| Autor |
Mensaje |
icaro17
Miembro
|
# Publicado: 8 Ago 2007 21:30
Responder
solo pidanlo, con su correo
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Sep 2007 23:45
Responder
OLA Y PS io kiero el berggi el msn en el cel pero ya k lo estaba bajando se interrumpio la transfer xq?
rockDJ_diego@
|
Roger_17
|
# Publicado: 29 Sep 2007 19:11
Responder
pana quisiera age of empires II pero en formato sis o sisx, no en formato jad... gracias... me correo es: ********************
|
Roger_17
|
# Publicado: 29 Sep 2007 19:14
Responder
mi correo es rogeralex9@
|
metal_blazer22
Miembro
|
# Publicado: 13 Oct 2007 03:37
Responder
hola mi correo es d.e.a.d.l.o.c.k.e.d_1961@.hotm ail.com
|
pepito12
|
# Publicado: 17 Oct 2007 00:49
Responder
algun juego 3d chingon en sis o sisx
|
Unasgigned
|
# Publicado: 27 Oct 2007 01:42
Responder
el autohangup de sisx pasarlo a jad..jar..... gracias
hcomoran@gmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Nov 2007 17:58
Responder
hola mi correo es kkpinpon@ hotmail.com
me podrias enviar juegos y aplicaciones en sisx??? o revotarme a una pagina de descarga gratuita?? vale compadre igual yo tengo un monton de aplicaciones y juegos pero son .sis si necesitas alguna quisas te puedo ayudar o quisas la tenga gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Nov 2007 09:45
Responder
pana podemos intercambiar aplicaciones y juegos en formato sis y sisx tengo gran cantidad de juegos pero quiero unos y no los he encontrado tal vez tu los tengas o tengas algunos buenos para intercambiar. Aqui te dejo mi correo si quieres el negocio! o cualquier personadel foro que quiera inetrcambiar juegos symbiam en formato sis y sisx!!!: Rogeralex9 @ hotmail.com
tengo juegos como brothers in arms, fifa 2007, tomb raider, krally, pgr, pool, global race, poker, super miners, asphat2 y mas todos en formato symbian sis y six, para celualres serie n o que tengas sistema operativo symbian 9.1 y 9.2 aunque tambien puedo ayudar a personas que tengan como sistema operativo java con buenos juegos y aplicaciones.
tengo aplicaciones como : live tv, movistar mapas, morange, agile messeger, avantgo, tunim.fm peerbox, una linetrna, un creador de temas, nsysinfo, compresores zip y rar, un office que permite modificar y crear archivos, entre otros mas!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Dic 2007 22:31
Responder
hola como tay??
nencesito pliss que me envies esos juegos a mi correo te lo agradeceria montones solo que sean formatos sis. mi celu no se lo que le paso pero no me acepta otro juego que no sea sis!!!. y realmente se me ha hecho un poco dificil encontrar juegos sis pk en algunos dicen q son sis! pero = el formato es jar y esos no me lo acepta mi celu, por fa enviamelo ya???
mi mail es ********************
chika desesperada en busca de jeugos
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Ene 2008 18:16
Responder
amigo, mi correo es norastepback@gmail.com. necesito archivos .sisx
gracias de antemano
|
La_Sirenita
|
# Publicado: 18 Ene 2008 16:40
Responder
Buenas noches!
Llevo desde que me compre mi nokia e65 intentanto recopilar archivos.sisx para el pero los voy encontrando a cuentagotas.....
alguien sabe o tiene alguna recopilacion de archivos.sisx con un pequeño archivo .txt q solo digan para que son?
Os lo agradeceria de todo corazon.
sirena1983@gmail.com
|
diegofernando
Miembro
|
# Publicado: 11 Feb 2008 11:58
Responder
hola alguien tiene el need for speed pro street en formato sis para n73 por favor gracias
este es mi correo
|
metal_blazer23
Miembro
|
# Publicado: 14 Feb 2008 16:10
Responder
yo tengo un chingo de juegos
|
metal_blazer23
Miembro
|
# Publicado: 14 Feb 2008 16:14
Responder
pero en java
|
diegofernando
Miembro
|
# Publicado: 15 Feb 2008 10:24
Responder
q pichado yo los necesito en sis xq no me instala los java en mi cel
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Abr 2008 18:19
Responder
hola yo quiero uno como el counter strike pero en pantalla grande para un nokia n73 mi correo es *******************
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Abr 2008 18:22
Responder
si me puedes mandar todos los que tengas en pantalla grande te lo agradeseria muxo es para el n73, baje de otro lado pero salen mas chicos los juegos pueden ser sisx,sis,jad,jar , *******************
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Abr 2008 18:25
Responder
es q no salio el correo xD snake_ser@hot...
|
L
|
# Publicado: 4 May 2008 17:52
Responder
mi correo es ******************** pasame juegos en 3d los mejores que tengas en formato sis o sisx
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 May 2008 12:26
Responder
me gustaria tener mas aplicasines para una pc pocket hp nx 2790b y un nokia N95 8G, te quedaria muy agradecido si tienes programas o si me puedes dar una dirreccion en los que los pueda encontrar. que tipos de archivos le sirven. de antemano gracias
|