Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Teléfonos y dispositivos móviles / Usb Mobiblu cable datos y carga
Autor Mensaje
trikyman
Miembro
# Publicado: 18 Jul 2007 21:44
Responder 

Hola a todos...

Alguno habrá leido post mios de temas variopintos como camaras panasonics, drivers que no existen y demas.. pues bien.. una vez mas.. he vuelto a encontrar la solución a un problema insólito... el cable de datos y carga de usb para reproductor MP3 mobiblu...

Vereis un dia se presento una chica guapa de jaen, con ese tono andaluz al cual apenas podemos negar nada.. con un mp3, que al parecer habia sido donado a la calzada de nuestra comunidad de madrid... bueno.. el problema era evidente.. solo estaba el cubo .. ni cable de datos ni cascos ni naa.. solo un poco de carga que certificaba el echo de que efectivamente el equipo funcionaba... buscando en internet, no encontre información o referencia al producto en cuestion en cuanto accesorios de cables de datos o demas.. asi que, use la habilidad de la logica de trabajar con muchos cables de muchos fabricantes y pensé, el dispositivo ha sido fabricado por un koreano (del sur seguro) pero el conector ... puede ser estandar minimo de 4 patillas puesto que en 3 de ellos va el stereo (L - R, MASA) y uno más tirado a positivo.. . en primer lugar pense en fabricar el cable.. pero no tenia el orden de los pines, y la tia era demasiado dulce como para decirla qeu me habia cargado el mp3, así que usé la logica.. y pense en todos los mp3 que habia en el mercado y recordé que un amigo se compró un Shuffle Ipod de Apple y tenia un conector parecido, así que mi logica me llevo a la conclusion: Producto koreano, conector, 3'5.. se lo he visto a varios dispositivos.. incluido un fabricante de detectores de radar (only you, por si teneis uno y os veis en esta tesitura) pues va a ser que es un conector estandar de 4 pines que le encanta al usb que tiene 4 patas.... y así empezó mi busqueda por el centro de madrid en busca del accesorio del shuffle por madrid. concretamente un cable de datos que por un lado tenga un minijack 3'5mm 4 pines y por el otro lado un USB.

La busqueda en FNAC, CORTE INGLÉS, CABLE-MATIC y demás fue infructuosa asi que pensé en atacar el toro por los cuernos y buscar un distribuidor de Apple oficial en madrid.. y encontré K-TUIN en internet y su correspondiente telefono calle y numero. y alli encontré no solo en Base Dock del shuffle sino una cosa mas interesante y mas barata...
un "pack de funda para el Shuffle + conex usb" por 19 leuros...
a lo cual .. finalizado mi trayecto.. llegue a casa, encendi mi portatil... saque el conector que no tiene cable, sino que por un lado tiene el jack y por el otro el usb soldado.. y lo pinche en mi usb... lo mejor de todo? funcionando a la primera.. sin drivers.. lo segundo? carga ... lo tercero? pude ver las canciones que habia dentro y añadir nuevas... en fin ... que para ahorraros el trago .. efectivamente, el conector es el del shuffle, que se puede encontrar y que es totalmente compatible...

espero que os haya gustado esta historia.. mañana he quedado con la chiquilla.. espero que me lleve a cenar por lo menos.. que la verdad... he currado de lo lindo para encontrar esto!

saludos a todos ... triky.!!

yorchix
Miembro
# Publicado: 10 Ago 2007 23:33
Responder 

quisiera que me colaboren pues tengo un samsung sgh_x686 BALLY y no puedo usar el USB pues perdi el cd de datos y no lo logro consegir porfa ayudame que estoy desesperado escribeme

solrac
Miembro
# Publicado: 15 Sep 2007 15:14
Responder 

hola hola hola hola hola

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur