Ocho secretos para una piel hermosa

Lukor.com

¿No está segura de qué productos buscar cuando elige cosméticos? ¿Necesita algún consejo sobre cómo cuidar su piel? Aquí tiene ocho claves que ayudarán a su piel a verse y sentirse de lo mejor.

1) Elija humectantes hechos con aceites vegetales. Las lociones, cremas y aceites corporales que usted usa deben contener aceites vegetales, no minerales. Los aceites vegetales, como el de oliva, almendras dulces, maíz, etc., contienen ácidos grasos que ayudan a suavizar y humectar la piel. El aceite mineral deriva del petróleo y no contiene ningún componente nutritivo.

2) Busque hierbas y sus derivados en sus cosméticos. Las hierbas y sus derivados (aceites esenciales, extractos, infusiones) contienen compuestos naturales que suavizan, tonifican y mejoran la piel. Dos hierbas especialmente útiles en cosmética natural son la lavanda y el árbol de té. Sus aceites esenciales son suaves, naturales y antisépticos.

3) Una vez a la semana sumerja sus pies en agua tibia y exfolie suavemente la piel muerta con una piedra pómez. Prosiga por la humectación de sus pies con un aceite natural para este fin o con locion pédica.

4) Todas las semanas tome un baño de inmersión con sales. Las sales de baño, en especial las extraídas del Mar Muerto en Oriente Medio, son ricas en minerales y ayudan a barrer las impurezas de la piel.

5) Después de la ducha o el baño, conserve la humedad usando un aceite corporal o una loción corporal hechos de aceites vegetales naturales.

6) Si tiene manchas en la piel y su cutis es seco, suavícelo de mañana y noche con productos que contengan aceites vegetales ricos en ácidos grasos. Los ácidos grasos esenciales ayudan a suavizar e hidratar la piel y también ayudan a disminuir irritaciones. Los aceites vegetales con alto contenido en ácidos grasos esenciales son los de maíz, semillas de girasol, borraja, grosella negra y onagra.

7) Use tonificantes y astringentes libres de alcohol etílico, alcohol para masajes y alcohol isopropílico. Estos ingredientes son solventes que resecan muchísimo la piel.

8) Cada vez que se lave las manos, huméctelas con una loción natural o crema para ayudarles a mantenerse suaves.

Vídeos sobre Productos belleza piel


Hay un comentario
evelyn – stodgo
01 De Noviembre De 2010 - 19:20
Ttulo: bariga grande

como puedo rebajar el dome tengo 27 a

Deja un comentario



?
? ?


Otros articulos
Cannabis contra Alzheimer
Productos belleza piel
Ingredientes españoles EE.UU.
Tratamiento fibrosis quística
Niños mascotas
Técnicas resolver problemas
Rol padres
Ejercicios cuerpo mente
Aconsejar hijos adolescentes
Aspirina ataques apoplejía
Jóvenes información alcohol
Sequedad ocular
Risa salud corazón
Gimnasia contra diabetes
Mascotas educación
Efecto Fausto lenguaje médico
Citas hombres mentirosos
Falsas amigas
Obesidad España
Cuidados cabello