Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Teléfonos y dispositivos móviles / no se dejen estafar con el 888
Autor Mensaje
Lionel 88
Miembro
# Publicado: 13 Jun 2007 06:08
Responder 

hay ciertas personas que mandan tal numero 5448684864 8 y que se le duplicara el Credito (y encima te dicen que tenes que tener por lo menos $10)... Mentira! en relidad el 888 es un servivio de CTI que es traferencia de Credito a otra persona... seria que el numero 5448684864 recibira 8 pesos de recarga y te queres matar... en conclusion te robaron!... y encima hay un careta que dice que te duplicara el Credito!!! con una cuenta de hotmail! mira si CTI trndria una casilla de Hotmail... desde ya... de Nada!!

Anónimo

# Publicado: 29 Nov 2007 18:36
Responder 

Hola estaba buscando por este foro alguien que me pueda ayudar... Tengo un celular nuevo Sonny Ericcson y (en el bus del colegio) un "amigo" me lo pidió prestado. Cuando me lo devolvió el celular se controlaba solo. Desactivé el Bluetooth y todo volvió a ser =. Mas tarde me enteré con unos amigos que hablaban sobre eso que me habian Hackeado el celular. Me dijeron que él lo podía controlar y que cuando el estaba cerca era mejor apagar el Bluetooth. Por favor, si alguien tiene una solución para que no me pueda seguir Hackeanddo... Por favor se los pido que me la digan. No saben cuanto alivio me daría.
Gracias a todos.

Anónimo

# Publicado: 18 Dic 2007 11:39
Responder 

TODOS SON ESTAFADORES CUIDADO NADIE LES DA SOLO POR DAR ESTA GENTE SE LA LLEVA ROBANDO SOY GERENTE DE TELCEL EN HERMOSILLO SONORA Y LO QUE DICEN ES SOLO PARA ROBARLES RECUERDEN QUE TELCEL NO HASE PROMOCION ALGUNA .......

m_montero

# Publicado: 25 Ene 2008 02:57
Responder 

haa bueno pues si toodos dicen que esto es el numero para robar
saldo o aumentarlo pero en realidad ninguno de esos sirven
jaja pues solo son numeros de telefonos de direntes lugares
y lo que pasa por lo regular y oviamente tienes que tener saldo
pero siempre dicen que mas de 100 por que por lo regular en la
terminacion es el saldo que les envias dicen que es la clave
qe confunde al sistemaa jajaajajaja farsantes en realidad
el sistema nunca se satura ni mucho menos se confundo
eso suceedia a principios de el año 2000 jaja cuando mas o
menos empesaba pero lu mucho que dava el sistema por defaul
eran entre 10 pesos y 20 peosos pero eso era muy raro
el sistema actual esta mas sofistcado yo trabajo alli de hacker
para hacerl los desvios de llamadas de los numeros privados
o queno aparescan los numeros en los celulares

por que son onestos y se compran una targete esas personas que
engañan a las demas con eso de que duplica tu saldo
jajajajajjajajajajaja
es una verdaddera patraña

nunca intenten uno truco de estos por que les comera el saldo es
mentira los que dicen que es cierto asta no ver no creer pero bueno

YO MISMO SOY
Miembro
# Publicado: 23 Mar 2008 15:32
Responder 

dejen lo gay sapoooooooooooooooossssssssss gayyyyyyyyyyyyyyyyyy

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur