Guía para mujeres: qué amigas vale la pena perder


Recomienda esto a tus contactos
Lukor.com

Las verdaderas amigas son difíciles de encontrar, pero una vez que las encuentras pueden traer mucha alegría a tu vida. Sin embargo, no todas pueden convertirse en esa confidente tan especial que tú necesitas. Igual que otras relaciones, la amistad necesita de dos para funcionar y estoy segura de que debes conocer al menos una persona que, en vez de iluminar tu vida, consume tu energía y tu tiempo. Aquí menciono algunas de las que deberías mantenerte alejada:

La Mentirosa Compulsiva.- Igual que en la película de Jim Carey donde él interpreta el papel de un abogado acostumbrado a mentir por sistema. Bien, según esta amiga, su vida es perfecta. Su esposo es el hombre más romántico del mundo, sus hijos, los más inteligentes, y ella gana más dinero que ninguna otra persona que tú hayas conocido. ¡Oh! Has oído que vive en una mansión, pero en vez de eso te enteras de que tiene un apartamento como cualquier otro. ¡Sí, así es! Puedes permanecer a su lado, pero todas sus mentiras acabarán tornándose molestas.

La Corredora de Fondo.- ¿Alguna vez has intentado apuntarte a un cursillo, desarrollar una actividad nueva? Entonces descubres que tu amiga también está interesada en la misma área. Al principio te sientes halagada y la apoyas, pero luego te das cuenta de que ella se convierte en tu competidora, demostrándote cuánto mejor que tú hace las cosas o de cuánto más talento que tú posee. ¡Tú no sabías que estábais corriendo una competencia! Un porcentaje de desafío puede ser motivador, pero la gente debería relajarse frente a sus amigos.

La Copiona Caty.- Tu amiga y tú representan la perfecta coincidencia: tienen los mismos gustos en vestuario, comida, etc., pero un día te das cuanta de que ella ha ido demasiado lejos, pues hasta repite tus propias palabras. No conozco mucha gente a la que le guste tener un clon.

La Necesitada Nina.- Seguro que la amistad significa apoyarse la una a la otra en tiempos de necesidad. Sin embargo, si puedes predecir que tu amiga te va a pedir un favor OTRA VEZ, entonces es posible de que se esté aprovechando de ti. Todos tenemos nuestros propios problemas y debemos hacernos cargo de ellos. Puede sonar duro, pero es así.

Flora la Flirteadora.- Tiene reputación de ser la seductora más grande. Ella se cree verdaderamente irresistible dada la atención que despierta en el sexo opuesto. Sin embargo, la realidad es que los hombres simplemente responden a las señales sexuales que ella envía. ¿Será capaz de flirtear con tu pareja también?

Tina Dos Caras.- Nunca olvidaré el día en que, participando de una reunión social, una mujer se me acercó y me comentó: "¡la comida es espantosa!". Aunque había algo de verdad en sus palabras, me cuidé muy bien de criticar a la anfitriona, que por otra parte era mi amiga. Sin embargo, cuando ella se nos acercó y se sumó a nuestra conversación, la criticona le dijo, sin que nadie le preguntara nada al respecto: "¡La comida estuvo excelente!". Francamente, el comentario no era gran cosa, pero ¿era realmente necesario comportarse con tanta hipocresía? La conducta de esta persona me hizo reflexionar doblemente sobre su carácter. Quisiera saber hasta qué punto es capaz de usar una máscara.

La Tormentosa Tere.- Esta persona es dulcísima contigo y al minuto siguiente es detestable. No puede evitar criticarte. Siempre tiene alguna observación cruel sobre ti. No necesito decirte que ésta no es una amiga en absoluto. Su único propósitoes atormentarte a ti y a otros para sentirse mejor. Mantente alejada de personas como ésta y hazles frente si es necesario.

La Distante Dina.- Nunca parece interesada en pasar un rato o en comunicarse contigo. Puede haber sido una buena amiga hace tiempo, pero ten presente que la gente cambia y se distancia. Es algo natural y simplemente debes dejarlo ser. Invierte tu tiempo en cultivar nuevas amistades.

Vídeos sobre Falsas amigas


Mostrando 1-200 de 286 comentarios hechos
eli – guatemala
13 De Junio De 2014 - 17:32
Ttulo: decias ser mi amiga

todo paso asi ella era mi mejor amiga nos keriamos muxoo nos contabamos todoo lo k nos pasaba un dia a mi me gusto un chavo anduvimos pero cortamos a la semana x un problema k no tenia muxa importancia solo por una foto.. mi amiga me vio llorandoo me dijo el no vale la pena y no merece k llores x el k no te merece y a nadie despues ella mensajiaba con el y despues me dijo k le gustaba cuando me dijo eso me dilioo muxoo xk vi mi dolor y le valioo y ahora me dijo k se miraran aprendi k ella no es una amiga verdadera es falsa k debo hacer ???

saori – tuxtla gutierrez
11 De Junio De 2014 - 21:50
Ttulo: tristeza, coraje y decepcion

Noc talvz era muy inocente o muy estupida...mi mejor amiga y yo nos contabams absolutamnt todo, ella se habia metido kn el novio d otra chik y segun staba enamorada...y dsps ns dijo q como ella se hizo novia del chavo...bueno "terminaron" y asi ella se la pasaba hblando d el...un dia tomo mi cel y le marco...el chavo contesto pensando q era yo...bueno desps el chavo m markba en class y mi amiga m decia: contestale y bueno decia la burra...y asi el chavo un dia m fue a traer a la prepa...nos convertims en amigos: claro todo loq m platikba se lo contaba ami amiga: todo. El chavo no me gustaba..todas dcian q staba bien guapo: alto blanquito ojos mieles...bien parecido...pro una noche q vniams dla prepa m pregunto si qeria ser su novia:?? Qde sakdisima d onda...le dije obvio no nom gustaba...selo conte ami amiga y asi..,un dia pasams xsu ksa y el chavo m regaño kn una reflexion...fue en ese instant.qno solo m gusto senti bien bonito...ese dia mi amiga conocio a un chavo dias dsps se hicieron novios...mi mjr amiga m dijo qsi el chavo m gustaba qle dijera qsi..q ella lo habia olvidado ella y otra amiga m convencieron d dcir q si...no qeria pues sabia lo important qel habia sido para ella. El chavo y yo llevams 1 año d novios...mi amiga termino nuestra amistad. Resulto qnos habia mntido ella y el chavo nunk fuern novios.. en fin lloré mucho. Y bueno mi novio m dijo q ella se le habia ofrecido el la rechazo..y hace uns dias ella y otra ex amiga lo buskarn, se le ofrecio d nuevo el la rechazo groseramnt...le dijo qyo era su amiga xq entoncs m hacia sto..ella contesto q nunk fuims nada...le conto de mi intimidad y le dijo muchas mentiras para qyo qdara mal. El me lo conto. Se que lo mio con mi novio es amor. Es colectivero, era mujeriego, xmi a cambiado eso, se q es verdad xq tengo gente x ahi...me enamoro no su cuerpo fue su gentileza...es buenisima prsona..,las chavas lo buskn xsu fisico, en fin. Diganme creen q yo tube la culpa dq ahora mi amiga ande contando mis intimidads q solo es una mala part dmi vida prro son mentiras loq ella cuenta. Yo fui la mala amiga?

lokitaperofeliz – santiago
07 De Junio De 2014 - 14:44
Ttulo: la sospecha

Yo actualmente tendo 2 amigas pero no se si realmente soy su amiga veran nosotras 3 ibamos ir hoy al cine pero ahora me dicen que vamos a ir mas tarde y ellas 2 estan casa de una de ellas y aveces me dejan de lado y creo que ellas 2 son como mejores amigas y yo solo soy su ''amiga'' nescesito saber si de verdad son buenas amigas

Emily – Caracas
22 De Mayo De 2014 - 08:30
Ttulo: Mi ex mejor amiga es ¡TODAS!

Mi ex mejor amiga es ¡TODAS!. Llevábamos siete años de amistad y no fue hasta hace poco que me dije cuenta de que algo con ella estaba mal.

Su cualidades son prácticamente todas, ella pasa su día criticando lo que hago, todos los chicos se fijan en ella y no en mi pero eso sí ella ni les coquetea (obvio todo eso lo dice ella), hace trabajos conmigo y dice que es mejor aunque la mayoría de las veces se lleva el crédito. Ella no dice, ahora, tan seguido que su vida es perfecta o muy mala a veces parecía que quería dar lastima.

El título que yo le coloque furgón dementor porque me parece que todo lo que hizo fue querer succionar mi vida y decir que esta mucho mejor porque ella me quitó créditos escolares o más bien se valía de los míos, me quitó amigos y se cree la mejor de todas respecto a chicos por esa parte no es igual a mi porque realmente en estos años me gustaron sólo dos: Mi novio de toda la vida y otro que no sé si es amor en serio sin embargo si alguna vez yo conocí uno(que sólo quería como amigos) ella decía lo imposible que era ellos enamorados de mi y lo mucho que la seguían sin ellas "prestarle atención". Niega todo todo con los demás.

lolilita – Alicante
16 De Abril De 2014 - 14:49
Ttulo: Falsas amigas

aver os cuento mi prima a principio de curso conocio a un chico pero el tio tenia novia pero al paso del tiempo lo dejo con su ex y empezo a salir con mi prima. pero mi prima y yo siempre estabamos juntas hasta que apercio el y dejo de juntarse conmigo y no se porque y la verda es que me jode su comportamiento y no se si decirle de todo o callarme y no hablarle nunca mas.

alondra – culiacan
08 De Abril De 2014 - 17:13
Ttulo: nose

ps ami e paso algo parecido por que yo tenia mi gran amiga ke la keria mucho k por culpa de las envideas o coraje y tambien por personas de ke metienen envidia paso ps al principio segun era mi mejor amiga y ya despues con el tiempo fue cambiando no era la misma conmigo nose por ke yo en mi aspecto con sidero ke siempre fui la misma con ella munca cambie ke por envidias de otras niñas le empesaron a decir puras cosas mias y ps ahorita tuvo un tiempo ke si me ablaba a el dia de ahora ya no me abla por culpa de niñas ke mete mucha sisalla

yoselin – rep.dominicana
11 De Marzo De 2014 - 09:29
Ttulo: no se que hacer

la hija de mi padrastro llego a vivir en mi casa y a pesar de las diferiencias entre ella y mi madre nos hicimos muy buenas amigas nos contabamos todo o al menos eso creia,al pasar el tiempo me fui dando cuenta que ella me estava mintiendo ella tenia un enamorado con quien tuvo intimidad al poco tiempo de conocerlo mientras que a mi me juraba que ella nunca habia tenido relacion sexual y eso no es todo ella queria usar lo mismo que yo perfume,desodorante,crema,jabon,cosas que son de mi uso personal a parte de eso queria vestirse como yo y con el tiempo se convirtio en mi competidora se sentia mas linda que yo dice que se viste mejor que yo en fin vive comparandose de mi en todos los sentidos posibles y la verdad no se que hacer en una situacion asi ultimamente vivo muy estresada.

Anonimmm – Madrid
09 De Febrero De 2014 - 12:22
Ttulo: No puedo mas, llevo asi desde los tres años

Hola, bueno voy a contaros lo que me pasa a mi con las amigas. Empiezo a pensar que la culpa siempre es mía, pero analizando las situaciones en la que siempre me encuentro me cuesta creerlo.
Cuando empecé el colegio con 3 años yo tenia mi amiga, mi mejor amiga, y había otra chica P que estaba celosa de nuestra amistad y me pegaba tanto a mi como a mi amiga. Yo llegaba llorando a casa y mi madre nunca entendió que la pasaba a P conmigo. Pasamos a primaria y por desgracia me tocó en su clase.
En el 1 curso de primaria mi amiga no me hacia caso y me ignoraba ya que tenia nueva amigas y yo me quede los dos primeros años sola. P seguía puteandome y haciendome la vida mas horrible todavía. En el tercer año por suerte conseguí unas cuantas amigas, eramos inseparables pero había una que no me terminaba de convencer A.
P seguía puteandome y hubo un momento en el que le dijo a nuestro profesor que la hanaiamos echo cosas que eran mentira y el profesor nos hizo un “interrogatorio", yo lo pase fatal porque yo parecía la mala y no era así. Por suerte al año siguiente P se fue del colegio.
Yo pense que por fin podría tener amigas de verdad pero entonces A empezó a robarme amigas, hacia ke mi mejor amiga me dejase de lado para estar con ella y luego marginaba a esa amiga y me robaba otra.
Lo peor fue que cuando pasamos a secundaria me toco con ella u con una antigua amiga de la infancia. La amiga de la infancia y yo empezamos a ser súper amigas y A seguia insultandome por las espaldas, en realidad era una mentirosa que me ponía a caldo, era insoportable y yo hablaba con mi amiga de la infancia por un cuadrno e insutabamos a A.
Un día A me cogió ese cuaderno y vio lo que habíamos escrito, y mi grupo de amigas me dejo de lado, los de clase no me hablaban ya que de nuevo yo parecía ser la mala, pero en realidad no lo era.
Ese mismo año empecé a juntarme también con otras chicas, una de ellas era L. Me caía supr bien y enseguida fuimos.mejores amigas. Yo no me había dado cuenta de como era ella hasta ese verano, yo la lamia el culo, ERA SU PERRTO FALDERO. Aparte de que L me he dado cuenta de que es todo lo que han contado en este tema, mentirosa, falsa...
Y yo ese año no quería estar con ella, así que decidí ignorarla para no volver a parecer la mala. El caso es que L también me ponía a parir, y yo me entere y me enfade, me enfade muchísimo. Ella por wasap me hablo y me pregunto y yo la enseñe la conversación donde me criticaba.
Ella negó todo y me di cuenta de que me copiaba en todo, a mi y a mi hermana, era una copia mía y yo en realidad parecía la que se copiaba de ella, y la gente de mi clase me mira raro ya.
Ella se hizo un twitter falso donde me inaultaba a mi y a mi amiga y yo me entere y en twitter puse ke si yo era falsa y una hija debeep ella entonces que era, solo puse eso y ya ella se fijo y me odia.
Lo pero eske en su twier falso puso ke la habíamos pegado, que la habíamos inaultado y la estábamos haciendo bullyng, y a los de clase les dijo lo mismo. Y de nuevo, he vuelto a quedar como la mala
Necesito ayuda lo que sea, tengo una depresión horrible no hay noche que no llore, ¿Por qué me pasa esto? Estoy harta mis amigos me dejan de lado por ella y ella me deja mal delante de la gente. Se que esta mal, pero no pueod mas, quiero putearla, quiero que ella sepa lo que es llorar porque la gente te odia, que ella sepa lo que es llegar a clase y ver que todos te miran con cara de asco. De verdad, necesito ayuda. Nunca he tenido una amistad normal y no puedo mas.

Responder a Anonimmm
Milagros – Mendoza
27 De Marzo De 2014 - 00:34
Ttulo: mi historia

a mi me paso algo parecido a vos pero mi situación a mejorado un poco pero la verdad es que ahora no me esta llendo tan bien pero igual yo te aconsejo que no llores no vale la pena yo llore muchísimo por eso llegue hasta la idea de pensar "que por que tenia que vivir? cual era el sentido de mi vida"y solo tenia diez años estuvo mas de medio año sola porque me habia peleado con mi grupo y como yo era de un barrio muy pobre las demas chicas se reian de mi y no querian juntarse conmigo y cuando salia al recreo yo me quedaba sola a la orilla de la puerta mirando como todos pasaban y se reian de mi sentia que no tenia nada porque vivir mi hermana que en ese entonces habia empezado a ir al mismo turno que yo le daba vergüenza que yo fuera a juntarme con ella imaginate lo que yo sentia, siempre que peliabamos me repetia "por lo menos tengo amigos y vos no""a mi me quieren a vos no" y mi mamá es muy poco no me dejaba llorar protectora entonces me retaba por llorar ni hablar de mi papa el ni siquiera sabe y hoy dia tengo 16años jamás he podido tener confianza como para hablarle de sentimientos (mis papas estan separados)lloraba en silencio eso me dolía aun mas me sentia inservible hoy lo recuerdo y lloro, pero creo que vos debes ser demasiado fuerte y te admiro por aguantar tantos años así y yo no soy ninguna experta ni nada pero por lo que yo reflexione los últimos tiempos es que ellos no tienen el poder de juzgarte sin saber yp creo que deberias tratar de que te escuchen o que esa maldita que te hace eso te diga cual es su problema y que cuando encuentres amigas no le des la confianza suficiente para que crea saber todo de vos recuerda "amigos muchos verdaderos pocos muy pocos drmasiado pocos" "los mejores amigos no existen, las "mejores amistades" a la larga se aburren y se revelan"nunca le des la confianza a las personas que apenas encuentres"aveces los mejores amigos son los que te dieron la vida los demás son conocidos hoy dia nadie muestra su verdadero ser tardan en hacerlo por eso hay que ir sacandoles la ficha de a poco no de golpe si no te toman bronca trata de a poco hacerle saber que te molesta y si ya ves que nada funciona entonces cambiate de colegio y empieza a construir nuevas amistades pero esta vez trata de ser fuerte y de no cometer errores antiguos recuerda que no todas las personas te copian por envidia puede ser por admiración aveces hay que aguantarselas y tragarsrlas si no se quiere estar solo eso si tampoco es que se abusen(te digo porque yo al otro año después de haber estado sola me empeze a juntar cpn una chica que me usaba cuando me necesitaba y yo como estupida hacia lo que me decia me llevaba casi todas las tareas dr matemática y se las hacia por miedo a estar sola otra vez, al otro año aprendi que me usaba porque cuando pasamos a la secundaria ya no le servi mas porque consiguió nuevas amigas y me empezo a dejar sola porque yo no le caia a las otra pero yo seguia llevandome sus tareas(lo se era tonta yo) solo que ese año en abril me cambie de escuela a una donde iba una amiga que tenia desde los 5 años pero casi a final dr año me traiciono por un chico desde entonces no somos mas mejores amigas (es lo que te digo dr que a la larga se revelan) ahi conoci a 4 amigas nuevas y formamos un grupo llamado MICCS pero cuando empezamos segundo una de las C se puso celosa de mi relación con S y empezo a hablar a espaldas yo no le di iimportancia eran cosas insignificantes luego dejo el grupo y se fue con las del grupo anterior mio desde entonces somos llamadas las MICS son increíbles aunque hace una semana que estoy peliada con i y c porque yo me quede a vivir=sufrir con mi papá por ellas y ellas ahora que S repitio me dejan re sola y ellas se hacen las riquísimas y no piden perdón y yo no les voy a rogar nada pero se que pronto lo vamos a superar por que es lo que siempre hacemos espero que te sirva Mi papá siempre dice que nadie es mejor o peor que uno mismo espero sigas mis consejos

silvia – soria
15 De Enero De 2014 - 08:35
Ttulo: mi amiga ya no es mi amiga

Mi examiga me ha defraudado por k ha ido diciendo unas cosas de mi.... k son mentira y ahora todo el mundo lo sabe y me deja en ridiculo k puedo hacer para devolversera porfavor podeis contestar es urgente

silvia – soria
15 De Enero De 2014 - 08:32
Ttulo: es una amiga o eso k es??

El caso k hoy estabamos a clase y mi amiga comienza a decir mentiras por la clase de mi y ahora ya se ha enterado todo el mundo y no se k hacer
Porfavor ayudarme

HERICA – lima
19 De Diciembre De 2013 - 16:14
Ttulo: saber si es amiga o no

buenas tardes quisiera saber si es amiga o no una chica de mi salon le dije algo y ella le conto a su otra compañera eso es de amigas

Mile – cochabamba
10 De Diciembre De 2013 - 17:41
Ttulo: Mi mejor amiga me decepciono..!!! :(

Holaaa a tdos!bueno lo q me sucedio fue lo siguiente:
Tenia una mejor amiga la cosa esq ella estaba con mi mejor amigo xq yo les presente y ambos se gustaron pero hace dias me entere q ella estaba con mi mejor amigo y a la vez con su "ex" luego me entere de q ella me mintio ella me dijo q tenia 15 pero me entere tiene 17 un dia nos enojam0s y ella escribio maknas de mi en su estuche y dijo q su prhma escribio bueno la perdone todo estaba bien pero luego me dijo q su face no daba y hace dias entro y hasta ahora no me acepto la solicitud y tampoco me mando algo q ella me juro luego prefirio seguir con su ex despues de q el rompio todas las n0titas donde ella y yo hablabamos despues de todo esto hace dias me entere de q esta embarazada algo q ella no me conto la verdad me siento re mal xq la consideraba mas q mi mejor amiga era una hermana pa mi pero bueno esto es algo q no olvidare ni perdonare! Porfa opinen q piensan al respecto!graxias!

Patricia – Oviedo
06 De Diciembre De 2013 - 20:05
Ttulo: La que se inventa cosas para dejarte mal y quedar siempre por encima

La que en el instituto le dice a tus compañeros que tu padre está en la cárcel y tu hermano es un drogadicto, la que le dice a tu amiga embarazada que te mofas del nombre que ha escogido para su hijo siendo mentira para conseguir ser la madrina, la que manipula cualquier situación a su antojo y conveniencia hasta que consigues darte cuenta, la que hace que tu marido quede con el suyo para no ir a una reunión a la que el otro no quería ir y luego dice que es al revés, la que no soporta quedar con los niños de otras amigas y dice que eres tú la que no quiere, la que fuma pero le dice a sus padres que eres tú la que lo hace... no sé si es malísima o está loca de remate. En cualquier caso, cuanto más lejos, mejor.

fernanda – guatemala
24 De Octubre De 2013 - 11:43
Ttulo: mi amiga se esta metiendo con mi novio

todo comenzo cuando mi AMIGA y mi novio y otros amigos fuimos a corre . todo comenzo bien pero cuando estabamos corriendo y ella lo empezo a a molestar cuando vi ella le abia tocado sus partes y eso me callo mal . despues nos fuimos a bañar a una piscina y ella lo queria besar y el no se dejaba
pero despues como que el queria y eso me callo mal................
¿QUE AGOOO ? ¿DIGAMEN?

Monica – Mexico
18 De Octubre De 2013 - 13:40
Ttulo: Mi "Amiga" me iso a un Lado

Abiamos planeado un trabajo en diapositivas, ibamos bien, pero despues de tres dias me dijeron que yo era una embidiosa, que no queria prestar mi computadora y que ya avian echo el trabajo me puse triste y muy enojada pero mas por que me avian sacado de el equipo.
?con quien iba a trabajar? , despues mi amiga me pidio perdon y dijo que no era para que no les ablara me balio , ahora la odiiiiooooo
Enserio me senti fatal.
ASI,QUE RESPONDAN
COMO SE LES LLAMA A ESTE TIPO DE "AMIGAS"?
Perdonen por la letra.

Responder a Monica
Monica – Mexico
18 De Octubre De 2013 - 13:49
Ttulo: Respondan

Hola soy yo la del comentario de hace in rato enserio respondan y digan Como me puedo vengar?

valeria – españa
12 De Octubre De 2013 - 08:24
Ttulo: mi amiga me traiciono

Bueno to empezó cuando me cambie de casa me fui a otra escuela y hay encontré a esa ''AMIGA''y pues había un chavo que me gustaba y me confeso que el también anduvimos pero como 3 días puesto que no me sentía a gusto con el y ya lo termine y toda la cosa y pues ya empece hablar con esa ''AMIGA'' y le dije que me gustaba y a si y ya según ella me estaba ayudando andar con el ... y pasaron 3 semanas y ellos se juntaban mucho osea mi ''AMIGA'' y el chavo que me gusta y pues no le daba tanta importancia y al momento me entero que el chavo que me gusta le dio un cartel que decía quieres ser mi novia y ella sin pensarlo 2 veces le dijo que si y me lo restregó en la cara según ella ''DISCRETAMENTE'' y pues si me dolió el punto es que ella quería enamorarlo para después en facebook me envía un mensaje que decía
''PERDÓNAME VALERIA ENSERIO PERDÓN NO QUERÍA
QUE ESTO SUCEDIERA''
están de acuerdo que si no quería que eso sucediera para que le dijo que si pero bueno equis si me dolió pero no le daré el gusto de verme caer ;)

Responder a valeria
brenda – españa
22 De Noviembre De 2013 - 21:04
Ttulo: mi amiga me roboooooo.........o es una interesada

hace dias...tuve una pequeña festividad....fue chevere y toda la cosa...........hasta que

Responder a valeria
Katty – Ecuador!!
08 De Diciembre De 2013 - 11:11
Ttulo: tambiien me paso!! :(

Me parece bien que no le dieras El gusto de verte caer =D' Eso a ella le hubiera gustado entoncs No

lela – cañete
11 De Octubre De 2013 - 15:48
Ttulo: mi amiga ya no quiere estar conmigo porque cree que le dije ``traidora``--

todo empeso cuando yo esta ba con mis amigos en el cole y mi amiga estaba con mis amigas que estaban al frente, yo y mis amigos estábamos haciendo arte entonces un amigo dice que mi amiga es una traidora, entonces al otro dia mi a miga me reclama y yo le digo que no pero mi otros amigos que estaban conmigo también dijieron que yo le dije a mi amiga traidora en eso yo me amargo porque le creia los demás y no a mi.
yo le pedia perdón perdón pero ella no me hacia caso me hablaba de mala manera.
¿Qué puedo hacer para que vuelva hacer mi amiga?

fabiola – aguascaliente
15 De Septiembre De 2013 - 18:00
Ttulo: mi mejor amiga se enojo conmijo porque no deje que se juntara con su amiga que a su vez su amiga es muy grosera conmigo

fuimos grandes amigas compartíamos lo que comíamos le compraba casi todo ella se fue a Ponce Sinaloa 4 semanas antes de entrar a la escuela llego pasadita del 30 de julio todo marchaba bien íbamos a los tianguis un sábado de tianguis yo hice compras vi a otra amiga la salude y mi mejor amiga se porto grosera a ver a su mama y la mama de la niña que vive con ellas se fue corriendo con ellas y me dejo después la espere para irnos a la casa en el camino mi mejor amiga se porto payasita iba platicando y riéndose con su mama y la mama de la niña que vive con ella si me enoje y al otro día abe con ella y definitivamente ella me mando un recado de siendo que ya no la molestara ya y ahí termino nuestra amistad.

andrea – bogota
04 De Septiembre De 2013 - 17:25
Ttulo: a la mierda las perras

la verdad es que yo tenia una amiga que es una doble perra cualquiera, que se le dsaba por tratar mal a todos los hombres y hacerlos comer mierda, 6tenia un novio que era super lindo con ella pero lo cachonio como con tres, tambien tenia un amigo y de momento lo trato super mal y lo mando a la mierda, el muchacho me conto que ella era su unica amiga, no me parecio lo que hizo esa perra y le dije q yo le ofrecia mi amistad y por eso esa perra me dejo de hablar y disque yo le quite lo que era de ella, cuando ella solita lo despidio de la vida de ella, lo unico que hice fue ofrecer una amistad, y sengun eso disque yo soy la mala amiga. pobre boba perra hpt, zorra malparida, que juega con los sentimientos de los demas

Prim – Valencia
29 De Agosto De 2013 - 16:08
Ttulo: Mi amiga me hizo daño

Era mi amiga de la infancia y por peleas del pasado que se suponia que estavan arregladas, ella fue diciendo que yo era una falsa a la gente. Por culpa de eso la gente de mi grupo me trato mal y se reian de mi (me decian que era broma) durante meses. Enfadada por intentar hablarlo y no saber porque ese comportamiento de la gente, dije cosas malas de ellos un dia por una conversacion. Mi amiga utilizo la conversacion para decir que tenia razon y dejarme mal y hecharme del grupo. No me di cuenta de que todo era cosa de ella hasta que me explico cosas el unico amigo que me queda.
La verdad es que me hizo mucho daño, espero algun dia encontrar otros amigos...

valeria – lima
26 De Junio De 2013 - 16:06
Ttulo: m amiga me quiere quitar a mi mejor amiga

Hola mi nombre es valeria y yo tengo una amiga que se llama Danna ella me quiere alejar de mi mejor amiga porque ella es mala pero mi mejor amiga haciendo que la obedezca a ella y tambien cuando yo quiero hacer algo sola con mi mejor amiga ella se resiente y tenemos que llevarla a hacer con nosotras y eso a mi me enfurece ya que mi mejor amiga la quiere mas a ella que a mi.

Responder a valeria
Noe – Tarragona
17 De Febrero De 2014 - 08:51
Ttulo: responder

Mira io no se si te va a ayudar mucho, pero lo mejor que podrias hacer es hablar con tu amiga y kedar con ella, y hablas con ella, le cuentas como te sientes y si de verdad es tu mejor amiga te entendera.
Espero que te vaya bien.bessos.

liseth – armenia quindio
30 De Mayo De 2013 - 16:58
Ttulo: mi ¨mejor amiga¨ me utiliza...

hola mi nombre es liseth y tengo en mi colegio una supuesta amiga llamada sofia y mis mejores amigos camilo ossa y carlos oviedo mi supuesta mejor amiga solo busca a las personas cuando las necesita y se aprovecha de ellas ella es una chika que poco entiende en el estudio y se pega como un chicle de los que entienden una amiga mafe ledesma sofia cuando la necesita para sacar la tarea se al pide a ella y ami ni me voltea a mirar a mi amigo camilo ossa le copia todas las tareas y a mi cuando necesita ayuda en ingles y en algebra que soy muy buena ay si me hace carita de perrito para que la ayude y me dice que soy la mejor amiga y ay si sale conmigo a descanso y me tutea toda linda, pero luego cuando no me necesita me deja sola y si va con belky otra niña y quiere usar ami amigo camilo ossa en las tareas pero no lo voy a permitir carlos oviedo otro amigo me dice que ella es una falsa me busca por interez por pasar el año a ocstas de los demas y ya y eso me da rabia que me use y se aproveche y es verdad osea ella hace 3 años cuandod entro nos divertiamos juntas era muy divertida haciamos hasta picnis y nos contabamos los secretos pero tiempo despues ella es igual de divertida ahora por que haci me saca las tareas haciendome reir y abrazandome pero es una arpia por detras solo para sacar provecho haa y una cosa mas : sofia si llegas a ver este comentario quiero decirte que lo que digo es verdad eres una falsa una arpia una bruja solo buscas provecho para ti para tu bien de resto eres una falsa moneda una odiosa con eso no se juega pero yo todo se lo dejo al destino por que te vas a estrellar solita

Javiera – Argentina
22 De Mayo De 2013 - 02:23
Ttulo: Pense que era sincera

Tuve mi mejor amiga de 6 años, a mi me gustaba un chico y tuve onda con el por 2 años, el nunca me tomo enserio pero a mi me gustaba y como boba estaba con el. Un dia sospeche que entre ellos pasaba algo y le pregunte a mi amiga: "vos estas con el chico que me gusta" y toda cinica me dice: "que estas hablando boluda, vos sos mi amiga nunca te haria una canallada asi, no seas pasada de peliculas" y como yo la encontraba sincera le crei aunque mi duda nunca se esfumo de mi mente. (le pregunte como 3 veces durante 8 meses) Ahora me confirmaron que ellos estan juntos, que en el momento que le preguntaba ellos llevaban un par de meses juntos. No me dolio que fueran novios, me dolio mas saber que se reia de mi porque yo le contaba todo lo que hacia con el, ella me apoyaba cuando lloraba por el, ella sabia lo que queria a ese chico; ella le prohibio que siguiera conmigo. Esta chica cinica se distancio y empezo a evadirme y yo (porque no aguanto la mentira) no la salude mas y un dia se acerco a mi y me dice: "que te pasá a vos que ya no saludás, yo a ti no te he hecho nada malo para que te comportés asi conmigo". Esta chica tiene un CINISMO IMPRESIONANTE, pero todos la apoyan a ella porque la encuentran sincera al igual que yo vivi 6 años con su gran cinismo. Tuve mi mejor amiga de 6 años, a mi me gustaba un chico y tuve onda con el por 2 años, el nunca me tomo enserio pero a mi me gustaba y como boba estaba con el. Un dia sospeche que entre ellos pasaba algo y le pregunte a mi amiga: "vos estas con el chico que me gusta" y toda cinica me dice: "que estas hablando boluda, vos sos mi amiga nunca te haria una canallada asi, no seas pasada de peliculas" y como yo la encontraba sincera le crei aunque mi duda nunca se esfumo de mi mente. (le pregunte como 3 veces durante 8 meses) Ahora me confirmaron que ellos estan juntos que cuando yo le preguntaba llevaba un par de meses. No la saludo y ella me dice que no me ha hecho nada malo. CINICA. Y ella esta enojada conmigo

anu – sayago
04 De Mayo De 2013 - 17:15
Ttulo: Ella me dejo por ofenderla

Hola!!!Una vez estabamos escribiendonos cartitas con mi supuesta ex bff...Y yo una vez, para levantarle el animo, le escribi que ella tenia el virus de el chico que le encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta, ella me dijo de frente que ya no era mi amiga, al dia siguiente se habia burlado de mi por ask...
Hay 2 cosas que necesito saber...
Necesito saber quien fue la mala en esta historia, como olvidarla, o sino la puedo olvidar, como recuperarla...¿¡Me ayudan!?
Muchas gracias

valentina – chile
28 De Abril De 2013 - 11:42
Ttulo: amigas?

Yo soy vale me cambir de curso en cuarto una nina llamada juliette
guerrero fui mejor amiga con ella en 5 una nina llamada
marlenne se sento atras mio fui amiga de ella deje sola
a la juliette marlenne tenua una amiga llamada
paula fuimos 3 mejores amigas yo les compraba todo
lo ke kerian yo era la mejor amiga de las 2 las 2 se ponian
Selosa hasta ke.la paula peliaba muxo con migo porke
la marlenneera graciosa divertida en 6 se junto la julette pero
como ccompanera de curso y la caa almorsamos y la paula nis hecho con la
cata yo la marlenne y la juliettenos fuimos las xikillas se enojaron com migo
y con las xixillas no la.paula y la cata se fuero y ablaron coin la msrlene le dijieron
ke yo era mandona en ese momento cambie le dijieron
ke la juliette y la marlenne sean
amiga yo.me fui a mi casa y le dije a ls
la juliette no me deji sola me dijo bueno fuimos amigas las 3 con la paula enemigas
despues nos mejoramos y se junt la marlenne ccon la
paula y la cata muxo ayer me fui a vina del mar y la cata dijo la pasamos muxo mejor sin la vale.me partio el corazon "')

Sara – Madrid
15 De Abril De 2013 - 08:04
Ttulo: ''Mí grupo'', me a hechado del grupo.

¡Hola! Pues verán, mís amigas/as me han hechado del grupo. Han sido muy crueles....., me han tratado peor que a una ****. Ellas creen que salgo con otro grupo, pero solo ayudaba a una amiga mía a que se liara con un chico. Ayuda, ¿cómo lo soluciono?

La chica t.A.T.u – Nicaragua Managua
09 De Abril De 2013 - 00:16
Ttulo: La Amistad y la gente que es lo que uno no puede ver.

Hola!!! La verdad yo he tenido unas amigas que dejan mucho que desear primero nos hicimos super amigas pero a cada rato nos peliabamos luego nos reconciliabamos siempre era así, ella estuvo presente en los peores momentos dé mi vida y dé verdad que estoy muy agradecida con ella pero perder a una mejor amiga por ORGULLO es realmente estúpido y eso fue lo que a mi me pasó, yo jamás olvidare todas las cosas que nos decíamos, las fechas que eterno importantes, las cartas leídas, todas esas malditas promesas que hicimos yo no he podido olvidar y eso que ya ha pasado más de 2 años y yo sigo recordandola. La veo a cada rato y no se dé donde sacó fuerzas para ignorarla xq ella en él pasado me hizo tanto daño arruino mi vida, dejó que mi barco se hundiera, jamás me dijo PERDÓNAME aveces era yo la que lo decía xq no quería perderla . . Fui una completa estúpida le confíe mis secretos, ahora todo se quedo en él pasado.
Aveces la veo en la calle y sólo nos miramos y ya. Maldita sea ella conoce mis puntos débiles sabe como soy y es difícil para mi olvidar cosas que fueran importantes. Yo creo que jamás podré olvidarla me hizo daño pero yo la quería y yo no sirvo para perdonar xq NUNCA OLVIDO :(
La historia dé mi vida mi desgracia pero salí Adelante y espero encontrar una buena amiga en él futuro . .
soy una chica que gracias a ese enemistad conocío a t.A.T.u sí les interesa escuchés ALL THE THINGS SHE SAID . . La vida sigue y todas las cosas que ella dijo siguen en mi cabeza. :S

Angeles – Buenos Aires
03 De Abril De 2013 - 19:37
Ttulo: La tonta mejor amiga de mi hija

La mejor amiga de mi hija es una TONTA no sabe la buena amiga
que acaba de perder mi hija tiene el
corazon roto porque ella decia que siempre seria su mejor amiga y le mintio. Pues
ahora quiere que
mi hija la perdone pues no mi hija no quiere que esa chica ni se le acerque. Yo la conoci y crei que ella era buena chica
y no le
mintio a mi hija y mi hija y yo somos muy unidas pues soy madre
soltera de 2 niños. Y mi hija no a querido salir de su cuarto desde hace 10 dias!!!!!!! ¿QUE HAGO?. Y la chica
es La Distante Dina

Rebeca – vigo
28 De Marzo De 2013 - 17:18
Ttulo: ella

Yo confie en ella muchísimo y ella e traicióno ejsnsusbjzjzjzjzjzjzhzbsugsjsksosbsoskshsjsjs
Jshsmshss
Hsbsjsjs
hshssguiso no se hace JODER!

anonima – valencia
20 De Marzo De 2013 - 10:57
Ttulo: falta uno

el que la amiga siempre esta contigo y cuando no estas se va con la persona que peor te cae yo llamo a ese caso por el interes te quero andres como el famoso dicho

Amelia – bogota
19 De Marzo De 2013 - 17:43
Ttulo: dificil

Todo empezo como el año pasado(2012) yo como desde cuarto havia estado con una niña llamada camila ella en esos tiempos era re buena pero el año pasado empezo a cambiar sabia que solo se aprobechava de mi , tvimos tantas peleas que ya he perdido la cuenta enesas peleas estuve con una niña llamada alejandra que stava con una niña llamada valentina ahi conoci a valentina una persona muy buena te ayuda , siempre esta contigo en las buenas y en las malas.. en fin una persona que cosideraba la mejor en otra pelea estuve con ella q estava con valeria y mariana con las que estuve a finales de ese año y a comienzos de este (2013) y el problema empezo con un trabajo del cole era algo de constitucion en el cual ni hize nada y no x q no quisiera si no porque no medejaron hacer nada en ese momento no sabia x q estaban asi como bravas o algo asi entonces recorde que antes en algo de informatica no me dejaron hacerme con elllas no sabia x q y lugo en el descanso les pregunte q si podia estar con ellas y valenina me dijo no xq vale esta brava contigo desde ese momento me trataron horrible mariana me mira horrible vale peor y ni se diga de valentina se aprovecharon de mi solo xq havian tenido una pelea con lina me utilizaron como pa reemplazarla y me di cuenta x q me trataban mal

yuridia – tabasco
15 De Marzo De 2013 - 09:08
Ttulo: mi mejor amiga me dejo de hablar

Bueno todo empezo cuando mi mejor amiga llamada cecilia me cambio por otras dos que tembien eran mis amigas ella se llevaba bien conmigo siempre nos contavamos cosas hasta que cuando salimos de vacaciones de marzo ella tenia otra actitud y se empezo a juntar con mis otras dos amigas el caso es que las otras dos son unas niñas muy groceras muy chocantes y todo lo que ven critican y x si fuera poco son fresas mi amiga no era asi pero las otras dos la inducieron a ser asi y todos en mi salon les dicen las fresas y lo peor de todo es que ahora ninguna de ellas se da a respetar todos los chamacos de mi salon le faltan el respeto y pues yo me siento sola x q aveces no tengo amigos y quisiera tener otra vesz esa amiga a la cual yo le podia contar todo:(

fiore – uruguay
27 De Febrero De 2013 - 09:38
Ttulo: respuesta.

si habre tenido de esas "amigas". La copiona caty, la necesitada nina, tina 2 caras jajaja. me ha pasado. pero hablando enserio me ha dolido mucho!!! ya que me he dado cuenta que personas que consideraba de mis mejores amigas solo me usaban! una por necesidad, porque siempre le daba buenos consejos y estaba ahi en las buenas y malas, y otra como opcion mientras estubo peleada con su mejor amiga, porque ahora que se arreglaron ya no me da ni bola! asi que ta solo me queda pensar que este mundo esta podrido, que nadie reconoce lo valiosa qeu soy, porque al final no les sirve nada, que si sos muy buena sos una boluda, muy mala sos una egoista! solo tengo para decir que se vallan todos a freir papas, yo ya no muevo un dedo mas por nadie,a partir de ahora sere yo yo yo y yo :) la unica persona quevale la pena en esta vida soy yo al final

Responder a fiore
Mineylly alejandra gonzalez – Nueva yok
17 De Marzo De 2013 - 10:50
Ttulo: Falsa amiga

ami me pasa ln mismo mi amiga yo le contaba todo hasta nos gusta el mismo chico no puedo crerlo estoy triste por no tener una amiga k le contaba todos mis secretos

fernanda – mexico
26 De Febrero De 2013 - 09:10
Ttulo:

ya ley todos y creo k son muy tristes todos sus argumentos pero yo perdi a mi mejor amiga x otra y eso si duele y no se k aser x k yo le di todo ttttttttttooooooooooooooooddddddddddddddoooooooooooo y yo creo k no es justo k te agradescan asi estoy uriosa me kiero morir me kiero morir mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeee kkkkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrooooooooo mmmmmmmmmmmoooooooooooorrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrr

fernando – mexico
26 De Febrero De 2013 - 09:05
Ttulo: tristeza prounda

no me iporta yo perdi a mi mejor aiga por una pelea estupida y no se k aser la perdy por una niñ llamada pamela todo comenzo con que ella se empezo a juntar con pamela luego se la llevava a donde sea y luego ayer medijo k preferia a pamela k a mi y pues yo crei k ella ere todo para mi y solo lego y me dijo me voy a mpesar a juntar con pamela y yyyyyyhyyyyyyy pues me destroso el corazon y yo ya no le ablo y pues me partio el corazon y no dejo de pensar en ella ise todo x su cumpleaños le cante le di su regalo y no se me defraudo y no se k aser adios

Responder a fernando
luiisa bff mary te kiero – venezuela
22 De Marzo De 2013 - 11:31
Ttulo: asi son todas

pues te creo porque mi mejor amiga me hizo lo mismo y me insulto de groserias orroroso bueno yo no le dije nada solo le ise mofa xq amigas existen per virtuales y me junte con otra y para vengarze le keriia kiitar el novio a lismary......... yo defendi a lismary xq amigas cm ella ninguna......... en fin dejal que despues volvera a tus piees y tu pzz veraz que haces no la molestes ni nada ell fue una tooontaaaaaaaa

vanesa – cochabamba
12 De Enero De 2013 - 19:40
Ttulo: amiga o zorra arrastrada x mi cortejo

En resumen mi disque mejor amiga me quiere quitar a mi cortejo xq el chavo al q ella quiere no le quiere me quiere a mi pero yo no a el y a ella le conte mi vida y mis secretos y ella se los estas diciendo a sus nuevas amigitas y ella es la ma s enojado y estas haciendo todo para estar y quitarme a mi cortejo

laura – republica dominicana
28 De Diciembre De 2012 - 21:56
Ttulo: me quiere robar mi mejor amiga

buno mi mejor amiga pamela y yo llevamos 3 años y medio conociendonos solo eramos ella y yo hasta hace un tiempo, se agregaron 2 chicas mas a nuestro gupito elisa y karla y bueno elisa y yo emos notado que karla en verdad solo quiere ser amiga de pamela y eso me molesto mucho una vez pamela y yo nos peliamos por una tonteria y elisa se puso de mi parte y nos dejamos de hablar como por 2 dias creo. en esos dias karla nos miraba mal despues pame y yo no reconsiliamos pero karla intentaba alejarnos se las deje pasar un dia estamos elisa pame y yo solas y empesamos a hablar de karla y pame dijo que ella era una mentirosa.... no que hacer deberia dejarle claro a karla lo que pienso o me quedo callada

anonimo – honduras,esperanza intibuca, intibuca
16 De Diciembre De 2012 - 10:10
Ttulo: No se si es mi amiga enverdad

Con esa amiga me pelee ase tiempo y cuando estuvimos peleadas conocio a otras 2 personas q se convirtieron en sus mejores amigas asta ahora me estoy juntando con ella otravez pero no se la siento como q no confia en mi y quiero q seamos otravez mejores amigas y no se qhacer pirque ella ne dijo q era un a de las cosas q la asian feliz en el mundo y me senti muy bien pero tambien me dijo q era su mejor amiga y no se q hacer porque ahora me dice qsolo es amiga de las otras2 personas me senti tan mal pero nole dine nada porque en mi mente pasaba q talvez como nos aviamos peleado no confiatanto todaviaen mipero me esta asiendo sentir tan mal incluso anda con dos chavos q conosco y me dijo q si no guardaba el secreto era una falsa pero los 2 cavos son mis amigps y no se q hacrr les digo o no o guardo el secreto estoy confundida y no se q hacer.

anonimo – honduras,esperanza intibuca, intibuca
16 De Diciembre De 2012 - 09:57
Ttulo: busco una amiga

Las amigas son personas q te ayudan y te apoyan cuando sea y te cuentan todo pero no se signifuca q te lo va a contar todolo de su vida y hay q respetar esoa mi me cuesta un poco aserlo pero se q debo aserlo por ella yo siento q enrealidad no es una veradera amiga pero la quiero asi q no se es algo complicado pero asi son las amistades pero cuando encuentras una de verdad ella valdra la pena.

jennifer – valencia
06 De Diciembre De 2012 - 12:22
Ttulo: falsa amiga

Hola hoy me he enfadado con mi mejor amiga Noelia.Llevbamos casi 2 aos juntas.Todos los das estbamos juntas porque ella tiene un temor terrible de salir sola por la calle y su madre le mandaba ir a comprar y como vivimos cerca me llamaba y la acompaaba aunque estubiera comiendo me dejaba la comida para acompaarla.Siempre me decia que era su mejor amiga,que siempre estaramos juntas y tal.Ella ha repetido y ya no va a mi misma clase y en los patios no estamos juntas.Ri con todas las de mi clase actual y yo me enfad con todas ellas porque era mi mejor amiga.Hace poco que estoi mala con fiebre y sin salir a la calle pero un da que yo estaba mala con fiebre me llam diciendome que estaba mal porque su novio le estaba engaando con otra y me necesitaba.Fui porque ''creia'' que era mi mejor amiga y estaba una tal jenny que conoca desde hace poco.Yo estando mala la apoll como pude pero el chico ese es un cabron y no le merece pero ella le quiere pero ese chico a mi no me gusta para nada.Esta maana he ido con ella al mercado y me ha seguido llamando mejor amiga perom esta tarde me he dado cuenta de que ha puesto un estado diciendo:''te quiero mi mejor amiga''. Yo he comentado y me dice:''no es para ti es para jenny''. y le he dicho:''pero hace poco no era tu mejor amiga?'' y me dice:''esque eres muy falsa pero desde que empez el trimestre Jenny es mi mejor amiga''. y yo pregunto eso no es para enfadarse? lleba un trimestre mintiendome y diciendole todo lo que le digo a Jenny.Lo malo esque yo tambin me llamo Jenny. Dar vuestra opinin.

liliana – colombia antioquia
26 De Noviembre De 2012 - 15:57
Ttulo: una mala amiga q no sabe confiar en mi

ola yo tenia una amiga y pens que poda confiar en ella pero vi que no porque le cont una mentira a un amigo mio que yo me coma unos manes de una bu seta porque solamente le dijeron ella que es una perra porque se comi todos los del batallo y me quiere meter en ese chorro como le dijeron a ella ami no me quieren meter a mi

anonimo – Ceuta
01 De Noviembre De 2012 - 04:03
Ttulo: Otras amogas

Y luego tambin estn las amigas que creas que siempre estaran ah, pero que te dejan tirada como a un perro en una gasolinera y encima se rien de ti y te humillan, esas amigas que se convierten en las enemigas que te critican y se rien de ti todos los dias

Adriana – Mxico
22 De Octubre De 2012 - 09:17
Ttulo: Falsas amigas, horribles compaeras

Yo me siento muy triste, porque cre tener 2 amigas a la vez compaeras de trabajo, pero me doy cuenta en retroespectiva que una de ellas de repente podia ser la seora mas dulce y considerada del mundo, y al siguiente hacerte comentarios muy crueles o criticarte sutil pero efectivamente. Como es abogada creo que tiene el don de la palabra y puede decirte con palabras muy educadas que eres una tonta. Igualmente la otra me parecia una persona muy fresca y sincera, pero igual esta completamente dominada por la primera seora, y ahora que tengo problemas con la abogada, tambin la otra chica me ha retirado su palabra, y ya no me saluda y es distante y fria conmigo. A la vez se ponen de acuerdo para "quemarme" con mi jefe, o no me contestan mi telefono, o cositas asi. Que me recomiendan? Estoy pensando seriamente cambiarme de trabajo pero a la vez creo que no es justo, pues me he ganado el lugar que tengo en este momento. Saludos a todos.

La Peque – Eloy
12 De Octubre De 2012 - 21:58
Ttulo: Amistades falsas

Que me podrian dar de consejos para sentirme fuerte en una amistad.

Responder a La Peque
fer – ZACATECAS
24 De Octubre De 2012 - 12:19
Ttulo: ayuda

me siento demasiado triste porque una amiga me platico algo y se lo conte a otra amiga y ya las dos estan enojadas conmigo y he tratado de arreglarlo y no se puede diganme que hacer? si ignorarlas o rogarles mas?

Responder a La Peque
belen – buenos aires
03 De Junio De 2013 - 09:03
Ttulo: falsas

AMIGa: NO AI,,,,,,, AMIGA:Son ellas que estan con vos en la buena i en las malas,,,,,, son ellas que te acompañan o la que te concega cuando vos estas mal,,,,,, son ellas com las que se cuenta toda las cosas o cuando te pones mal te rre apollan o las que vos la apollas cuando ella esta mal sos vos la que la ase rreir o es ella q te ase rreir son aquellas que toman male i ablan de todo un poco jajaja.... buenos son aquellas que cepelean i i se dicen todas las cosas que se cuentas aaaai tedas cuenta que ella no era tu amiga weeee las cosas son asii pero lla te das cuenta de que es una forra com vsss :)

Pame
13 De Septiembre De 2012 - 21:01
Ttulo: Falsas amigas

Yo a mi supuesta mejor amiga la conozco desde hace cuatro aos, primero eramos enemigas y luego pasamos a mejor amigas, nos hicimos casi inseparable, luego a ella la pasaron de seccin, nuestra relacin segua igual, pero como todos comenz hacer amigos en la seccin, con un par de chicos (mujer y hombre) la chica al parecer no le caa bien aunque trate de todas las formas posibles de que nos entendiramos ya que nos tocaba convivir, mi amiga y yo no alejamos yo me moleste mucho con ella ya que me ignoraba por la chica nueva, pero de un momento a otro comenzamos a acercarnos, pens que todo estaba bien, pero si quedbamos a salir ella no le deca nada al otro muchacho y si mi "mejor amiga" no me avisaba pues yo no iba, esto sigui hasta que me arte de la situacin as que le cont todo lo que pasaba a ver si ella se daba cuenda y me dijo que no, entonces le explique que al parecer que ninguna de las dos nos soportbamos pero como la chica se comportaba tan buena conmigo estando con ella.
Cuando la chica vio que ellas comenzaron a alejarse, comenz a meterse cuando hablbamos, al despedirse solo lo hacia de mi amiga ni siquiera del muchacho del cual haba sido desde hace aos amigos, la muchacha comenz a ponerse una pared ella misma, ami parecer se obsesiono, el amigo de ella se enojo y se comenzaron a alejar y yo aunque comenzamos a hablar mas sent que la relacin no iba a ser nunca mas como era, se supone que las dos seguimos diciendo que somos nuestra mejor amiga, pero ya no me divierto con ella, se a vuelto tan diferente, y de algn modo pienso que ella y esa chica no son muy diferentes, cuando se la pasa conmigo no hay de que hablar o ella nunca tiene nada que decirme, yo tengo que sacar tema, cuando algo me parece divertido a ella no, y cuando se juntan se ren de estupideces, a las cuales no le encuentro sentido, entonces creo que de alguna forma nos sentimos que nos debemos algo y no es que sigamos siendo amigas, ltimamente he tenido muchas ganas de decirle que lo dejemos, ya que simplemente esto no va a funcionar, lo que realmente meda un poco de lastima es que la chica es muy hipcrita y no se puede confiar en ella, ya que ella y yo tenemos varios amigos en comn, pero creo que no todo el mundo lo nota.
Igual de algn modo creo que ella va a salir quedando sola, ademas creo "que mi mejor amiga" ya no me llena y creo que es hora de que la amistad se terminen, ya que dicen que no todo es para siempre, ella no es la primera mejor amiga que he tenido pero pens en algn momento que ella seria la amiga a la cual llegaramos a la universidad y seguiramos siendo inseparables( solo falta un ao para que eso pase), pero me equivoque, y la verdad es que el dolor que sent hace unos meses cuando nos alejamos ya no lo siento, ya no me dolera decirle que no somos mejores amigas si no que simplemente conocidas.

Responder a Pame
johana palacio – colambia
24 De Septiembre De 2012 - 17:39
Ttulo: amigas perras

jaja es chistoso mi historia es q mi mejor amiga me robo ami novio yo estaba muy triste yo por eso no iba a peliar lo mejor que hice fue alejarme de ella, ella empez a hablar mal de mi por todos lados todo lo que yo le cont a ella se lo cont alas dems personas me dio mucha rabia y lo nico que hice fue responderle agresivamente y me puse a peliar con ella verbalmente con eso tuvo para que no siguiera hablando mal de mi........

Responder a Pame
johana palacio – colambia
24 De Septiembre De 2012 - 17:40
Ttulo: amigas perras

jaja es chistoso mi historia es q mi mejor amiga me robo ami novio yo estaba muy triste yo por eso no iba a peliar lo mejor que hice fue alejarme de ella, ella empez a hablar mal de mi por todos lados todo lo que yo le cont a ella se lo cont alas dems personas me dio mucha rabia y lo nico que hice fue responderle agresivamente y me puse a peliar con ella verbalmente con eso tuvo para que no siguiera hablando mal de mi........

Responder a Pame
maria caro abalos – dalias
09 De Octubre De 2012 - 03:42
Ttulo: mis 5 amigas de toda la vida

mis amigas me han traicionado pues yo soy tonta porque e estado commo una tonta siguiendole atodos lados y luego me dejan tirada

De una chica con experiencia. – Valencia
12 De Septiembre De 2012 - 14:10
Ttulo: Solucin.

Lo primero de todo decir que hablar en femenino, pero tambin os podis aludir del contrario. Bueno, lo que quera decir, es que s lo mucho que duele perder a una amiga a la que queras mucho, e incluso a tu mejor amiga. Todos podemos tomarnos las amistades de una manera. Pero lo nico que no tenis que hacer es estar tristes. Esa amiga que ha pasado de ti cuando ha llegado otra, que simplemente por distancia, te ha ignorado y no ha establecido conectando pudiendo, o que te ha cambiado por otra, sea lo que sea, pasad. Esas personas llamadas ''amigas'' no merecen la pena. Hay un dicho que dice ''Los amigos van y vienen'' Aplicroslo al cuento chicas. Se que es duro, y que duele que te decepcione una de las personas en las que quizs ms confiabas, a la que queras, y con la que siempre estabas. Encontrar una verdadera amistad lleva su tiempo, o quizs maana mismo te puedas encontrar con una. Tu para delante, no te preocupes por eso. Encontrars a alguien, a una buena amiga, de las de verdad.

De una chica con experiencia. – Valencia
12 De Septiembre De 2012 - 14:09
Ttulo: Solucin.

Lo primero de todo decir que hablar en femenino, pero tambin os podis aludir del contrario. Bueno, lo que quera decir, es que s lo mucho que duele perder a una amiga a la que queras mucho, e incluso a tu mejor amiga. Todos podemos tomarnos las amistades de una manera. Pero lo nico que no tenis que hacer es estar tristes. Esa amiga que ha pasado de ti cuando ha llegado otra, que simplemente por distancia, te ha ignorado y no ha establecido conectando pudiendo, o que te ha cambiado por otra, sea lo que sea, pasad. Esas personas llamadas ''amigas'' no merecen la pena. Hay un dicho que dice ''Los amigos van y vienen'' Aplicroslo al cuento chicas. Se que es duro, y que duele que te decepcione una de las personas en las que quizs ms confiabas, a la que queras, y con la que siempre estabas. Encontrar una verdadera amistad lleva su tiempo, o quizs maana mismo te puedas encontrar con una. Tu para delante, no te preocupes por eso. Encontrars a alguien, a una buena amiga, de las de verdad.

lurbe – madrid
11 De Septiembre De 2012 - 11:37
Ttulo: menuda panda de hipocritas

yo desde hace 6 aos conoc a una vecina susana que no paraba de darme la vara, al final nos hizimos amigas, luego por las mentiras de otra persona nos distanciamos, y a los dos aos volvimos a ser amigas , inseparables o eso crea yo, porque luego conoci a un grupo de chicas y se empez a alejar de mi sin miramientos ,,hasta el punto de que ya ni me llama, pero cuando yo paso de ella hace como si nada pasara, cuanta falsedad no se si es que siempre me tuvo envidia o que , y las amigas igual cuando me ven hasta me saludan con dos besos pero despus , hacen igual incluso las e pillado criticandome

lupe – cali
31 De Agosto De 2012 - 09:46
Ttulo: Mi supuesta mejor amiga

Ola! Bueno Yo tengo una mejor amiga y haciamos todo juntas ps la pasabamos muy bien, luego llego otra y quizo que fueramos Bf como nos deciamos antes... Bueno todo iba bien hasta qe me fui alejando de mi mejor amiga y andaba mas con la otra :( Bueno creia qe Era como mi mejor amiga Yo le contaba todo = Ella A mi! Yo le contaba qe amaba a Un chicoo qe era el amor de mi vida y ella me contaba ps TODOS sus amores ((perra)) Luego me di cuenta qe se agregaron al facebook! y ps no le vi nada malo pense qe qerian ser amigos ! ldepues ella hablaba mas con el Qe yoo :( Y yo le dcia eso y ella me decia qe Tranqila qe yo era muy celosa -.- ! ps me relaje y ahora me doy cuentas qe ella y el se han visto ella le coqeteaba y el cayo pero = se qe el tambien es culpable Y En este momento los estoy odiando Y Hoy ire a enfrentarla !!... deseeme Suerte :(

anonimo – asturias
13 De Agosto De 2012 - 05:33
Ttulo: son amigas o no son

yo las conozco desde los 3 aos, somos 3 , bueno antes eramos dos y una de ellas tenia otras amigas y la dejaban de lado y nosotras como que la acogimos y desde ese momento estamos juntas, pero desde ese momento ami me dejaban de lado siempre se iva con la otra, se enfadaban por una tonteria con migo, me criticaban y ami no me gustaba y no me gusta porque ya llevamos 10 aos asi y me fastidia y aora que salimos y todo, cuando quedamos simpre me estan mandando hace esto hace lo otra y ya estoy arta no se que hacer, porque aora una de ellas esta enfadada con migo porque dice que la critique mentras ella esta de vacaciones y que yo recuerde no la critique y va llevamos desde pequeas juntas y mi fastidia que se enfaden por nada aver casi todas las amigas alguna vez se criticaron.
Nose y sera mejor que ronpamos esa relacion de amigas ya para siempre o seguir asi
PD: PORFAVOR ME PODEIS DECIR QUE HACER O DARME ALGUN CONSEGO PORFAVOR

Carmina – Sacramento Ca. usa
06 De Agosto De 2012 - 20:17
Ttulo: demasiado timida

Yo casi nunca tuve amigas ni amigos, porque era muy timida, y las pocas personas que se acercaban a mi eran como yo, recuerdo que un dia me invitaron a una fiesta y habia un chico muy guapo interesado en mi. Nunca me dijo nada, pero ya despues, lo vi con una muchachita, que, estaba siempre junto a el. en ese momento no supe a que se debia si el " estaba interesado en ti, y sale con otra chica? " que onda" despues atravez del tiempo lo vi claro, lo que pasa es que habia personas de que, no importa lo que tienen que hacer para retener a un chico. No, en mi caso porque la persona que te quiere te quiere por ti, y no solo por el sexo.

Mara – Asturias
05 De Agosto De 2012 - 07:30
Ttulo: desconcertada

Tengo una vecina que ya nos conocemos hace unos cincuenta aos(desde nias). Ella nunca dio pie en el barrio para ser como los dems , pero, en cuanto le interesa algo, bien para decir o para saber se para te habla muy amablemente; si est con otras amigas, en un caf, en otra ciudad o etc,etc. se vuelve la cara y ni saluda cmo me debera yo de actuar con esta seora.?

Mara – Asturias
05 De Agosto De 2012 - 07:30
Ttulo: desconcertada

Tengo una vecina que ya nos conocemos hace unos cincuenta aos(desde nias). Ella nunca dio pie en el barrio para ser como los dems , pero, en cuanto le interesa algo, bien para decir o para saber se para te habla muy amablemente; si est con otras amigas, en un caf, en otra ciudad o etc,etc. se vuelve la cara y ni saluda cmo me debera yo de actuar con esta seora.?

Mara – Asturias
05 De Agosto De 2012 - 05:29
Ttulo: desconcertada

Tengo una vecina que ya nos conocemos hace unos cincuenta aos(desde nias). Ella nunca dio pie en el barrio para ser como los dems , pero, en cuanto le interesa algo, bien para decir o para saber se para te habla muy amablemente; si est con otras amigas, en un caf, en otra ciudad o etc,etc. se vuelve la cara y ni saluda cmo me debera yo de actuar con esta seora.?

anonimo – Buenos Aires
01 De Agosto De 2012 - 20:35
Ttulo: Mi mejor Amiga ahora ni me saluda....

Yo tenia una amiga que yo pense que ibamos a ser super amigas pero un dia no se que paso y se alejo de mi y lo mas malo es que pasamos de ser mejores amigas a enemigas pero ahora ella con su nueva mejor amiga son las populares del colegio. pero a mi eso no me va ni me viene por eso esta ese dicho que dice Quien deja de ser amigo no lo haba sido nunca y si segun en que casos si pero les doy un consejo ustedes sigan con las personas que los valoran y los quieren por que aunque sea la mas popular o la mas cul ustedes siempre pero siempre tienen que ser ustedes mismo y por que le digo esto por que ahora me doy cuenta que yo de esa chica fui una esclava Asia todo lo que ella me decia y me doy cuenta por las amigas de ella ahora hacen lo mismo que hacia yo que yo fui una tonta pero yo no tengo muchas amiga por que hay una dicho que dice para contar a los amigos con una mano alcanza y yo ahora disfruto con mis amigas verdaderas bueno besos y sigan esto consejos y quieran a las persona que las quieren y no pierdan tiempo paliando con las otra falsas besos

leslie – monterrey
24 De Julio De 2012 - 09:21
Ttulo: desconfianza

Hola a todos solo kiero decirles k tengan mucho kuidado kn sus mejores amigos bueno los k se dizzen llamar asi yo ami es amiga la consoderaba kmo mi hermana i me triciono kn mi novio disiendole mentiras de i el se las crello i me dejo ahora me dizze k ella no tubo nada k ver por favor pura hipocrecia tengan cuidadooo.....

bea – Moreno
18 De Julio De 2012 - 14:54
Ttulo: la verdadera amistad

Ya me di cuenta que el concepto que tenia de lo que es ser un amigo lo tenia errado.Que el verdadero amigo entra cuando todos los supuestos ya se han marchado.No es aquel que viene a raiz de lo que tienes y a espaldas te apuala como me ha pasado.Sino aquel que se mantiene dispuesto a sacrificarse y por siempre se queda a tu lado.Quien me pregunta como estoy,si sigo bien,si estoy mal,si tengo ganas de reir,si tengo ganas de llorar.Quien me ayudo en momentos cuando estuve atribulado.Que es aquel que dio su mano y no para sealar.Que me escucha,que me entiende,que me ayuda a caminar.Ya me di cuenta que habian conocidos que me hacian compaia pero realmente no habia quien se entregara y se ofreciera a caminar incondicionalmente.Conocidos que valoran tu amistad,segun su necesidad en ese momento.Que se disfrazan de amor pero te causan dolor,consejeros del resentimiento.Tu solo tu eres mi amigo,en ti Jesus solo confio.Tu,solo tu entiendes cuando estoy herido, tu solo tu Jesus tu..

Sandy – mexico
30 De Junio De 2012 - 12:34
Ttulo: Decepcin

Les platico mi experiencia, desde que era nia me preocupe por cultivar y mantener AMIGAS, estaba al pendiente de sus cumpleaos, de sus tristezas de sus alegrias, asi termine mi primaria, prepa y licenciatura. Con el paso del tiempo se asentuaron mis amistades, me sentia feliz por ello. Un buen dia, me dije!! ahora voy a esperar a que ellas me busquen, pue siempre ha sido al reves, asi me quede esperando y nadie me busco, fue tan duro para mi, recurri a buscarlas nuevamente para saber de sus vidas, justifique sus tiempos, algunas me contestaron a duras penas, otras me dijeron no ha pasado nada, etc.
empezaron nuevamente a buscarme SOLO cuando tenian problemas, me agradecian el estar para ellas, pero cuando yo les queria platicar los mios cambiaban el tema. Hoy en dia he aprendido que es mas importante dedicar mi amistad y mi vida a mi familia verdadera, que son mis papas, hermanos y marido.

MaRy – espaa
30 De Junio De 2012 - 07:33
Ttulo: me encanto esta entrada, yo tengo muchas amigas de estas

No voy a criticar a mis amigas , porke no soy de esas personas, solo puedo decir ke es cierto se tiene muchas amigas como estas, yo solo confio en una, ke me lo cuenta todo y yo a ella,me inviata y yo la invito, no me exige ni yo la exijo, y cuando kedamos si una no puede kedar la otra no se enfada,pero tambien tengo del montoncito como yo las llamo, ke si son clabadas a las descriciones y bueno an faltado un par de mas de descripciones jeje pero estuvo buena la entrada felicidades

MaRy – espaa
30 De Junio De 2012 - 07:33
Ttulo: me encanto esta entrada, yo tengo muchas amigas de estas

No voy a criticar a mis amigas , porke no soy de esas personas, solo puedo decir ke es cierto se tiene muchas amigas como estas, yo solo confio en una, ke me lo cuenta todo y yo a ella,me inviata y yo la invito, no me exige ni yo la exijo, y cuando kedamos si una no puede kedar la otra no se enfada,pero tambien tengo del montoncito como yo las llamo, ke si son clabadas a las descriciones y bueno an faltado un par de mas de descripciones jeje pero estuvo buena la entrada felicidades

ana – MEXICO
15 De Junio De 2012 - 10:25
Ttulo: MENTIROSA

YO AYER LE PEGUNTE AL CHICO QUE SI AN DAVA CON ELLA Y ME DIGO QUE NO ES UNA MENTIROSA NOE QUE QUERIA GANAR CON ESO

dani – solano
06 De Junio De 2012 - 16:03
Ttulo: tengo un problema con mis sentimientos y una vecina

bueno la chik viene tiene "problemas" no hace mucho que la conosco hablamos de todo bueno no de todo todo de algunas cosas nos reimos todo bien pero esa chik nose porque no me llega de caer el todo bien .... y bueno el otro dia vino y me conto problemas tontos y se puso a llorar y yo tengo ese problema que no me nace consolar a alguien menos que no conosco mucho nose si me miente si es encerio osea no es de mala que lo ago pero yo tambien tengo algunos problemas y no voi a llorarle a cualquiera se que no todos somos iguales pero tengo un gran defecto con eso y ayer vino o tra vez y se me puso a llorar nose que hacer viene todos los santos dias.... que ago alguien me puede decir que opina porfavor

lamistery – alta gracia
04 De Junio De 2012 - 19:19
Ttulo: soy pesima con amigas

Hola yo soy la MISTERY y les quiero contar contar que soy re pesima con amigas mi mejor amiga ok mi ex mejor amiga me abandono por una chica llamada lucila naez y melania abadie son re malas le cuenta cualquier cosa de mi y ahora mi ex mejor amiga no se quiere ni acercar a mi , por otro lado en mi barrio tenia muchas amigas y manera que paso el tiempo fui perdiendo mas y mas amigas peliando y peliando por ej la Emily no me habla la Anyelen tampoco y la Macarena menos la Juli y la Milagros Pasos me decian malas palbras asique me empece a juntar con Melody Malena Rocio Milagos Bujedo y Maria Luz, La Maria Luz se mudo de casa al campo y viene a visitar a su abuela los domingo o sabado,con la Milagros Bujedo no me dejan juntar porque me hiso robar,La Melody never esta y me quede con Male y Rocio pero yo a ellas le hice juntar con Martina Aldana y Agostina y ahora la Martina y las otras 2 no la dejan juntar con migo a la Male y a la Rocio asique ayudenmen porfabor URGENTEE

Responder a lamistery
jaimar – falcon
06 De Junio De 2012 - 20:59
Ttulo: Una amiga q quiere q yop le ste ayudando cuando a ella se le da la gana y me hbla cuando nesecita una favor mioo

ella es una doble cara solo me buska cuando nesecita de mi algo pero cuando yop nesecito un favor de ella nop me ayuda y yop la kiero a ella km una hermana pero a la vez nop xq me hace sentir mal kn sus faltas de consejos o ayudas pero por favoor dganme q haceeer

Alicia – cadiz
15 De Mayo De 2012 - 16:39
Ttulo: Nunca debi perdonarla tantas veces , pero me toco lo mas grande de mi vida mi hija

La que se mete en tu casa desde por la maana , en tu vida hasta el punto de quitarte a tus mejores amig@s , parte de tu familia y la de tu cnyuge contando falsedades y mentiras criticando de ti hasta tal punto que llega a tus odo lo que va diciendo y no querer enfrentarte a ella y defenderte por no ponerte a su altura de bicho . poder creer que existan personas tan mala en la vida como esa y de llegar al punto de poder hacerle dao psicolgicos a una pequea de tan solo 5 anitos por celos de como eres como madre y de como es tu vida familiar y cotidiana y tu buen vivir ..esa es la qu para mi vale la pena perder

romina
15 De Mayo De 2012 - 13:17
Ttulo: otraa mal amigaa!

qiereen sabeer otraa mala historia? jajaja aun no termino,,,resulta qee despoes de qee me deje del grupo de amparo, chantal, yazmin i chendo, empeze a empatar con una chavita de la oficina, 5 aos menor qee yo ( tengo 27 ) pero ya casad i con un hijo 6 meses mas gdee qee el mio, yo pense todo seria bueno i qee x fin tenia una amiga, una de las tantas tardes qee saliamos juntas fuimos a un copel, yo tengo credito ahi, poes se me ocurrio prestarle el credito a fernandita,,,ese dia saco como 900 de mercancia, fue en ene 12....asta la fecha nunca me dio ni un qinto!!!! ya los intereses subieron i me estan pidiendo liqide tooooooddo!!!,,,sin mencionar qee ella le era infiel a su marido con uno de la oficina, de repente cuando la cacharon en la movida,,,se desaparecio x completo! asta como un mes despoes visito la oficina me paso su cel nuevo i le mande unos mjs pidiendole me diera el $...naada de respuesta...deje mj con su hnoo....nadaa...deje 2 mjs con su esposo...nada asta qee mejor le dije asu suegra poes es compaera de trabajoo...le conte todo i ella ( la suegra ) me pago lo qee ella debia...ahh i qee creen? fernanda me mando un mj diciendome: se me hizo de mui mal gusto el qee le dijeras eso a mi suegra, yo nk me negue a pagarte i todos tus mjs los respondi, de echo siempre te preg qee cuanto tenia qee darte i nk me dijiste nada,,,i menos iba a perder una amistad x mil pesos pero bnoo ya lo iziztee!!!!
jajajajajaja alo qee yo no respondi asta tiempo despoes::: mira,,,respondiste si...asta el 3er mj qee te mande i del recado qee dejee con tu hno...aora me dio muxo mas coraje qee me mandaras a tu prima ( ah xqee una prima vendia cosmeticos x catalogo i yo habia sacado algo de 80 i estaban pendiente pero la chava esta fue a la ofi i le pague ) diciendole qee nk te pague nadaa...cuando tu nk ni x no dejar me abonaste lo qee pudieras i tuvieraas...nose como te gusta embarcarte i no pagar...la amistad i lo demas ami me vale ya, poes lo qee me interesa es qee me oagues, yo pagar i salir de buro de credito! tu amistad no me interesa, qee lastima qee hay amigaas qee solo x convenencia existen vdd?
jajajajajajaja...lo bnoo qee la suegra me pago i ya no vere a esta tipaa...es mejor sola qee mal acompaada!

romina
15 De Mayo De 2012 - 13:01
Ttulo: malas amigas!

pues no se si la mala amiga soi yo o soi mui mala para escoger amigas jajajaj resulta qee en la prepa tendria como 15 o 16 conoci a unas chavas de la edad, nos juntabamos en la prepa poco a poco empezamos a salir mas juntas despues de clases o de antro, tipico no? si alguna conocia a un chavo i este la invitaba a salir pediamos llevara un amigo pra la amiga jajajaj...solo qee yo me embaraze i me case, dejamos de vernos muxo tiempo, de echo desde qee me embaraze hasta como a los 10 meses de nacido mi hijo nos empezamos a frecuentar mas, ellas eran 3, solteras i de entre 21 i 24 aos, obvio ellas salian con chavos, de antro solas, no pedian permiso a nadie, no tenian las mismas responsabilidades i obligaciones qee yo, aun asi tratabamos de vernos algun tiempo, hasta qee conocieron a un primo qien azia fiesta en su casa 2 veces a la semana i tenia karaoke, entre mi primo i mi esposo ponian todo, comida cerveza botana ibamos x ellas las dejabamos de iwal manera...asta qee todos nos empezamos a artar de la actitud de una de ellas poes ya graduada i con trabajo se le habia subido a la cabeza i se la pasaba criticandonos, nadie dijo nada ah pero eso si las demas me llenaron la cabeza con tantas cosas qee me dijeron: tu dile algo! i yo de tonta i obediente lo hize, la chava esta obvio se alejo de nosotros...una menos, loego otra de ellas se hizo novia de mi qerido primo, eran pleitos tras pleitos entre ellos, yo tome mi distancia i me limitaba a escuchar lo qee ellos me qerian platicar poes nk se qizo mezclar la amistad con su relacion ( o asi me lo puso en principio ella ) sin embargo, no funciono entre ellos i como era de esperarse terminaron, qebrandose nuestro grupo de amistad, yo a pesar de todo las seguia invitando a reunirnos solo nosotras poes ya con mi primo no se contaba, ellas muxas veces me dijeron no podian o decian si i a la hr mandaban mj cancelandome, yo me tope a una amiga iwal de la prepa con qien en una ocasion tuvimos problemas sin embargo ella iwal mam i esposa, nos entendimos super! nos empezamos a ver i somos amigas de nuevo cosa qee a las otras no les parecio i se me criticaba x eso, ami me dio muxo coraje xqee si ellas no qerian ir ami ksa o reunirnos obviamente yo iba a buscar qien me iziera compaia no? de repente dejaron de resp mis mjs menos las invitaciones i yo termine x eliminarlas del fb...corte total de amistad! ah pero eso eso paso hace un ao aprox i a la fecha qee creen? mi primo, amparo, chantal i yaazmin se volvieron a juntar!!!! jajajaja sin mencionar qee dicen nosotros ( mi esposo i yo ) somos los qee nos alejamos de ellos!!!!! osea poeden creerlo!!!!!!!

Agatha – Venezuela
11 De Mayo De 2012 - 16:07
Ttulo: la falsa y la roba amigas

Resulta que desde hace dos aos yo tenia a mi mejor amiga, el ao pasado entro una chica nueva y yo la integre porque pase por su situacin y la verdad que no es agradable (de ser la nueva) y buenos nos fuimos haciendo como un grupo: mi mejor amiga, la chica nueva y yo. Hasta ahi todo bien, en un momento me di cuenta de que me dejaban sola, pero sola mal, entoces yo le dije a mi amiga lo que me pasaba, a lo que ella respondio que ella no podia hacer nada, me dolio muchisimo, entoces le dije a la chica nueva lo que sentia, a lo que ella atino a decir que era mentira. Pasaron dos meses, y harta de la situacin les dije a las dos de frente, pero ellas solo se ofendieron y mas me dejaron de lado. Por supuesto, tenia un dolor inmenso y busque refugio en otras amigas que iban a otro curso, ellas me consolaron y me defendieron. Error, la chica nueva le dijo a mi mejor amiga que yo habia hablado de ellas dos y que todas mis amigas de otros cursos la insultaban, mi mejor amiga me pidio explicaciones, yo le explique pero no me creyo, despues de toda esta pelea como que se calmo todo y me aregle con mi mejor amiga y la chica nueva, pero ya la relacin no fue igual. Este ao me sorprend muchisimo porque la chica nueva y mi mejor amiga me dejan re sola, me forrean y me duele mucho, pero por otra mi mejor amiga la re critica a la chica nueva, dice que no la aguanta mas y muchas cosas feas, pero cuando esta con ella como si nada, y de la chica nueva me entere que habla mal de mi a mis espaldas, mis amigos varones dice que tengo que ser malas con ellas y que se caguen pero yo no quiero porque todo en la vida vuelve. Hago bien?

Responder a Agatha
jaquelin – tamaulipas
14 De Mayo De 2012 - 11:26
Ttulo: la falsa y la que engaa

Hola te quiero dcir que a mi me paso casi lo mismo que a ti en mi escuela el ao pasado entraron 2 hermanas y 1 nia nueva una de las hermanas es mas grande que la otra pero reprobo ao ella se llama alexandra la chica que tiene mi edad se llama paola el primer ao de las hermanas me toco con alexandra y yo me acerque a ella y la uni a nuestro grupito y ella se la pasaba diciendo que mi mejor amiga era una chiflada,una ronta y cosas hacii yo no me aguantaaba las cosas y le deciia que la bajara y sin embargo ella le dijo a mi amiga que yo decia cosaas de ellaas a sus espaldaspero ella no le creyo y ahora que ya vamos a salir de la escuela me toco con su hermana yo pense que era diferente a alexandra pero ella es peor yo y mi BFF zheyla siempre estabamos juntas y luego paola se la pasaba con nosotras y pues al principio las 3 eramos inseparables hasta que el 14 de febrero un chavo se le declaro a mi amiga y mi amiga nno queria salir con el y pao se enojo y nos peleamos yo me quede defendiendo a mi BFF porque al fin de cuenteas era decision de zheyla y nos pleaos y una amiga que se quedo con pao nos dijo que ella se la pasaba insultadonos,diciendos de cosas y diciendoles a todos los del salon que no nos hablaran y ella ahora se cree la reina del salon y la muy bonita despues de que yo le ayude con su novia y me decia que yo era su BFF y ahora estamos peliadas mi BFF y yo por culpa de pao y se la pasa insultandome y diciendo que yo soy tonta y ese ipo de cosas y unos amigos me dicen que ni la pele que los tengo a ellos y que nunca se separaran de mi y mas un nio que se llama juan que se la pasa a lado de mi diciendo que no me preocupe y que le cuente que me pasa y ahora resulta que pao me dijo que a zheyla le gustaba el y que por eso ya no me habla y ella se ingenio algo que resulta que me cito con ese chavo y mi BFF entro a la cadfeteria y nos vio juntos y ahora ya no me habla dice3 que le robe a su novio pero ella nunca me diijo nada y me diijo que le explicara y le dije lo que paso pero no me creyo y ahora ella se cree que es la mas fashion y fresa del salon y ya ni me pela

wilmeangelis – veneuela.falcon
13 De Abril De 2012 - 12:09
Ttulo: mi amiga casi mi mejor amiga es falsa

un da llego una nia a mi cole y yo le dije como te llamas me dijo mercedes reyes me robo mi amiga normal para siempre y por siempre se cree la reina del cole y ella no es nada del cole es muy grosera y me hiso una trampa pero yo no cay en la trampa pero yo ya se q no e caido en la trampa y ella ya no me habla y eso q yo la quiero

Leticia Rodriguez – Madrid
28 De Marzo De 2012 - 13:57
Ttulo: La amiga que se cree guapsima,cuando en realidad es un cardo!

Hola a todos! Yo tengo una amiga con la que antes me llevaba super bien,eramos inseparables,hasta que hace un ao o as empez a cambiar,y se volvi insoportable! Ella y yo vamos a clases separadas y ultimamente me deja sola muy a menudo para irse con los de su clase,pero claro no le puedo decir nada ni hablarlo con ella porque me lia una.. la verdad,me encantara separarme de ella,aunque hayamos sido amigas durante bastante tiempo,pero esque ye no la soporto y me aburro mucho con ella,adems es una flipada,y se cree guapa,cuando en realidad es una fea,cuando me compro ropa nueva me mira de arriba a abajo,es una envidiosa... Solo sabe gritar y dar voces y por supuesto fliparse y se cree la mejor. El tiempo pone a cada uno en su lugar,ya le tocar. Un beso a todos.

Responder a Leticia Rodriguez
Nina – san isidro
03 De Abril De 2012 - 16:14
Ttulo: Una Amiga que me hace sentir mal!

HOLA a todos!
yo tengo varias amigas que quiero mucho pero estan dentro de la lista de las que alejarme,una es re buena tenemos cosas en comun todo pero aveces me critica o en juego, ella es re flaca un paloo no literalmente y yo no soy gorda en realidad (era de chiquita) admito q no soy un palo pero no soy gorda y ami me hacia sentir mal que ella y yo jugabamos a un juego q ella me decia gorda y yo a ella flaca no se por q soy un poco timida aunq sea una amiga! y no se presume lo q sabe y si paso recreos con otras amigas q tengo se enoja y ami me pone mal me hizo llorar varias veces por ese tema y se cree mejor q yo en casi todo unq no o diga se cree me jor actriz en gimnasia artistica o deportiba casi todo, y tambien siennto q ella cm q las odia a mis otras bff best friend forever mejores amigas por 100pre etc. no se ya va peleandose cn 3 y es raro por q estoy un recreo mas q nn ella y ya las odia me parece ami
.

tengo otra amiga q es lo + re buena pero nos estamos distansiando po r q tiene piojos me duele cn el alma por q la conosco desde jardin y no la cambiaria por nadaa! pero no es q tiene comunmento cm los chiqiuitos se los ves caminr minimo 10 por dia les ves pasar y no se lo quiero decir por q me da pena y no es su culpa unq se los podria sacar solo eso y q muy muy pocas veces pega si no es la amiga perfecta y si la conocen vana pensar igual q yo! t amoo ..... !

otra amiga / son bastantes) ya no es tanto mi amiga y siento q exuge no q me pide me exig e q este algun recreo solo osolo cn ella y nadie mas me molesta pero soy timida y creo aveces exesiiba mente buena q hasta cambia mi personalidad por q a mi me da paja( fiaca/no ganas) de hacer nd pero me puden algo o un favor y lo ago cn la + grande sonrisa luteralmente, volviendo al tema es al go mandona pero la re banko y amoo como a todas y tmbn la conosco desde jardin pero aveces se cone re unsoportable y me obliga a hacer cosas aveces tipo a acomer no tengo mucho apetito en general pero ella me dice com,o o no te deevuelvo ... o le digo a la maestra amenazandome y paso varias veces me cae tan mal esas cosas cuado arruinan una amistad perfecta pero hay amigas q te las bankas cntra td cn todos sus defectpos y td las amoo y respondan pliis!!!!!!!!

Responder a Leticia Rodriguez
Rebeca – Barcelona
12 De Abril De 2012 - 12:40
Ttulo: Respuesta a la amiga guapisima cuando en realidad es un cardo

Claro que s! Si ya no tienes relacin con ella, lo que debes hacer es alejarte. Esas cosas pasan y es normal que un da aunque no te lo esperes tu mejor amiga pase a ser tu peor enemiga, en la adolescencia esas cosas pasan, y no debemos dejar que nos pisen. Hay que ser tolerante, pero si se pasan contigo, hazlo saber, no te calles nada! Si ya no estas a gusto con esa amiga, bscate otras y simplemente ve alejndote de ella lentamente.

Un saludo.

katy – holanda
26 De Marzo De 2012 - 07:53
Ttulo: mis malas amigas

al principio mi amiga empezo x decirme qu mi novio le guastaba para nada, con que en el fondo lo que queria ella era separarme de el para luego quedarse ella con mi novio, lo decrubi atraves de las cuadas de ella
es lo peor que le puede pasar a auna, confiarse de uana persona que en el fondo te tiene invidia.

Responder a katy
fatima – corrientes
28 De Marzo De 2012 - 07:51
Ttulo: amistad falsa

a mi me paso con una compaera de clases primero fuimos compaeras despues amigas 2 o 3 a aos de sseguido y de un dia para otro empezo a criticarme y demas cosas... lo unico qe hizo fue sacar probecho con la amistad la qeria como una hermana yo ni el saludo me en el salon y me mira y se rie y no se porqe! no la soporto mas aveces

Responder a katy
fatima – corrientes
28 De Marzo De 2012 - 07:52
Ttulo: amistad falsa

a mi me paso con una compaera de clases primero fuimos compaeras despues amigas 2 o 3 a aos de sseguido y de un dia para otro empezo a criticarme y demas cosas... lo unico qe hizo fue sacar probecho con la amistad la qeria como una hermana yo ni el saludo me en el salon y me mira y se rie y no se porqe! no la soporto mas aveces

ruth – zamora
18 De Marzo De 2012 - 17:21
Ttulo: enamorada de tu hermana

la que se hace tu amiga intima para sacarte informacion porque esta enamorada de tu hermana
y luego dice q es por ayudar a la familia.cuando solo quiere acercarse.

ruth – zamora
18 De Marzo De 2012 - 17:19
Ttulo: la hermana o madre preocupada por mi salud mental

cuando te van bien las cosas, mienten y dicen cuidanosla q no esta bien, ha sufrido mucho,
te pone la interrogacion y vuelves a caer porque tu propia familia a desequilibrado la balanza.

Responder a ruth
loionor – la rioja
01 De Septiembre De 2012 - 15:22
Ttulo: leonor te juntas mas con la mili asi que deberiamos dejar de ser amigas

lo siento pero lo que te dije es verdad a mi meduele dejar de ser amigas

rosa – managua
15 De Marzo De 2012 - 22:32
Ttulo: amiga falsa

hola ,como estan yo tenia tres amigas la q pense q era mi buena amiga era la peor se creia la perfecta yo la estimaba mucho pero me ablaba mal de las otras ase poco me di cuenta q ablaba de mi tambien y eso me duele mucho llego al extremo de imbentar falsa cosas le dijo alas otras y ellas estaban mal porque no sabian como desirmelo hasta q considieron con lo q abia ablado de mi y me lo contaron apartir de eso ella se dio cuenta y en estos momentos esta alejada de mi sabe lo q iso y desiara gritarle pero las otras no quieren q las meta en problema no se q haser me ase falta pero siento mucho dolor por lo q hiso nunca pense q me iba aser eso la queria como una hermana paresia buena persona pero me di cuenta q no es asi q puedo haser si me busca otra bes.

Responder a rosa
katalina – mexico
18 De Marzo De 2012 - 11:57
Ttulo: la amistad falsa y verdadera

ps. la verdadera a,mistad es dificil de encontrar yo confie en mis amigas y me fallaron lo kual me dolio mucho pero ahora pienso k fue mejor alejarme de ellas xk me pudieron hacer algo peor aora comprendo k no saben el significado de la verdadera AMISTAD

MICHEL – tepic nayarit
05 De Marzo De 2012 - 13:37
Ttulo: mi novia

hace unos dias recibi unos comentarios desagradables para mi, son unos comentarios que hiso una amiga de mi novia hacerca de ella . ellas eran muy amigaas de hecho cuando me conto todo esto me sorprendi porque todo me parecio muy exagerado. bueno el hecho es que a ellas ya no las veias juntas como tiempo atras y un dia me encontre a esta amiga conectada en el facebook, ya la salude y pues yo le pregunte que como estaban empeso a decir que mi novia era una tipa bipolar con doble cara y que no se atrevia a golpearla porque de lo contrario no se mediria entonces yo me saque de onda y le pregunte que porque sucedieron las cosas ella no quiso contarme enotces epeso a decirme que era una mujer muy falsa, resbalosa, y que andaba decoqueta con cualquiera que era una mujer que no me convenia que era una mujer sin sentimientos que solo jugaba con los sentimientos de las pesrsonas y que tambien era muy interesada. y me contoo una y mil historias hacerca de mi novia concluyo que era unabeep. yo termine despedazado, ella me dijo mira ahora yo te recomiendo que juegues con ella, enamorala, hazla soar muchas cosas y al final la dejas para que sufra, y veras como reiremos de ella al final me dijo te dejo mi numero para que si quieres algun dia marcarme con gusto recibo tu llamada. la seora es una seora de 45 aos si esposo y mi novia es una chava de 20aos yo tengo 26aos.

julliana – guayaquil
02 De Marzo De 2012 - 20:07
Ttulo: falsas amigas

verda no hay amigas mi caso es en donde yo vivia la persona que me arrendo se fue a la cama con mi marido lo descubri por unos mensajes que le mandaba ella a el de sexo y no quiero que les pase eso a ustedes no hay amigas lo descubri despues de algun tiempo que ella me pidio la casa dure en ella 3 aos que no les pase esto es orrible.

julliana – guayaquil
02 De Marzo De 2012 - 20:06
Ttulo: falsas amigas

verda no hay amigas mi caso es en donde yo vivia la persona que me arrendo se fue a la cama con mi marido lo descubri por unos mensajes que le mandaba ella a el de sexo y no quiero que les pase eso a ustedes no hay amigas lo descubri despues de algun tiempo que ella me pidio la casa dure en ella 3 aos que no les pase esto es orrible.

julliana – guayaquil
02 De Marzo De 2012 - 20:06
Ttulo: falsas amigas

verda no hay amigas mi caso es en donde yo vivia la persona que me arrendo se fue a la cama con mi marido lo descubri por unos mensajes que le mandaba ella a el de sexo y no quiero que les pase eso a ustedes no hay amigas lo descubri despues de algun tiempo que ella me pidio la casa dure en ella 3 aos que no les pase esto es orrible.

julliana – guayaquil
02 De Marzo De 2012 - 20:06
Ttulo: falsas amigas

verda no hay amigas mi caso es en donde yo vivia la persona que me arrendo se fue a la cama con mi marido lo descubri por unos mensajes que le mandaba ella a el de sexo y no quiero que les pase eso a ustedes no hay amigas lo descubri despues de algun tiempo que ella me pidio la casa dure en ella 3 aos que no les pase esto es orrible.

julliana – guayaquil
02 De Marzo De 2012 - 20:06
Ttulo: falsas amigas

verda no hay amigas mi caso es en donde yo vivia la persona que me arrendo se fue a la cama con mi marido lo descubri por unos mensajes que le mandaba ella a el de sexo y no quiero que les pase eso a ustedes no hay amigas lo descubri despues de algun tiempo que ella me pidio la casa dure en ella 3 aos que no les pase esto es orrible.

Patricia Rodriguez Escudero – Beas de Segura
02 De Marzo De 2012 - 07:15
Ttulo: Amigas Falsas!

Yo tenia una amiga y la sigo tiniendo llamada Raquel, entonces un dia empezo a hecharme cosas en el pelo, q si tierra , barro,agua,serriin...entonces como la nia tiene unos dientes q dios vendito, pues yo le digo castor y encima va al maestro por q es la tipica presumia-pija!!

necesito q comenteis con un plan malvado para q yo se lo haga!!
gracias

Morena – Pmplona
24 De Febrero De 2012 - 09:32
Ttulo: Amistades que no se sabe como denominarlas...

Yo tena una amiga que desde hace 5 aos hemos sido inseparables, ella paso por una mala poca con su ex.. de que sufra maltrato por l.. y yo estuve hay para ayudarla y apoyarla en todo, la intente sacar de ese mundo y lo consegu... se ha echado otra pareja nueva... (aunque eso no tiene nada que ver)
Siempre que ella me a pedido ropa se la he dejado, siempre que ella me a pedido dinero se lo he prestado, siempre que a necesitado hablar con alguien yo he estado hay para escucharla.. en cambio, ella, cuando yo he necesitado que me escuchase no me a escuchado y solo se ha centrado en ella (o en su pareja en algn caso), cuando he estado mala, me a llamado a casa sabiendo como estaba y me a preguntado cosas que no venan a cuento.. como por ejemplo: haber si yo necesitaba unas ---------- nuevas,para comprarlo a medias.. en vez de preguntarme como estoy...
Yo le consegu un trabajo,que ella una vez dentro,no tuvo muy buenas actitudes y yo estuve apunto de jugarme mi puesto... Por circunstancias tuve que irme de ese trabajo a otro,pero al cabo de 4 meses quise volver, y haba una encargada/o nueva/o y ella le dijo que no me cogiese porque yo haca que hubiese mal rollo entre compaeras (cuando eso no era cierto porque todas estaban muy contentas con mi trabajo y mi trato hacia el personal y la clientela..
Y ahora estamos enfadadas por eso del trabajo y ni siquiera es capaz de llamarme para pedirme disculpas y arreglar las cosas.. ahora se esta llevando a tod@s l@s amig@s a su territorio y as dejarme a mi sola..

Me gustara que alguien me dijese como podemos denominar a este tipo de gente y como puede haber gente as.. Gente que contra mas ayuda le prestas mas vaco te hacen y mas mierda te hacen sentir...

Andreina M Ortiz – Republica Dominicana
20 De Febrero De 2012 - 13:56
Ttulo: El abrazo hipocrita

desde hace tiempo ya descubri que he estado rodeada de falsas amigas, las cuales me brindaban una sonrisa diaria y un abrazo calido pero que cuando me descuide lograron hacer que mi corazon sangrara por la traicion. es increible el ver como estoy rodeada de tantos buitres, tuve una amiga que le pomia mucha atencion a lo que yo hacia y deacia, para luego ir a contarselo a los demas. hay otra que solo espera que yo la busque y nisiquiera cuando me enferme estuvo cerca de mi, ellas dos tenian un bonito lugar en mi vida pero uno se canza de vivir constantemnte dando sin recibir mas que la sobra, o peor aun recibiendo falsededades. hace unos dias no le hablo a una de ellas y lo peor del caso es que ella espera que le hable de nuevo y deje las cosas com si no hubiese pasado nada, que bueno es asi, esa incluso tuvo el cinismo de coquetearle a mi novio.

Responder a Andreina M Ortiz
litzilink's – la paz bolivia
27 De Febrero De 2012 - 15:07
Ttulo: amiga hipocrita

yo tambien pase por lo mismo!-.-

ANDREA – LOJA
18 De Febrero De 2012 - 08:32
Ttulo: Mi mejor amiga me dejo plantada

eramos las mejores amigas del mundo siempre yo estaba para ella y ella para mi, haciamos todo juntas, saliamos a pasear a comer, a chupar un helado, nos veiamos casi todos los dias, era algo muy lindo xq siempre estabanos juntas, hasta que entramos a la universida, las dos seguimos carreras distintas y nos alejamos, pero no era impedimiento para nuestra amistad xq al menos nos veiamos una vez ala semana,, ultimanente no nos vemos pero ayer me llamo para que le acompae hacer algo y yo le dije que ya, que damos en lugar de siempre y que creen NO SALIO, le llame al celu y no estaba en casa, ella nunca me ha echo esto, bueno ya es la segunda vez, pero antes siempre salia y yo no se que esta pasando,, pero saben lo que duele esq no me envio ningun sms dandome una expliocacion o diciendome,, sabes que no voy a poder salir y ya.. pero no ella no dice nada y yo sali como una boba,, y desde ayer hasta ahorita ni me ha llamado ni me a escrito.. enserio a mi me dolio bastante que me puse a llorar en mi cuarto.. no se que hacer.. si disculparle o no.. si hacer como si nada a pasado o que.. digamne que hacer o que harian ustedes en mi lugar..

Responder a ANDREA
sheylis – venezuela
19 De Febrero De 2012 - 20:01
Ttulo: amigas siempre

bueno lei tu mensaje y te entiendo . yo creo q deverias hablar con ella porq si aegun son las mejores amigas .. tu y ella creo que deverian hacerlo .y si no vale la pena esa amistad ps terminala ..pero sii vale la pena entonces deverias considerar el hablar esa situacion q paso con ella y areglar las cosas,,seria lo correcto ...bueno esa es mi opinion.. suerte :) ..

Veronica – Maldonado
17 De Febrero De 2012 - 22:20
Ttulo: Falsas amistades

Necesito algun connsejo:( cre que tenia una amiga 100% pero un dia nos empez a gustar el mismo chico, yo le dije primera que me gustaba y ella tambien, pero ella avanz igual con mensajes de texto y por FB, un dia me entere qe a el le "gustaba" ella y ta.. no podia hacer nada solo alejarme y si los dos sentian cosas alejarme, paso un tiempo y el me confeso qe siempre le habia gustado yo, y yo tambien le conte todo lo que me pasaba, y ella como que me dijo qe buenota.. que este con el, y estuve y todo estuvimos unos meses, y despues me cay con el fardo de que le molesto TODO :/ todo mis actitudes y eso, pero ella le sigue gustando el y no le deja de hablar, se junta con el, va poratras, ella y otra "amiga` siento qe estan complotadas contra mi:_ y eso no es ser AMIGA y un monton de actitudesque tuvo que me desepciono! y ahora el es un gil y ellas son mamaderas de el y yo quedo aca.. juego el papel de pajera:| ni idea que hago? me dan alguna opinion?

Responder a Veronica
atenea – ayamonte
18 De Febrero De 2012 - 05:55
Ttulo: amigas foreve Ajajaja

olaaa miraa exoo mee aaah pasaado 2 vecess & noo mee vaa a volver apasar 3veces ... iyoo soy t i yoo prefieroo auna amigaa por ke lass amigas son pasiempre & los novios vienen y van!! & noo vale laa penaa perderla

Responder a Veronica
julitsa – n.y
01 De Abril De 2012 - 15:59
Ttulo: n de ves crer en nadi

Bueno m consejo para ti es k siga vida trankila por q en este mundo son las pocas amiga q t puedes confiarle tienes k llevar presente siempre k l mejor amiga n le kita el novio a s mejor amiga nunca les kedo mal siempre esta en las.Buena y malas arecuerda k todo el mundo no es Igual Si venimos a ver Mira bn t dedos son iguales verdad k no.pues asi mismo es el ser humano corazon lucha por todo a aquello bonito k dios t a brindado pero siper alerta en todo nunca ves confiar en nadie slo en t s padre o en dios de el Aveces hay k sonternernos so fue un lindo placer so sigue todo normal. A recuerda k estamos en pies d victoria bey chama?

kim – lovington nm
13 De Febrero De 2012 - 17:56
Ttulo: mi amiga es mala

hola a todas he leido sus msjito es triste saber q tenemos amigas q no coresponden bien nuestra ,amistad y es triste xq nosotras les obsequiamos nuestra amistad sincera y verdadera es tirste de corazon les digo xq yo he pasado x esta situacion y no es nada agradable animo a todas

sofia – punta alta
13 De Febrero De 2012 - 11:21
Ttulo: mi amiga me dejo por otra amiga!

yo tengo 3 amigas con mariana q era mi mejor amiga haciamos todo juntas hasta q aparecio pamela mi otra mejor amiga. Entonces mariana se separo de mi y se empezo a juntar con pamela y ahora ellas salen y hacen todo juntas y ami me re dejaron de lado y encima cuando me junto con ellas mariana me trata muy mal, me discrimina y me dice un monton de cosas feas! y eso la verdad es q me pone muy maal!

sofia – punta alta
13 De Febrero De 2012 - 11:20
Ttulo: mi amiga me dejo por otra amiga!

yo tengo 3 amigas con mariana q era mi mejor amiga haciamos todo juntas hasta q aparecio pamela mi otra mejor amiga. Entonces mariana se separo de mi y se empezo a juntar con pamela y ahora ellas salen y hacen todo juntas y ami me re dejaron de lado y encima cuando me junto con ellas mariana me trata muy mal, me discrimina y me dice un monton de cosas feas! y eso la verdad es q me pone muy maal!

Maria
12 De Febrero De 2012 - 18:16
Ttulo: mi amiga se distancio

tengo una amiga que es como mi hermana, realmente pasamos muchisimos problemas juntas, siempre nos apoyamos, hasta en un momento nos distanciamos de todos, ella me ayudo a mi en salir adelante en varios temas, y yo siempre estaba para ella. un dia dejo de hablarme no paso absolutamente nada, le pregunto q le pasa y me dice que problemas de ella pero la verdad me desespera, y me enoja al mismo tiempo siento que le chupa un hurvo y no puedo creer qe tan facil deje de darle importancia asi a todo, encima ella esta sola no tiene otras amistades es una persona muy cerrada pero un amor de persona, me identifique con ella por lo ultimo del relato.

paola – lima
01 De Febrero De 2012 - 18:21
Ttulo: mi mejor amiga es la mejor de todas es xevere

mi amiga nicole es la mejor de todas.tiene los mismos gustos que yo. les gusta las mismas paginas web que yo. es muy tierna conmigo y siempre me a apoyado en algunos problemas de la escuela . ella es la unica mejor amiga cerca de mi casa. tengo una segunda mejor amiga se llama ariana y ella me ayuda cuando todos me insultan en el cole pero ya terminamos la promo de primaria y ya no me veo mucho con ella pero hablamos por facebook.como quisiera tener mas de dos mejores amigas

Responder a paola
iris alheli – chiapas
09 De Febrero De 2012 - 16:06
Ttulo: triste

Chica triste

adriana – medellin
29 De Enero De 2012 - 18:26
Ttulo: mi mejor amiga es mi peor amiga

al principio eramos super amigas no lleva vamos muy bn pero cuando yo me consegu un novio ella empeso a meterse con el y por culpa de todos su chisme terminamos y ella sigue detrs de el lo llama y lo mensa jea... ella es una falsa y una hipocrita

adriana – medellin
29 De Enero De 2012 - 18:24
Ttulo: mi mejor amiga es mi peor amiga

al principio eramos super amigas no lleva vamos muy bn pero cuando yo me consegu un novio ella empeso a meterse con el y por culpa de todos su chisme terminamos y ella sigue detrs de el lo llama y lo mensa jea... ella es una falsa y una hipocrita

Responder a adriana
pricsila atziri esparsa salcedo – jalisco
01 De Febrero De 2012 - 19:00
Ttulo: amenazar a alguien

anrtjhgf f ijf

Responder a adriana
pricsila atziri esparsa salcedo – jalisco
01 De Febrero De 2012 - 19:01
Ttulo: amenazar a alguien

verdad q si quieres hacer mi amiga

Mary – Playa del carmen
27 De Enero De 2012 - 04:57
Ttulo: Como alejarme de una amiga manipuladora??? Help me!!

Tengo una amigo que me trataba bien en las vacaciones, salamos juntas a pasear o comprar, Pero ahora que estamos en la escuela me trata diferente, siempre quiere ser mejor que yo y cuando no puede me trata de hacer menos!! Aveces no la aguanto simple quiere que ande detrs de ella y no me gusta y se molesta sino hago lo que ella quiere!! Quiero alejarme pero no quiero hacerle dao!! Xfa ayudenme!!

margarita loza escoto – guadalajara
27 De Enero De 2012 - 00:39
Ttulo: odio a la mi mejor amiga yessica saldivar

ella la detesto x que es una zorra que se mete do de nadien lellama

elis – puebla
08 De Enero De 2012 - 16:55
Ttulo: amigas

amigas verdaderas las hay

anonima – chile
13 De Diciembre De 2011 - 23:14
Ttulo: amistad 0

uno se da cuenta que algo esconde en su amiga(falsamente)(algunas lo asen debido:a practicar a actuacion o por venganza ej:hacen dias atras unas amigas jugaban la otra amiga tuvo la idea de ir a santiago las 2 ambas dijeron SII al dia siguiente la amiga fue al terminal espero 5 horas entonces no iva desperdiciar los boletos y se fue por 5 dias mientras la otra tenia el plan de conquistar el novio de la otra y lo iso y lo logro :( tener cuidado con las amigas falsas tratar de ver si es una amiga :O

ruth – costa rica
12 De Diciembre De 2011 - 21:03
Ttulo: familiares las peors amigas

Al encontrar esta p

yo – leon
10 De Diciembre De 2011 - 22:57
Ttulo: no se q acer

aveer,ami me gusta un xicoo,bueno yo le pedi lio,el me dijo q si q cuando dejara asu novia se liaba cn migo y tal,bueno ejo asu novia me dijoq se iba a liar cn migoo,pero una de mis mejores amigas se metio enmedioo y bueno mi mejor amiga pos..selio cn el,entonces yo la insultaba y todo cn otras amigas,ella me pidio perdony toodo pero no se acersi perdonar la ono,porn q si yo la perdono no voi a olvidar lo q me izo a siq ....aiii nio se q acee me podeis alyudaaar??

yaridza – holyoke
06 De Diciembre De 2011 - 14:54
Ttulo: todos tenemos defectos

Esta es mi opinion,yo he tenido esos mismo problemas cn pal de supuestas amiga.....sinceramente en esta vida nadie tiene a migos,para mi el unico amigo Jesus De Nasaret,si no es una cosa es la otra frente de ti son una cosa y de espalda otras so ya he optado de quedarrme sola no tener amistades por q siempre es un problema,yo tampoco soy perfecta tambien he fallado en algun momento,tampoco eso q me sucedio me da el derecho de se~alar y no perdonar pero es mejor estar sola q mal acompa~a...

Responder a yaridza
nicoll – Panama
11 De Diciembre De 2011 - 20:33
Ttulo: hay que confiar en dios

hola como estas, soy paname

Roooq – Argentina
03 De Diciembre De 2011 - 17:22
Ttulo: Existe la mejor amiga!

Hola comento que yo tenia 2 grnades amigas q conoci en la escuela, nos fuimos de vacaciones las 3 y pense q era la mejor amistad q se pod

Mely – M
02 De Diciembre De 2011 - 20:56
Ttulo: Algo as

A mi lo que me pasa es algo extra

FERNANDA PXNDITX – mexico DF
01 De Diciembre De 2011 - 23:51
Ttulo: no existen las verdaderas amigas

No pues solo paso a decirles que no se ilusionen de sus amigas por que no existen...
yo cre

Mar – M
01 De Diciembre De 2011 - 18:23
Ttulo: ya no se que creer...

Me paso d

YANOERESMIAMIGA – jaen
19 De Noviembre De 2011 - 19:45
Ttulo: va a mi ex-amiga

ella era mi mejro amiga pero cada dia me di cuenta de k tenia envidia de mi no se por que,pero lo k pasa esk ella era gorda y yo flaca y siempre k me ponia un vestido corto o pantalones estrechos me miraba muy feo.Yo no le di importancia pero un dia me dice...tienes k engordat mas xk no tienes muchas tetas ni mucho culo hahaha.Yo llegue a mi casa y empece a llorar me puse a comer pero pense...ella dice eso porque ella es gorda y mas kisiera ella tener mi cuerpo.entonces me acorde de como me miraba.feo con miradas extra

Vero
13 De Noviembre De 2011 - 23:24
Ttulo: El problema de ser una persona graciosa

Tu amiga se va a reir siempre de tus chistes o de de tus expresiones pero va a llegar un momento en que se le van a pegar.. y no es lindo que te copien tus cosas originales, y menos si es tu forma de hablar.. esas tampoco son amigas

Esto va dedicado a mi ex-amiga Angeles, a quien ya no tolero

Yo.. vero

Responder a Vero
rochy vallejos – junin de los andes
01 De Febrero De 2012 - 20:50
Ttulo: tengo muchas amigas falsas

kieroo una amiga q me kiera y no sea falsaa por q ya tengoo muchass... ojalas pueda encontrar una verdadera amigaa!!!!

Agustina – rosario
11 De Noviembre De 2011 - 19:19
Ttulo: mejores amigas falsas

se juntan y me critican, son frias, me denigran. Estoy feliz y se me cagan de risa, todo porque su vida es un fracaso. No se que hacer

Responder a Agustina
Nikki – Siguatepeue
22 De Noviembre De 2011 - 00:52
Ttulo: mejores amigas falsas

me pasa lo mismo, me insultan me critican me tratan de la patada.. y solo me utilizan para las tareas me dicen que son mis amigas y cuando las necesito nunca estan, siempre tratan de verse debiles diciendo que su vida es un fracaso, y me joden la mia! Nunca me dejan ser feliz!

Jessica
09 De Noviembre De 2011 - 20:47
Ttulo: mi archienemiga

Esto es lo que me pasa todos los dias mi archienemiga maricarmen siempre se esta chuleando de lista,que conoce a 112 ni

Responder a Jessica
carlosortiz – cordoba
26 De Junio De 2013 - 12:09
Ttulo: sexo

hola como estas

Valentina – Argentina
08 De Noviembre De 2011 - 02:43
Ttulo: Soy una amiga falsa

Lo que pasa es que mi amiga me dajaba de lado, pero siempre volvia conmigo, buchoneaba las cosas malas que hacia, sin embargo no me importa una notita a mis pades diciendo que me porto mal, entonces yo no confie m

fiorella – Viedma
06 De Noviembre De 2011 - 21:36
Ttulo: wow ahora me doy cuenta de todo o.O

genial ahora me entero que una de mis "amigas" es La Tormentosa Tere por que hace mas de un mes que se enojo con migo nisiquiera me quiere decir por que ya tengo una idea de por que, algunas personas me contaron lo mal que habla ella de mi la verdad es que no tengo ningun problema con ella pero bueno ma

lokita – lima
30 De Octubre De 2011 - 01:26
Ttulo: amigas falsas..

mi mejor amiga k ya no lo es ahora es mi compa

loki – libertad
28 De Octubre De 2011 - 22:40
Ttulo: para q me recuerdes

yo no se que le pasa a ella ase 4 a

Responder a loki
Antonio – Coquimbo-Chile
11 De Noviembre De 2011 - 15:12
Ttulo: para que me recuerdes

leyendo por casualidad este articulo, quize responderte para darte un consejo, si entre ustedes no hubo nada pero nada anormal que te pudiera hacer pensar en alg

Responder a loki
joaquin – mexkia
02 De Marzo De 2012 - 16:38
Ttulo: karli

que dijiste

Greidy – Colombia
19 De Octubre De 2011 - 01:09
Ttulo: Mi Mejor amiga me traiciono

Bueno Yo Tengo una amiga que la quiero muchisimoo es mi amiga de 7mo a

Responder a Greidy
anita – buenos aires
12 De Noviembre De 2011 - 18:32
Ttulo: amiga falsa

hola, lei lo que te paso con tu amiga, en realidad no es tuamiga..una amiga no traiciona, ni se queda con el chico que a vos te gusta.
lo que puedo decirte es que aunque te duela lo que te hizo tu ex amiga, la que pierde es ella y no vos. vos descubriste que ella es una mala persona y ella se perdio de una persona genial.
sigue a delante y recuerda esto la indiferencia mata todo.
suerte

maryy
18 De Octubre De 2011 - 19:33
Ttulo: pueden ayudarme??

mi mejor y unica "amiga" esta enojada conmigo xq dice que yo no la dejo tener otras amigas. Pero no es asi, ella dice eso solo xq odio a una chica del mismo curso de ella (yo voy a otro desde este a

Cecy – Mexico
17 De Octubre De 2011 - 23:10
Ttulo: Busco amigas

Busco amigas agregenme es la_chicka_emo@hotmail.com soy bien buena onda no me gusta las amigas presumidas que se cren

Responder a Cecy
maricel – tome
25 De Noviembre De 2011 - 12:39
Ttulo: saludo

ola me llamo maricel y perdi a una maiga por un primo no me parece nada de raro ke se meta pero es mi amiga y toy pesimo pero igul me da lo mimo si keres ser mi amiga responde plissss :)

Responder a Cecy
rochy – junin de los andes
01 De Febrero De 2012 - 20:47
Ttulo: kieroo ser tu amifaa

holaaaa soy una buey amigaaaa sabeloo

hillary – san casimiro aragua
11 De Octubre De 2011 - 17:26
Ttulo: luego de que ayude a mi amiga me fallo

la conoci en el colegio llevamos estudiando juntas 3 a

cristina – valdivia
31 De Agosto De 2011 - 19:09
Ttulo: mi amiga es amiga de mi peor enemiga

como ago mi amiga k io kero muxo es amiga de una persona k me cae kmo pata en la raja y aparte ella sabe k io soy celosa pork ella tambien lo es pero k a medida de k pasa el tiempo mas se juntan y pasan ratos juntas y aun asi ella dice k me kierre ke agoo necesito consejos si es la mejor4 opcion la dejo k aga su vida a su manera perosin mi y k sea feliz con su "amiga"

Responder a cristina
salomme – santiago del estero
01 De Septiembre De 2011 - 17:46
Ttulo: mi amiga es amiga de mi peor enemiga

hola....mira yo ahora toy en el lugar de tu amiga xke ami me pasa lo mismo!!!!!!!yo tngo una amiga a kien kierooo muchisimo pero ella es enemiga de mi otra amiga y no se ke hacer!!!!!!al final decidi que me iba a juntar kon las dos aunke no sea lo mismo pero yo las kiero un monton a las dos!!!!ellas se enojan pero en realidad es x el bien d las tres!

Responder a cristina
tatis bell – cucuta
06 De Octubre De 2011 - 06:27
Ttulo: mi amiga es amiga de mi peor enemiga

es lo peor q te pueda suceder ando pasando por las mismas :( y peor si te digo

lizzzzzzzzzz – londres
23 De Agosto De 2011 - 20:46
Ttulo: amigas no lo se

bueno estoy pasando una situacion muy dificil bueno primeramente he tratado de escribr en espanis porque casi no hblo el espa

Brendha – Durango
09 De Agosto De 2011 - 04:41
Ttulo: Amigas Falsas

de hecho yo tengo una amiga que se llama Irene Jaqueline y es muy mala se maquilla igual que yo, se la pasa critic

mariemma – caracas
29 De Julio De 2011 - 03:46
Ttulo: pense tener amiga

de verdad los verdaderos amigos no existen uno solo tiene amistad..la verdad pense tener una amiga incluso la llege a kerer como a una hermana pero ella me traiciono lo q hiso fue hablar de mi y la verdad fueron muchas cosas feas q nunca se las perdonare...y lo q mas me duele esq fuera otra q me dijera q ella andava hablando feoo de mi y no ella se pasooo me decepciono y nunca la voy a perdonar oksss

Responder a mariemma
Nikki – Siguatepeque
22 De Noviembre De 2011 - 00:50
Ttulo: pense tener amiga

A mi me paso lo mismo, solo que ella no me dijo sino otras compa

delfi – parana entre rios
08 De Julio De 2011 - 20:08
Ttulo: amigas falsas e interesada

chicas que opinan ustedes si hice bien en alejarme de esas clase de persona?espero sus respuestas gracias

delfi – parana entre rios
08 De Julio De 2011 - 19:51
Ttulo: amigas falsas e interesada

lo q a mi me esta pasando es q tengo muchas amistades,, pero solo por interes,yo prefiero un buen amigo pero no solamente por q pretende q yo le regales algo,eso para mi queda muy feo,xq yo a las personas le quiero asi como es,y no por lo q tiene,entonce ahora q ya no vivo mas en la misma ciudad ni siquiera me saludan cuando me ven conectadas,siempre tengo q ser yo la q le saluda,entonc me canse y dije basta,ahora la estoy eliminando todos esas personas de mis contactos,tampoco pretendo q cambien,tendran otras forma de ver las cosas,y yo tengo la mia,pasa que me tienen muchas envidias y viven investigando cosas de mi en mi facebook,yo no vivo pensando q hacen los demas,ni como se viste ni nada,cada uno tiene su forma de vivir,de pensar,espero chicas q vean bien sus amistades xq uno nunca termina de conocer del todos a las personas,saludos

Responder a delfi
mariqui – c.d.e paraguay
04 De Agosto De 2011 - 16:42
Ttulo: interesada

por DIOS, como me identifique con estos.. en mi caso no me cambie de ciudad ni nada pero cuando termino la facu una a quien mas le tenia consideraci

Responder a delfi
mariqui – argentina
04 De Agosto De 2011 - 17:03
Ttulo: interesada

por DIOS, como me identifique con estos.. en mi caso no me cambie de ciudad ni nada pero cuando termino la facu una a quien mas le tenia consideraci

elizabeth – panama
02 De Julio De 2011 - 06:47
Ttulo: como le ago

mi amix se pelio conmigo y no a volvido a ablarme como le ago

Responder a elizabeth
violette – valdivia
12 De Octubre De 2011 - 22:14
Ttulo: no le hables

si es tan orgullosa como para no hablarte erdaderamente no vale la pna....te la ara otra y otra vez...siempre tratara de victimizarce y de hacerte entir mal, al final terminaras teniendole mal rollo y no llegarna a nada...cuando esten juntas sera mala onda y hasta que al final tu te terminaras aburriendo.. esas no son amigas...te lo digo por experiencia

morenita – sevilla
14 De Junio De 2011 - 20:02
Ttulo: odio a mi examiga xk es una falsante y se a llevado cn ella a mi otra amiga xk le a llenado la cabeza!!!! :(

cuando eramos amigas todas,saliamos juntas.....estabamos casi todo el rato juntas,pero ella cuando estaba con mi otra amiga hablaba mal de mi...y cuando ella estaba conmigo habalaba mal de mi amigaa ESTO ES MU LIOS cuando nos enteramos la mandamos a tomr x culo!!! pero despues se llevo a mi otra amigaa y no se q hacer psar de ls dos xk las dos son unas falsan eso pienso yo.... si sabeis como debo actuar deganmelo.
lo mas malo es q mi examiga la falsa...esta en mi clase y no la soporto tengo gnas de matarla pero me controlo seee q se arrepentira de todo esto pero lo q ms me jode es q se a llevado cn ella mi otra amigaa q la kiero muchisimo aunq mi amiga no deberia haber de dejando de juntarse conmigo par irse cn ella y mira q nos a echo muchasbeepdas ;(

Responder a morenita
maria ines – buenoa ares
08 De Septiembre De 2011 - 16:13
Ttulo: hola domini

mira mi me paso los mismo no vale la pena que sufra asi tienen ranzo lo que decir pero las amigas hay que tienen paciencia y bancarsela pero tu ex amigaas tienen mucha problemas pero le canta hacerte la vida posible pero las ex amiga en tu enemigas pero nos se cuido por hager las granda pero en lugar de ella hasta con otra amigas a vez que pasa saludo maria ines

grisel – venezuela
08 De Junio De 2011 - 22:33
Ttulo: no se q hacer

bueno lo q psaa es q mi mejor amiga me defraudoo o mejor dicho me saca el culo cuando lleguen personas de el cole y me las restriega varias veces ha pasado y ella dice q no se da cuenta en realidad yo creo q si lo hace y bueno ultimamente la a cagado mucho y ella cm si nada y yo sufro y de verdad ya no quiero mas quiero despertar y alejarme pero es muy duro la veo todos los dias es muy fuerte y no se q hacer q me aconsejan ?

