Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Teléfonos y dispositivos móviles / quiero bajar videos para mi mp4 marca hi-tech
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
walter2004_67

# Publicado: 29 Nov 2007 22:13
Responder 

scuchen io si se como bajar io tengo un mp4 hitech y tebngo todo tipos de videos , unas 60 musicas , 20 fotos y 10 ebooks(archivos de texto para leerlo en el mp4) si kieren comunicarse con mi agregenme en el msn : walter2004_67@---------
aca les doy una aiudadita para poder ver los videos en el mp4
1ro. poner el usb en el CPU
2do descargar los videos a tu mp4 (en el programe ares u otrosa)
3ro luego copar el video y pegar a tu mp4 (Disco extraible)
4to luego xcolocar en CD-rom en el CPU
5to dar click en la carpte converter videos
6to liuego elegir la opc conviertidor
7mo luego poner input video
8vo luego pones toso esas opc donde dicn acabajo y poner stasr convert y listo
si no han entendido tanto comunicarse a mi correo *************************** el dia en linea xD)

Anónimo

# Publicado: 25 Dic 2007 13:16
Responder 

hola cra q alguin m pued dcir como descargar la muisca para luego pasarla ami mp4???? es q no c nada y en el manual no lo dic soy un dsastr con esto xfivor ayudnm!!! ATT:soy un dsastr

Anónimo

# Publicado: 25 Dic 2007 23:57
Responder 

me quiero morir pedi mi mp4 para navidad todo el programa viene en ingles como el manual y no puedo baja nisiquiera musica

marcelinix
Miembro
# Publicado: 28 Dic 2007 19:25
Responder 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR alguien q me dija como meter videos a mi hi-tech si no traia el disco =( =( =(

POR FAVOR SE LOS PIDO CON MI CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nachi_3333@hotmail.c om

# Publicado: 29 Dic 2007 13:14
Responder 

cabro son todos

marcelinix
Miembro
# Publicado: 7 Ene 2008 20:21
Responder 

hola es q un dia trate de meterme en mi mp4 pero se habia formateado y no se como hacer para volover a tener la carpeta de videos
Please!! ayudemen

Anónimo

# Publicado: 11 Ene 2008 19:04
Responder 

¡ hola !
pues yo tengo un mp4 y para pasar los videos pues los bajo del programa ares y luegos los convierto en formato amv por medio del programa mp3 player utilities 4.00 , amv convert tool es muy facil y muy bueno puedes poner una pelicula de dvd y te la transforma

Anónimo

# Publicado: 11 Ene 2008 21:07
Responder 

HOLA PRIMERO PARA DESCARAGAR CUALQUIER TIPO DE VIDEOS ATU M`P4 O POD TIENES K CONVERTIRLO PARA ESO TIENES K DESCARGAR EN GOOGLE EL PON ASI DESCARGAR amv convert tool 4.00 TE RECOMIENDO ESA VERSION POR K ADIFERENCIAS DE LA ANTIGUA LOS OTROS NU SE PUEDE CONFIGURAR EL TAMANO DE PANTALLA...O PON ESE TA DIRECCION EN EL URLdescargar.mp3.es/lv/group/v iew/kl47162/MP3_Player_Utiliti es_-_AMV_Convert_Tool.htm - 17k ES MEJOR K LO DESCARGUES EN TU MP4 PARA PODER USARLO SIEMPRE LUEGO DE DESCARGAR EL ARQUIVO ENTRAS AMV CONVER TOOL Y Y AY UN ICONO K DISE AMVTRANFORMAR ALGO ASI Y LISTO DEJAS A CARGAR SI NO ENTIENDES NI PAPA LO K DIJE MANDAME UN V
M AMI CORRERO *********************** .. grasias nu SUFRAS

nash287

# Publicado: 15 Ene 2008 18:58
Responder 

[b][/b] hhola me gustaria saber como bajar videos ami mp4 de la marca KINGTRONICS su formato es AMV AYUDA PORFAS MI CORREO es. ********************** y nash2872yahoo.es urgente porfavor gracias.
att. jesus.

Anónimo

# Publicado: 19 Ene 2008 09:07
Responder 

HOLAS TENGO UN MP4 PHILIPS GO GEAR Y NO SE COMO BAJAR VIDEOS AYUDA POR FAVOR...
ATT. KATY

huhl

# Publicado: 4 Feb 2008 15:20
Responder 

tienes quer descargar el programa anv convert tool,

Anónimo

# Publicado: 5 Feb 2008 21:04
Responder 

[b]hola alguien tiene la pagina web de hitech lo pueden publicar porfavor[/b]

juanrazor
Miembro
# Publicado: 11 Feb 2008 21:31
Responder 

HOLA TENGO UN PROLEMILLA TENGO UN MP4 MARCA HITECH MODEL HT-M488 520 MB Y QUIERO VER VIDEOS EN EL PERO NO PUEDO Y CREO QUE NESESITA UN COMPRESOR O CXOMBRETIDOR Y TANPOCO SALE EL
SOWARE EN LA COMPAÑIA PISSSS AYUDEMEEE

Anónimo

# Publicado: 15 Feb 2008 19:41
Responder 

hola a toos bueno kisiera k me ayuden a poder subir videos a mi mp4 marca hitech xfavor k ia me estoy aburriendo de esto alguien me puede ayudar..!!!
el cd se me perdio es necesario tener el cd ..???? respondeme xfa les agradecere bastante

miguelyjose

# Publicado: 17 Feb 2008 12:06
Responder 

pero como pegando o que y ademas adonde me pone eso de estar covercion y que lo tengo que poner en google eso lo de input video

miguelyjose

# Publicado: 17 Feb 2008 12:11
Responder 

pero como pegando o que y ademas adonde me pone eso de estar covercion y que lo tengo que poner en google eso lo de input video

crisjesucito@hotmail .com

# Publicado: 7 Mar 2008 19:39
Responder 

Hola porfavor enseñenme a descara videos a mi MP4... gracias

alexx

# Publicado: 29 Mar 2008 14:49
Responder 

nash2872yahoo.es mi correo es: areyes 108 hotmail.com todo junto falta el arroba, esribeme que te enviare programas para convertir y pasar a tu MP4

alexx

# Publicado: 29 Mar 2008 14:52
Responder 

yo os enseño convertir el video y pasar a su MP4 os dire cual es el programa, entren en mi correo: areyes108 hotmail.com todo junto , y le falta el arroba.
yo tengo un mp4 pero perdi el disco instalador y no tengo si alguien tubiera me lo pasara por correo o subiendo en internet, ya que no esta en internet ya lo e buscado, y si no saben yo les digo como hacerlo ok.

gracias
alejandro

Anónimo

# Publicado: 4 Abr 2008 21:30
Responder 

que hagoooooooooooooooooooooo

maxterx2

# Publicado: 8 Abr 2008 16:23
Responder 

Ola ^^ saven q compre un mp4 hitech no s ni el modelo no lo e visto en paginas solo se que tiene botones tactiles con color azul y ni tengo el
programa de convertidor de videos que ago!!!!

no lo encuentro porfa audenme

Anónimo

# Publicado: 2 May 2008 11:36
Responder 

Tengo un problema con el mp4 hitech -1gb –fw:04.12.05-
Chip:08
,este no puede reproducir videos .anteriormente lo hacia pero después de Formatearlo intente meterle un video en formato MTV
La primera version no lo reconocia y otra version lo Reconocia pero no pdia reproducirlo.Creo que es por la version de convertidor ,si alguien sabe Cual es la version correcte pasela a mi correo

JustMyna

# Publicado: 5 May 2008 19:19
Responder 

es facil tienes k cambiarlo de idioma en configuration, te vas a language y ya lo cambias al idioma ESPAÑOL y ya.

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur