Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Teléfonos y dispositivos móviles / Vodafone - ¿ donde esta el departamento de calidad ?
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 31 Ago 2007 12:56
Responder 

2º Envió de reclamación sin nadie dar soluciones: He agregado conversaciones del día 29,30 y 31 de agosto de 2007

Al departamento de Reclamaciones de Vodafone España:
. Fax enviado el día 13/08/2007 a : 607.131.857 – 607.131.909

Teléfono con incidencia por no llegar y portabilidad: 64X.XXX.XXX

Mis datos son:

Les doy todo, nombre DNI, teléfono, dirección de entrega y dirección de vivienda.
Teléfono y correo de contacto: 60X.XXX.XXX /

Buenas tardes ¡
El día 27/06 veo en Internet que hay una promoción con estos Telef. a elegir a coste cero, o un nokia 6288 music edición o un Samsung ZV60 Music Edición, elegí el nokia 6288 porque mi hermano tiene 3g y me dice que coja el nokia con cascos y 3g para poder hablar/vernos.
Cual es mi sorpresa que el día 03/08 llamo al SAC y me dicen que soy ya cliente de vodafone, me dan la bienvenida y que espere el móvil 7 días.
Llamo a los pocos días y me dicen que espere la entrega que hay demora, que se retrasa, que no hay stock de este modelo 6288 y que espere que no me queda otra, les indico mi problemática laboral que no puedo estar sin teléfono etc., pero nadie me ayuda. Les indico que por favor de rodillas hagan lo que puedan para atender mi petición cosa que unos se pasan la pelota a otros y el cliente mareado. Como solamente me queda la vía del pataleo por la impotencia que tiene el cliente con las compañías que anotan pero no hacen nada, decido seguir llamando hasta que alguien me escuche. Y así hago:

Llamo al 902.53.53.00 al 123, al 122, al 1444 y todos se lavan las manos, incluso algunos ni codifican y otros cortan directamente la llamada después de escucharme, siempre sin alterarme, ni faltar al respeto a nadie, pues les indico a mas de un operador que lo siento pero trabajo en una compañía de Callcenter y que entiendo su labor, pero que anoten mi pedido o reclamación( queja) y que se la den a un supervisor, lo típico que no puede ponerse, esta ocupado o en una reunión. En fin;ese día tienen los datos mal y dicen que los corrigen y confirman la dirección de entrega de mi trabajo en la C/ XXXXXXx nº xx pero a los pocos días sigue el CP mal. Llamo de nuevo y me atiende Liliana me deja en espera sin atenderme y me retoma diciendo algo de un contestador, la indico que se confunde de cliente. Le cuento la reclamación Y que espere a que me llegue que ya hay reclamación abierta. Después de tantas y tantas llamadas pido que se revisen los datos bien y que se me informe de porque no tengo teléfono todavía y que si no hay stock que alguien me llamara y me dijera algo pero nunca se realiza esa llamada por parte de Vodafone. Sigo llamando y pido un extracto de codificaciones mías como cliente, se me niega en varias ocasiones y la misma rueda, del 1444 me trasfieren a otro compañero que tampoco sabe nada, tengo que volver a repetirle de nuevo el DNI, dirección, el banco donde domicilio los recibos y un largo etc. de repeticiones que ya se cansa uno de facilitar. Es por ello que ruego me sean remitidas todas y cada una de las llamadas que he hecho en estos días desde el 27 de junio que se pidió la portabilidad del 64X.XXX.XXX y un listado de las codificaciones echas en mi nombre tanto desde casa, trabajo, móvil de compañeros, fijo del trabajo etc.,, lo podrán localizar por el nº de móvil reclamado ( 64X.XXX.XXX) o si necesitan datos pídanmelos en el 60X.XXX.XXX que es de empresa.
Como casi todas las llamadas las he realizado desde el teléfono del trabajo ( 60X.XXX.XXX ) deberán estar registradas en sus sistemas y empiezo a redactarles mi odisea con ustedes:
Llamo al 122 de empresas, les indico que quiero reclamar un numero personal y siempre y muy amables me trasfieren al CAC o SAC. Me atiende en atención a empresas un tal José que me pasa con Laura de Atención al cliente:

13:21 Laura: Le pido reclamación un fax o correo me pide los datos de política de seguridad y después de contarle todo de nuevo "no me llega mi teléfono, nadie me llama, etc." me trasfiere al 1444 de nuevo.
13:25 Alejandra: Me pide todos los datos de nuevo ( vuelta a la política de seguridad en una sola llamada );me dice que efectivamente el día 19/07/2007 se finaliza la portabilidad, me confirma datos, se lee el histórico entero y me deja en espera un rato hasta las 13:42 Me dice que no habia stock de ese modelo y que por eso no se me ha enviado y me confirma que si era el 6288 no hay de momento. Pero que ve que "YO" pedí el nokia 6085 a lo que la indico que ni se el Terminal que es pero que lo miro en la web, efectivamente nada tiene que ver con el que pedí para hacer portabilidad. Que hay una nota que dice que el 11/08 llegó ese modelo y que esta en camino mi móvil que espere a que llegue otros 7 días. Le indico que si en almacén le aparece que llegaron hoy día 13/08 como es posible que el día 11/08 ( 2 días antes haya salido a mi domicilio ). Total me empiezo a enfadar sin alterar ni la voz ni los modales por respeto a sus operadores pero le exijo que me lea el histórico de mis llamadas y que días, horas y anotaciones. Me dice que no es posible, insisto por derecho a ver, cancelar, rectificar mis datos y poder consultarlos porque la LOPD me ampara y quiero poner una reclamación y ya no por teléfono sino por fax porque es el único medio que me facilitan vía 123,122, 1444 o en el 902 la mayoría se niega rotundamente a dar el fax de reclamaciones ¿ porque ?. Insisto de nuevo y se levanta a preguntar a alguien me dice que tiene que pedir permiso, al final NO se lo dan y me remite a otro numero que me pasa..
En el otro teléfono me atiende una tal Alicia, le indico que me explique el histórico de mi reclamación y me responde ¿ que quiere que le diga ? ¿ para que ?, le explico el derecho de nuevo a que me facilite esa información, y hace lo mismo me deja en espera y cuando vuelve enfadada pero la pido perdón porque le haya tocado a ella, pero ha sido la única en escucharme en el día de hoy y paso a redactar mi histórico con Vodafone:

19 de julio de 2007 a las 07:59 a.m: Llamo preguntando como va el tema de la portabilidad.
19 de julio de 2007 a las 12:08 pido sabe como va la portabilidad ( de mi compañía xxxxx a Vodafone ) con el numero 64X.XXX.XXX privado con la promoción de la web a coste 0 el nokia 6288 music edición y el Samsung ZV60 Music Edición, elegí el nokia 6288 porque tenia mas memoria y tenia 3g cosa que el otro tenia radio pero me interesaba mas el nokia en ese momento.
19 de julio de 2007 no me puede decir nada solamente que me trasfirieron al 1444 sin dejar nada registrado de mi llamada. Mando varios mail a soporte@vodafone.es con numero: 877070 a día de hoy sin respuesta.
20 de julio de 2007 23:21 llamo y me indican que la portabilidad esta iniciada. Que espere.
25 de julio de 2007 a las 08:25 a.m. que llame a "Emergia" 607100500 son los de potabilidades, reclamado pedido y me indicaron lo mismo que esperara.
31 de julio de 2007 a las 14:29: reclamación formal vía teléfono y que al confirmar los datos de mi domicilio, de entrega y demás había un CP: 281XX y yo vivo en Madrid que lo cambiaban. ( a 08 de Agosto no estaban cambiados ) hoy 31 tampoco.
Codificaciones de Agosto;

06 de Agosto a las 12:26 : Llamo de nuevo reclamando según anotación en sus sistemas. Reclamo.
06 de agosto de 2007 a las 12:52 no hay datos registrados de mi numero 64X.XXX.XXX¿?
06 de agosto de 2007 a las 14:13 vuelvo a llamar y no hay nada registrado de esa llamada.
06 de agosto de 2007 a las 14:17 se me informa que no soy cliente de Vodafone y que llame a Orange ¿? Vuelvo a contar todo al operador.
06 de agosto de 2007 a las 14:26 llamo al 1444 reclamo pedido y me pasan a altas/energia.
06 de agosto de 2007 a las 13:24 me informa el operador que me atiende que la portabilidad ya esta finalizada con el 647.xxx.xxx . Pero no saben nada de mi teléfono que no llega.
06 de agosto de 2007 a las 13:42 vuelvo a llamar y me pasan de este departamento a otro a 14:43 con altas/energia que es portabilidad me dice quien me atiende que ellos sabrán de mi pedido.
06 de agosto de 2007 a las 23:11 reclamo de nuevo a Emergia y me pasan al CAC 123 saber como va el Terminal. Que llame para reclamar de nuevo.

08 de Agosto de 2007 a las 10:59 ¿?
09 de agosto de 2007 a las 13:00 llamo al CAC reclamando de nuevo.
09 de agosto de 2007 a las 13:01 informan que ya hay un reclamación que no llame mas.
09 de agosto de 2007 a las 14:45 Me pasan con CAC desde atención a empresas.
09 de agosto de 2007 a las 14:52 reclamo y que me toman nota, todavía nadie me llama ni informa.
09 de agosto de 2007 a las 16:49 Reclamo, no molesta llamar 4 veces, molesta explicar todo y que te pasen en una misma llamada con 4 personas distintas.
10 de agosto de 2007 a las 12:21 Pasan de CAC al 123 ¿?
10 de agosto de 2007 a las 12:21 me pasan de nuevo a altas/portabilidad o energia.
10 de agosto de 2007 a las 12:231 se corta la llamada
10 de agosto de 2007 a las 12:37 me vuelven a de un Dep.. a otro ¿? A de nuevo dar datos, y explicarme.
10 de agosto de 2007 a las 12:42 después de explicar la historia que espere a que cierren la reclamación y que alguien me llama, pero siempre lo mismo que espere sino 7 días. Todos se lavan las manos.

Y para colmo hoy otras tantas llamadas:
13 de agosto de 2007 a las 13:04 Llamo reclamando el Terminal que ya estoy empezando a cabrearme y se corta la llamada cuando el operador ve lo que se le hecha encima, después de explicar durante muchos minutos mi historia con el nokia 6288 music edición+usb gratis con tarifa vitamina 60 etc...... Me dicen que imposible 2 operadores que por esa fecha no había esa promoción, a lo que le pido la llamada de ese día se corta la llamada.

13 de agosto de 2007 a las 13:08 Trasfieren la llamada a otro sitio después de explicar todo otra vez, DNI, banco, la historia.
13 de agosto de 2007 a las 13:13 me explican que no son las condiciones que yo digo que estaré confundido o que son erróneos. Que llame a otro número.
13 de agosto de 2007 a las 13:19 a 13:24 nuevo ya no se a cual y me dicen que me atiende Aicia y que el modelo que pedí era un nokia 6085 sin 3G. Discrepo y me da el número de pedido: 838XXX después de muchísimos días nadie me facilito

Anónimo

# Publicado: 3 Sep 2007 18:41
Responder 

a mi me ha pasado algo parecido con vodafone
muy cabreado
me cambio de compañia

Femme

# Publicado: 6 Sep 2007 09:14
Responder 

Bueno, tambien hay que contar las cosas buenas y yo estoy muy contenta pq ayer me llamaron de movistar (soy cliente desde hace años) y me preguntaron que tipo de movil me gustaba y qué marca y me ofrecieron un nokia 6085 a coste cero.
Además ultimamente han bajado los precios y pago menos de factura... a ver si todos se aplian el cuento

Re

# Publicado: 26 Sep 2007 15:23
Responder 

yaaaaa claro coste 0 pero con contrato de permanencia, majos ¬¬

chis3coma14
Miembro
# Publicado: 1 Oct 2007 12:03
Responder 

El Servicio de atencion al cliente de vodafone núm. 123 ó 607100700, es de lo más nefasto que existe en este país.
En las sugerencias y reclamciones. Teniendo que llamar una y otra vez porque te cuelgan en medio de la conversacion
1º No comunican al cliente el cauce que se le va a dar a la sugerencia o reclamación en el plazo máximo de 48 horas desde su recepción ni tampoco estudian ni contestan por escrito, en un plazo no superior a 15 días. ni entregan el numero de queja (que es obligatorio en caso de reincidencia), como se niegan a decir lo que han escrito.

2º No garantizan la atención al cliente; el personal no esta cualificado; el trato es nefasto, llegando a manifestaciones como no procede la reclamacion, dejarte en espera, hacer comentarios inapropiados, darte números de faxes falsos para que no pueda escribir, manifestaciones como si quieres poner un fax pagatelo de tu bolsillo, etc; no tienen un lenguaje comprensible y adecuado a las necesidades del cliente, y los tiempos de espera de eso ni hablamos.
con esta actuacion esta pisotenado nuestra constitución española y los derechos que los ciudadanos tenemos.

3º Y ademas soy propetario de un ruter usb de vodafon y melo vendiero diciendome que servia para mac ( linux ) y no puedo conectarme con mi ordenador por que no sirve e intentando bajarme el programa que tienen ellos en su paguina y no vale para nada

4ºMe cobran 92 euros por esceso de descarga y no me dicen que es loque me e descargado ni cuando y pienso yo podria ser por intentar bajarme mil veces su programa para mac que me alla pasado la descarga de 4megas.No avisan del esceso ni comunican que te as pasado dela cuota

Angeluzanju
Miembro
# Publicado: 25 Oct 2007 21:38
Responder 

Hola

Trabajo en el call center de Argentina que atiende 123, estoy muy angustiada por todos sus comentarios acerca de la mala atención que brindamos en att al cliente, y es totalmente comprensible, yo, desde mi puesto de trabajo siempre procuro ofrecerle una buena atención al cliente español y tratar de solucionar los problemas que tienen, aunque a veces no se me permita hago hasta lo imposible por brindar mi apoyo. Siempre me encuentro con reclamaciones muy importantes y a veces no se como gestionarlas pero me pongo en su lugar siempre y hago lo que puedo. Numero de incidencia por aca, por alla, paso con supervisores (que a veces hacen menos que yo), paso a bajas porque nadie pudo resolver la consulta del cliente (a ver si le pueden ofrecer algo), abro casos a calidad para que lo ayuden; pero lo intento, se de muchas cosas de infoguia y mi manejo del sistema es casi perfecto pero al parecer a mis superiores eso no les importa, me van a echar pronto, quizas no cumpla con la mayoria de los objetivos de la empresa, quizas no le haya caido bien a mi gerenta, a mi supervisor lo acaban de echar hoy, por lo menos quiero despedirme de mis clientes a los que siempre voy a extrañar y espero que todos puedan obtener una rapida solucion a sus problemas, les dejo mi mail angeluzanju@gmail.com para las consultas con respecto a vodafone argentina que quieran hacerme, siempre a sus ordenes.
Espero que no me echen, siempre me gusto trabajar para Teleperformance en el 123 de vodafone, a pesar de los malos comentarios de nuestros clientes, de la mala informacion que se les brinda, de los errores que cometen muchos operadores, del mal servicio, del mal sueldo y del horario (yo trabajo de 4am a 10am y me pagan 700 pesos arg), del mal trato psicologico y la presion, pero eso es figurita repetida en mi pais y en muchos otros.
Si necesitan ayuda o consultar de algun servicio producto o reclamar algo (aunque no me paguen por darles info fuera de mi horario de trabajo!) hare todo lo que pueda para seguir ayudandolos.,

gracias por llamar a vodafone, Angeles

Responsable 123

# Publicado: 31 Oct 2007 17:31
Responder 

Hola...

Soy Responsable del Servicio de Atención al Cliente de 123 de Chile. Les puedo responder vuestra duda: El Departamento de CALIDAD PARTICULARES, aquel Departamento que puede hacer excepciones (junto al Departamento de Satisfacción) se encuentra en España. En el CAC de Valladolid de la empresa de Telemarketing GOLDEN LINE. Ahí está el Departamento de Calidad Particulares, compuesto por 31 mujeres y 2 hombres. Ellos son los únicos que pueden abonar según criterio y segmento del Cliente, hacer descuentos y otorgar móviles, cosa que el 123, ni Bajas ni Petición de Responsable puede hacer.

Aclaro vuestras dudas así?

GoldenLine España CAC Valladolid. Allá está CALIDAD PARTICULARES de VODAFONE ESPAÑA S.A.

ecarter
Miembro
# Publicado: 27 May 2008 11:52
Responder 

Pues ni pierdan el tiempo,

la atencion al cliente de Vodafone de españa . es un ******. Simpre te terminan cagando, pasando de un departamento a otro y cuando se cansan te mandan la grabacion. Deplorable!!!

Anónimo

# Publicado: 29 Jun 2008 23:39
Responder 

Sinceramente sin palabras..

No todos en Att cliente atendemos de esa manera..

Yo trabajo en el Departamento de Puntos Vf España. En Teleperformance Argentina, y procuro que los clientes queden satisfechos (por que para algo, mis amigos de España, exista una locucion q los llama y pregunta como fue la atencion recibida).. Sabian ustedes que con el solo hecho de responder "muy mala" estan perjudicando enconomicamente al pobre agente de att al cliente q, con sistemas defectuosos y mal pagados , tratan de solucionar sus reclamos?..

Ustedes sinceramente piensan que sus incidencias con terminales, envios, llamadas, etc DEPENDEN DE ELLOS?.. no señores.. para nada. Detras de esto hay TODO UN COMPLEJO SISTEMA DE "SISTEMAS"..los cuales creanme, ESTAN TAN BIEN DISEÑADOS, q no se pueden vencer..

Si un operador les dice "debera esperar 48 hs" no es por que el operador no tiene ganas de trabajar y los hace esperar por que si.. NO..
es simplemente que lo que ustedes, nuestros clientes piden, tiene una demora de 48hs!... Creo q este es un mundo burocratico señores.. y sabemos perfectamente como funciona la burocracia en relacion a las Compañias con fines de lucro..

Sin mas, se despide un simple operador de Atencion al Cliente para vuestra compañia..
y si.. soy argentino, y estamos en Argentina

cipo
Miembro
# Publicado: 4 Jul 2008 00:12
Responder 

por razones de seguridad no podemos indicarle nuestro lugar de emplazamiento. vodafone en una empresa que se encuentra presente en mas de 130 paises, y tiene plataformas en todo el mundo.
es posible que reciba una llamada de un sistema interactivo de voz para evaluar la calidad del servicio. le rogaria que responda valorando la satisfaccion con la atencion que le he prestado en la llamada. gracias por confiar en vodafone

Pampi

# Publicado: 8 Ago 2008 14:00
Responder 

Hola,

yo he comprado un terminal, con la promo fidelización, a Vodafone (179 eur + 1000 puntos), el cobro me lo han debitado de mi cuenta el 05/01/08 y jamás me enviaron la factura por la compra. Ahora tengo un problema con el terminal, y para que una tienda Vodafone lo envíe a reparaciones, me solicitan la factura. Llevo desde el 26/07/08, con éste tema, me han abierto 5 incidencias con sus respectivos numeritos, y tb me han dicho que a las 48hs la tendría. Casi 2 semanas, y sigo esperando, llamo unos me dicen que ya me la enviaron, otros que está en curso y una minoría me ha colgado el teléfono. He enviado dos reclamaciones, y lo único que he recibido es una llamada grabada donde me preguntaban por la atención y calidad del servicio.
Considero que el personal está poco cualificado, pero quiero pensar que también tendran pocas herramientas para trabajar.
En fin, quería dejar mi experiencia con Vodafone

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur