:35
Responder
me llamo julieta y tengo el mismo problema yo me contrate al servicio del 2112 y lo di de baja mande baja y el servicio al que me suscribi (ej.tarot ) al 2112 luego me llego un mensajito diciendome que ya se dio de baja la suscripcion y me siguen llegando.espero que alguien pueda mandarme un mail si saben alguna informacion de como cancelarlo y que no siga consumiendo el credito.gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Ago 2007 01:13
Responder
envia BAJA al 2112
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Ago 2007 01:16
Responder
si te mandan de vibra movil llamas al 0800-555-0049
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Ago 2007 01:20
Responder
cuando abris el messenger (si lo tenes en castellano mejor) fijate donde dice DEJAR DE RECORDAR MI CUENTA
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Ago 2007 01:24
Responder
envia BAJA al 21121
|
Bronson
|
# Publicado: 22 Ago 2007 19:49
Responder
otra solucion, aunque no se que tan buena sea es llamar al servicio de cliente de tu linea ellos pueden darlo de baja. En el caso de no poder ellos te explican como hacerlo, si no funciona tenes que entrar en la pagina del servicio de mensajes y seleccionar "contactarnos". Luego debes llenar tus datos numero,e-mail,nombre etc. y poner que deseas dar de baja el servicio. Tambien puedes llamar a la linea gratuita de atencion del servicio y pedir la baja del mismo. Espero les sea util a todos y a mi tambien ya que recien estoy probando
|
lauram1904
Miembro
|
# Publicado: 23 Ago 2007 21:51
Responder
hola soy laura, para variar a mi tambien me pasaba lo mismo y lei en otro sitio que para los que tienen la compania "PERSONAL" la palabra correcta es "BAJA" ni bien lo mande me mandaron del 2112 que me di de baja al servicio.
tambien lei que si te diste de baja y recien te " subcribiste nuevamente" te van a llegar los msj hasta cumplir los 5 dias.
|
bronson
|
# Publicado: 7 Sep 2007 16:00
Responder
hola laura.yo tengo personal como vos decis pero envio el mensaje y me pone comando invalido,o el mensaje lo mandas con baja y el servicio al que estas subcripto?tambien cada ves que me llegaba el mensaje lo borraba sin leerlo y no me cobraba hasta que me dejo de llegar,pero ahora que carge credito y me llego,hice lo mismo pero me cobro.como se la arreglan para quitarte el credito estos forros. no?
|
harlock 1975
|
# Publicado: 18 Sep 2007 22:30
Responder
yo probe mandando ¨baja a¨ al 2112 y me dieron de baja todos los servicios
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Sep 2007 23:21
Responder
la solucion perfecta y super super eficaz es mandar BAJA FUN (por ejemplo) al 2112 y en lo posible mandenlo con mayusculas , para mayor eficazeidad, y tengo un problema me llegan mensajes de tarot u horoscopo y eso pero nunca pedi q me lleguen, entonces no se a que mandarle baja, si me pueden hacer un listado de los cosos a los q puedo pedir baja, me vendria bien!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Sep 2007 22:09
Responder
Yo tengo PERSONAL y no se como darle de baja, nunca lo solicite pero una vez me llego el mensaje y me preguntaba si queria darle alta o baja, yo puse baja pero la respuesta que obtuve es que esta mal mandado, que hay un error en el envio. Ya prove baja, BAJA con mayuscula, STOP, stop, llame al 0800 pero siempre esta ocupado, hable con personal y no tienen soluciòn, ya no se que hacer quizas deba cambiar el nùmero, todos los meses apenas me cargan el telefono, me consume todo, me tiene cansada ya porque estoy pagando por mi lìnea donde ni la uso y ese 2112 me come todo el credito. Ayuda por favor!!!!!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Sep 2007 22:20
Responder
hola soy emi y esa porqueria del 2112 tambien me manda esa basura de mensajes, manden BAJA AMOR O EL SERVICIO SUSCRIPTO y de inmediato le dararn la baja o sino cambien el chip despues q le manden los mensajes y asi los cagaran ustedes a ellos, bye
|
lap10
Miembro
|
# Publicado: 28 Oct 2007 15:50
Responder
[/b]hola soy luis y un amigo me mando un msj al 2112 (****) y quiero saber como se quita, tengo personal[b] puse cancelarsexo y me mando un horoscopo y no me cancelo AYUDA
|
luli1469
Miembro
|
# Publicado: 29 Oct 2007 14:15
Responder
ya se yo lo logreeeeeeeeeeeeee
chicos tambien tenia el fucking problema del horoscopo 2112 tiene que mandar baja con el servicio que contrataron y se cancela por siempre se los juro intentennnnnnnnnnnn.
por ej:baja tarot
|
guada__vdp
|
# Publicado: 4 Nov 2007 09:25
Responder
PARA DARLE DE BAJA A CUALQIERA ... POR EJEMPLO ... YO ENVIE ALTA KAMA AL 2112 I NO LE PODIA DAR DE BAJA ... I ME SEGUIA MANDANDO MENSAJES I MENSAJES ... ENTONCES UN DIA LEI ESTO ... TIENEN QUE PONER X EJEMPLO ...." BAJA KAMA "AL 2112 ... I LISTO ...
ESO FUE UN EJEMPLO .
CHAAAU.
GUADAA
|
josseyoscar@lexur.zz n.com
|
# Publicado: 12 Nov 2007 01:03
Responder
¿komo me puedo hechar un gas?
si me puedend ecir komo i sta mi msn ***********************
|
laratoncita_45
|
# Publicado: 15 Nov 2007 11:11
Responder
yo tenjoel mismo problema tengo uno de los servisio de 6116 y no se como darle de baja ya probe con todos el servicio y el servisio pero el problema que temgo es que yo nunca lo contrate entonse nose que servisio es
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Nov 2007 06:39
Responder
yo tuve el mismo problema que todos!! No puedo creer q estos tipos te cobren 2 pesos por mensaje!! encima nunca lo pedi!!!
se me consumio el credito en 10 dias......cada mensaje sale 2$!!!
pero la clave es mandar BAJA "...." (el nombre de los que le llega) al 2112, y no al 21121
a mi me funciono con BAJA KAMA.
saludoss
|
perido
|
# Publicado: 22 Nov 2007 17:27
Responder
por fa !!! a mi me pasa igual no puedo dar de baja pero con bippie me llegan del numero 45678 .. y ya intente de todo ... yo tengo personal .. si alguien podria ayudarme desde ya muchas gracias ...
|
mena
Miembro
|
# Publicado: 20 Dic 2007 09:20
Responder
como darme de baja de DADANET
|
lilycasal@hotmail.co m
|
# Publicado: 2 Ene 2008 18:57
Responder
soleec
quiero dar de baja los mensajes de horoscopo que me llegan del 2112 o los del 2121 o los 2020, mi celular 0111555032740
|