Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Teléfonos y dispositivos móviles / timo con el movil ayudanme!!!!
Autor Mensaje
DULCEANGEL

# Publicado: 16 Mar 2007 10:37
Responder 

HACE MAS DE UN AÑO, MI HERMANO ME DESCARGO UNA CANCION AL MOVIL CON BLINCO, DESPUES DE LA SABLADA QUE ME METIERON, DESDE ESE DIA RECIBO TODOS LOS DIAS UN PAR DE MENSAJES DE SUS PROMOCIONES, QUE ME CUESTAN 20 CNTMS DIARIOS.... QUISIERA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDASE A DARME DE BAJA HE PROBADO CON PONER BAJA AL NUMERO 5577, AL 5775, Y A TODOS LOS NUMEROS QUE TIENEN...POR FAVOR AYUDARME ESTO ES UN TIMO Y HAY QUE PARARLO...!!!!

CarlosPL

# Publicado: 18 Mar 2007 15:39
Responder 

???
que quieres que le haga
yo ni siquiera tengo movil!!!
si quieres busca en google pero...

MARY1982
Miembro
# Publicado: 21 Mar 2007 12:46
Responder 

PRUEBA A LLAMAR A ATENCION AL CLIENTE.ELLOS SIEMPRE TIENEN RESPUESTA PARA TODO

MARY1982
Miembro
# Publicado: 21 Mar 2007 12:49
Responder 

O PRUEBA A TIRAR EL MOVIL Y COMPRAR OTRO.ES BROMA PERO A MI ME JARTARIA Y LO ESTREYARIA

Joako Niell

# Publicado: 26 Abr 2007 21:26
Responder 

porque no cambias el chip del teléfono men así se dejan de joder espera a q te liquide el saldo y rómpelo o regálaselo a un amigo jejjejeje

nicoolee
Miembro
# Publicado: 22 May 2007 19:32
Responder 

yo tengo el mismo problemaa!!!!
tengo uno de los servicios del 2112
y nose como darle de baja. ya probe
con eso de STOP y el servicio que contrataste
y lo de BAJA y el servicio. pero el problema
que tengo es que yo NUNCA lo contrate
entonces nose que servicio de todos poner
y cualquiera que pongo me dice COMANDO NO VALIDO
ya intente llamar al numero y da SIEMPRE ocupado
011-48021500

por favor si alguien tiene una respuesta mandenme un mail
nicoleta.bez @ hotmail.com

gracias

Anónimo

# Publicado: 7 Mar 2008 10:37
Responder 

a mi me pasaba lo mismo y puse baja al 5777 y me dieron de baja de todos los servicios

DiToN
Miembro
# Publicado: 30 Mar 2008 15:42
Responder 

mira en los anuncios d blinko en la parte d abajo sale informacion d como darse s bajaA

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur