| Autor |
Mensaje |
roxana de Goya
|
# Publicado: 6 Ene 2008 07:59
Responder
yo no puedo dar de baja el horóscopo. Probé con:stop y me mandaron un sms q decia q mande BAJA, MANDE Y DEJE DE RECIBIR DEL 2112 PERO ME MANDARON DEL 21121, entonces mande BAJA a ese número y me decía que ese número no existe o no tiene msj personal activo y no puedo dar de baja a esa mier*************que me saca como 5$ semanales. besos, si alguien me puede responder..........
|
422730
|
# Publicado: 17 Ene 2008 16:24
Responder
quero saver como dar de baja a el servicio de informacion mania qme mandan mensajes a mi personal y no lo puedo parar y lo peor esq me cobran
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Ene 2008 08:39
Responder
hola q onda, es re fastidioso esto..... bueno yo tengo movistar.. y no sabia como hacer para dar de baja a este servicio q de pura curiosa lo solicite... y bueno mande BAJA al 2112 y me llego un msj q dice elija el servicio q desea dar de baja (o algo asi decia) y habia muchas opciones y bueno despues manda la letra del servicio q deseas dar de baja.... ej a-amor, b- horoscopo....g-todos los servicios. y yo mande la letra g - todos los servicios.... y al toque me llego un msj de me decia q ya me desuscribi...... ahora lo unico q espero es q sea cierto..... bueno chicos ... espero q les sirva... chausito ... exitos...
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Feb 2008 17:14
Responder
los que tienen movistar lo mismo??????????
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Feb 2008 12:59
Responder
como dar de baja los tips del 10010
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Feb 2008 16:24
Responder
quiero dar de baja a los mensajes de BESO al 2020 y intente miles de maneras y no puedo. A veces me llegan mensajes con el num 45678...y tampoco puedo. Encima yo en ningun momento solicite el servicio. Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer muchisimo
|
negroman
|
# Publicado: 21 Feb 2008 15:20
Responder
la verdad qeu les cuento qeu fue todo un drama lo del 2020
lo qeu tiene que hacer para dar de baja los servicios es mandar un sms con la palabra baja mas el servicio qeu elijieron( sensual., chiste, ratones, besar ect ect).
no c pero a mi me devolvieron un mensaje q me decia
que servicio queres dar de baja:
a- (ratones , sensual,chistes ect ect)
z- todos
mandas la letra que elegis y al ratito te amnadn uno diciendo que te lo bajaron
yo lo hice en mayuscula asique se los recomiendo qeu lo hagan asi
y chaua a lo s sms que te roban el credito
|
neill
Miembro
|
# Publicado: 22 Feb 2008 14:26
Responder
hola: buenas tardes alguien sabe como eliminar el msn de la linea de movilnet. si alguien sabe por fa para que me ayude......
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2008 18:57
Responder
Hola, bueno queria contarles q acabo de dar de baja un servicio de bippie (era del 2020 pero que llegaba con el numero 45678) es bastante facil...
Solo tenes q mandar:
BAJA WCHISTE1
al 2020
WCHISTE1 es lo q yo me subscribi, cada ves q te llegue un sms te va a decir:
"si queres mas chistes o lo q sea manda WCHISTE1 (o lo q sea)al 2020
ustedes tienen q copiar tal cual lo dice en el sms si dice HorosCopo
tienen q poner las mayusculas y minusculas tal cual...
bueno espero q les sirva
chau...
|
yuris
|
# Publicado: 8 Mar 2008 18:09
Responder
podrian ayudarme a dar de baja a los mensajes de kama de el numero 101001 de telefono celular personal... si alguien sabe por favor ayudarrr..
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Mar 2008 16:23
Responder
hola alguien me puede ayudar quiero darme de baja con los chistes de po....de bippie..gracias...soy laura de paraná,entre rios
|
chica de cr
|
# Publicado: 10 Mar 2008 19:58
Responder
Oigan no es una repuesta pero es un pregunt tengo un juego de los sims es el 8 en 1 pero dura como 3 horas exactamente y ademas me pasa d q cuando lo voy a jugar dice ea games y no se q y dura como 5 minutos y se quita es un juego quemado pero q puedo hacer pliss es q lo pude jugar despues de la instalacion y luego no pude ese es mi problema me envicia ese juego lo amo por ello necesito una respuesta byye gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Mar 2008 10:26
Responder
hla me llamo lorena y no se como hacer para darme de baja a los chistes de HUMOR,ya mande el msj con BAJA HUMOR pero no funciona,tambien intente llamar al 0810-555-2358 pero no atiende nadie y me consumio todo el credito si elguien tiene alguna solucio plis ayudenme mi nro de cel es 03874453235
|
juan27381
|
# Publicado: 25 Mar 2008 15:04
Responder
para dar de baja esos malditos mensajes tienen que mandar la palabra (chiste en mi caso) al 2020 y enseguida recibiran un mensaje que dice que el servicio esta dado de baja.. espero que les funcione
|
juan27381
|
# Publicado: 25 Mar 2008 15:07
Responder
perdon la palabra es baja chiste al 2020
|
tomas_az
|
# Publicado: 25 Mar 2008 18:48
Responder
me llegan del 45678 pero mande al 2020 , eran sexy tips y les pongo baja ya probe de todos los modos con chiste,snsual o le q sea.. y me siguen llegando solo se que en la revista "pronto" estanban esas pavadas. alguien!!!! help!!! no quiero saber mas nada con esos mensajes pedorros gasta credito!
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Abr 2008 20:08
Responder
hola
yo tmb m suscribi por internet al 2020 k es igual k eñ 45678 esa ******
m saco credito sin parar para darlo de baja si se suscribieron de internet tienen k mandas wchiste1 ahi se suscriben totalmente i despues mandan baja wchiste1 i se sale totalmente...desde k hice eso volvi a ser feliz!!!
|
gr
|
# Publicado: 24 Abr 2008 18:59
Responder
gracias por lo del 2020 jaja a mi me paso
me saco como 15pesos los hijos de putaaa!!!!
|
gr
|
# Publicado: 24 Abr 2008 19:02
Responder
jaja yo tmb volvi a ser feliz
|