Almas gemelas: ¿están predestinadas?

Lukor.com

Una vez cierto hombre recibió un telegrama. Cuando lo abrió, leyó en él que su mejor amiga había muerto...

Escuché esta historia inspiradora en una conferencia a la que asistí hace poco.

El relato hablaba de un chico y una chica que habían crecido juntos como los mejores amigos. Cuando se hicieron adultos, cada uno se sumergió en sus problemas particulares. Aunque vivían a sólo una calle uno del otro, estaban demasiado ocupados para encontrarse.

Cada semana uno planeaba hacerle una visita al otro, pero pensaban: "Bueno, hoy estoy muy ocupado. Vivimos lo suficientemente cerca para vernos en cualquier momento. Lo dejaré para mañana". Mañana se transformó muy pronto en la semana próxima y luego en el mes próximo. Al final, había pasado un año.

La distancia entre sus casas pronto comenzó a parecer mayor. Cuanto más postergaban su encuentro, más crecía la distancia entre ellos. A esta situación se sumaban las excusas que únicamente abrían más la brecha entre los dos amigos.

Un día el hombre recibió un telegrama informando que su mejor amiga había muerto. En estado de profunda conmoción, se preguntó "¿Qué ha ocurrido?"

Pensó, "Si hubiera sabido que la perdería antes de volver a verla, me habría hecho el tiempo para buscarla. Desearía haber tenido tiempo para decirle cuánto la quería. Ahora se ha ido, y estoy solo".

Más allá de los pensamientos o los sentimientos de este individuo, la realidad era que su mejor amiga había dejado este mundo para siempre.

¿Existen las almas gemelas? Y si existen, ¿están predestinadas?

Hay un versículo bíblico que dice algo así: "Antes de que fueras concebido ya te conocía y te había destinado a ser..." Lo que el versículo nos dice es que, desde antes de nuestro nacimiento, nuestro creador ya nos conocía. Sabía nuestra necesidad de un compañero y nos había destinado una persona como alma gemela.

Antes de que una mujer traiga al mundo un niño, sabe ya qué necesita. Prepara un cuarto con todas las cosas que el recién nacido requerirá muy pronto. Del mismo modo, el poder supremo que nos puso en este mundo sabe que necesitmos un alma gemela. Hay una preparada justo para ti.

Puedes decir "Ya encontraré mi alma gemela mañana. Hoy estoy muy ocupado". Pero antes de decir éso, tómate unos minutos para recordar la historia que te conté al principio. La dilación fue la causa de que los dos amigos no volvieran a verse antes de que la muerte los separara para siempre. ¡Tu alma gemela no te esperará eternamente!

Sé cómo se siente estar en una relación con otra persona que no sea tu alma gemela. Probablemente te habrás sentido decepcionado o herido, y ya no confías en nadie. Conozco el dolor que va asociado a las separaciones. Toda la pena, frustración y soledad que sientes puede ser evitada si dejas de ponerte excusas y justificaciones, y en vez de ello haces el esfuerzo de buscar a tu alma gemela.

Sí, las almas gemelas existen. Adán y Eva fueron las primeras que aparecen en la historia. Cuando Adán fue creado, el creador le dijo: "no es bueno que el hombre esté solo". Entonces creó una compañera para él.

¿Qué es un alma gemela, y por qué una persona la necesita si es capaz de arreglarse bien sola?

Creo que para que un hombre y una mujer se sientan completos, necesitan a otros como compañeros y asistentes. Adán y Eva fueron creados el uno para el otro. Uso la palabra "para" con el propósito de demostrar que las almas gemelas se pertenecen la una a la otra y a nadie más.

Por ejemplo, cuando Eva comió la fruta prohibida, éso podía haberla separado de Adán, pero el uno siguió al otro y soportaron juntos lo que había de venir. Queda demostrado el esfuerzo de ambos por permanecer juntos.

¿Estás demasiado ocupado para buscar a tu alma gemela? ¿Permites que el miedo al esfuerzo o al fracaso te desanimen? Entiendo cómo te sientes. Tengo pacientes que se sienten igual que tú. También yo he atravesado la misma experiencia.

Ésto es lo que les digo a mis pacientes: Cuando el buscador de tesoros oye sobre algún tesoro escondido, no pone excusas. No permite que el miedo o la posibilidad de ser mordido por una serpiente venenosa lo disuadan de buscar su tesoro. Encuentra el mapa que lo llevará exactamente al sitio donde lo encontrará. Cuando llega allí, cava o bucea para encontrarlo. Cuando lo encuentra, se asegura de que cada pieza o lingote de los que ha encontrado sea de oro auténtico.

Sería bonito que nuestras almas gemelas cayeran en nuestros brazos sin ningún esfuerzo de nuestra parte. Desgraciadamente, la vida no funciona así, ¿verdad?

¿Cómo te sientes al pasar de una relación horrible a otra, porque no quieres invertir tiempo o esfuerzo para encontrar a tu alma gemela? Sé cómo se siente creer que estás perdidamente enamorado. Luego, un año o dos después, te das cuenta de que todo era un error. Así que vas en busca de ayuda. ¿Dónde encontrarás ese mapa que te ayude a encontrar tu alma gemela? Cuando estés frente a esa persona, ¿cómo sabrás que es la correcta?

Ante todo, perdona y olvida, y comienza hoy mismo desde cero.

Los seres humanos somos creados con la necesidad de estar con alguien del sexo opuesto. No con cualquier individuo del sexo opuesto, sino con una mujer o un hombre específicos con quienes nos sintamos completos. Las almas gemelas están predestinadas.

Es relativamente fácil encontrar un hombre o una mujer. Reconocer a la persona que representa nuestra alma gemela es otra cosa. En el libro Cómo reconocer a su alma gemela, el escritor y terapeuta Ernest Quansah revela algunas de las claves que te ayudarán a reconocerla.

Igual que el mapa de la búsqueda del tesoro, este libro virtual proporciona un mapa efectivo que todos pueden usar para encontrar su alma gemela. También ayuda a saber si la persona que hemos encontrado es la que tenemos predestinada. Además, te ayuda a saber cómo manejar los efectos de una separación.

La relación con tu alma gemela tiene efectos increíblemente dulcificantes: conforta el corazón y resulta sanadora. El proceso de reconocimiento de tu alma gemela es real. Puede que tú mismo seas quien te impide encontrarla. Vive hoy como si fuera tu último día. Nunca sabrás si podías tener éxito a menos que lo intentes. Espero que no permitas que la dilación, el ego, el orgullo, las excusas o el miedo te impidan encontrar una relación maravillosa con tu alma predestinada.


Vídeos sobre Almas gemelas


Mostrando 1-200 de 216 comentarios hechos
Juitz nenufan – Guadalajara
31 De Julio De 2013 - 16:50
Ttulo: nos separamos y no se como manejarlo, me siento terrible

Ella es mi llama gemela, y ahora no se que hacer, siento que me voy a ir al infierno no se donde reencontrarnos, lo peor es que segun esto no puedo permitirme vivir en el pasado, entonces como hago, estoy condenado? trabajar, para que, el dinero es material, todo lo tecnologico tambien, una casa tambien, entonces como pues, como disfruto mi vida si yo planeaba aprender y compartir todo lo que me pasa con ella

Dany – far away
19 De Julio De 2013 - 14:28
Ttulo: Cómo saber si es 'él'

Tengo 20 años, no soy la persona más grande del mundo ni la gran experimentada en el amor, soy jóven, mi adolescencia fue grata! y tuve amigos y personas de quienes me pude llegar a enamorar, hubo dos hombres a quienes en verdad quise, y pensé que algún día volvería a ellos y ellos a mí (cada uno en diferente etapa), primero lo pensé de uno y después llegó el otro para ocupar su lugar. Después me di cuenta que no por que me gustara alguien o tuviera relación seria con alguien sería el amor de mi vida o mi alma gemela. He de decir que no creía o no sé si creer en estas situaciones del 'alma gemela', pero no hace mucho me pasó algo muy interesante.
Entré a la carrera ya hace poco más de dos años, cabe mencionar que por poco no entraba a la Universidad en la que estoy pero gracias a que tenía familia estudiando ahí también me pudieron convencer, aparte la carrera que deseaba estaba más completa ahí. Conocí compañeros y me hice unas cuantas amigas, tornaba todo muy tranquilo a mi alrededor, y estaba feliz de poder decir que no me gustaba nadie, tenía tiempo para mi las 24 horas del día sin atormentarme en pensar en alguien todo el día como a todo ser humano nos ocurre. Una de mis amigas en una ocasión se empezó a llevar muy bien con un compañero de otra carrera, el gustaba mucho de ella y comenzó a convivir más seguido con mi amiga. Cuando paseabamos por la escuela y ella estaba con él y sus amigos jamás les tomé importancia ni me fijé en ellos. No fue hasta que un día una amiga se sintió realmente atraída por uno de ellos y no paraba de hablar de él, tengo que decir que a mi amiga le gusta alguien cada 2 meses, fue hasta ese entonces que crucé mirada con el susodicho.
La experiencia no fue nada fuera de lo normal, pero la primera vez que cruzamos mirada se me vino a la mente la posibilidad de que yo le iba a terminar gustando, sentí una pequeña conexión y me dije a mi misma que era imposible que algo así ocurriera, jamás lo había visto y no íbamos a terminar conociéndonos por ningún motivo. Después de ese encuentro, al paso de los días las miradas fueron más intensas, aún así yo ignoraba que me empezaba a gustar, hasta un día que lo tuve enfrente, vi sus ojos y fue como ver algo que yo conozco a la perfección, entendí lo que probablemente sentía en ese momento, verlo a los ojos se volvió una droga, jamás había sentido tanta conexión con alguien, no sé si el experimentó lo mismo. Sentía como si tuviera que saber de él en cada momento, sentía que lo quería sin conocerlo. Es de lo más extraño que me haya pasado en mi vida, por que nunca me sentí atraída por su físico, si no por lo que había en él, pasado los meses me fije que es atractivo, pero yo lo sigo viendo como alguien con el que presento una conexión tremenda, alguien que es un buen chico. Ya casi va un año desde que lo conozco, y no ha habido alguien más que lo reemplace, puedo dejarlo de ver por días y sigue siendo lo mismo. Ya no es tan frecuente, pero antes nos encontrábamos en muchos lugares, sin querer verlo aparecía, aveces se sentaba lo más cerca de mi, no le daba pena y pasaba lo más cerca de mi para saludarme. Hubo varias ocasiones en las que me decía a mi misma que no podía estar tan interesada en alguien al que no conozco profundamente, pues por comentarios externos he sabido que él es algo materialista y muy duro en carácter. Dejenme decirles que nunca fue un trauma, jamás lo tomé como una obsesión, y es lo que me provocaba estrés, el querer verlo y tenerlo cerca aún sin conocerlo, tengo que aceptar que siendo pre juiciosa no llego a nada . Hubo indirectas de parte suya y mía, pero jamás ninguno nos atrevimos a ir más lejos, ¿la causa?, creo que el miedo, y cuando me decidía ponerle fin a esto por que lo creía una estupidez, algo pasaba, y nos encontrábamos de nuevo, nos sonreíamos y hablábamos poco, como si el destino tratara de decirnos 'aunque se quieran separar no pueden'. Me provoca incomodidad estar cerca de él, pero lo extraño cuando no está cerca. Nunca me había pasado algo así, que tanto tú como la otra persona sepan lo que se siente al mismo tiempo, no sé si a alguien le pasó como a mi, y no sé que sea, solo se que cuando lo veo a los ojos, siento como si lo conociera de toda la vida. Es algo puro, por que no va tanto por lo físico si no por lo que hay dentro (si, aunque no nos conozcamos bien). Solo sé que si quieres algo, lucha por ello, y no dejar que el miedo te venza. Hasta la fecha no hablamos, ya casi no nos vemos, y he tratado de dejarlo atrás, hasta ahora creo que voy bien, por más que me llame la atención no tengo que clavarme en un sólo punto. No se en que tenga que terminar, solo aconsejo en ir por lo que quieres, si sientes esa conexión aferra te a ella.

Bego – Madrid
22 De Junio De 2013 - 08:31
Ttulo: He encontrado a mi alma gemela

Yo nunca había creído en estas cosas porque tengo una pareja estable desde hace varios años y sé que no es mi alma gemela. Llevaba meses teniendo muchos sueños de ese alma gemela, aunque no le ponía cara y no entendía su significado. En el momento más inesperado él ha aparecido y ha sido en mi trabajo. En principio, no me enteré porque soy su superior, le llevo 10 años y los 2 estamos comprometidos con otras personas. La pista fue una mirada que trascendió el tiempo y el espacio y el hecho de que estemos tan a gusto el uno con el otro sin tener que explicar muchas cosas, ayudandonos mutuamente cuando ni siquiera somos el tipo que nos gusta a los dos. Cada día nos compenetramos más y es increíble, pero no sé si podremos romper nuestras ataduras...

claudia – santaigo
15 De Mayo De 2013 - 08:40
Ttulo: el tema de las almas gemelas

yo pienso que las almas gemelas estan predestinadas en este mundoa estar juntas.... pasaran muchas personas pero al final siempre volvera el que realmente entro en tu corazon..

edgardo – rosario
05 De Enero De 2013 - 13:21
Ttulo: Mi esposa no es mi alma gemela

Me case para no estar solo...no tuve hijos,ella no me confeso al casarnos que no podia tener,pero dejare esto.Yo no creia en la historia de las almas gemelas,mas un dia.por casualidad vi a una joven que detras de ella brillaba una luz muy potente,era de dia.Frecuente a su pareja por motivos de negocios mucho tiempo y esporadicamente...mas de la vista de Ella me escapaba siempre.No deseaba verla porque me sentia realmente raro y consternado.En ese tiempo en mi vida personal me replantee muchas cosas,y comence a cambiar en mi mundo estructurado.Empece a recordar cosas de mi niñez y muchos episodios hermosos que habia olvidado.En mi parecia que todo pasaba por una renovacion total,viejas ideas y conceptos que mantenia desde mi adolescencia comenzaron a derrumbarse.Esto fue un proceso de cuatro años,Yo ya no me conocia a mi mismo,o mejor,no me reconocia en mi nueva forma de ser.Un dia aparecio esta joven en mi ofucuna a solicitarme trabajo,y,desconociendome a mi mismo,esta vez acepte su presencia y le dije que si.Queria saber,porque me encontraba mas fortalecido,que era lo que me ocurria con esta mujer,que si bien no era muy bella para mi...me perturbaba la vision que tuve,en aquel primer dia.Queria llegar al fin,y ademas creia Yo ,ya estar preparado,para saber el porque de tanta rareza en mi.Bueno,los primeros dias note su gran belleza fisica,que antes se me habia pasado por alto,y el hermoso candor de su ser..luego,comenze a tener mareos tan solo al verla.Debia retirarme porque temblaba todo,a veces llegue a aferrarme a la pared cercana,para no tambalear o caerme.Era maravilloso y peligroso lo que me estaba pasando..y lo peor que no lo entendia.Nunca me ocurrio nada parecido..ademas soy mucho mayor que Ella,asi que ni aun, asipodia controlar mi sentimiento..Me di cuenta que era AMOR..pero un amor trascencente,algo magico..Al tiempo tuve sueños y recorde mi anterior encarnacion,donde Ella ya habia sido algo mio..Lo que ocurrio despues es muy largo de contar..Ahora estamos distanciados..pasaron como cuatro años mas y la amo cada dia que vivo de una manera rica y diferente.Ella vive en mi alma,en mi corazon y de el nunca saldra,lo se..

Responder a edgardo
rebeca – mex
13 De Abril De 2013 - 00:41
Ttulo:

tu historia me conmueve, a mi me paso que fui a pedir trabajo y no se como ni porque pero senti algo muy extraño por quien seria mi jefe, porque ni siquiera tuve que acercarme, simplemente senti una especie de felicidad, no me atraia su fisico del todo, al principio pero en fin tuve que irme pero es algo que no se va, sigue ahi y siento a veces desesperacion, jamas en mi vida me habia pasado siquiera algo similar

fernando
11 De Noviembre De 2012 - 05:42
Ttulo: mi esposa no es mi alma gemela,ella me lo dijo

mie esposa,de la cual estube enamorado por mas de 10 aos,me reencontre finalmente,los dos solteros,yo me case enamorado y ella me dijo y afirmo adelante de varias personas amigas que el alma gemela era su profesor de reiki.jurandomelo que con migo la afinidad es solo terrenal.pero que cada cual tiene su alma gemela,ella confirmandolo con una persona que lee los registros akashicos o algo asi,confirmao por parte del profesoy ,por su cuenta..y por parte de mi esposa por su cuenta aue eran almas gemelas...despues de unos aos ella me niega eso y me dice que estaba confundid..el tipo casado y un vivo...mandaba fotos o dibujos de como meditar mejor desnudos..etc...ella despues de eso no lo vio mas...pero yo digo..que tengo que hacer con mi esposa...?.si exixte el alma gemela realmente para que esta conmigo.no pude salir corriendo porque tengo 2 hijos.pero creo podria ser real o una tremenda estupidez y perdida de tiempo estar con una persona que dice que te ama pero que no es tu alma gemela.son temas super delicados.opinen por favor.saludos

Daiana – Bs As
02 De Noviembre De 2012 - 20:54
Ttulo: Encontre a mi alma gemela y la perdi

Encontrar a tu alma gemela es lo mas bello q t puede pasar, ahi es cuando t das cuenta q realmente Dios existe. Perderla es sentirte morir. Siempre me pregunto por que la perdi,si lo unico q hice fuedarle mi amor desde el primer momento. Vivo esperando que vuelva a mi.

Ruth – miami
24 De Agosto De 2012 - 07:41
Ttulo: almas gemelas

A los 13 aos tuve mi primer novio ,el tenia 16 y fue alguien que me atraia cuando me enamoro le dije que no pero pense unos minutos mmas tarde debi aceptarlo ,en ese momento el me llamo denuevo y fui a el y le dije que si aceptaba que fueramos novios ,unos neses despues mi familia descubrio mi relacion y se trataba de un pariente cercano ,yo entonces recorde que cuando eramos nios lo habia visto y ese nio delante de mi jugaba para que yo riera y a mi me caia muy bien ,pero realmente cuando crecio no se parecia ,nos separamos cada cual por su camino busco otra relacion y cada uno se caso yo siempre pense en que lo habia perdido y que me hubiera gustado tener ese solo hombre en mi vida ,pero comence a creer en Dios y confiar en El y eso me ayudo a llevar una buena vida ,tuve mis 2 hijos el se cas tuvotuvo un hijo ,salimos de cuba hacia estados unidos sin vernos yo sabia de el estuvo gravemente enfermo y en ese tiempoo yo enferme tambien de gravedad ,su salud siempre a sido igual que la mis delicadas pero tambien somos personas fuertes en espiritu,nos encontramos denuevo a los 35 aos despues en miami por internet y ya estabamos separados los dos de la pareja que teniamos el de 25 aos de casados y yo de 30,es increible que esto haya pasado estamos teniendo una relacion de novios porque estamos haciendo lo que continuaba en nuestra relacion sin saltar nada ,sin dejar espacios en el amor ,he creido que es mi alma gemela ,los dos nos confesamos lo que sentimos y me parese que es una relacion de una pareja que nos necesitamos en todo,me gustaria recibir a mi correo informacion ,he aprendido a comunicarme con el con el pensamiento ,y minutos despues me ha llamado al cell ,siento paz en la relacion ,la oposicion siempre asediando pero no estoy dispuesta a arrancarme esa parte mia que es mi alma gemela

laura – republica dom
23 De Julio De 2012 - 09:31
Ttulo: almas gemelas

a mis 15 aos la noche que murio mi madre conoci a un chico de esactamente mi edad,era el mejor amigo de mi primo,estaba pasando por un momento orrible y cuando mi primo me lo presento fui descortes no obstante el joven estuvo siempre ahi,si no podia dormir el se trasnochaba con migo,si me sentia mal estaba ahi,incluso lo llegue a encontrar mirandome mientras dormia.cuando lo conoci a mi corazon le dio un no se que,yo tenia nobio el una nobia muy linda asi que escude lo k sentia destras de la excusa de k me caia mal y nos la pasabamos peliando,siempre juntos y peliando.bueno me fui del pueblo y solo lo beia en vacasiones,no se imaginan lo que sentia cuando lo tenia serca...a los 17 nos encontramos en una disco y bailamos toda la noche el me dijo que si podia besarme y le dije que no porque tenia novio y no queria serle infiel,claro que deceaba ese beso como loca,el entendio que lo rechase porque era pobre.despues de eso el se fue a estados unidos.al paso del tiempo termine con mi novio y inmediatamente lo llame le dije que lo amaba alo que el respondio que tenia novia,a pesar de eso hablabamos diario y yo me quede soltera esperando a que rregresara al pais,tenia la idea que si nos besabamos el sabria que me amaba a mi,pues una maana bien tempramo mientras lavava los patos en pijama y bien desarregada el llego,viajo desde el aeropuerto a mi casa no fue a casa de nadie 1ro,les cuanto que cuando lo vi me dio una alergia orrible,fue algo instanteneo me enrronche por completo,asi que tuve que ir al medico,cuando bolvi ya bonita y arreglada el me iba a dar el beso que tenia aos esperando pero aparecio mi madrastra,asi que no nos besamos y quedamos en que al dia siguiente nos juntariamos en su pueblo para pasar un rato juntos.el tuvo que irse su madre estaba preocupada ya que sabia que estaba en el pais pero no lo habia visto.al dia siguiente sali para verlo y al llegar adevinen con que me encontre:su novia estaba alla,el me dijo que el no podia hacerle eso a ella,que ella lo quiso cuando el no tenia nada,con el corazon roto lo entendi y me fui.yo ingrese a la niversidad,el regreso a estados unidos paso el tiempo y conoci un buen chico,me comprometi con el y estaba feliz se podria decir hasta que una madrugada a las 4am me llego un mensaje donde me decia cuando veas esto llamame,lo vi y a al instante lo llame me dijo que estaba soltero,que sabia que estaba comprometida y que me daba 6 meses para que encontrarauna excusa y dejara a mi nobio,que en cuanto lo hiciera ell venia para estar con migo,no lo hice,sentia que mi pareja no se lo merecia,eso si que cuando hablaba con el el corazon se me ponia a mil,decia incoherencia,me sudaban las manos.bueno el conocio una joven embarasada de alguein mas,se mudo con ella y se hizo cargo de su bebe,yo me case,despues de eso hablamos poco,una que otra ves me ah dicho que no es feliz,aunque creo que la quiere yo tengo un buen hombre y lo quiero pero el basio que traigo es grande...aller soe que lo vi y sentia tanta felicidad en ese sueo...ALLUDENME,NECESITO UN CONSEJO,QUE HAGO?

elba farias – valencia
16 De Junio De 2012 - 14:09
Ttulo: almas gemelas

hola miren me isieron llorar mucho con todo lo q me dijeron muchas gracias amores mios los quiero atodos

Lilita – Buenos Aires
01 De Junio De 2012 - 02:16
Ttulo: Almas gemelas

Hola!Siempre he querido saber cmo descubrir si alguien si es tu alma gemela.Soy mayor y he estado enamorada pero no encontr mi alma gemela aun.Quiero contarles lo que mepasa.Hace 10 aos aprox conoc a un compaero de trabajo de mi hermana(Jos) y en el momento sent que me agrad cuando fuimos presentados,as fue el primer contacto.Luego el volvi a Colombia dnde vive.Pasaron unos aos y mi hermana que trabajaba c l en una compaia colombiana ,volvi a la Argentina .Pero el siempre nos invitaba a conocer su pas a mi y a mi fla.Mi hermana se cas en Buenos Aires y nunca pudo volver .Sucedi que un da ella me incentiv para que viajara ya que yo estaba algo deprimida.Planearon todo el viaje a colombia c mi madre .Fue as que viaje con mama a la casa de Jos .Pese a que estuvimos pocos das y la relacin fue slo de amistad,encontr algofuerte en l que me transmita con su mirada.Pas dos aos enteros pensando en ello con algunos mails de por medio que dejaban entrever su interes en mi(l es separado y tuvo malas experiencias).Cuando por fin vino a la Argentina nos vimos una sola vez en la que me pidi un beso.Nos dimos ese beso que l tanto deseaba y sent una conexion especial como si lo hubiese conocido de antes.Nunca me ha dejado de escribir y de llamar y aunque nos hemos tratado poco en realidad creo que fue muy profundo.l dice que me adora y que desea intimar conmigo y que si esto no funciona, nunca va a separarse de mi,que seremos amigos para "siempre" . manifiesta que con lo que experiment nunca ms va vivir c alguien.Hace 11 aos que vive solo y desea hacerlo para siempre.Yo veo en l a alguien especial con quien hay qumica ,con quien me siento bien solo con mirarlo .Y en realidad me hubiera encantado que me diga que quiere algo formal conmigo o al menos intentar algo juntos.Me mata cuando dice que no va a volver a vivir con nadie.Yo jamas me cas ,imagnense!Me invita siempre y me espera.Necesito una opinion.Creen que slo busca vivir el presente nada mas?Yo arriesgara todo por una relacinseria con l. me encantara compartir todo con l y porque no vivir juntos!Creen que puede cambiar si me conoce mas?quizas lo han defraudado mucho.Yo jamas lo hara.Que debo hacer? Ir a verlo.encontrarme con el y dejar que todo pase naturalmente?disfrutar el presente sin pensar mas?Me encantara pasar un tiempo con l aunque temo salir lastimada,soy muy sensible .l ha vivido mucho y se ha puesto una coraza,no se si se permitira amar otra vez aunque a vces el corazon puede dictaminar otra cosa.Un consejo por favor .Gracias por compartir esta parte de mi viada

Dariana – Barraquilla
21 De Mayo De 2012 - 15:09
Ttulo: Sentir que es tu alma gemela

Hola mi historia es la siguiente: Hace 6 aos que hice un viaje al extranjero y alla conoci a unas amigas de mi mismo pas. Una de ella me invito a una fiesta. Cunado llegue a esa casa y camine por el jardin senti que alguien me miraba y que esa persona estaba muy cerca, ya que lo que sentia era algo extrao y muy fuerte. Cuando busque a esa persona, era El(mi bello asi le llamo) que estaba a una distancia algo considerable, pero aun asi nuestras miradas se cruzaron y desde entonces estamos conectados en cierta manera. Ese dia bailamos y ninguno de los dos podemos olvidar ese momento. El estaba casado y yo estaba soltera. Solo cruzamos algunas palabras en la fiesta, pero todo los que estaban alli se dieron cuenta que habia algo que nos atraia y no se podia ocultar.Despues de esa fiesta yo regrese a mi pas, pero el consiguio mi e-mail, y asi manteniamos contacto. El fue se divorcio fue 4 veces a mi pais para que nos encontraramos pero yo sentia miendo, de que "no se". Luego por un ao no tuvimos contacto y yo conoci a otra persona me case, y cuando estaba embarazada El aparecio otra vez en mi vida. Y para ese momento mi vida como casada, no era ni es feliz, pero como madre soy inmensamente feliz. Lo cruel de la historia, cuando me estaba casando imaginaba que era con El. El me dice que me ama y yo tambien siento lo mismo. aun sin existir un beso o una caricia. El dice que el ha tenido sus novias pero hay algo que hace que no concrete ninguna relacin. Yo he sido sincera con mi esposo en decirle que no siento nada por el y que es mejor divorcianos, esto ha sido muy dificil, solo Dios sabe lo dificil que ha sido mi vida de casada. pues me case con un hombre lleno de muchos traumas. Siento que El (mi bello) amor de mi vida., pero ahora esta alejado y yo tambien. No se si nuestro destino es unirnos el futuro.. Ojala asi sea.

