Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Teléfonos y dispositivos móviles / trucos para el nokia 1600
Autor Mensaje
lucas_xd5
Miembro
# Publicado: 14 Sep 2007 21:11
Responder 

ola! hace poco que tengo un nokia 1600 y para ser sincero es harto fooome porfa alguien me podria decir algunos trucos para el cel plissss!

ah!!! y si eres movistar manda un mensaje d texto con la letra G al 999 y t dan mensajes d texto gratiis!!( de 10 a 50 depende de tu suerte)

Anónimo

# Publicado: 18 Feb 2008 12:27
Responder 

es puro chamuyo mentiron¡¡¡¡¡

pibe1100

# Publicado: 7 Jun 2008 03:57
Responder 

tenes un nokia 1600 y te olvidaste el codigo para desbloquear el teclado yo soy el unico que sabe esto paso 1 bloquea el teclado paso 2 presiona desbl.y luego presiona atras paso 3 manten apretado desbl.el celular te dira pilse asterisco lo presionas y listo desbloqueaste el celular sin poner codigo de seguridad este truco funciona tambien en el nokia 1112 yo soy el mejor usando los 1100 y los 1112 me se todos sus accesos rapidos mas preguntas
manden sms al 1154056326

elpo29
Miembro
# Publicado: 9 Jun 2008 16:55
Responder 

hola necesito desbloquear un 1600 el imei es 010926/00/747667/8. para colombia

Muchasa gracias

Anónimo

# Publicado: 19 Jun 2008 14:42
Responder 

Para poder ayudarte elpo29 necesitaria saber quien es tu operador

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur