Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Teléfonos y dispositivos móviles / Reproductor MP3 kempler & strauss
Autor Mensaje
greg1983

# Publicado: 24 Sep 2007 18:49
Responder 

Hola tengo un problema con mi reproductor, lo conecto a la pc y me pide que instale los drivers, y ya perdi el mini cd que viene cuando lo compre, antes no era necesario instala drivers el windows xp lo reconocia como disco extraible, que puedo hacer?

CESAR ZEPEDA
Miembro

# Publicado: 24 Sep 2007 20:59
Responder 

yo te aconsejo k compres el cd del programa y lo k pasa esk tu computadora tuvo alguna falla y ahora necesita de un programa para reconocer tu reproductor ok.

greg1983

# Publicado: 25 Sep 2007 18:41
Responder 

No creo que sea de problema de la pc porque hace lo mismo en otras, pero si me gustaria adquirir el cd. donde lo podre conseguir?

greg1983

# Publicado: 25 Sep 2007 18:54
Responder 

No creo que sea de problema de la pc porque hace lo mismo en otras, pero si me gustaria adquirir el cd. donde lo podre conseguir?

zombie74

# Publicado: 26 Sep 2007 22:41
Responder 

pues me pude ami el .SYS lo baje en http://www.lenco.de/xemio/soft ware/Axxion-632/Driver/
pero el problema periste, ya lo reconocio pero nada de nada se queda " en "Starting"

Anónimo

# Publicado: 4 Oct 2007 01:40
Responder 

tenemos el mismo problema, se debe , creo, a que son dispositivos muy fragiles o sencibles que con poca humedad se dañan.

greg1983

# Publicado: 8 Oct 2007 18:10
Responder 

entonces es posible que de plano ya no funcione verdad?
de todos modos gracias a todos

saludos

greg1983

# Publicado: 8 Oct 2007 18:14
Responder 

entonces es posible que de plano ya no funcione verdad?
de todos modos gracias a todos

saludos

obed

# Publicado: 18 Nov 2007 15:14
Responder 

Hola tengo un reproductor de mp3 kempler strauss de 1 gb y me pide contraseña para poder usarlo como le puedo eliminar

Anónimo

# Publicado: 6 Dic 2007 06:32
Responder 

es muy probable que este equipo al igual que otros similares que existen en el mercado definitivamente tiene errores en sus diseños ya que aunque se cuente con los discos originales o se bajen los drivers todos estos dispositivos estan condenados a malfuncionar, ojo, de seguro los consiguen a "muy buen precio", lastima es dinero perdido a corto y mediano plazo, ah, tengo tres de esos aparatitos y el problema es similar

Anónimo

# Publicado: 10 Ene 2008 15:28
Responder 

hola tengo el mp3 pero cuando lo prendo y quiero ponerle en play en la pantall alado donde esta cuantas canciones tienes esta un cuadro negro que tengo que hacer para que me las reprodusca

Anónimo

# Publicado: 10 Ene 2008 16:08
Responder 

hola para que te reprodusca las canciones hay que picarle al boton on/of II

Anónimo

# Publicado: 13 Ene 2008 08:53
Responder 

pero no las reproduce que tengo que acer

Anónimo

# Publicado: 24 Ene 2008 22:29
Responder 

hola, mi mp3 es de 1gb y he tratado de instalar el karaoke pero simplemente no entra al programa, abre el cd y todo pero no puedo poner el karaoke, que hago?

gracias

Anónimo

# Publicado: 27 Ene 2008 17:01
Responder 

hola,tengo un reproductor ibit de 2g, le doy play y a los cinco minutos, se apaga,alguien me puede ayudar, ya busque en el menu y no le encuentro nada,gracias danimm.

Anónimo

# Publicado: 31 Ene 2008 13:34
Responder 

hola tengo un mp3 de un 1g pero cuando le bajo la musica me dice que no se puede copiar un archivo que puedo hacer

Anónimo

# Publicado: 14 Mar 2008 14:29
Responder 

pues son varias cosas jajja tambien tengo uno....pero me ha funcionado ...naa raro ni naaaa , en cambio a mi hermana k tiene uno igual le pasa ke no c pueden copiar archivos.. DICE KE NO C PUEDE CREAR LA CARPETA O EL ARCHIVO...etc.
lo ke hice fué formatearlo..y quedó !
ams..como se formatea un DISCO 3 1/2 de esos antiguillos de plástico.

lo k pueden hacer es conseguir el archivo que tiene la extensión .ini ".INI" con ese...es un archivo de block de notas... pero con extension INI...quien lo posea..pss subalo..todos deben de traerlo..formateen y coloquen ese archivito de neuvo y ya ! y los KARAOKE debes bajarte un pqño archivito de extension .LRC creo jeje...pones la rola y el archivito n el mismo lugar..osea carpeta...lo abre solo..LA CANCION DEBERÁ LLAMARSE IGUAL QUE EL ARCHIVITO..

ams..luego les comento más jaja
eske ya toy bien informado sobre estas cosas..

pol3kax@gmail.com

igual pidanmelo y les mandoc "todo el cd de drivers" en un archivo comprimido y el .INI ..... numas envíenme correo.

Gracias suerte.

Anónimo

# Publicado: 14 Mar 2008 14:36
Responder 

parras de la fuente, coahuila - México.

Formateenlo con "formato lento"...es más eficiente.
mucha suerte...

denle click sobre mi "pc" y luego cuando entren denle click sobre el reproductor..aaaa !! de preferencia no le cambien el nombre no no no, dejenlo asi...unidad e: ...o la ke sea... f: o..pero no le pongan juanita ni perenganita ni nada.. º luego dan click derecho.. sobre él y se van a donde dice formatear y lo ya seleccionan palomita (caso de xp) verde y formato lento..esperan unos leves minutes y yaa..coloquen el .ini de nuevo y disfrutaias, pero pongale rock y cosas culturales jajaja no le pongan mugrero..igual por eso se desconponen jajaja.

Marysela
Miembro
# Publicado: 4 Abr 2008 20:18
Responder 

hola: tengo un problema, mi computadora no reconoce a mi mp3, ¿que hago?

Cecy13
Miembro
# Publicado: 26 Abr 2008 20:58
Responder 

holaaaaaaa
tengo un problema mi mp3 no
prende no
c que le pasa ya lo conecte a la compu y estan todos los archivos
pero lo intento prender y no c escucha nada
que puedo hacer?
por favor respondan si

Anónimo

# Publicado: 29 Abr 2008 14:34
Responder 

yo tambien tengo un probema con mi mp3 kempler strauss derrepente no quiso prender y mi compu me pide los drivers ¿de donde lo
puedo descargar?

Anónimo

# Publicado: 5 May 2008 21:08
Responder 

hola alguien me podria de favor enviar el cd comprimido en .rar a mi correo porfa es que se me perdio si puede quien sea se lo agradeceré mucho es que mi disco se extravio y no se donde comprarlo gracias mi correo es ******************* gracias

Anónimo

# Publicado: 5 May 2008 21:11
Responder 

el correo es wibo_pyro @ h otmail no se xq no aparecio arriba gracias en realidad no se porq no aparecio bien jaja

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur