FreewareFreeware - Chat y mensajería
ICQ 6.0.0.663

ICQ 6 quiere ser un paso más en todo lo que significa comunicación online.
Aparte de que ha cambiado su interface por otra muuucho más chula, la ha hecho más flexible, de manera que sea el usuario el que añada o quite elementos para tener una experiencia personalizada.
Al usuario le toca decidir cómo y cuánto quiere comunicarse con sus contactos y qué herramientas utilizar para cada caso.
Miranda

Miranda IM es el más pequeño, rápido y fácil de manejar de los programas de menasjería instantánea que soportan varios protocolos y servicios.
Su diseño se ha hecho partiendo de cero y siempre con la idea en la cabeza de no consumir muchos recursos (lo que suelen olvidar los prograamdores de las grandes compañías) pero ofreciendo muchas opciones yposiblidades de conexión y, por supuesto, la posibiloidad de usar el mayor número posible de redes con el fin de que un solo programa te permita estar en contacto con tus amigos o compañeros teniendo abierta una única aplicación. Funciona con AIM, Jabber, ICQ, IRC, MSN, Yahoo, Gadu-Gadu y algunas más
Siguiendo la moda de los últimos tiempos, el programa soporta plugins, iconos, sonidos personalizados y mucho contenido personalizable adiconal.
MSN Messenger 7.5.0324 (XP)

¡Tachán! Aquí está el MSN Messenger del futuro. Además de todo lo que te encanta de Messenger: lista de contactos, iconos gestuales y comunicación inmediata con tus amigos, ofrece novedosas e increíbles formas de conectarse y compartir fotos (y otro material). Como siempre, descargar Messenger y usar la mayoría de sus características es totalmente gratuito.
Con Windows Live Messenger podrás conectarte con tus contactos de Yahoo! Messenger con Voz. Es tan fácil como agregar sus direcciones de correo electrónico de Yahoo! Olvídate de tener varias cuentas para hablar con todos tus amigos: podrás ver cuándo están conectados y comunicarte con ellos desde una única ubicación.
¿Recuerdas esas antiguas películas de ciencia ficción en las que aparecían teléfonos con televisión? Pues eso es lo que te ofrece el nuevo Messenger, sólo que mejor: vídeo en directo en pantalla completa (640 x 480).
BorgChat
Si en tu casa o en tu oficina tienes una red local y quieres tener
un programa de mensajería "dentro", BorgChat es tu programa.
Con BorgChat tienes básicamente las mismas funciones que tienes con los
Messenger de MSN o de Yahoo! pero con la indudable ventaja de que todo queda en casa.
No tienes que tener ningún puerto abierto al exterior y tú controlarás todas,
absolutamente todas las funciones del programa. Es, sencillamente, tu propio
Messenger dentro de tu propia red.
Aquí te facilitamos una versión lista para instalar comprimida dentro de un fichero .ZIP.
Lo primero que tendrás que hacer para instalarlo es descomprimir y ejecutar el archivo
y una vez hayas completado la nstalación seleccionar el español como idioma
para operar.
Licencia: freeware
Tamaño: 2,31 Mb