" />
Published On: Vie, Abr 10th, 2015

Tendencias en joyas para esta primavera

La primavera va llegando poco a poco. Los días son cada vez más largos y nos van llegando las lluvias mil propias del mes de abril. La primavera es un tiempo de renovación; se abren las ventanas para que vuelva a entrar el sol y todo parece querer renovarse.

Cuando se trata de moda y de joyas, sin embargo, a veces lo viejo o lo antiguo pueden parecer sorprendentemente actual. De hecho los estilos inspirados en el pasado, lo que ahora se conoce como vintage, son lo más puntero cuando se trata joyas para esta primavera. Aquí tienes 5 tendencias de joyería inspiradas en décadas pasadas que seguro que se verá mucho esta primavera.

Cabeza de serpiente

Colgantes

Quienes estén más al tanto de las últimas tendencias llevarán colgantes, colgantes de todas las los tamaños y estilos. Verás colgantes con minerales curiosos encerrados en oro amarillo, creaciones de apariencia industrial o steam-punk o pequeños colgantes de plata. No importa cuál sea tu estilo personal, siempre encontrarás un pendiente qué te siente bien.

Broches

Aunque hay quién piensa que el antiquísimo broche de su abuela nunca podría volver a estar de moda, este año se volverán a ver. Si el broche de tu abuela tiene la forma de un extraño animal todavía mejor así que deja salir tu lado creativo y colorido y adórnate con un sorprendente broche. Da igual que se trate de piedras semipreciosas o simplemente de cristales alegremente coloreados, seguramente hay un broche esperándote que te encaja a la perfección. Y seguro que está a un precio bastante razonable.

Gargantillas

Si no pensabas que los 90 pudieran jamás volver a estar de moda, puede que ahora descubras que estabas equivocada. Vuelven las gargantillas. Pero ahora no se trata de una cinta de terciopelo atada al cuello tal y como las recordarás de aquellos tiempos. Las gargantillas en esta primavera serán coloridas y se harán notar: imagínate en piezas grandes con coloridas cuentas de vidrio.

Oro rosa

La popularidad del oro rosa a crecido notablemente en los últimos años. Se pueden ver anillos de compromiso en oro rosa, pendientes incluso relojes de iPod cubiertos de oro rosa en revistas de moda y en imágenes de Pinterest. Los diseños florales basados en el Art Nouveau se están haciendo muy populares. Sus delicados matices recogen perfectamente el espíritu de la primavera.

Sólo para atrevidas

Finalmente, quienes sean más atrevidas serán capaces de sacar sus pendientes de “aquí estoy yo”, eso que los americanos llaman statement earrings y que básicamente son unos pendientes grandes y (seguramente) extravagantes que requieren mucha personalidad para ser lucidos con estilo. Tienen la ventaja de que permiten hacer visualmente una declaración de intenciones instantánea y transmitir a los que te rodean que la primavera te hace sentir fuerte o romántica o vitalista o… primaveral.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>