Responder a grisel
morenita – sevilla
14 De Junio De 2011 - 20:10
Ttulo: me consejo

bueno yo creo q es mejor pssar de ella como si fuera una pared en blanco cuaando la ves,creo q con el tiempo se dara cuenta de su error aunq es un PERRA!!! mii me passa lo mismo pero yo pso de ella........xk las perras no se les merece q las miren

bonbomcito Fpt – ambato
26 De Mayo De 2011 - 15:17
Ttulo: mmmmmm me pasoo lo siguiente

mmmmmmm todoooo iva bien con mi enamoradoooo hasta k le presenteeeee a mis amigasss hasta k una de ellas por considenciasss de la vidaaaa a sabidiii vivir por donde ellla y empesooo todoooo k ella le pediaaa regalosss y cosass hable con ella x k la verdaddd nooooo queriaaaa perderrsu amistadddd hastaaa k no entendioooooo y comensooo a pedirleee mass cosasss mmmmmmmmm ella se comensooo alejarrr del grupoooo y asidoooo x k ellla asabiduuuu estarrr con el y a siii poder meterle cosas malas sobree mi ok y todas las cosas que emosss pasadoooooo le contoooo toddooooo con punto y comaaaa y elllll se empesoooo a potarrr raroooo y me dijooo k le an dichoooo variasss cosas de miiii y obiooo sabiaaa k eraaa ella por k tui sabes qyuien sabeeee tusssss cosasss y lo peorrrr eraaa k todo eraaaa mentiraaaaaa y el noooo me dijoooo quiennn eraaa perooooo por logica iop ya sabia y eseeeediaaa le lllameee a el y noooo me contestoooo insistiiii yme dijoooo muchass cosas como que por kle ise supuestamenteee todoooo eso y me colgoooo insistiiiii 3 vecssss y llloreeee como nunca y dejeeee k el tiempooo paseeee hastaaaa k un diaaa en erl cole llegue y le comenseee agritarar k por k me izooo esoooo k debiaaa quedarseee callada y k ioptambien se muxasss cosass de ellla peroooo a mi me indicaronnn k deboooo kedarmeee callada ok y en fin me trajo problemas hastaa el koleee y le conteee a una licenciadaaaaa y dijoooo k estabaaa mal habloo con ellla y llorandoooo le jurooo k ellla nuncaaa dijooo nada la mui ipocrita y pasooooo los amigosss comensaron hablar mal de mi y le conteee a una lic y me dijoooo k hableee con ellos de la maneraaaaaa mas tranquizzzzz ajaaaa mmmmmmmm y graciasss a diostodo se solucionoo yy envezzz de echarrr mi vidaa a perder me la mejorooo y ella guee mala amigaaa ademasss mentirosa y muxas cosas mas

Responder a bonbomcito Fpt
pamela – buenos aires
29 De Mayo De 2011 - 19:20
Ttulo: es ffeo sabber qe te passo esso :_

es horrible qe te passe esso yo lo paase pero es mmui bbueno sabber qe estto te mejoro la vidda y no se echo a perdder :)

arhoa – cadiz
18 De Mayo De 2011 - 17:31
Ttulo: yo cre

la conoci por chat, de cadiz a tenerife coji un avion para conocerla y ayudarla un poco economicamente, viaje yo sola y mi pareja lo apoyo, no le echo nada en cara porke lo ice de corazon, pero resulta q le di todo, ropa,comiga,pago de recibos atrasados...en fin me alegre porke se ha recuperado, ella kiso ponerme encontra de su propia madre, y la verdad no lo ha conseguido, la madre es todo un cielo y no se merece q la trate asi, luego a la madre kiso ponerla en mi contra y no lo consiguioalos 2 a

Responder a arhoa
giovana – senkata
20 De Mayo De 2011 - 20:57
Ttulo: como hago para que mi amiga que mas kiero no sse me baya

a mi me paso lo mismo o mejor me esta pasando lo mismo mi mejor amiga se va de mi cole y no se que hacer para que no se baya por que yo la qiero como a mi hermana que nunca tuve todo lo hacemos juntas /// saludos

Responder a arhoa
giovana – senkata
20 De Mayo De 2011 - 20:57
Ttulo: como hago para que mi amiga que mas kiero no sse me baya

a mi me paso lo mismo o mejor me esta pasando lo mismo mi mejor amiga se va de mi cole y no se que hacer para que no se baya por que yo la qiero como a mi hermana que nunca tuve todo lo hacemos juntas /// saludos

alexandra – mexico
13 De Abril De 2011 - 21:53
Ttulo: Ay Amigas Buenas Y otras Que Solo Fingen Serlo

al entrar a segundo de secu conocia a mi supuesta amiga la cual despues de mucho tiempo solo me dio la espalda, yo le confie mis secretos y ella los dijo cambiando las cosas, se aconsejaba de mi a mis espaldas y lo negaba. Un dia se enojo con migo sin alguna razon y a mi mejor amigo hombre (el si es un verdadero amigo y mi BFF diana) le hizo lo mismo, pero lo peor es q al dia siguiente me hablo mi disq amiga mu dulcemente pro en estos casos lo mejor es alejarse de esa "SUPUESTA AMISTAD" aunq resulte dificil pero es lo mejor. Y si existen los verdaderos amigos y los mejores amigos solo ay q saber verdaderamente quienes son........

Responder a alexandra
lupee 555 – no tengo
05 De Mayo De 2011 - 01:09
Ttulo: Tienes razon existen esan amigas qe solo finjen serlo para sacarte provecho !

Tenes razon alexandra existen esas amigas y yo tengo una qe me la voy a sacar de una en este instante !!

Responder a alexandra
arhoa
18 De Mayo De 2011 - 17:37
Ttulo: ahi dios

ojala yo pensara como tu, te admiro

Responder a alexandra
huguimar – venezuela
21 De Mayo De 2011 - 19:46
Ttulo: falsa amistad

esas falasas amistades no merecen que las quieran solo hay ver que tan leales son yo por mi parte odio a las personas hipocritas...no tolero la mentira el enga

alexandra – mexico
13 De Abril De 2011 - 21:53
Ttulo: Ay Amigas Buenas Y otras Que Solo Fingen Serlo

al entrar a segundo de secu conocia a mi supuesta amiga la cual despues de mucho tiempo solo me dio la espalda, yo le confie mis secretos y ella los dijo cambiando las cosas, se aconsejaba de mi a mis espaldas y lo negaba. Un dia se enojo con migo sin alguna razon y a mi mejor amigo hombre (el si es un verdadero amigo y mi BFF diana) le hizo lo mismo, pero lo peor es q al dia siguiente me hablo mi disq amiga mu dulcemente pro en estos casos lo mejor es alejarse de esa "SUPUESTA AMISTAD" aunq resulte dificil pero es lo mejor. Y si existen los verdaderos amigos y los mejores amigos solo ay q saber verdaderamente quienes son........

pusunena flaka – gran canarias
11 De Abril De 2011 - 20:57
Ttulo: Las amigas si existen

Chicas yo digo qee las amigas si existen lo qe ai malas y buenas amigas yo tengo una mala qee con ella voy a explotar y a decirle un par de cosas pero la otras (buenas) ellas estan para las cosas buenas y malas ellas me apollan siempre estan a mi lado y gracias a ellas soy como soy :)

Responder a
pamela – buenos aires
29 De Mayo De 2011 - 19:13
Ttulo: mi respuestta a lo qe te passo es estta

No es una gran respuesta creo pero es qe a mi me estta pasando lo mismo con mi mejor amiga , me ignora y yo sin saber porcke , fui le abble pero a mi ttambien me da la espalda y no me contesta y me tira indirectas diciendo algo malo pero la verdad ya no me duele como anttes , lo unico qe ago es tratas de ignorarla tambien , porcke otra cosa no se puedde aser si no te qiere ablar .. esppero qe ayan podido ablar y arreglar sus cosas en estte tiempo y qe solo aya sido un mal entenddido el de ustedess .. besssos ! :D

Responder a
Ceci – santiago
08 De Octubre De 2011 - 00:08
Ttulo: amigas

es dififil tener una amiga de verdad... yo puedo ser tu amiga

ANDREa – mexico
15 De Marzo De 2011 - 04:53
Ttulo: qe trsite qe mis amigas no eran como yo pensaba

yo tenia una amiga desde los 14 a

Responder a ANDREa
ANDREa – mexico
15 De Marzo De 2011 - 04:55
Ttulo: no eran como yo pensaba

yo tenia una amiga desde los 14 a

Responder a ANDREa
franciely – Santiago
30 De Marzo De 2011 - 22:28
Ttulo: biieeen hechoo

me parece bien tu reaciion porque igual na que ver que se haya aislado sola y se haya como pa su camino sola siendo que las dos tenian una gran amistad , cosa que esta si ella quiere saludarte que ella te saludo si te quiere que ella lo haga si te quiere como amiga que ella sea la que recupere la amistad no tu por ella porque por lo que dice eso tu has hecho practicamente de todo para recuperar su amistad y si no lo has logrado no ha sido tu culpa sin no tambien culpa de ella por no haberte pretado atencion e ignorarte a la vez bueno espero este consejo sirvaa de algun modo y que te vaya cuidate y chaitoo saludos

patricia – Bogota
08 De Marzo De 2011 - 19:51
Ttulo: no se que pensar de las amigas

hace mucho que es mi amiga sabe todas mis cosas pero ultimamente siento que quiere competir conmigo respecto al sexo opuesto,tuve una relacion de cuatro a

Responder a patricia
andrea – Bogot
21 De Septiembre De 2011 - 14:02
Ttulo: supuestamente las mejores amigas

patricia, perdoname lo que te voy a decir pero tu amiga es una perra con piel de oveja, solo quiere hacerte creer que lo hace por tu bien pero lo hizo para demostrarte que ella es m

Valeria – Juarez
22 De Febrero De 2011 - 04:13
Ttulo: que amigas:/

es tan cierto que las verdaderas amigas estan contadas, tengo una AMIGA ala qual JAMAS le e falladoo, la e defendido qontra mushas qosas, & ella ba & platiqa qosas de mi dee & asii se ba la qedenitaa, me e metidoo en mil bronqas por ella & ella no valora, estoooi artaaaaaaa yaa nooo aguantooo, qreo qe en realidad solo tengo una AMIGA VERDADERA con la cual no puedo estar todoo el tiempo, tengo musho sentimientooo porqe no ai qosas qe me pida qe io no aga, la qiero mushisimo & siempre estare para eia, pero lo malo es que eslla qre lo qe toda la gente le dice de mi, no se como hacerle ntender que todo eso es mentira, qiero poder odiarlaa, dejarla, hacerla a un lado por que me hace danio, es tan doble qara, & lo peor qe es ella sufre mucho por problemas familiares & de ahi se aprovechan los demas, con todoo mundoo qiere ir a llorara y a todo el mundo le agradece lo qe le dicen & a mi NADA... mee duele de verdad que ella sea asi, esta AMISTAD qe tenemos se qe terminara MAL :/

Responder a Valeria
fernanda valeria brines perez – matagalpa
09 De Agosto De 2011 - 22:02
Ttulo: malas amigas

hola tu caso es hablar con tu amiga y decirle que pare que ya no hable de ti escribeme ahora por favor

Chica 123 – Bs As
10 De Febrero De 2011 - 16:22
Ttulo: Amigas Falsas

La cosa es asi, el tio de mi papa muri

Responder a Chica 123
Tami – Argentina
20 De Febrero De 2011 - 00:02
Ttulo: Todo depende de vos

Mmmm...q feo lo q te pasa...Bueno cualquier cosa q nos haga sufrir es feo...pero...Sabes q...Primero- Es bueno q te hayas dado cuenta de como son esas chicas...GRACIAS A DIOS! Es el primer paso para salir de ese grupo. Segundo-Creo q deberias juntarte con otros de tu grado, pero no dejando de lado a tu grupo ( Es cuestion de equilibrar las cosas), Trata de conocerlos a todos y de a poco asegurarte cual podria ser tu verdadero grupo amistoso...y al final dejar esas chicas, pero solo cuando tengas otros amigos dentro del curso para q no te quedes sola...De todas maneras, lo mejor es q no tengas amigos intimos en el curso, si no buenos compa

Martina – Espa
09 De Febrero De 2011 - 02:59
Ttulo: Mi Historia

Hola a todos, empezemos mi historia.Hace un tiempo ten

Voyheska – La Paz
08 De Febrero De 2011 - 23:15
Ttulo: Solo lean mi historia ... talvez les haga reflexionar

bien empiezo..tengo una amiga se llama ximena ,estamos juntas desde hace aproximadamente 5 a

Responder a Voyheska
ola – leon
15 De Abril De 2011 - 14:38
Ttulo: gordos

falsas todas, enorabuena por tu salud :)

Responder a Voyheska
la loka – no t importa
17 De Agosto De 2011 - 18:48
Ttulo: es aasin

no e leido nada pero me acaba de psar lo ismo

Camila – Sevilla
06 De Febrero De 2011 - 13:05
Ttulo: pierdete

Cre

Camila – Sevilla
06 De Febrero De 2011 - 13:03
Ttulo: falsas amigas

s

maria – albacete
02 De Febrero De 2011 - 14:10
Ttulo: .....

tengo un problema , resulta que una de mis mejores amigas le pidi

Tamara – Argentina
02 De Febrero De 2011 - 01:49
Ttulo: Encontrar la verdadera amistad es una dificil tarea

Justo lei lo de Alejandra..."su ultima frase" y estoy en total de acuerdo con ello. No existe la amistad verdadera, la amistad perfecta...solo en pelis y todo lugar donde pueda exisitir la fantasia...Es una pena...pero es cierto, solo existen compa

esmeralda – guayana
01 De Febrero De 2011 - 18:25
Ttulo: falsas amigas

bueno x a

ANA – buenos aires
16 De Enero De 2011 - 01:40
Ttulo: falsa y manipuladora

yo pense que habia encontrado a la que seria una amiga para toda la vida, pero de un dia para el otro le dio una locura, que hasta el dia de hoy no puedo entender. una tarde me penso a reclamar que yo nunca estba ciando ella me necesitaba, que ella se preocipaba por mi y no se cuanta cosas mas, siendo que yo cada mes que nos mandamos mensajes por el celular le ponia: "y vos como estas", teniamos largas charlas donde ella sola hablaba de que estaba confundida en temas del corazon, yo siempre escuchando y cuandop y yo queria contarle algo no le daba la mas minima importancia. y el colma de todo es que invito que yo le queria pegar a la salida de un curso (que estabmos haciendo en ese entonces), lo uqe provoco que yome alegara de ese lugar esta el dia de hoy, tambien su ex novio me habia mandado un mensaje con una amenaza, por que yo no se que cuento le habra invitado.
hace poco me entere que anda de muy amiga de uana mujer que tambien iba a ese curso, a la cual le ponia apodos de muy mal gusto y se burlba de un problema de salud que tenia. apartede todo es manipuladora prentendia que yo empecera una relacion con hombre al que solo podia ver como un amigo, y ella me criticaba que yo tenia prejuicios poruqe era menor que yo, no le gustaba que a mi me gustara leer sobre tarot, runas y de demas mancias (tema que hasta hoy me apasiona y tengo el hobbie de leer todo sobre esos temas) y casi me obligabna a dejar todo eso.
en fin es realemnte una persona muy flasa y esper5o que algun dia se den cuanta que clase de persona es.

samara – malaga
15 De Enero De 2011 - 20:44
Ttulo: os si eso es vd

poss si eso es vd tengo k perder a toas mis amiags xk la mitad son unas falasa kieroo cnocer gente nuevaa si algien le interesoo kk comenteeeeeeeeeeee

Deja un comentario



?
? ?


Otros articulos
Cannabis contra Alzheimer
Productos belleza piel
Ingredientes españoles EE.UU.
Tratamiento fibrosis quística
Niños mascotas
Técnicas resolver problemas
Rol padres
Ejercicios cuerpo mente
Aconsejar hijos adolescentes
Aspirina ataques apoplejía
Jóvenes información alcohol
Sequedad ocular
Risa salud corazón
Gimnasia contra diabetes
Mascotas educación
Efecto Fausto lenguaje médico
Citas hombres mentirosos
Falsas amigas
Obesidad España
Cuidados cabello