¿Su pareja le es infiel?

Lukor.com

Aunque llevan varios meses juntos, usted siente que algo va mal con su pareja. Ha comenzado a preguntarse si él o ella estarán teniendo una aventura. ¿Son celos, su imaginación o sólo la apatía que resulta de una larga autocomplacencia? Puede resultar difícil, pero si tiene dudas, ármese de valor y examine las siguientes conductas que pueden ser indicadores de que su compañer@ l@ engaña.

Curiosamente, su pareja puede estar teniendo una aventura si se muestra MÁS atent@ de lo habitual con usted. Si se ve imprevistamente cubiert@ de regalos y cumplidos en una forma que casi parece inadecuada, entonces él o ella pueden estar tratando de acallar su sentimiento de culpa.

Si su pareja busca con frecuencia motivos para reñir con usted, éso también puede ser señal de problemas. La lógica emocional que subyace en esta actitud es que buscar pelea le da a él/ella una excusa para desaparecer de casa y tal vez lanzarse a los brazos de un/a tercero/a en discordia. De ese modo, su pareja puede negar su culpabilidad y en cambio responsabilizarl@ a usted. Si usted no tiene la culpa de nada, una pareja infiel se inventará una razón para justificar lo que le está haciendo.

Su compañer@ también puede comenzar a criticarl@ exageradamente. Ésto forma parte de una lista que, una vez más, le da una excusa para marcharse o justificar su aventura. La pareja infiel podría además mostrarse demasiado sensible a sus críticas, como si una alarma de sinceridad disparara los sentimientos de culpa que no está dispuest@ a enfrentar.

Si cada vez que riñen su pareja l@ amenaza con acabar la relación, ésto puede indicar también que usted se las está viendo con un/a infiel. Su compañer@ se siente a salvo cuando da estos ultimátums porque ya tiene a otr@ como "soporte" en caso de que ustedes decidieran separarse.

Otro signo de infidelidad es la constante actitud negativa hacia vuestra relación, y los comentarios que le hacen sentir que usted tiene una fecha de caducidad impresa en la frente. Esta actitud puede incluir frases como "Me gustaría irme de viaje el año que viene" (sin pronunciar la palabra "nosotros"), o "Sabes que siempre te amaré, incluso si lo nuestro se termina".

Si su pareja se encierra en sí misma y se deprime, tal vez se deba a que ella o él están rumiando lo que han hecho y no pueden soportar la culpa. Las muestras repentinas y explosivas de afecto o enfado también pueden ser mala señal, ya que su compañer@ puede estar transfiriéndole reacciones emocionales provenientes de su infidelidad, simplemente porque l@ ve a usted más a menudo. En otras palabras, usted podría estar siendo el/la recipiente de un estado de ánimo que no tiene nada que ver con usted ni con sus actos.

Otro indicador es que su compañer@ se torne poco comunicativo y se niegue a tener relaciones con usted. Puede mostrarse desconsiderad@ para con sus sentimientos y rehuir la intimidad en términos generales. Este tipo de distanciamiento psicológico abarca actitudes como trabar la puerta del cuarto de baño cuando no solía hacerlo. También puede insistir en recoger el/ella mism@ su ropa de la tintorería, mantener sus cajones cerrados con llave o hacer su propia colada. Si se muestra demasiado obsesiv@ acerca de los lazos afectivos o propone establecer nuevas reglas de privacidad... tómelo como un mal signo.

Los expertos en relaciones afectivas opinan que si los gustos de su pareja en cuanto a indumentaria, música o cine cambian de repente, quizás esté tratando de complacer a su nuev@ amante.

Si su pareja se pasa de la raya criticando a alguien que ambos conocen bien, podría estar disimulando un romance con esa persona, y esforzándose para que usted piense que sería imposible algo entre ambos.

Tal vez la señal más clara de que usted está siendo víctima de una infidelidad sea que su compañer@ empiece a comportarse como si ya no fuera parte de su vida. Puede mostrarse indiferente hacia su familia y los amigos, o rechazar los planes de futuro que estaban haciendo. También podría mostrarse reticente a salir, poniendo excusas, puesto que ello podría causar una crisis con su otr@ amante.

Si usted descubre que su pareja l@ engaña, probablemente atravesará cinco estadios de procesamiento: negación, ira, tristeza y aceptación. No subestime el enorme impacto de estas reacciones, incluso si ya sabía sobre el romance desde hace tiempo.

Su pareja atravesará, posiblemente, tres fases. La primera es la reacción al nuevo romance, la segunda es la decisión sobre qué hacer acerca de su nueva relación y la última es una etapa de recuperación (decida usted continuar con él/ella o no al final). Si su compañer@ se muestra deseoso de entrar en las fases de decisión y recuperación, es aconsejable que ambos visiten a un consejero emocional para que les ayude a superar la mala experiencia de la infidelidad.

Vídeos sobre Infidelidad signos


Mostrando 1-200 de 214 comentarios hechos
brad
13 De Agosto De 2014 - 17:58
Ttulo: sa[ell

Tuve un problema con mi novio hace seis meses, lo que lleva a que nos diferencia. Cuando l termin conmigo, yo ya no era yo, me senta tan vaco por dentro .Hasta un amigo mo me habl de uno de sus hechizos que ayudaron en
mismo problema que ella encontr en un programa de televisin. Escrito que el hechicero y le dije mi problema y yo hice lo que me pidi que hiciera brevemente. para cortar el cuento largo, Antes de que supiera lo que estaba pasando, no hasta 48 horas, mi novio me dio una llamada y se vuelve a m y me dijo que lo senta sobre lo que ha sucedido, estoy muy agradecido a este lanzador de hechizos y no se detendr la publicacin de su nombre en Internet slo por el buen trabajo que ha sido doing.If necesita su ayuda, usted puede email l en
(BESTSPELLHOME@GMAIL.COM) y tambin le ayudar a Dr Akim es su nombre
(BESTSPELLHOME@GMAIL.COM) Siempre estar agradecido.

marc
29 De Junio De 2014 - 14:27
Ttulo: help

Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Akim , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en – vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr akim en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda BESTSPELLHOME@GMAIL.COM le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte

Jesus Alejandro Martinez – Leon, Gto, Mex.
15 De Marzo De 2014 - 18:40
Ttulo: Siento q mi mujer me es infiel, la e confrontado pero lo niega y me hace sentir culpable.

Tenemos mas d 3 anos viviendo juntos cuando la conoci ella era madre soltera e incluso ambos teniamos pareja comenzamos andar y a los 15 dias tuvimos relaciones segiuido, un dia m di cuenta q ella seguia teniendo relaciones con su pareja y conmigo tambien hasta q un dia m dijo q estaba embarazada y la verdad me dio gusto yo me deje d mi esposa con la que tuve 2 ninas y de las cuales sigo viendo y haciendome cargo de ellas su pareja se dio cuenta q andaba conmigo y segun terminaron porq pasando un mes de eso le llame y le dije q nos vehia$os en la escuela de su nina me dijo q iba ir su hermano x ella pero d todos modos fui y mi sorpresa fue que venia caminando con el, discutimos y nos dejamos una semana ella me buscoregresamos y al mes nos fuimos a vivir juntos desde q empezamos esa nueva vida me la pase desconfiando de ella x q tambien mucha gente me decia que no valia la pena que andaba con varios hombres a la vez en ese tiempo nunca le comprobe nada y eso que de vez en cuando la cuidaba. En lo sexual lo que sea de cada quien pero sabe moverse muy bien y sobre todo es una mujer muy hermosa. Hace como ano y medio cambie de trabajo yo era operador de autobus y me cambie a ser operador de trailer, platicando un dia con sus padres que fuimos de visita les comente que mi iba ser trabajando fuera la mayor parte del tiempo y nos dieron la opcion q ellas se a vivir ahí para q no estuvieran solas y x si llegaban a ocupar algo, aceptamos y asi fue. Hace algunos meses ella empezo a cambiar conmigo su caracter se volvio muy voluble en la casa de sus papas no teniamos relaciones q x no se sentia agusto y si x q el cuarto dnd se quedaban era pasada para otro cuarto y d repente una ocasion q descanse ella m empezo a buscar quitandose la ropa y tuvimos relaciones de ahí casi cada que iba teniamos, a ella no le gustaba eso de hacer otras posiciones ni el sexo oral hasta que un dia le volvi a pedir que me dejara hacerle el sexo oral y accedio en lapso de los meses segun ella uno de sus hermanos le regalo un cel telcel ella tiene un movistar q yo le compre y es dnd yo le hablaba pero de repente le marcaba y no me contestaba y le marcaba al telcel y a la primera contestaba pero cuando estaba en la casa yo no veia para nada el cel telcel, incluso una ocasion le vibro y dijo q se habia descargado y segun lo puso a cargar se empezo a molestar cuando le marcaba a la hora q iba x la nina a la escuela y siempre nos marcabamos a esa hora y asi cuando le marcaba se ponia de mal humor como desesperada x colgar y en ocasiones le volvia a marcar y m mandaba al buzon y despues m volvia a entrar la llamada. Un sabado le marque como 10 49 de la manana y segun ella fue a encontrar a los ninos a la doctrina siendo q ellos se van y regresan solos cuando me contesto m respondio molesta y en abrir y cerrar d ojos cambio el tono como si hubiera visto a alguien q la puso contenta luego m pregunto sino iba ir porq queria q las llevara a ver a un primo q tenian muy enfermo q como a las 5 o pasando esa hora le dije q no sabia q yo le avisaba luego m dijo q segun una contadora a la q segun ya le habia ido ayudar a limpiar una casa q sino le ayudaba otra vez q segun su hermana ya le habia comentado y q se hizo la sorda x q no. Queria ir pero q le habia mandado un mnsj y le dijo a su mama y q le dijo q si fuera q ellos no se portaban mal con ellos y me dijo q ya le habia pedido permiso a su papa y q iba a pasar por ella a la casa y cuando saliera d alla m marcaba x q tanta explicacion si nunca lo hace m fui a cargar y m acoste un rato y empeze apensar en su actitud x q tanta explicacion y pense q no iba a dnd m habia dicho y empaze a marcarle como 12 40 luego a la 1 y x ultimo 1 20 y nunca contesto le mande un mnsj diciendole q no habia viaje siempre y q iba para alla q iba a pasar con mi mama y d ahí m iba a la casa para ir x las ninas y pasar x ella y llevarlas a comer tampoco m contesto 2 25 m mando un mnsj x cobrar y no le marque me marco y no conteste me volvio a marcar y fue cuando le conteste y segun ella ya etsba en el centro ya se habia venido y segun cuando vio el. Mnsj m mando mnsjs x cobrar q casualidad no esos no m llegaron pero el otro si, en la noche pedi permiso y mfui a la casa a reclamarle y discutimos y acabo x hacerm sentir mal a mi peleamos y dure dias sin ir hasta el siguiente viernes q se iba ir a san juan con un hermano y fuimos con la nina a llevarla la dej con su hermano y cuando m iba con la nina m dijo q su mama m preguntaba x q andabamos peliados le dijera q x q me puse pedo el domingo pasado x q mentir y segui con ella pasando el tiempo seguia igual con la misma actitud y luego un dia sin querer descubri q tenia un face con otro nombre se la hice d tos y m volvio a embolver seguia checando los face con el face d amigos x q a mi m tenia bloqueado en el d su hija y en el otro argumentando cosas q no le creei. Muchas ocasiones discutimos y d repente un cambio otra vez m invito a q fueramos a bailar y q aunque ya habia pasado a festejar el 14 d febrero q fueramos a un motel y pasando los dias x otro face dnd m tenia activo mnsajeabamos diciendome ella q queria depilarse su sexo q si me latia la idea al momento le dije q si pero pensando m saque d onda x eran cosas q a ella no le gustaban luego comenzo a mandarme fotos banandose y con un babydol q le regale y se m hiso raro x q nunca se lo quizo poner y empezo a comportarse muy cachondamente esos dias un, la salida era un sabado q yo llegaba a mi descanzo pero un miercoles anterior me dijo q fueramos ese dia al motel consegui un permiso y fui se vistio muy atractiva con ropa q sabe q a mi me gusta como se ve y en la intimidad traia debajo el babydol le hice el sexo oral y ella correspondio cosa q se me hizo extrana x q cuando se lo propuse m dijo q estaba loco y q ni lo sonara me hizo que usara preservativo y le dije q no q nunca habiamos usado x q ahora si y practicamente m lo puse afuerzas tuvimos relaciones y al descanzar me toco el tema del face q el esposo de la contadora le habia mandado un mnsj preguntandole si yo era su esposo y dijo q si y q segun le dijo q le habia mandado una solicitud q no m podia aceptar x q no m conocia pero q a lo mejor yo pensaba q ella anadaba con el y q no queria problemas luego m dijo q su familia le habia dicho q porq hacia eso q en q papel la estaba dejando y no aguante y saque todo lo q traia se molesto muchisimo nos gritamos e insultamos y segun ahí habia acabado todo quede q el sabado iba a ver a mi nina y estando ahí la llevamos al doctor y practicamente actuo como si no hubiera pasado nada me quede con ella pero no hubo nada yo m dormi y ella se subio como a la 1 30 d la manana antes en la tarde segun la misma persona le mando mnsj x el face diciendole q si tenia chance d ir a limpiar la casa asi m lo leyo porq practicamente no m dejo verlo solo m mostro mnsjs d unas amigas el domingo en la manana m fui d viaje y regrese en la tarde pase x ahí y dje el camion cerca de la entrada a la ciudad y le marque diciendole q iba a descanzar el resto del dia me dijo q no q no me queria en la casa q mejor fuera a darle una vuelta a mi mama y. Q le avisara cuando m iba. El lunes me mando un mnsj diciendome q le urgia hablar conmigo y le marque me dijo q no le bajaba y q tenia los sintomas d cuando la otra nina use condon pero se m quedo dentro d ella pero al instante lo saque y m aseguraba q era muy probable q si estuviera embarazada y crecio aun mas mi duda de q si lo esta ese bebe no es mio y discutimos al siguiente dia y como siempre m hizo quedar como loco. Qeran ideas mias q siempre m ha respetado pero la verdad con todo lo q les cuento lo dudo. O ustedes que opinan? Me gustaria saber su opinion

Jesus Alejandro Martinez – Leon, Gto, Mex.
15 De Marzo De 2014 - 18:37
Ttulo: Siento q mi mujer me es infiel, la e confrontado pero lo niega y me hace sentir culpable.

Tenemos mas d 3 anos viviendo juntos cuando la conoci ella era madre soltera e incluso ambos teniamos pareja comenzamos andar y a los 15 dias tuvimos relaciones segiuido, un dia m di cuenta q ella seguia teniendo relaciones con su pareja y conmigo tambien hasta q un dia m dijo q estaba embarazada y la verdad me dio gusto yo me deje d mi esposa con la que tuve 2 ninas y de las cuales sigo viendo y haciendome cargo de ellas su pareja se dio cuenta q andaba conmigo y segun terminaron porq pasando un mes de eso le llame y le dije q nos vehia$os en la escuela de su nina me dijo q iba ir su hermano x ella pero d todos modos fui y mi sorpresa fue que venia caminando con el, discutimos y nos dejamos una semana ella me buscoregresamos y al mes nos fuimos a vivir juntos desde q empezamos esa nueva vida me la pase desconfiando de ella x q tambien mucha gente me decia que no valia la pena que andaba con varios hombres a la vez en ese tiempo nunca le comprobe nada y eso que de vez en cuando la cuidaba. En lo sexual lo que sea de cada quien pero sabe moverse muy bien y sobre todo es una mujer muy hermosa. Hace como ano y medio cambie de trabajo yo era operador de autobus y me cambie a ser operador de trailer, platicando un dia con sus padres que fuimos de visita les comente que mi iba ser trabajando fuera la mayor parte del tiempo y nos dieron la opcion q ellas se a vivir ahí para q no estuvieran solas y x si llegaban a ocupar algo, aceptamos y asi fue. Hace algunos meses ella empezo a cambiar conmigo su caracter se volvio muy voluble en la casa de sus papas no teniamos relaciones q x no se sentia agusto y si x q el cuarto dnd se quedaban era pasada para otro cuarto y d repente una ocasion q descanse ella m empezo a buscar quitandose la ropa y tuvimos relaciones de ahí casi cada que iba teniamos, a ella no le gustaba eso de hacer otras posiciones ni el sexo oral hasta que un dia le volvi a pedir que me dejara hacerle el sexo oral y accedio en lapso de los meses segun ella uno de sus hermanos le regalo un cel telcel ella tiene un movistar q yo le compre y es dnd yo le hablaba pero de repente le marcaba y no me contestaba y le marcaba al telcel y a la primera contestaba pero cuando estaba en la casa yo no veia para nada el cel telcel, incluso una ocasion le vibro y dijo q se habia descargado y segun lo puso a cargar se empezo a molestar cuando le marcaba a la hora q iba x la nina a la escuela y siempre nos marcabamos a esa hora y asi cuando le marcaba se ponia de mal humor como desesperada x colgar y en ocasiones le volvia a marcar y m mandaba al buzon y despues m volvia a entrar la llamada. Un sabado le marque como 10 49 de la manana y segun ella fue a encontrar a los ninos a la doctrina siendo q ellos se van y regresan solos cuando me contesto m respondio molesta y en abrir y cerrar d ojos cambio el tono como si hubiera visto a alguien q la puso contenta luego m pregunto sino iba ir porq queria q las llevara a ver a un primo q tenian muy enfermo q como a las 5 o pasando esa hora le dije q no sabia q yo le avisaba luego m dijo q segun una contadora a la q segun ya le habia ido ayudar a limpiar una casa q sino le ayudaba otra vez q segun su hermana ya le habia comentado y q se hizo la sorda x q no. Queria ir pero q le habia mandado un mnsj y le dijo a su mama y q le dijo q si fuera q ellos no se portaban mal con ellos y me dijo q ya le habia pedido permiso a su papa y q iba a pasar por ella a la casa y cuando saliera d alla m marcaba x q tanta explicacion si nunca lo hace m fui a cargar y m acoste un rato y empeze apensar en su actitud x q tanta explicacion y pense q no iba a dnd m habia dicho y empaze a marcarle como 12 40 luego a la 1 y x ultimo 1 20 y nunca contesto le mande un mnsj diciendole q no habia viaje siempre y q iba para alla q iba a pasar con mi mama y d ahí m iba a la casa para ir x las ninas y pasar x ella y llevarlas a comer tampoco m contesto 2 25 m mando un mnsj x cobrar y no le marque me marco y no conteste me volvio a marcar y fue cuando le conteste y segun ella ya etsba en el centro ya se habia venido y segun cuando vio el. Mnsj m mando mnsjs x cobrar q casualidad no esos no m llegaron pero el otro si, en la noche pedi permiso y mfui a la casa a reclamarle y discutimos y acabo x hacerm sentir mal a mi peleamos y dure dias sin ir hasta el siguiente viernes q se iba ir a san juan con un hermano y fuimos con la nina a llevarla la dej con su hermano y cuando m iba con la nina m dijo q su mama m preguntaba x q andabamos peliados le dijera q x q me puse pedo el domingo pasado x q mentir y segui con ella pasando el tiempo seguia igual con la misma actitud y luego un dia sin querer descubri q tenia un face con otro nombre se la hice d tos y m volvio a embolver seguia checando los face con el face d amigos x q a mi m tenia bloqueado en el d su hija y en el otro argumentando cosas q no le creei. Muchas ocasiones discutimos y d repente un cambio otra vez m invito a q fueramos a bailar y q aunque ya habia pasado a festejar el 14 d febrero q fueramos a un motel y pasando los dias x otro face dnd m tenia activo mnsajeabamos diciendome ella q queria depilarse su sexo q si me latia la idea al momento le dije q si pero pensando m saque d onda x eran cosas q a ella no le gustaban luego comenzo a mandarme fotos banandose y con un babydol q le regale y se m hiso raro x q nunca se lo quizo poner y empezo a comportarse muy cachondamente esos dias un, la salida era un sabado q yo llegaba a mi descanzo pero un miercoles anterior me dijo q fueramos ese dia al motel consegui un permiso y fui se vistio muy atractiva con ropa q sabe q a mi me gusta como se ve y en la intimidad traia debajo el babydol le hice el sexo oral y ella correspondio cosa q se me hizo extrana x q cuando se lo propuse m dijo q estaba loco y q ni lo sonara me hizo que usara preservativo y le dije q no q nunca habiamos usado x q ahora si y practicamente m lo puse afuerzas tuvimos relaciones y al descanzar me toco el tema del face q el esposo de la contadora le habia mandado un mnsj preguntandole si yo era su esposo y dijo q si y q segun le dijo q le habia mandado una solicitud q no m podia aceptar x q no m conocia pero q a lo mejor yo pensaba q ella anadaba con el y q no queria problemas luego m dijo q su familia le habia dicho q porq hacia eso q en q papel la estaba dejando y no aguante y saque todo lo q traia se molesto muchisimo nos gritamos e insultamos y segun ahí habia acabado todo quede q el sabado iba a ver a mi nina y estando ahí la llevamos al doctor y practicamente actuo como si no hubiera pasado nada me quede con ella pero no hubo nada yo m dormi y ella se subio como a la 1 30 d la manana antes en la tarde segun la misma persona le mando mnsj x el face diciendole q si tenia chance d ir a limpiar la casa asi m lo leyo porq practicamente no m dejo verlo solo m mostro mnsjs d unas amigas el domingo en la manana m fui d viaje y regrese en la tarde pase x ahí y dje el camion cerca de la entrada a la ciudad y le marque diciendole q iba a descanzar el resto del dia me dijo q no q no me queria en la casa q mejor fuera a darle una vuelta a mi mama y. Q le avisara cuando m iba. El lunes me mando un mnsj diciendome q le urgia hablar conmigo y le marque me dijo q no le bajaba y q tenia los sintomas d cuando la otra nina use condon pero se m quedo dentro d ella pero al instante lo saque y m aseguraba q era muy probable q si estuviera embarazada y crecio aun mas mi duda de q si lo esta ese bebe no es mio y discutimos al siguiente dia y como siempre m hizo quedar como loco. Qeran ideas mias q siempre m ha respetado pero la verdad con todo lo q les cuento lo dudo. O ustedes que opinan? Me gustaria saber su opinion

Marina – California
15 De Febrero De 2014 - 11:13
Ttulo: cómo conseguí mi marido de vuelta

Me dirigieron a este lanzador de hechizos aigboa.spiritual.temple@gmail.com por un compañero de trabajo el mío porque yo estaba buscando ayuda sobre cómo llegar a mi novio de vuelta. Sentí que todo estaba perdido, pero el sacerdote intervine después contacté con él. Él vio el problema y me dijo que va a ser muy fácil para él para resolver, en comparación con los que él ha hecho por otros. Después de mucha conversación, procedió y luego lanzó el hechizo para mí, y me dijo que mi novio va a volver dentro de 3 días, y por lo tanto sorprendente que el hombre que no he visto en los últimos tres meses, me llamó para decirme que él iba a volver a mi casa. Él realmente se volvió de nuevo el domingo por la mañana y que era mi cumpleaños, y se disculpó por todo lo que pasó, y así fue como mi ex novio de repente volvió a mí y me dijo que lo sentía mucho por todo lo que él ha hecho.
Se le puede contactar en cualquier momento que usted tiene un problema como este, o cualquier cosa relacionada con lanzamiento de hechizos, y estoy seguro de que le ayudará a cabo.

Martina

lucia
04 De Enero De 2014 - 00:10
Ttulo: a good spell caster online

Am Lucía desde EE.UU. quiero compartir mi gran experiencia para todo el mundo acerca de cómo conseguí mi amante de nuevo a mis brazos después de que nos fuimos por 4 años nunca me enseñó que podía tenerlo de vuelta en mi vida hasta que me encontré con este gran hombre llamado Dr jaja que me mostró los verdaderos poderes de hechizo , Me y Larry rompió hace 4 años desde que no he sido mi propio aunque he estado en varias relaciones que no he visto que es tan bueno como Larry , ya que nunca he estado de pensar en él , así que tuve que decirle a mi amigo acerca de cómo me siento por Larry que deseo si puedo tenerlo de vuelta a mis brazos , así que eso fue cuando mi amigo me dijo que ella estaba leyendo una reseña amor , el otro día cuando ella vio como alguien comentó sobre cómo llegó a su amante de vuelta con la ayuda de un hombre llamado dr
jaja . Y así fue como yo le dije que me mostrara el sitio eran leyó los comentarios, por lo que era como ella me mostró y vi que hay muchas opiniones acerca de este gran hombre como él ayudó a mucha gente, incluso a los enfermos , sin perder en cualquier momento inmediatamente i recogido su contacto y le llamó y le dijo que lo que quiero , él sólo se rió sobre ella y me dijo que no me preocupara que él vendrá de nuevo a mí , así que fue como me esperé a ver qué va a pasar , por lo que es sorprendente , recibí una llamada de Larry. yo era como esto es un sueño , pero después me di cuenta de que era la realidad, Larry estaba llorando y suplicando por teléfono que me extrañaba mucho que yo debería volver a su vida, yo era como es esto real? hasta que llegó a mi casa y se fue de rodillas suplicando a mí para que yo le perdonara , por lo que era la forma en que nos unimos de nuevo con la ayuda de un gran
jaja , y ahora estamos felizmente casados ​​, gracias a jaja dr por lo que ha hecho por mí , si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de pekokospelltemple@gmail.com

jane – usa
09 De Octubre De 2013 - 14:49
Ttulo: spell

Hola a todo el público , Hola , mi nombre es Janices wallocks de Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras del doctor Nativo ( prophetbaz ) . Nunca he creído en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir esta poderosa lanzador de hechizos cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de un ` s ido perdido, mal comportamiento , amante busca a alguien que te ame , riquezas Dinero , Ganar número de lotería , trayendo de vuelta perdido a su amante , llevar dinero perdido y hechizo de dinero mágico para un buen trabajo, I ` m ahora testimonio alegre y viva , porque el hombre que había querido casarse me dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido durante años .. Realmente lo amaba , pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien . Así que cuando me refiero a este hechicero , le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas a él .. Al principio, yo estaba indeciso , escéptico y dudoso , pero yo sólo le di una oportunidad. Y en tiempo de 5 días cuando volví a Texas , mi novio ( ahora mi esposo , el Dr. Wallocks ) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y me dio a luz a gemelos nad i fue curado de VIH .. i no ` t creo que cos del hechicero sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí ... Estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y la vida se volvió mucho mejor y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda , Email él en esta dirección de correo electrónico : ( prophetbaz@gmail.com ) ...... espero que te ayuda. Date prisa ahora y contacta con él ya través de correo electrónico : ( prophetbaz@gmail.com ) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento .. Janices wallocks

Esther
06 De Octubre De 2013 - 13:53
Ttulo: ¿cómo puedo obtener mi marido de vuelta

Yo soy de España que estaba propongo casarme por amor, pero de pronto cambió de opinión porque se encontró él mismo un nuevo amor, mi corazón estaba roto y lo devastó al grado de cometer suicidio, un amigo mío introducir me a una poderosa médico llamado Dr. Awase. La primera vez que oí hablar de él nunca me creí sus poderes hasta que le envié un correo electrónico, después de tener algunos conservación con él, hizo un hechizo para mí y mi ex amante que promete casarse conmigo más tarde volví a pedir disculpas a mí, hoy estamos felices casados​​. Todo lo que puedo decir ahora es gracias al Dr Awase y dios son enviados a restaurar ningún problema cualquier encuentro cuerpo. si usted necesita alguna ayuda de él en contacto con él con este AWASESPELLCAST@LIVE.COM correo electrónico, que es un poderoso hechicero

Esther
06 De Octubre De 2013 - 13:53
Ttulo: ¿cómo puedo obtener mi marido de vuelta

Yo soy de España que estaba propongo casarme por amor, pero de pronto cambió de opinión porque se encontró él mismo un nuevo amor, mi corazón estaba roto y lo devastó al grado de cometer suicidio, un amigo mío introducir me a una poderosa médico llamado Dr. Awase. La primera vez que oí hablar de él nunca me creí sus poderes hasta que le envié un correo electrónico, después de tener algunos conservación con él, hizo un hechizo para mí y mi ex amante que promete casarse conmigo más tarde volví a pedir disculpas a mí, hoy estamos felices casados​​. Todo lo que puedo decir ahora es gracias al Dr Awase y dios son enviados a restaurar ningún problema cualquier encuentro cuerpo. si usted necesita alguna ayuda de él en contacto con él con este AWASESPELLCAST@LIVE.COM correo electrónico, que es un poderoso hechicero

claria
01 De Octubre De 2013 - 04:21
Ttulo: ¿Cómo puedo obtener mi ex

Yo estaba aplastado cuando mi amante de tres años dejó de estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la Internet para help.And vi un testimonio de un lanzador de hechizos que ayudan a una chica llamada Michelle y yo dije: te voy a dar una oportunidad , así que contactar con él ayuda y echó un hechizo de amor para mí, que yo uso en conseguir mi amor de nuevo y ahora soy un feliz woman.Foe lo que has hecho por mí , no voy a dejar de compartir su bondad a la gente por ahí por el buen trabajo usted es doing.I esperanza que Dios te bendice todo lo que tienes que me ayude a conseguir mi amor de vuelta , a visitarlo en camaralovespell@live.com , es la única respuesta a sus problemas camaralovespell@live.com

Raquel – Gran canarias
24 De Marzo De 2013 - 15:17
Ttulo: Como puedo dejar de pensar en eso

Hola ,,me llamo raquel Llevo poco tiempo con un chico de otro país, tenía mujer de muchos años y hace dos se dejaron por infidelidades ..si lo se pero yo llevo 11 años que no encomtraba. Nadie que me mimara como el . Pero cuando estábamos reunidos con sis semejantes se comportaba de distinta manera y en la intimidad otra..pero eso no queda hay el móvil lo tiene como un amigo inseparable y en silencio, tiene contacto con su ex pero se pone nervioso y no le echa la culpa de haberle sido infiel..más vive con su hija de 17 que lo tiene todo y hace que su madre que esta en Estados Unidos se comunique con el a menudo..pero creo que el la sigue queriendo o son cosas mías ,,no se y espero que alguna mujer o hombre que los hay me den un concejo ,,,gracias

Javier
09 De Agosto De 2012 - 13:24
Ttulo: Que hacer si te es infiel?

Buenas tardes, quiero darles mi opinin respetando la forma de pensar y de actuar de cada quien respecto a este tema de la infidelidad: Yo creo que tanto hombres como mujeres cuando hay una infidelidad de parte de su pareja y an mas en el caso de que ya estn casados, no deberan de tolerar ni mucho menos perdonar una infidelidad, hay que tener dignidad, orgullo, amor propio, ya que una infidelidad denigra a quien la comete pero denigra an mas a quien la tolera, no puede serrrrr, volver a tener intimidad con alguien que ya estuvo con otra persona, nunca, que asco, que vergonzoso, que humillante resulta para quien lo tolera, para quien perdona. Recuerden una gran verdad: Quien es infiel una vez, lo sera por siempre. Yo en mi caso como hombre espero fidelidad porque doy fidelidad y por mucho que amara a una mujer jamas volvera ni siquiera a mirarla, ni tocarla, mucho menos tener relaciones sexuales con ella, jams de los jamases y saben por que? porque yo me amo a mi mismo, me valoro y me respeto, mujeres las hay por miles, ya llegara una que Dios tuviese destinada para mi, llena de amor, comprensin y sobre todo de fidelidad. A los que les han sido infieles y siguen con su pareja, amense a si mismos, valorense, no se humillen, levanten la cara en alto y sigan adelante, pero mejor solos que mal acompaados. A las mujeres infieles ya casadas: algn da tendrn el pago justo a sus cochinos y asquerosos actos, el repudio total de quien algn da las amo que son su esposo y sus hijos. Javier.

Responder a Javier
Jos – caracas
04 De Noviembre De 2012 - 07:55
Ttulo: excelente sr javier

gracias por su comentario. el momento es duro pero dios tendra respuesta de amor y fe con una nueva pareja como tu lo expresastes. falta de valores, principios, moral y respeto para el ser humano especificamente a su esposo y a sus hijos.

Responder a Javier
ana – mexico
18 De Febrero De 2013 - 09:20
Ttulo: infidelidad

tal vez eso dices de que solo estarias con una, mira yo me case, llevo 4 años con le y ahora quiere salir mucho con una amiga suya, la cual se que se la quiere cenar, el mismo decia lo mismo que tu que el era fiel siempre, por Dios si como no no estoy fea fui modelo y sigo tenienedo 90 70 90 asi que no se busque en otra. yo creo que es bueno habalr y que tenga amistades, pero no que ande acostandose con otras personas, cuida tus aplabras y tus principios, yo le crei y mira ahora que esta pasando

Responder a Javier
socorro monge – cuauhtemoc chihuahua
25 De Febrero De 2013 - 21:30
Ttulo: infidelidad

es muy respetable tu opinion, pero cuando te sucede es muy dificil soporterlo y sobre todo asimilarlo yo le entregue 11 años de mi vida hoy tengo 36 años y todo este tiempo yo habia vivido nadamas para el y sus hijos a porque se me olvido platicarte que el es viudo y tiene 3 hijos de los cuales me hice cargo como si realmente fuera su máma ellos asi me han visto durante estos 11 años y aun asi me fue infiel es una cochinada la k me hizo pues y

Responder a Javier
gloria – mty
22 De Septiembre De 2013 - 07:34
Ttulo: que seguir haciendo

Hola que tal comparto mi punto de vista y en mi humilde opinion es la siguiente y es solo por compartir solo eso... haz tu mismo(a) un autoanalisis empezando con aceptacion de lo que paso si ya supistes y ya lo comprobastes entonces que quieres... Debes pensar en Ti aunque se escuche egoista pero 1ero estas tu en tus sentimientos si acepto, reconozco y cambio y next lo que sigue no dudes que saldras adelante son tropiezos que te da la vida pero saldras adelante quierete a ti mismo amate a ti mismo Ten Fe y confianza en TI sobretodo y lo que tu mismo te des a ti mismo de alguna manera el universo te lo devolera Confia en Ti Y para que volver?... Son solo recuerdos que no voleran o situaciones que pasaron juntos es mejor cerrar circulos cambiar y ser mejor para ti misma y algun dia vendra la persona adecuada para compartir el caminar el compartir parte de tu vida solo deja que fluya... Amate a ti mismo y no hagas lo que no te gustaria que te hicieran convive con gene con principios y valores...

jorge – chillan
23 De Julio De 2012 - 12:47
Ttulo: Alguien tiene algn programa para tener pruebas????

Hola casi cumplo un ao de matrimonio y estoy seguro que me engaan de forma vergonzosa, necesito pruebas ,favor les pido por el dolor que uds tambien han sentido que me puedan ayudar, necesito programas para el telefono y computador
Gracias de ante mano por su ayuda.

Responder a jorge
antonio – Yexcoco
27 De Julio De 2012 - 09:28
Ttulo: consejo

Ponte abusado , porque las mujeres son muy listas ve a una empresa de seguridad ahi instalan a las computadora un sowar para espionaje ,siguela cuando salga y asi la descubres suerte

Responder a jorge
jose ciprian – obregon
01 De Septiembre De 2012 - 12:22
Ttulo: infidelidad

instala un programa llamado keylogger en sucomputadora, todo lo que escriba o muestre la pantalla aparecera solo conuna clave que tu conoces, suerte y duro con las mujerzuelas

RENE – MEX DF
22 De Mayo De 2012 - 13:35
Ttulo: traicion y engao se puede perdonar despues de 20 aos de matrimonio

Tengo 20 aos de casado y dos hijos. Yo no le prohbo nada a mi esposa un da me comento que quera trabajar le dije que si sin ningn problema mas adelante empez a salir con sus amigas a tomar un caf una vez a la semana y luego 2 veces, 3 veces a la semana yo no vi nada malo, pero el lunes 30 de abril del 2012 ella llego de trabajar un poco tarde a los 20 minutos entro una llamada a la casa y contesto mi esposa supuestamente dijo que era su amiga Angie que la invitaba un caf en su casa con una amiga que llego de Nayarit a los 5 minutos despus entro otra llamada de su supuesta amiga Angie pero no le puse mucha atencin, despus ella le marco e invito a otra amiga sper amiga bueno se fue con sus amigas me dijo regreso en una hora. Al poco rato me dio mala espina record que cuando contesto la llamada de su supuesta amiga no lo hizo como si hablara con su amiga Angie se expreso como si hablara con un hombre yo la he escuchado como habla con sus amigas y no fue as desgraciadamente me entro mas duda y revise las llamadas de entrada y salidas de mi telfono y busque el registro de las 3 ultimas y encontr 2 llamadas de un mismo numero local y una de celular no tuve mas remedio que revisar su agenda que dejo en la mesa busque el numero de tel. de su casa de su amiga Angie pero no era su numero del que marcaron segu buscado si el numero era de alguien mas. En efecto es el nmero de telfono de su casa de su jefe. Como a las tres horas llego como si nada preguntando de otra cosa me espere a que se durmieran mis hijos y con toda calma le pregunte como estuvo la reunin y por qu te tardaste ms y me dijo que llegaron ms amigas a la casa de Angie que por eso se tardo mas, no me pude aguantar con la rabia que senta el coraje que me estaba mintiendo le dije que el numero que del que le llamaron no era de su casa de Angie, ella me contesto que si era de Angie que como sabia yo le dije se te olvido tu agenda y el numero de telfono que te marco fue de su casa de tu jefe lo neg yo con toda calma con mi rabia segu preguntndole y ella negndolo hasta que le ensee su agenda y el registro del telfono despus no supo que decirme y se sali del cuarto muy enojada dicindome que yo tambin la e engaado le pregunte que si era una venganza de lo que pensaba de mi me dijo que ella no hizo nada yo segu cuestionndola por que me oculto que fue su jefe quien hablo porque no me hablaste avisndome que cambiaron de lugar se quedo muda no sabia que decirme de un momento a otro cambio su versin que ella no sabia que todas sus amigas las habian invitado su jefe a su casa de despus de negarlo.
como ven espero que entiendan amigos les das libertad y se aprovechan y si no les das las tienes prisioneras te reclaman que no salen a ningn lado.
no puedo perdonarla se imaginan amigos que fuerza o poder la hizo cambiar para mentirme ocultandome a olvidarse que es una mujer casada con 20 aos matrimonio y con una simple llamada telefonica

Responder a RENE
Antonio – Df
08 De Septiembre De 2012 - 16:19
Ttulo: Ni modo

No te preocupes rene, no eres el primero, a mi tambin me paso igual. Solamente scala de tu vida y ya. Si perdonas una, perdonaras mil, al menos para mi, es solamemodo he pase una vez y ya, adis y aunque te duela al principio lo mejor es decir adis. Hay que quererse a uno mismo, de lo contrario te volver a pasar.

Antonia – DF
18 De Mayo De 2012 - 08:34
Ttulo: El momento de la decision

Hola,
Estoy a dos das de que sea mi primer aniversario, y desde hace ya varios meses que note a mi esposo raro, distante. Se encierra en el bao muchisisisismo tiempo con su celular, y yo desde el mio veo que est en linea. Encontr algunos chats con una chica, sin embargo nada contundente. Depues busqu mas y encontre en su mail fotos, y recien encontre un mail donde acordaban irse de viaje para tener una noche romantica. Esto me derrumb por completo. He seguido alerta y me he dado cuenta de que me dice mentiras sobre sus finanzas, esta super quebrado y sigue gastando. Me miente sobre donde est, pq he llegado a encontrar bouchers de lugares diferentes a los que me dice. En conclusion, s que se entiende con la otra chica, estoy segura de que tienen intimidad cosa que conmito ya no. Cada vez que hablamos discutimos, le molesta que le pregunte sobre cualquier cosa. No es capaz de reconocer cuando se equivoca, an y cuando es 100% evidente en cosas triviales.

Hoy he decido tomar al toro por los cuernos y afrontarlo, decid salir del departamento. Estoy hecha un nudo de nervios y miedos, pero a su vez estoy muy segura de que no quiero seguir as. No quiero ser una mujer enferma que se la pase buscando y encontrando pruebas; muerta de celos y de coraje cada vez que no esta en casa; elucubrando donde puede estar. Ya me cans; no puedo mas. Hoy me voy. Y me duele, me duele en el alma, pq solo ped un amor honesto; si no era feliz pq no decirlo en vez de lastimar. Me siento angustiada, no s como lo vaya a tomar.

Responder a Antonia
juan – Monterrey
22 De Junio De 2012 - 14:54
Ttulo: hola

oye la vdd si es dificil tu situacion yo tuve una igual,pero yo si vi cosas de amor en su celular y muchas llamadas y mil de cosas y detalles de eso.
llegue al grado de hacer un sistema y me funciona bien yo puedo escuchar platicas y ver mensajes de su cel y llamadas que entran y salen,si gustas mandame mail y te apoyo. y te paso eso para que tu tengas pruebas.

lupita – cuernavaca morelos
11 De Abril De 2012 - 22:44
Ttulo: duda

lei el comentario y bueno nose si mi pareja tiene una relacion ,pero bueno ,les explico rapidamente ,se niega atener intimidad con migo medise que entro a una etapa de abstinensia total segun el ,noledan ganas de hacerlo ,siempre medise que estoy engordando cuando yo se queno ,y cosillas asi ,no se que hacer tenemos 16 anos de casados y dos hijos ,le he llegado apedir el divorcio y se niega ,medise que me boy amorir de hambre y nose cuantas cosas mas ,megustaria resivir un consejo de que debo hacer gracias

brenda – cancun
10 De Abril De 2012 - 13:09
Ttulo: infidelidad signos

creo k mi esposo si me esta engaando pork siempre busca algun motivo para molestarse y ya vi sus mensjes aunk me dice k solo es una amiga pero no le creo siempre sale con frecuencia

Jose Antonio – Oviedo
07 De Marzo De 2012 - 11:10
Ttulo: igualdad

Si todo es igual. Es bueno que los dos trabajen fuera de casa. Y, como consecuencias, que estamos en consumo materialista, que pongan parecida cantidad de dinero. la modernidad ,,dice que el rol mujer ama de casa es esteriotipado. La igualdad con sus consecuencias

javier – mexico df.
29 De Febrero De 2012 - 15:01
Ttulo: infidelidad

mi esposa me engao y yo descubri todo, cuando queria invitarla a dar la vuelta me comenzo a decir que tenia que salir y por mas que le incisti en salir juntos se nego, se puso como loca y termino corriendome, despues me fui de la casa y sufri todo el proceso de separacin, el dia enque me decidi a terminar todo ella me incistio en regresar con ella y yo acepte, me dijo que el tema ni se lo tocara, he hecho todo lo posible por estar con ella y yo he cambiado en muchas cosas, le doy flores, le mando mensajes ( que no contesta ) le demuestro que la amo pero no siento su respuesta, un dia le dije que por que no me besaba y abrasaba pero dijo que no le nacia, hoy despues de 6 meses de estar juntos sigue sin demostrarme sus sentimientos yo estoy desesperado y me he decidido a aguantar hasta que ella afloje ( los sentimientos ) pero me desespero y me molesto, estoy tomando todo con calma pero la verdad es que no se si siga con su aventura o que en realidad ya no quiere nada conmigo.
Cuando le pregunto si esta bien con mi compaia ella se molesta y deja de hablarme, quiero salir de su vida y despues recuerdo que si hago lo que me prometi de estar con ella y recuperar mi familia y me trago el orgullo y termino con ella en casa....
no se que hacer ya que se cierra a toda platica. Yo le pregunto a las mujeres " si yo perdone la infidelidad como le hago para saber si ella quiere seguir con esta relacin a sabiendas que yo pongo de mi parte y ella hace lo posible por no decirme sus sentimientos y determinacin.

Responder a javier
Anon
02 De Marzo De 2012 - 07:57
Ttulo: Infidelidad

Uno puede amar a otra persona, uno puede hacer todo por su familia, pero lo mas importante es amarse uno mas que a los demas y hacer todo por uno mismo, no el sentido egoista, pero si de paz mental, tu no eres feliz y ella tampoco.

Responder a javier
Anon
02 De Marzo De 2012 - 07:57
Ttulo: Infidelidad

Uno puede amar a otra persona, uno puede hacer todo por su familia, pero lo mas importante es amarse uno mas que a los demas y hacer todo por uno mismo, no el sentido egoista, pero si de paz mental, tu no eres feliz y ella tampoco.

Responder a javier
Anon
02 De Marzo De 2012 - 07:57
Ttulo: Infidelidad

Uno puede amar a otra persona, uno puede hacer todo por su familia, pero lo mas importante es amarse uno mas que a los demas y hacer todo por uno mismo, no el sentido egoista, pero si de paz mental, tu no eres feliz y ella tampoco.

Responder a javier
Pere – Barcelona
04 De Marzo De 2012 - 05:43
Ttulo: Me pregunto con quien ests casado.

Resumiendo, te engaa, se va de fiesta con el otro, te echa de casa y cuando decides terminar te pide que volvais pero sin preguntas, vive contigo sin darte muestras de afecto y seguramente se sigue viendo con el otro sin que tu puedas ni hablar del tema sin que se enfade.

Pues amigo, te aseguro que yo hace tiempo que le habra dado la patada, me habra puesto a vivir mi vida y que ella se acueste con uno o con cien, me iba a dar exactamente igual Ah....y deja de arrastrarte que solo consigues que aun tenga peor concepto de ti, si la has dejado seguir zorreando y no eres capaz de ser un hombre, no me extraa que te engae.

Responder a javier
Pere – Barcelona
04 De Marzo De 2012 - 05:43
Ttulo: Me pregunto con quien ests casado.

Resumiendo, te engaa, se va de fiesta con el otro, te echa de casa y cuando decides terminar te pide que volvais pero sin preguntas, vive contigo sin darte muestras de afecto y seguramente se sigue viendo con el otro sin que tu puedas ni hablar del tema sin que se enfade.

Pues amigo, te aseguro que yo hace tiempo que le habra dado la patada, me habra puesto a vivir mi vida y que ella se acueste con uno o con cien, me iba a dar exactamente igual Ah....y deja de arrastrarte que solo consigues que aun tenga peor concepto de ti, si la has dejado seguir zorreando y no eres capaz de ser un hombre, no me extraa que te engae.

Responder a javier
linda – caracas
06 De Marzo De 2012 - 17:55
Ttulo: comentario de javier sobre su esposa

yo pase por algo mucho mas fuerte, y lo supere pensando (1) mi dignidad (2) primero. aprendiendo que hay personas que no le gustan que las amen, asi ellas no estan obligada a amarte. si te siente bien contigo mismo esta bien que la perdonaras, pero si tienes duda ya no es problema de ella sino tuyo, porque te olvidaste de ti mismo te lovidaste te quererte. dejaste de ser un hombre seguro para ser victima de el pasado y de ti mismo. mi consejo es que seas feliz has lo que te guste atrevete a darte gustos, y aprende a ser pespegado sin erir a nadie, pero si quiere una oportunidad, y se la das. quiere decir que no le fue tan bien como esperaba. si queres su amor cambia tu actitud aprende a caminar seguro tomaste la desicion de perdonarla y que? que te importa la sociedad vive para ti lo que tengas que vivir estas cosas te hacen fuerte. y quien es perfecto? nadie mi consejo es vive si la amas. amate tu primero, si la perdonaste, se seguro de no ver fantasma,
la actitud de un hombre seguro es lo que mas le gusta a una mujer. y se feliz

'

Responder a javier
juan perez
11 De Marzo De 2012 - 14:46
Ttulo: tonto

necio, cargaste con toda la culpa y tu esposa no, si ella decidio que volvieras con ellla ella deberia hacer un gesto grande equivalente al dao que te hizo, no tu, eres tu quien esta haciendo los gestos pero ella nada, me puedes decir
que hay de grandiosa en una pareja asi???
Si tu fueses mujer y ella hombre la hubieses dejado inmediatamente y las mujeres del foro te habran felicitado................(sigh)

Responder a javier
andrea – buenos aires
16 De Abril De 2012 - 21:58
Ttulo: Hola Javier

La verdad, pareciera estar leyendo un fragmento de mi vida. El ao pasado mi esposo me fue infiel y cuando me surgieron las sospechas lo enfrent y termin confesndolo. Pidi perdn y la oportunidad de recomponer la relacin, dijo que no era culpa ma que yo era "perfecta" pero que le haban dado ganas de "recomenzar" y sentir las mariposas de la juventud. Puedes imaginarte mi dolor, mi decepcin y mi desconcierto. Apost a la pareja porque lo amaba y por mis hijas tambin, pero entonces me pas lo que a vos. Se volvi indiferente, fro, distante... Me trataba mal, como si yo fuera una gran molestia een su vida. No quiso tomar terapia de pareja y no quera hablar de NADA conmigo. La comunicacin se extingui y con ella mi dignidad agonizaba. Pero un da, despus de 6 meses de apostar y "soportar" y esperar a que l se diera cuenta de que me amaba y me lo demostrara, descubr que tena una cuenta en una pgina de citas donde buscaba contactos con mujeres para salir. Mi indignacin fue enorme y me di cuenta de que no tena porqu seguir soportando aquello. Esa misma noche le dije que quera separarme. Llor mucho... lo amaba tanto y tuve que dejarlo... pero l ya me haba dejado mucho antes, pienso yo. Mir Javier, el amor debe ser de a dos y si ella no muestra inters en la relacin y no le importas vos ni tus sentimientos por qu debes mendigar su respeto, su cario, su amor? Vas a seguir sufriendo, tens que parar. Habla con ella, oblgala a que te escuche si es necesario y hazle las preguntas de rigor: Me amas? Si no contesta, si te responde con evasivas, si te dice que no sabe... es porque NO TE AMA!!! Entonces toma aire, no llores, y toma la decision de terminar la relacin. Por ms que la ames mucho, si ella no te respeta, ni te valora ni te ama, NO LE CONVIENE A TU VIDA.
Espero que tengas la fuerza para definir esta situacin. S por lo que ests pasando. Un abrazo grande...

Responder a javier
RCH tab. – tab
29 De Agosto De 2013 - 07:13
Ttulo: respuesta

Amigo pase por una situacion similar a la tuya a pesar que perdone la infidelidad(yo no la pude comprobar) y cambie en todo para recuperar a mi familia ella se enojaba, gritaba y toda clase de pleitos hasta q decidi q si me iba a dar algo que naciera de ella, yo ya no le iba a seguir pidiendo migajas de amor hoy hace año y medio de eso y quedo en el pasado un dia m espezo a buscar y hoy volvio hacer la misma cariñosa esposa q tuve pero nace de ella yo no se lo pido, y aunq a veces no puedo dormir por las dudas q m quedaron me conformo con saber que la amo que ya esta conmigo otra vez y que tengo a mis hijas ami lado. Hoy esperamos otro bebe suerte y ojala t sirva de algo mi experiencia.

vanessa – lima
10 De Enero De 2012 - 03:02
Ttulo: infidelidad?

hola, hace un tiempo descubr

sebastian
08 De Enero De 2012 - 00:29
Ttulo: mi novia me enga

hola a todos, tal ves lo m

sars – seguin
05 De Enero De 2012 - 21:29
Ttulo: infidelidad

mira mi esposo y yo tenemos 12anos de cassdos y dice q soy fria y q se va a buscar a algien para matarce las ganas eso quiere decir que ya lo ha hecho antes? que piensas tu

martha – cali
22 De Diciembre De 2011 - 22:47
Ttulo: infidelidad

hola soy casada desde hace 4 a

Responder a martha
racso – mexico df
27 De Diciembre De 2011 - 23:56
Ttulo: Infidelidad

hay dos caras de la moneda, yo trngo 3 a

Vicky – Colombia
21 De Diciembre De 2011 - 06:52
Ttulo: infidelidad o frialdad?!! :/

amig@s!!

hace poco me he casado, por cosas del destino mi esposo viajo a otro pais. intento llevar la situacion pero me ha dicho que la distancia nos esta separando que no confia en m

andrea
23 De Noviembre De 2011 - 06:36
Ttulo: infidelidad

Hola, tengo un tiempo de casada, amo a mi marido, pero me involucre nuevamente con mi ex pareja, que el es casado... no me siento ben, por que no puedo afrontar esto con mi marido, pero llo que nos falta en uestra relacion es la parte sexual, durante el mes es muy poca la frecuencia en la que hacemos el amor, cuando lo hacemos, nos complementamos, nos amamos a cocho, pero falta mas constancia...

aconsejenme que hacer, estoy desesperada, ya que amo a mi marido y a mi ex tambien,
gracias

Responder a andrea
juan perez
11 De Marzo De 2012 - 14:39
Ttulo: infiel

separate y deja a tu marido con una mujer mejor que tu, la vida es demasiado larga para que tu esposo la pase con una infiel como tu, uno no puede estar con alguien que te ha dejado una cicatriz que la seguiras viendo por siempre, adems como vas a compensar el dao que le has hecho, que cosa puedes hacer por reponer el dolor infringido, no creas que no se sabr, se sabra porque te descubren o tu lo cuentas ocuando estes en el lecho de muerte y desees confesarte

Responder a andrea
juan perez
11 De Marzo De 2012 - 14:39
Ttulo: infiel

separate y deja a tu marido con una mujer mejor que tu, la vida es demasiado larga para que tu esposo la pase con una infiel como tu, uno no puede estar con alguien que te ha dejado una cicatriz que la seguiras viendo por siempre, adems como vas a compensar el dao que le has hecho, que cosa puedes hacer por reponer el dolor infringido, no creas que no se sabr, se sabra porque te descubren o tu lo cuentas ocuando estes en el lecho de muerte y desees confesarte

Responder a andrea
juan perez
11 De Marzo De 2012 - 14:41
Ttulo: infiel

separate y deja a tu marido con una mujer mejor que tu, la vida es demasiado larga para que tu esposo la pase con una infiel como tu, uno no puede estar con alguien que te ha dejado una cicatriz que la seguiras viendo por siempre, adems como vas a compensar el dao que le has hecho, que cosa puedes hacer por reponer el dolor infringido, no creas que no se sabr, se sabra porque te descubren o tu lo cuentas ocuando estes en el lecho de muerte y desees confesarte

Responder a andrea
juan perez
11 De Marzo De 2012 - 14:41
Ttulo: infiel

separate y deja a tu marido con una mujer mejor que tu, la vida es demasiado larga para que tu esposo la pase con una infiel como tu, uno no puede estar con alguien que te ha dejado una cicatriz que la seguiras viendo por siempre, adems como vas a compensar el dao que le has hecho, que cosa puedes hacer por reponer el dolor infringido, no creas que no se sabr, se sabra porque te descubren o tu lo cuentas ocuando estes en el lecho de muerte y desees confesarte

perla – nicargua
21 De Noviembre De 2011 - 00:55
Ttulo: no adaptacion

busco la manera de poder identificar si mi pareja me es infiel con lo que ne le

jkelly
13 De Noviembre De 2011 - 17:08
Ttulo: dudas

estoy con mi pareja desde hace 8 meses, todo iba muy bien hasta que un dia vi en su telefono un mensaje a una ex pareja que vive en el exterior donde le comentaba problemas personales de su casa que nunca me comento en algun momento, alguna incomodidad o algo por el estilo, le comento a esa persona que necesitaba contarle alguien que le tomara en serio, que no se burlara, que l@ escuchara, que ojala estuviese aqui para poder contarle todo personalmente. He analizado todo y creanme que no entiendo, estoy confundid@, con dudas de sus sentimientos hacia mi, he revisado y analizado en mi que he sido incondicional, muy buen amig@, cosidero que le he dado toda la confianza para que nos comuniquemos en todos los sentidos, en que pude haber fallado? que opinan de esto? tengo de que preocuparme? quien puede ayudarme y sacarme de esta insertidumbre?

Responder a jkelly
ingrid – cbba bolivia
03 De Diciembre De 2011 - 01:31
Ttulo: consejo

hola con una experiencia propia puedo decirte que ser demasiado bondadosa o abierta a la comunicacion no es tan bueno todo debe tener limites, pasa que muchas veces el hombre empieza a ver a la pareja como a un padre o madre como cuando uno es adolescente y que no debe o puede contarle sus cosas por no preocuparlos o porque no lo juzguen, entonces debes entender que todos necesitamos un centro de desahogo y que mejor algun amigo, con esto quiero decirte que es bueno que lo converses con el y que le expliques tu postura de que cuenta con tu apoyo incondicional pase lo que pase pero que tambien apoyas que el pueda tener amistades que le permitan desahogarse eso si tiene que ser consensuado y debes tener conocimiento de cuando se veria o hablara con esa persona dile que busque amigos no le prohibas tener amistades femeninas lo unico que deben cuidar ambos es los limites porque si no los ponen a veces se rebasan y pasa de una amistad a una relacion sentimental o un vinculo distinto que puede afectar tu relacion, es decir, si el y su amiga x se ven muy a menudo puede que en vez de darle un consejo empieze a ponerse en el papel de defensora y lo ponga en contra de ti o su familia creyendo que hace bien y vos sabes que un buen amigo es aquel que te ayuda a pensar en frio y no siempre quien te da la razon...te prometo que te lo digo con experiencia con mi pareja he pasado por esta situacion pero en ambos casos y comunicarte con el implica que le cuentes que sientes q1ue piensas y que no quieres que exista una distancia emocional entre uds porque tu lo amas y crees que el a ti tb muchas veces los hombres no se quieren dar cuenta de que una mujer se encari

carmen
13 De Noviembre De 2011 - 16:07
Ttulo: infidelidad, separaci

hola, resumo brevemente mi caso llevaba con mi marido 26 a

atenea
13 De Noviembre De 2011 - 01:28
Ttulo: me estoy conociendo con un chico

hola a todos,

esta historia es muy rara, os comento desde hace 1 a

Martin – Rosario
06 De Noviembre De 2011 - 02:07
Ttulo: Todos hablan de lo mismo y dejan de lado ciertos detalles importante

El tema de la infidelidad con respecto a las mujeres es asi de cortito, si sospechas que te esta siendo infiel tu mujer por ciertas pautas o sospechas ni se te ocurra decirle o preguntarle algo al respecto porque de esta manera la estarias avivando a que ella cambie de extrategia y lo unico que faltaria es que te diga "gracias", en caso que llegues a preguntarle si te esta siendo infiel la reaccion tipica de la mujer va a ser NEGAR!!, si no tenes pruebas, fotos, filmaciones o te la encuentres saliendo del telo ella te lo va a negar hasta la muerte, se ponen en victma, y hasta se enojan y te empiezan a reprochar cosas empezando de 1980 hasta la fecha con tal de zafar de la situacion, es cierto todo eso que dicen de los cambios el cel, la ropa, etc etc, pero una de las cosas que tenes que prestar atencion es a los detalles, el flujo vaginal, si es aceitoso con otro olor fuera de lo que ya conocemos, si tiene gusto dulce, recorda como te quedaba el pene antes al tener relacion y como te queda en "ciertas" ocasiones (aceitoso, pegajoso, aroma a remedio), si cuando le metes el pene y lo sacas busca si tiene vello pubico distinto al que tenes. Otra de las cosas es que cuando estas por comenzar el acto sexual con tu mujer "infiel" presta atencion cuando vallas a tocar su sexo, si te mira, esto es por miedo a que decubras que hace pocas hrs fue penetrada por otro, entonces va a mirar tu rostro para ver que cara haces. Hombres, presten atencion a los detalles, no caigan en la tentacion de agarrarla del cuello y querer sacarle la verdad a cachetazos porque la podes estar matando que jamas te va a decir que te esta metiendo los cuernos.....Saludos

MAria – nj
04 De Noviembre De 2011 - 19:20
Ttulo: infidelidad

Hoy encontre el jacket de mi marido manchado de pintura en una manga, le pregunte y titubio al responderme pero se invento q el nino lo havia manchado con doritos, no se que hacer, q me aconsejan?

juanita – mexico
03 De Noviembre De 2011 - 15:24
Ttulo: infidelidad

mi esposo me fue infiel despues de 10 a

jose luis – arequipa
02 De Noviembre De 2011 - 01:33
Ttulo: soy un hombre que no vive feliz

soy un hombre que ase tiempo que no vive feliz todo empeso cuando mi esposa me empesava celar por las puras asta que un dia sali atrabajar lejos ayi conosi una mujer que si me dio todo su amor eramos tal para cual todo era amor asta que llego un dia y me pregunte que sera de mi hija que tenia para entonces 5 a

Responder a jose luis
FABIOLA – durango
31 De Diciembre De 2011 - 15:04
Ttulo: infedelidad

hola yo tambien estoy casada y mi relacion va muy mal me gustaria platicar con tigo necesito que alguien me escuhe al igual que tu

goly – Caracas
21 De Octubre De 2011 - 23:58
Ttulo: Infidelidad

Hola amigos foristas. Tengo 7 anos con mi pareja en realidad no estamos casados, hemos tenido altibajos, y hacemos el amor una vez cada semana, los demas dias siempre me dice que esta cansada por tanto trabajo que ha tenido, que le duele la espalda, etc... En vista de esto, hace dias atras, le revise el telefono de mi pareja y consegui unos mensajes de uno de sus mejores amigos y clientes (trabajo), donde se indicaban los siguientes: Buen dia, a... tq. En otro mensaje establecia: Besitooo. Y el ultimo: Que haces. Ademas de los mensajes del tipo que le mandaba, verifique como 10 llamadas en una semana, claro algunas como llamadas perdidas pero otras aparecen como atendidas. En vista de eso, le reclame a mi esposa y se puso molesta conmigo por haber revisado su tlf, pero me dijo que era su gran amigo de tiempo atras y que podia contar con el. Ella me dijo, que admira a su gran amigo por su forma generosa, de buen padre de sus tres hijas y muy pendiente de su esposa, es decir, como hombre ejemplar con su familia. En realidad, estoy confundido... no se que pensar si hay infidelidad o no. Que opinan ustedes?

Responder a goly
manuel – bcn
10 De Noviembre De 2011 - 18:44
Ttulo: ten mucho cuidado

Ten mucho cuidado,ami me paso algo parecido,descubri una llamada y empece a tirar luego en realidad fueron mas de 200 llamadas,ella lo negava y me decia que confiara en ella que me queria mucho,hasta que un dia le puse una grabadora en el coche y descubri que me enga

Adrian – Palmetto florida
20 De Octubre De 2011 - 11:08
Ttulo: El enganado

No se ni como enpesar ok tengo 8 anos de casado 4 hijos 3 mios 1 de ella en una relacion anterior hace unos meses ella empeso a mostrar esas reacciones se busco un trabajo de noche empeso a cambiar de actitud siempre molesta bucando cualquier cosa o pretexto para pelear no mostraba mucho interes al hacer el amor fines de semana tomaba a los ninos y bucaba cualquier pretexto para salir en fin llego al grado de hacerme la vida imposible diciendome q se habia acabado el amor y q no podia estar conmigo entonces opte por salirme de la casa no paso ni una semana cuando me llamo bien arrepentida yo le pregunte q le pasaba pero no decia nada en fin tubimos relaciones de nuevo y despues me llamo al trabajo por medio de mensajes de texto q no podiamos seguir viendonos y q queria hablar conmigo despues de trabjo ok cuando sali de mi trabajo fui y fue ahi donde me confeso q me habia enganado cuando tenia 3 meses de mi ultimo bebe mi bebe ahora cumplio 2meses de nacido senti mucho dolor ella lloro segun de arrepentimiento pero de ahi para aca empeso a decirme q no podia estar mas conmigo empeso a distanciarse cuando iba yo a ver a mis hijos ella se iba tratando de ebadirme le daba un beso no me miraba alos ojos y a llegado a tal extremo ahora de tenerme algo asi como una clase de odio me dice q no siente arrepentimiento q lo nuestro no puede ser q si no entiendo me va aponer una orden de rsticcion para no poder hacercarme a la casa y en fin se a vuelto algo asi como q m mira como el enemigo es algo muy doloroso porq fueron 8 anos le di todo lo q pude nunca falte nos levantamos del suelo asta lograr tener una vida mas o menos bieh y asi me pago la verdad yo queria salvar nuetra relacion nuesta familia pero yo siento q no se q le paso hay veces q me trae los hinos y se muetra amable y con sentimientos y hay veces q me ve como enemigo yo siento tener la culpa tambien porq me descuide de ellos en ese tiempo q paso eso me dejaba llevar por sus ataques y la insultaba tambien y por parte del trabajo salia tarde a veces trabajaba fines de semana terminaba agotado pero porq nunca se sento a platicar conmigo por q me hiso esto yo siento q no se vale hasta ahora siento un dolor muy grande q no se va a pasar muy pronto hay veces q me trae a mis hijas y mi nina la mas grandecita me dice q las trata mal q anda siempre como de malas ya no se q hacer si hay alguien q me de un concejo estare muy agradecido gracias

Responder a Adrian
juan perez
11 De Marzo De 2012 - 15:03
Ttulo: fuerza

dejala y lucha por tus hijos, nunca vas a dejar de ser su padre, esto sera por siempre, separa padre de esposo y busca tener una nueva pareja que te ame, los sicologos dicen que nos podemos enamorar muchas veces y eso te va pasar, encontraras a una mujer de verdad mejor que tu esposa, no odies a las mujeres, al reves de algunas mujeres a las cuales se les ha engaado y terminan odiando a todos los hombres (que necedad)
tus hijas deben copar todo tu corazon, es lo unico que vale la pena, no tu infiel, minuscula y menos mujer ex-esposa

jacks Apple
18 De Octubre De 2011 - 03:40
Ttulo: Hacking contrase

Servicios de conseguir contrase

Responder a jacks Apple
Fabian Abarca – Costa Rica
19 De Diciembre De 2011 - 00:55
Ttulo: Tengo suficientes motivos para pensar que mi mujer me est

Hola amigos claro que me interesaria saber la contrase

maite – valencia
09 De Octubre De 2011 - 15:58
Ttulo: infidelidad

Me he enterado, con mucha sorpresa porque nunca lo hubiese imaginado de la infidelidad de mi marido.Hemos hablado mucho desde que me enter

Responder a maite
Luis Natividad Perez – Lima
10 De Octubre De 2011 - 06:17
Ttulo: Infidelidad

Hola Maite, Mi consejo, una persona puede ser tolerante y comprensible ante situaciones extraordinarias como los puede estar pasando tu esposo ; Pero No crees que es demasiado el decir que tiene una enfermedad y por eso busca jovencitas mi consejo es que tu le digas que te duele esa situacion y para entrenderlo mejor vas a hacer lo mismo aunque sea solo un par de vexes ojo pero solo para poderlo comprender. suerte y haber como te va .

Responder a maite
minerva
14 De Octubre De 2011 - 20:06
Ttulo: infidelidad

si no le importa ni tiene celos de verte con otro hombre eso dice mucho de que le importa un comino qu

belinda
28 De Septiembre De 2011 - 16:45
Ttulo: infidelidad

hola, tengo dos a

Responder a belinda
minerva
14 De Octubre De 2011 - 20:09
Ttulo: infidelidad

si est

yari – mexico
11 De Septiembre De 2011 - 14:05
Ttulo: siento que me ahogo

buen dia, hace hoy 5 dias que mi esposo me reenvio un mensaje al celular de una mujer a mi celular era un mensjae bonito con elnombre de ella y al final decia: podemos pasar la ma

katherine rubio – bogota
02 De Septiembre De 2011 - 19:43
Ttulo: la indiferencia

llevo 3 a

claudiacolombia – cali
26 De Agosto De 2011 - 05:57
Ttulo: no s

Hola: Llevo 20 a

gacela – mexico
04 De Agosto De 2011 - 21:05
Ttulo: no se que pensar

llegue a leer este reportaje dado que estaba buscando en internet algun consejo que me dijera como enfrentar a mi pareja para decirle algunas cosas que he descubierto, al momento se que no me ha sido infiel, pero temo que lo ha pensado, tenemos 4 a

Responder a gacela
darla – new york
08 De Agosto De 2011 - 16:44
Ttulo: mi respuesta

hola gacela, entiendo por lo que estas pasando en este momento el internet esta tan revolucionado que trae tantas cosas buenas pero malas a la vez pues si no se sabe utilizar destruye muchos matrimonios.
Mira el hombre por naturaleza es mas carnal y pues no lo conozco pero puede que este buscando algo nuevo en su relacion ellos siempre quieren experimentar con cosas nuevas.... esto que le encontraste no es nada malo pues puede q lo este haciendo por curiosidad y por ver si le resulta pues puede que algun amigo lo haya hecho y el este queriendo experimentar una relacion de este tipo dado que es algo nuevo para el y lo atrae mucho.... lo mas sseguro es que aun no te haya sido infiel pero falta poco para eso si tu no te pones pilas.... uno de mujer aveces tiene que ser caliente diferente con ellos no te de pena ser sexy difente no se si me entiendas.... ponte mas sexy buscalo inventale cosas nuevas q eso lo mas seguro es loq esta buscando yo te aconsejaria que no le digas nada de lo que encontraste todavia si ya tu vez q lo q haces trtando de complacerlo ya no encuentras nada hablale no le peeles dile que es lo que le hace falta q es lo q quiere q es lo q no encuentra contigo.....
mira yo pase algo parecido encontre a mi esposo beepndose con mujeres en el interent mujeres normales q buscaba en paginas sociales eso fue algo terrible para puesto que nosotros tenemos una vida sexual activa y muy comp;aciente eso me afecto ya que no sabia pq hacia eso..ps lo hablamos y estamos tratndo de llevar eso..ps ahora no usa el internet puesto q el no lo sabe utilizar no se si te sirva de algo pero pues te dejo saberlo que pienso... exitos dios te bendiga...

Responder a gacela
Consejero – MURCIA
10 De Agosto De 2011 - 10:09
Ttulo: infidelidad

todo lo que has visto sea que

Responder a gacela
Marta – Alajuela, Costa Rica
26 De Agosto De 2011 - 05:13
Ttulo: Respuesta a tu carta.

Hola Gacela, por lo que le

ximena – Colombia
29 De Julio De 2011 - 04:27
Ttulo: soy infiel

tengo 30 a

Responder a ximena
angelus – Colombia
30 De Julio De 2011 - 02:34
Ttulo: Casualidad

Que casualidad encontrar este post, espero que no seas quien creo... y respecto al comentario....
Creo que debes dedicarte a tu familia, es tu presente y tu realidad....
Ojala y no sea demasiado tarde para tomar el camino correcto...

Responder a ximena
darla – new york
08 De Agosto De 2011 - 16:55
Ttulo: hola

hola ximena yo tbn soy colombiana.... paisanita te digo q
yo te entiendo muy bien ps esa es casi la principal razones porlas que tanto hombres como mujeres son infieles.
mira si lo que tu sienten es realmente amor y no lo estas confundiendo con sexo pasion carino tiempo pasado..en fin si realmente te sientes llena en todos los sentidos no pierdas la oportunidad... ser infiel no te traera nada bueno y no es justo ni con tu esposo ni con tus hijos y tampoco con la otra pareja ... tienes que estar segura si tu amigo siente y quiere lo mismo contigo..tienes que analizar muy bien las cosas hablarlas ser consecuente con lo que sientes y piensas... pero algo te digo no sigas con este amor clandestino que puedes perder y quedarte sin ninguna de las dos cosas... pues nada te deseo exitos y que Dios te guie y te bendiga...

Responder a ximena
Kiki – Ibagu
12 De Agosto De 2011 - 23:55
Ttulo: Desiste de eso que no te conviene

Hola Ximena soy hombre y colombiano tambi

Responder a ximena
Alejandro
23 De Agosto De 2011 - 17:31
Ttulo: que poca

sabes? estas muy mal lo que deberias hacer es entregar ese amor a tu espos y si esta enojado es pro que te siente lejana a el, pro que no te siente ya su mujer, tu solo has sido egoista y piensas solo en ti, deja a ese exnovio que si hubeira quedior se hubiera casado contigo! prefiriro a otra no a ti.... asi ke cuidado pro ke ya agarraste el fuego espera que te quemes pronto!

Responder a ximena
minerva
14 De Octubre De 2011 - 20:12
Ttulo: infidelidad

creo que ustedes dos son cobardes, en lugar de tomar al toro por los cuernos y averiguar qu

Julia primera – ven
03 De Julio De 2011 - 09:39
Ttulo: infidelidad

Soy una profesional exitosa, conoc

Responder a Julia primera
martha – veracruz
06 De Julio De 2011 - 02:12
Ttulo: infidelidad

Hace seis meses pase por un episodio de infidelidad, mi esposo trabajaba fuera de la ciudad y practicamente solo lo veia los fines de semana. Los d

Responder a Julia primera
marly – medellin colombia
07 De Julio De 2011 - 02:58
Ttulo: lo 100to

el se merecia k lo hecharas de tu casa, nadie puede pasar por encima tuyo, dejalo k se large y sige adelante.

ANONIMO – quito
30 De Junio De 2011 - 16:59
Ttulo: liberal

estuve con un hombre que empez

Juanita – Quito
29 De Junio De 2011 - 02:40
Ttulo: Dudas de Infidelidad

Telgo 32 a

drake 1 – sinaloa
08 De Junio De 2011 - 23:42
Ttulo: infidelidad

Me parece excelente su informacion, solo que tristemente la buscamos cunado ya la situcion se dio, y no como una se

mayra – Dallas
29 De Marzo De 2011 - 16:18
Ttulo: ayuda

quiero saber si mi espososo me es fiel y nesesito a alguien para poder ablarle por telefono si kieres ayudarme respande

Responder a mayra
victor hugo silos – dallas tx 75217
02 De Julio De 2011 - 00:10
Ttulo: mi numero 2142356930

Marcame y hablamos. Y ya veremos

sayra – barcelona
29 De Marzo De 2011 - 00:34
Ttulo: infidelidad

alevo 9 a

Responder a sayra
alexia
09 De Mayo De 2011 - 12:48
Ttulo: Se ego

Hola sayra,

Creo que deber

Responder a sayra
margoth – guayaquil
24 De Mayo De 2011 - 12:40
Ttulo: dios es la solucion

a veces hacer lo correcto es dificil, sin embargo siempre es lo mejor, trata de ver las cosas a la luz de la biblia no soy religiosa o algo parecido pero si si que DIOS es la solucion no podemos esperar el cambio de la persona que esta a nuestro lado si osotras no cambiamos se que no suena bien pero esto es cierto no dejemos que nuestra postura de victima se imponga a una posible solucion .........
Te recomiendo lo siguiente:
1.- ora mucho y pidele a dios por tu hogar "tus hijos esperan una familia unida"
2.- antes de que el salga a la calle procura que te note indiferente pero amable prepara tu ropa y la de tus hijos y dale a notar que piensas salir...de esta manera el pensara que ya casi no te importa lo que el haga y su sentido machista lo hara encender las alarmas.
3.- areglate y hazte de tripas corazon para no hacerle pelea .
4.- cuando hables con el trata de no descontrolarte y de hablrle con poca importancia ...por ejmplo:"yo tsi te amo pero que puedo hacer si tu no muestras valor o respeto por mi, te pido por mis hijos no discutamos mas y espero que cuando te des cuenta de los errores que estas cometiendo con ru familia no sea tarde porque no soy una mujer perfecta pero si soy una GRAN MUJER." sales de la habitacion y lo dejas con la baba en la boca
5.- NUNCA DEJES DE ORAR...........

Espero mis palabras te sean utiles y yo te lo aseguro la solucion no esta en la separacion esa es una artima

Responder a sayra
darla – new york
08 De Agosto De 2011 - 17:09
Ttulo: respuesta

es asi amiga si tienes un esposo infiel y machista y ya no lo quieres dejalo para q sigues con el

magaly C – union
06 De Marzo De 2011 - 04:19
Ttulo: infidelidad

Magaly. Tengo 16 anos de casada y estoy conociendo a alguien me case virgen y quisiera tener una experiencia amorosa y ver como es estar con otro hombre pues nunca me he sentido satisfecha con mi marido. quisiera si alguien a tenido una experiencia similiar comparta conmigo su experiencia

Responder a magaly C
jose miranda – los angeles california
05 De Julio De 2011 - 03:11
Ttulo: infidelidad

mi numero 323 872 6465

Responder a magaly C
jose miranda – los angeles california
05 De Julio De 2011 - 03:11
Ttulo: infidelidad

mi numero 323 872 6465

JUAN PEREZ
03 De Enero De 2011 - 10:46
Ttulo: infidelidad

el verdader amor es bidireccional, beneficia, satisface (en todos los sentidos) y engrandece a ambos, cuando se es infiel, es un acto egoista y de inmadurez donde el infiel antepone sus deseos m

ROCIO RUIZ – Mexico
01 De Diciembre De 2010 - 00:33
Ttulo: Infidelidad

Es impresionante leer todoas las experiencias de tantas mujeres que han pasado por un periodo de recuperacion de un da

Responder a ROCIO RUIZ
SIRAKUSA
29 De Diciembre De 2010 - 02:04
Ttulo: infidelidad

He vivido con la sospecha de que el me era infiel con mi amiga y esposa de su compa

Responder a ROCIO RUIZ
claudia
23 De Abril De 2011 - 23:47
Ttulo: dejalo

hola rocio que bueno que te has dado cuenta del error que hiciste al quedarte con un hombre que no te respeta y que nunca lo ha hecho dejalo y sigyue tu vida sin el pero ahora feliz el lo pagara porque ninguna de las mujeres con las q salen querran cargar con el no se si llegara otro amor a tu vida lomas probable ez que si pero sola o acompa

Responder a ROCIO RUIZ
sara – mexico
08 De Agosto De 2011 - 01:33
Ttulo: infidelidad

si tienes razon debemos orar por estas personas que al ves algun dia maduren .ya que hacen sufrir a muchas inocentes

Responder a ROCIO RUIZ
juan perez
11 De Marzo De 2012 - 15:07
Ttulo: apoyan a los engaados tanto como a las engaadas?

si los engaados son los esposos, todas uds. mantendran sus comentarios para tener fuerza y animo y ese tipo de cosas??

Carly – Mexico D. F.
21 De Noviembre De 2010 - 22:50
Ttulo: infidelidad

Hola, estoy pasando por un mal momento con mi pareja, siempre sospeche que

Responder a Carly
Paulina – Caracas
28 De Abril De 2011 - 01:42
Ttulo: Infidelidad

Leo tu experiencia y me parece que yo la hubiese escrito salvo que si estamos casados y aun no cumplimos 2 a

Responder a Carly
Sabio – Guadalajara
05 De Agosto De 2011 - 06:55
Ttulo: Infidelidad

Lamentablemente un infiel sigue infiel. Pas

virginia
27 De Octubre De 2010 - 13:25
Ttulo: infidelidad

Hola a todas, tengo 16 a

Responder a virginia
arewy – yucatan
02 De Noviembre De 2010 - 19:41
Ttulo: piensalo...

hola.. oie peo te has puesto a pensar que si viven en la misma casa el da

Responder a virginia
Maribel – New Jersey
29 De Enero De 2011 - 15:19
Ttulo: Tienes razon

Hola chica,tienes razon tus hijos no tienen porque pagar las vagabunderias del medio hombre ese que tienes por esposo,y tu estas en todo tu derecho de quedarte en casa sin salir de ahi para vivir en otro sitio ya que le haz estado aguantando mucha mierda al imbecil ese...Ojala que algun dia se de cuenta de todo el da

Responder a virginia
minerva
14 De Octubre De 2011 - 20:17
Ttulo: dignidad

creo que est

angela – arequipa
11 De Octubre De 2010 - 12:52
Ttulo: infidelidad

bueno vivo con mi pareja ya 4 a

Responder a angela
Marisol – Puerto rico
02 De Noviembre De 2010 - 15:56
Ttulo: Infidelidad

Hola, Yo vivi una infedelidad, con mi ex pareja, lo amaba y el decia amarme. Me enga

Responder a angela
jose luis – arequipa
02 De Noviembre De 2011 - 00:49
Ttulo: mi media naranja

bueno angela ante todo ey leido tu carta y me damucha pena por no sabe valorarte porloque ers eso hombres no meresen una consideracion que tu le das bueno lo unico que te pudo decirte esque sigas adelante de ante todo tienes mi apoyo recuerda esto en esta vida todo se acava por eso disfrutala chau cuidate si

marcela – vi
04 De Octubre De 2010 - 17:03
Ttulo: infidelidad

hola paso a contar que es muy dificil recuperase o tener una vida cuando la amante de tu marido maneja su vida en cuanto a todo ella logro separarnos hoy hace ya mas de 3 semanas estoy mal porque lo amo pero no voy a humillarme mas el me trato pesimo desde el principio en mi embarazo descubri la infidelidad me volvi loca era normal debido a la situacion me faltaba 1 semana para hospitalizarme ella es 15 a

solitaria... – Mexico
29 De Septiembre De 2010 - 02:38
Ttulo: infidelidad

Mi pareja pine muchos pretextos para que tengamos relaciones, siempre pone pretextos para besarnos, si no es una cosa es otra, pero siempre termina por no hacerlo, el otro d

ana – zapopan
28 De Septiembre De 2010 - 23:37
Ttulo: infedelidad

mi pareja sde hace el enojado para no tener relaciones, pone de pretexto a los ni

Responder a ana
alex – zapopan
06 De Octubre De 2010 - 22:20
Ttulo: hola me gustaria conocerte

Hola me gustaria conocerte te dejo mi mail es pumas8203@hotmail.com y pues platicamos nuestros problemas va que estes bien y recuerda eres hermosa y no mereces ke te traten mal

Responder a ana
juan – zapopan
15 De Julio De 2011 - 19:09
Ttulo: hombre enga

hola tambien soy de zapopan y fui enga

lucy – tucson
22 De Septiembre De 2010 - 09:07
Ttulo: creo k mi esposo me es infiel

mi esposo se fue a trabajar con su familia fuera de la ciudad toda su familia me conoce y los primeros dias estabamos en comunicacion todos los dias y acada rato por textos despues de 2 semanas ya no me manda txts mi me habla y yo le mando txts y dice k no los recibe y cuando le hablo yo me dice k ya se va a venir pero realmente no se viene ni me habisa del cambio de planes hasta k le buelbo hablar me lo dice y la verdad ya no se ni k pensar ayudenme por favor.....

janette – lima peru
20 De Septiembre De 2010 - 22:31
Ttulo: he caido en la depresion

mi pareja me confirmo el martes que me estaba siendo infiel estoy muy mal agobiada y muy triste le he perdonado porque tengo dos hijos y porque estamos lejos el uno del otro pero yo nunca le fui infiel nunca y para colmo no muestra ninguna pisca de arrepentimiento no me dice nada creo que ya lo estoy perdiendo pero lo amo que debo hacer

maga – lima
30 De Agosto De 2010 - 01:28
Ttulo: infidelidad

me acabo de enterar de q mi marido me es infiel pero eol se niega ...solo sabe decir q no sabe de quienes son los mensajes pero ya me tiene arta lo unico q quiero es q me deje en paz porq no me deja ir de nuestro departamento..solo sabe decir q pensemos en nuestros hijos lo peor de todo es q ya esta uno por venir estoy embarazada pero ni aun asi a respetado mi estado no lo odio solo q ya lo deje de querer y no quiiero hacerme mas da

venado – costa rica
20 De Agosto De 2010 - 22:35
Ttulo: infidelidad signos

para ser claro y directo, despu

maria – allentown
14 De Agosto De 2010 - 06:06
Ttulo: Como olvidar???

Mi esposo era un bueno marido hogare

Responder a maria
diaz – mexico
18 De Septiembre De 2010 - 15:41
Ttulo: abre los ojos

Hola, lamentablemente el es una mosca muerta, y tu jamas vas a olvidar lo que te hizo, xq kn toda y su inseguridad, el se sintio muuuy seeguro de hacer lo que hizo, y no importa si pasaste kn el 3 dias o un siglo, el hecho es que cuando pudo darte tiempo, alegrias,emociones exitantes,hacerte valer,protegerte no lo hizo, ahoraa menoos, xq, xq ya te da

Sheila – Puerto Rico
08 De Agosto De 2010 - 18:18
Ttulo: Tengo Dudas

Mi esposo de hace 3 a

Responder a Sheila
diaz – mexico
18 De Septiembre De 2010 - 15:57
Ttulo: todo tiene un limite, pon tu limite

aveces nos quejamos de situasiones, pero avecs nos olvidamos de que lo que se siembra, se cosecha...si no es tu primer matrimonio, talvez algo anda mal iniciando desde como te has manejado, sin embargo no busco juzgarte, nadie es nadie para juzgar, es solo que aveces hay que hacer conciencia de nuestras fallas...Todo ser humano merece ser amado, EL AMOR NUNCA SE ACABA, es como una plantita que se riega diario, se procura, si no lo haces entonces muere...las cosas no tienen xq ser asi, si tu le estas echando ganas, y mereces buenos resultados, el matrimonio es como una barca imaginate que estas en ella kn tus remos en medio de un rio, junto con el, no es logico que el reme para una direccion y tu para otra, aqui en el matrimonio es toodo trabajo en equipo, si el no es hombre para hablarte de frente, x temor a enfrentar su conciencia del da

Roc
31 De Julio De 2010 - 05:58
Ttulo: mi marido me fue infiel durante mis embarazos

tengo 22 a

Responder a Roc
diaz – mexico
18 De Septiembre De 2010 - 16:16
Ttulo: o reaccionas!!! o lo pierdes todo, o casi todo.

has escuchado que a los hombres, ni todo el dinero,ni todo el amor ni toda la confianza???.....lamentablemente el amor no es algo que tenga una medida, algo asi como un gotero, o una caducidad, el amor simplemente existee....sin embargo ponte a pensar que tu marido, se conmovio por la tipaaa,pero la amante y ni el se pusieron a pensar en todo el da

pazy – santiago
12 De Julio De 2010 - 03:03
Ttulo: infidelidad

Tengo 8 a

melanie
27 De Junio De 2010 - 02:39
Ttulo: infidelidad

hola mi novio kiere salir algunas veces conmigo pero mi familia no me da permiso entonces se va invitar a su ex y a sus primos para k lo acompa

angelica – santa ana
02 De Junio De 2010 - 08:08
Ttulo: de hombre bueno a degenerado

Tengo 30 a

Responder a angelica
iris
26 De Julio De 2010 - 02:10
Ttulo: de hombre bueno a degenerado

deberias de darte la oportunidad de recuperar lo perdido hablen y asistan a terapias psicologicas si se da la oportundad de volver a ser una familia y si no pues busca tu felicidad con el o sin el.

Responder a angelica
Mina – Bogota
24 De Octubre De 2010 - 04:10
Ttulo: Bravo!

Bravo, felicitaciones, esta es la actitud correcta. Tu no mereciste tan baja traicion.

Susana – Mexicali. B.C
26 De Mayo De 2010 - 03:44
Ttulo: Enga;ada

Mi esposo me enga;o quieren pistas para saber si las enga;an ahi les van alguna
Claro el es una persona que su trabajo es de noche asi que hay mas tiempo
Tengo trabajo hoy tardare en salir pero sabes no me markes para desocuparme pronto yo te hablo en cuanto me desocupe.
Esta semana no voy a descansar tenemos mucho trabajo, markas y sorpresa su cel apagado.
Su celular con contrase;a o escondido o sin chip pero porke si antes no lo hacias
Su carro siempre cerrado y claro la llave en su pantalon siempre.
Se encerraba en el ba;o y con su telefono
Dejamos de salir a lugares publicos y cuando lograba que saliera siempre habia motivo para discutir que hacia que volvieramos rapido, siempre volteando como buscando a alguien.

Despues de que lo enfrente que me entere, hasta el dia de hoy el dice que no tiene nada de que hablar. porque disculparse que el sabe lo que hizo y que nada va a cambiar con hablar conmigo no va a remediar nada y claro nunca escucha.
Es cruel pero usted se ban a preguntar y esta pendeja que hace ahi todavia, saben esta aki por que no voy a dejar en bandeja de plata todo por lo que luche, tantos a;os apoyandolo para que consiguiera un buen trabajo seguro y de gobierno claro en tanto yo me partia el lomo trabajando y manteniendo comida, renta y demas gastos como para ahora que ya tiene dinero en la bolsa y puede valerse por si solo se vaya a disfrutar, NI MADRES por que no lo hizo cuando no tenia un puto peso en la bolsa por que a ninguna vividora le interesa.
AHORA SE CHINGA EL CABRON O TU QUE PIENSAS

Responder a Susana
roy discreto – cd valles
04 De Junio De 2010 - 22:08
Ttulo: respuesta de mi parte

tengo una amiga que paso por lo mismo que tu y creo que debes de aceptar que ya paso todo, el acto en si por solo sexo no minimizara el amor de apreja. si lo amas lucha por tu matrimonio y con el tiempo eso de la infidelidad quedara atras pero sin embargo si sientes que ya no puede ser..sigue adelante puedes hacerlo por que vales mucho como persona como mujer y como madre...
aun existen hombres en la vida o en ocasiones cuando somos fieles la misma pareja se encarga de no valorar que lo somos te lo digo por que en mi primer matrimonio fui el hombre mas infiel que hubiera y en mi segundo soy el mas fiel y para que...si en dias u semanas ni lo pelan a uno..suerte se feliz y quierete mas tu misma.

Responder a Susana
Miyuki – M
09 De Junio De 2010 - 17:07
Ttulo: muy de acuerdo contigo

Estoy en las mismas,

Responder a Susana
Beto – Yuruecuaro, Mich
30 De Julio De 2010 - 19:05
Ttulo: creo que estas en una etapa muy dificil

estas en una etapa muy dificil para una mujer.. despecho.. por degracia esta etapa toda mujer esta contagiada, no puede entender que es mejor dejarlo.. obviamente s

Responder a Susana
juan perez
11 De Marzo De 2012 - 15:12
Ttulo: primero ve como has reaccionado antes

pregunta, cuando has opinado en los foros comentando la infidelidad femenina, que opinas sobre eso y que consejos has dado, pues bien, lo mismo que has opinado aplicalo a t mismo, si eres de las mujeres que entiende la infidelidad femenina entenderas porque tu esposo ha ido infiel, si has condenado a tu amiga que engao a su pareja, has lo mismo, chinga a tu cabron

Sandry – ecuador
23 De Mayo De 2010 - 23:43
Ttulo: consultas

Una pareja se separon por infidelidad por parte del hombre, en el cual hubo dos hijos, el hombres el caso, nuevamente el hombre volvio sin decir nada solo que el se preocupa por el bienestar de la madre e hijos, el hombre se hizo de otra pareja ya tiene un hijos, el continua llegando. La mujer le puso un alto, a la mujer ya no le causa da

ana maria – merida
22 De Mayo De 2010 - 03:39
Ttulo: infidelidad

tengo doce a

Responder a ana maria
diaz – mexico
18 De Septiembre De 2010 - 16:34
Ttulo: la verdad no peca, pero como incomoda

es obvio a mi forma de verlo que hay alguien m

Aideen
16 De Mayo De 2010 - 17:43
Ttulo: Infidelidad

Mi padre fue infiel a mi madre hace 8 a

Responder a Aideen
diaz – mexico
18 De Septiembre De 2010 - 16:44
Ttulo: no hay peor ciego, que el que no quiere ver.

amiga, la vida nos otorga papeles en los cuales segun la etapa que vivamos, ser

ana
14 De Mayo De 2010 - 06:09
Ttulo: infidelidad

hola , tengo 28 a

Responder a ana
mary – pr
28 De Junio De 2010 - 22:34
Ttulo: que esperas

que esperas? divorciate, sacalo de la casa, la vida es corta lo que te pasa es que este individuo ha destruido tu autoestima. busca ayuda profesional y comienza a vivir, a amarte a respetarte.

maria – syracuse
12 De Mayo De 2010 - 01:39
Ttulo: Sobre la infidelidad

Porque hay hombres que persisten en negar la situacion, aun , cuando todo esta comprobado. Ya su pareja lo sabe,y el insiste en negarselo descaradamente.

lourdes – espa
06 De Mayo De 2010 - 19:04
Ttulo: infidelidad?

hola,llevo casada con mi marido 24 a

Responder a lourdes
mary – pr
28 De Junio De 2010 - 22:41
Ttulo: 1,2,3

lo que tienes que hacer es hablar con tu vecina y decirle que no la quieres cerca de tu marido y mucho menos que se comunique con el por ningun medio otra alternativa inscribete en el gym tambien y por ultimo contrata un detective y si puedes confirmar su infidelidad, divorciate y que se quede con ella total le har

willy – arequipa peru
03 De Mayo De 2010 - 16:16
Ttulo: me fue infiel

hola me llamo willy, cuando estaba de enamorado con mi esposa, ella me era infiel con varios tipos , cuando le descubri y la enfrente ella se negaba. paso el tiempo y me case con ella, ahora tengo un hijo, la cuestion es de q siempre la reclamo y ella siempre me niega , el asunto es q yo llevo un rencor hacia ella , no la puedo perdonar porq ella no me confiesa y pide perdon. ahora estamos divorciandonos y separandome ella pagara por su traicion, fue mala y libertina nunca la perdonare. (te aborrezco arlett)

andrea – Costa del Este
19 De Abril De 2010 - 04:04
Ttulo: como descubrir que el te enga

Hola Amigos
mi pareja esta muy distante, he revisado todo , incluyendo la computadora,
nunca le encuentro nada, cuando le comento si esta todo bien, el me dice que si,aveces me contesta mal, sale todos los miercoles con un grupo de amigos a cenar, viernes, sabado o domingo o ambos dias,me siento muy sola, y no se con quien hablar,porque cuando digo algo, me dice que estoy obsecionada, que asi no puede vivir que se siente preso.
A quien lo lea, saludos Andrea

Responder a andrea
ricardo – colombia-ibague
06 De Mayo De 2010 - 03:29
Ttulo: enga

andrea es muy claro que vives en sosbra constante vives completamente llena de temores, te invito a que seas mas dura tomes tu vida y la conviertas en tuya el te tiene la medida ojo con eso

enga

carmen mallorquin gonzalez – zaragoza
18 De Abril De 2010 - 00:09
Ttulo: infidelidad

quisiera saber como se saben las infidelidades.esque me llamo una chica diciendo cosas de mi chico. Podria sacarselo de alguna forma porfabor lo necesito saber para aver si hay algo que perdonar gracias.

alicia – ccs
14 De Abril De 2010 - 05:04
Ttulo: ser

si descubr

Responder a alicia
Ise – M
09 De Junio De 2010 - 17:20
Ttulo: me pas

Hola Alicia. yo tambi

xochil guzman – martinez de , ver
08 De Abril De 2010 - 04:17
Ttulo: fui infiel

hola... pues yo quiero un cosejo, le fui infiel a mi esposo cuando eramos novios teniamos poco dias de haber empezado nuestro noviasgo y lo enga

Responder a xochil guzman
Alejandro
23 De Agosto De 2011 - 18:01
Ttulo: maldito pasado

de verdad entiendo a tu esposo...novio l o ke sea a mi me paso lo mimso la que ahroa es mi esposa me enga

oscar – Buenos Aires Argentina
01 De Abril De 2010 - 20:16
Ttulo: La infedelidad de mi esposa

estoy casado en 2da nupcias con una mujer mas joven hace 4 meses que sale con un hombre de su edad y me lo confeso dice que me quiere pero que ama a este hombre bueno le propuse que se valla con su nuevo amor pero dice que no por sus hijos tampoco quiere que yo me valla, nuestra relacion es mala a veces discutimos sin razon y ella cree que esta situacion se puede sostener ud considera que este sufrimiento es necesario por los hijos o tendriamos que separarnos realmente.

Responder a oscar
alexandra – argentina corrientes
13 De Abril De 2010 - 09:49
Ttulo: la infidelidad de mi esposa para oscar.....

AMIGO:no s nada lindo ser traicionado pero hay que ser realista oscar sabeindo que tu esposa en mucho menor que vos es natural que eso ocurra o viceversa tarde o temprano eso ocurre siempre pienso que la separcion es lo mas sano que hay amigo para bien de ustedes y de los chicos ya que ellos son los mas perjudicados siempre y no padezcan un da

claudia – bogota
28 De Marzo De 2010 - 07:12
Ttulo: Infidelidad

El a

david – barcelona
08 De Marzo De 2010 - 13:56
Ttulo: espiar a tu pareja

Infidelidad,

Responder a david
Naile – Dallas texas
12 De Marzo De 2010 - 15:50
Ttulo: Ayudame x favoor!!

La verdad stoy pasando x un momento muy dificil creo q mi esposo me es infiel lo peor es q sto sta afectando mi salud stoy embarazada y he estado a punto d perder a mi bb varias veces. T lo agradceria infinitament si pudieras ayudarme!

Responder a david
francisco osorio – bucaramanga
28 De Marzo De 2010 - 04:31
Ttulo: se

por favor ayuda me estoy enloqueciendo mi marido me ega

Responder a david
alicia rivero – bucaramanga
28 De Marzo De 2010 - 04:37
Ttulo: se

mi marido me enga

Responder a david
alicia rivero – bucaramanga
28 De Marzo De 2010 - 04:45
Ttulo: se

mi marido me enga

Responder a david
luis – argentina
13 De Marzo De 2011 - 05:15
Ttulo: interes

necesito saber como adquiero este programa

henry – bogot
27 De Enero De 2010 - 00:34
Ttulo: confusion

la verdad yo me comporto asi con mi novia, pero no tengo otra pareja... por esto el tema me confunde porque ella puede estar pensando que le estoy siendo infiel y no es cierto! al contrario, yo tomo esas actitudes pensando en que ella es quien me esta siendo infiel.... veran ella es muy pasiva... le sucede todo lo contrario. es demasiado fresca. segura de si misma y me hace sentir como que en cualquier momento se va a ir.... y yo de verdad la quiero muchisimo y no me gustaria que eso sucediera!

leoptimista – bogota
29 De Diciembre De 2009 - 04:15
Ttulo: infidelidad femenina

El corazon presiente, las expresiones de su novia o esposa se

Responder a leoptimista
graciela – lima
19 De Febrero De 2010 - 19:35
Ttulo: infidelidad, estoy pasando por esto

Me gustar

Responder a leoptimista
Alsagorte – Guadalajara
11 De Marzo De 2011 - 20:39
Ttulo: Infidelidad

Me gust

marcp – arlington
09 De Diciembre De 2009 - 18:29
Ttulo: su pareja le esinfiel?

exelente tema. realmente eso es lo que pasa.

rayito – chachapoyas
03 De Diciembre De 2009 - 21:30
Ttulo: infidelidad

la verdad este articulo es lo mejor q me ha pasado , pues no se q pensar en mi relacion no hay nada de estos sintomas pero el me enga

Responder a rayito
natasha
11 De Diciembre De 2009 - 14:32
Ttulo: infidelidad

sabes, yo pense lo mismo que tu cuando lei el articulo, lamentablemente nadie puede decirte como dejar de desconfiar en el, simplemente vas a tener que aprender a hacerlo sola, tienes que dejar que las cosas fluyan, de vez en cuando y de una manera sutil cuando el diga que va a salir de la casa, dile que quieres compartir mas tiempo con el, que quisieras conocer sus amigos, su ambiente, que quieres ser parte de su diversion, si se puede decir, en cuanto a lo demas cuidate y espero que te ayude lo que te escribi, bye....

Pedro el Grande – New York
24 De Noviembre De 2009 - 16:14
Ttulo: Infiel? o cruze de circuitos ?

Sali con mi novia a un fin de semana en un bello resort del caribe. elprimer dia y mientras teniamos sexo, me llamo (se detuvo en la primera letra, pero ya era tarde) con el nombre de su antiguo exposo (estan divorciados hace mas de 6 anos). Me juro que ni se dio cuenta y que el tiene mucha presencia en su casa, pues sigue siendo el proveedor y estan en contacto telefonico casi a diario , por los hijos en comun etc. Yo pienso que sigue viendolo de vez en cuando ..........Que les parece?

selina – mexico
22 De Noviembre De 2009 - 18:39
Ttulo: confundida

hola llevo 2 a

isabela – cali
12 De Noviembre De 2009 - 01:16
Ttulo: confundida

en un principio tuve un noviazgo con un hombre muy tierno que ten

carolina – ca
25 De Octubre De 2009 - 21:47
Ttulo: Errores

Hola talvz alguin pueda ayudarme me he equiocado muvho y mi novio con el cial tengo a

flor de Maria – honduras
21 De Octubre De 2009 - 03:17
Ttulo: Sera o no sera?

21 a

Responder a flor de Maria
FlorAzul – M
28 De Octubre De 2009 - 02:53
Ttulo: Infidelidad

Hola!

Lo mas probable es que tu esposo si te es infiel, yo tambi

Responder a flor de Maria
julieta – michoacan
27 De Noviembre De 2009 - 17:19
Ttulo: infidelidad

amiga se por lo k pasas xk no te armas de valor y lo sigues o en su defecto axk no hablas con la chica y asi sales de dudas si el se molesta xk hablaste con ella es problema de el recuerda que tu trankilidad vale mucho y si esto te hace sentir trankila haslo y aparte seducelo tal vez los dos han perdido el interes y la conkista a su relacion recuerda que el amor hay que alimentarlo si a ti
te interesa tu matrimonio lucha utiliza todas las armas con las k lo conkistaste

Natasha
02 De Octubre De 2009 - 15:42
Ttulo: Infidelidad

D

Responder a Natasha
julieta – michoacan
27 De Noviembre De 2009 - 17:29
Ttulo: infidelidad

mmm lo que haces no es nada honesto te pregunto te gustaria que te lo hicieran a ti? no entiendo si estas enamorada de tu esposo entonces por que lo haces? sabes? no vale la pena que tengas una aventura por que te vas a sentir sucia y tal vez un dia alguien te vea y te vas a sentir muy mal no cometas un error del que te puedes arrepentir toda tu vida.

valorate por que el chico del banco solo quiere una aventura y al enojarse por que le llamaste es por que tal vez tenga novia o esposa . piensalo amiga y recuerda que del cielo a la tierra no hay nada oculto

el infiel, y yo le hice la segunda – M
22 De Septiembre De 2009 - 03:35
Ttulo: Infidelidad, todos son iguales

Como a todas las mujeres, a mi tambi

Responder a el infiel, y yo le hice la segunda
veronica – mexico
17 De Febrero De 2010 - 19:22
Ttulo: infidelidad

amiga ami mi esposo tambien me la iso nosotros tenemos 16 a

Natasha
09 De Septiembre De 2009 - 16:07
Ttulo: Infidelidad

Hola, he leido parte de los testimonios que hay aqui, y mi problema es el siguiente: TEngo dos a

Responder a Natasha
mary – jujuy
12 De Septiembre De 2009 - 18:52
Ttulo: infidelidad

hola nati!tu misma lo dijiste no vas a perder a tu flia por una avetura.A todos nos gusta sentirnos alagados,pero lo principal es el respeto y el amor a tu pareja,la mentira siempre se descubre.Deberias hablar con tu esposo para recuperar eso q te esta faltando,por algo te casaste con el no?piensalo y ponte siempre en su lugar.que dios te bendiga cuidate!!!

Responder a Natasha
ran – panama
20 De Septiembre De 2009 - 21:26
Ttulo: respuesta

Desde mi punto de vista te puede sugerir q no vale la pena q te dejes llevar por los alagos de ese hombre ya que si te lo dice a ti de fijo a otras tambien se los a dicho y creeme serias otro trofeo en la lista del tipo. Con respecto al compa

Responder a Natasha
hiracema
26 De Julio De 2010 - 02:01
Ttulo: infidelidad

hola lei tu comentario y yote aconcejaria que no cometas el error mas grande de tu vida recuerda que la familia es lo mas imprtante habla con tu marido de lo que tu deseas, y veras que tus problemas se resolveran

camila – chipee
14 De Agosto De 2009 - 23:50
Ttulo: infiel

bueno contarles a todos mi historia debajo de deeste mensaje se encuentra , reponder a : pericotito07@hotmail.com gracias

camila – chipee
14 De Agosto De 2009 - 22:50
Ttulo: infiel

hola 24 a

Santa Martyr – orange county, CA
12 De Agosto De 2009 - 03:51
Ttulo: infiel?

HOLA. tengo 32 a

Bibiana – Monterrey, N.L
11 De Agosto De 2009 - 20:08
Ttulo: Confundida

Hola, el nombre del tema que pongo ahi es por que me siento confundida sobre que es lo que pasa en mi relacion, no se si el amor dejo de existir, ya que comenzare diciendoles que llevo 11 meses de casada, decididos los 2 a formar una familia, la verdad el amor fue lindo hasta los 4 meses por complicaciones de su familia en exclusive de la suegra, los cuales he superado y hemos hablado y los 2 estamos mejor en esa cuestion, ya que de mi parte he dado todo lo mejor para que podamos luchar por el amor.

Tengo muchos dias que lo he notado algo distante de mi, no le gusta compartir el tiempo conmigo, no tiene tiempo para dedicarle un espacio a mi y a su casa solo cuando esta en casa trata de estar en el patio viendo que detalles tienen los coches o platicando con el vecino.. y cuando porfin podemos intimar no se puede por que tiene sue

Responder a Bibiana
moni – monterrey
29 De Enero De 2010 - 21:58
Ttulo: yo estoy igual

hola.. yo estoy pasando por lo mismito que tu tengo 3 a

Responder a Bibiana
alexandra – argentina corrientes
13 De Abril De 2010 - 09:36
Ttulo: confundida de monterey

AMIGA BIBIANA :lamentablemente es signo que el amor se esta acabando y el no sabe como decirtelo tal vez por miedo a no hacerte da

pambela – barranquilla
08 De Agosto De 2009 - 13:03
Ttulo: infidelidad de mi esposo

hola 32 a

Responder a pambela
victor – madrid
27 De Octubre De 2009 - 14:44
Ttulo: no seas ignorante.

no le tenias que haber dicho eso porque ahora esta prevenido, y de tu amigo no te fies del todo porque puede que lo este haciendo para quitarte el sosten, dile a tu amigo que si es verdad que los ha visto que te lleve a verlo sin que tu marido se entere, los hombres somos muy simples asique si se ve con otra mujer seguro que es siempre en el mismo sitio.suerte

Madeline – Bayamon
20 De Julio De 2009 - 05:45
Ttulo: La infidelidad es un signo de baja autoestima y en casos de los hombres machismo.

Evalue su infancia que cosas vivieron y aprendieron de los adultos.

Responder a Madeline
maira – nj
18 De Enero De 2010 - 01:26
Ttulo: se me fue la vida

yo tengo 28 anos tengo una relacion de 5 anos y una hija de 3 anos esta relacion a sido muy dolorosa para mi ya que abandone mis estudios para venirme con el estaba a punto de graduarme de ingeniera en mi pais pero el era el amor de mi vida y sin pensar con la cabeza me vine con el el era todo lo que cualquier mujer suena bueno con palabras y regalos pero al vivir juntos todo cambio se izo el desinteresado con migo y hace unos meses todo no marcha bien le encontre un papel de pago de motel y el aseguro que le rento el cuarto a un amigo yo no sospechaba de el porque no se aregla para nada y siempre anda con ropa del trabajo pero ultimamente encontre en se cell un mensage que decia que lo extranaba y besos y abrazos se justifico que era un saludo de besos y abrasaos pero que el no tenia nada que ver con nadie yo me fui con mi hija a otro estado pero me incistio que me iva ir a traer yo en ese momento le dije que si el tenia a alguien que no fuera por mi pero el llego y me regrese no se si hice bien pero el sigue como si no le importo alguien deme un consego por fabor no se que hacer

Responder a Madeline
maira – nj
18 De Enero De 2010 - 01:40
Ttulo: se me fue la vida

yo tengo 28 anos tengo una relacion de 5 anos y una hija de 3 anos esta relacion a sido muy dolorosa para mi ya que abandone mis estudios para venirme con el estaba a punto de graduarme de ingeniera en mi pais pero el era el amor de mi vida y sin pensar con la cabeza me vine con el el era todo lo que cualquier mujer suena bueno con palabras y regalos pero al vivir juntos todo cambio se izo el desinteresado con migo y hace unos meses todo no marcha bien le encontre un papel de pago de motel y el aseguro que le rento el cuarto a un amigo yo no sospechaba de el porque no se aregla para nada y siempre anda con ropa del trabajo pero ultimamente encontre en se cell un mensage que decia que lo extranaba y besos y abrazos se justifico que era un saludo de besos y abrasaos pero que el no tenia nada que ver con nadie yo me fui con mi hija a otro estado pero me incistio que me iva ir a traer yo en ese momento le dije que si el tenia a alguien que no fuera por mi pero el llego y me regrese no se si hice bien pero el sigue como si no le importo alguien deme un consego por fabor no se que hacer

daniel – la paz
24 De Junio De 2009 - 19:51
Ttulo: infidelidad

hola, tengo 30 a

gaston – mexico
23 De Junio De 2009 - 02:16
Ttulo: no pude seguir adelante....

hola. Antes tube una relacion de mas de 2 a

mariagomez – aberdeen wa.
17 De Junio De 2009 - 07:17
Ttulo: me traisiono

hola soy maria tengo 12 anos con mi pareja elsiempre me desia que cuando el yano iba asentir algo por mi me lo iba adecir por mas dolorosa que fuera y me mintio un sabado el salio con sus amigos y ayi le presentaron a una chica yo no se loque paso esa noche el yego a casa como alas 4de la manana yo me lebante alas8 de la manana para ir a trabajar yo fui en su troka y rebise su cell cheque su txt alli des cubri que el me enganaba me dolio tanto nolo queria aseptar pense que era una broma d su amigo pero cuando le reclame no me lo nego y nose que acer le di toda mi confiansa mi amor y el me fallo de lo mas cobarde nose que pensar porque lo iso me siento muy poca cosa

Deja un comentario



?
? ?


Otros articulos
Parásitos mascotas
Síndrome metabólico sobrepeso
Involucrarse problemas ajenos
Tabaquismo tratamientos
Cáncer mama medicamentos
Adolescentes suicidio
Maltrato violencia mujeres
Testamento vital
Parto cesárea
Marcapasos gástrico obesidad
Mujeres Europa trabajo
Comportamiento masivo
Ronquidos
Infidelidad signos
Cocina española S XIX
Disfunciones sexuales
Esposas inteligencia
Agresores mujeres perfil
Ratzinger Papa
EPOC tabaquismo