Responder a Dariana
clari – republica dom
23 De Julio De 2012 - 07:36
Ttulo: almas gemelas

hola.....se k es dificil tomar una decision,pero amor buscalo,llamalo,has lo que tengas que hacer pero recupera lo que amas,la vida es solo esta y si te mueres o el muere lamentaras no haber pasado con el todo el tiempo que les quede en esta tierra.divorciate,toma un vuelo parate en su puerta y dile que lo amas si tan solo yo tuviera esa oportunidad ya lo hubiese hecho.

Juan padron – Venezuela
25 De Abril De 2012 - 13:39
Ttulo: mi historia

bueno mi historia comienza asi mis tube novias hermosas la pregunta es por que no me duran sera por mala suerte o por algo que me persigue como maleficio ni idea

1.-novia como recordarla se llama jhoana bella morena estamos en el colegio primer grado todo iva bien cosas linda pasaban pero llego un chisme de que yo tenia otra jjaaj y termino luego solo continuamos como amigos

2.- novia se llamaba oriana la conoci a los 10 aos me la presento la familia que morena bonita al principio hablamos pero ni bolas me paro jejeje luego pasaron 2 aos y la volvi a ver cuando nos encontramos surgio algo una chispa de amor hablamos de nuevo y no besamos alli la cosas ya estaban mas clara estamos en una reunion pero se me olvido el numero pero estaba claro que podia encontrarla entonces nos fuimos y no pude verla mas yo siempre viajaba para la casa de mis primos pero nunca supe de ella, pero un dia mi primo me dijo que ella me estaba buscando me lo dijo tarde y cuando la busque ya se habia ido con otro chamo :( bueno dije que mala suerte tengo.

tambien quiero a cotar no fue mi novia pero la tomo en cuenta se llama yianny vive en el peru nos conocimos en una boda la rescate de un borracho y de alli no conocimos al rato bailamos y depues estabamos charlando y no besamos que linda peruanita jejeje la primera salida es decir cita fue con ella me sentia en la nubes tranquilo con mi temperatura tranquilas un nos momentos de relajacion haha pero se termino por que vivo lejos por que soy de venezuela :( solo tenia 12 aos.

3.-novia fue danielis como olvidarla bella catira la conoci en un estacionamiento tenia un perrito llamado peluche jejje en pensamos a conocernos hablamos 1h y guao entonces todos los dias subia a su casa cuando podia charlabamos ya que su casa quedaba cerca de la mia asi de tanto hablar fuimos novios pero se destruyo por la culpa de una amigo que hablo mal de mi y puff se rompio pero yo luche y volvimos 11 veces solo duro 1 aoss :)
ahora somo solo amigos :)

4.-novia se llama zurwellis me la presentaron era chistosa como yo guaoo empesamos a salir y fue mi novia iva fantasticos pero hubieron rumores y yo le termine por que m estaba montando los cachos con otro solo duramos 4 meses

5.- novia se llamaba deisi la conoci en la universidad todo mundo le queria caer es decir todas las queria como su novia pero yo no la veia asi hasta uno dias mas que pasaron le hice un reto que queria besarla hasta que una vez veniamos caminando y le dije intentemos para ver que pasa jajajaja y no besamos delante todo el mundo fue largo y hermosos de esos labios de esa bella morena depues de eso siempre empesamos a jugar a novios siempre salioamos siempre venia a mi casa y incluso se quedaba dormida ya me imaginaba otra cosas pero despues se desmonoro empesaron las peleas y se termino se fue de la universidad por que iva mal segun por mi y no entendia la carrera y se fue estudiamos en el mismo salon me dolio mucho cuando se fue se despidio de mi por telefono pasaron los aos y se caso ahora la veo por face y tienes hijos bueno que se puede hacer....

6.- no fue novia pero empezamos a salir se llama irama vive un poco lejos de la quinta novia la conoci finalizando la carrera ella me miraba mucho y la miraba mucho tambien a ella me di decuenta por que un amigo me dijo que habia una chia que me miraba tanto hasta que un dia le pedi el numero y empesamos a salir a pesar de la semanas me di un beso con ella pero me dijo que no queria mas hasta que en la cita no empezamos a besar pero luego se volvio a caer la relacion y quedamos como amigos

hasta ahora se a presentando muchas chicas pero perdir la esperanzas ahora me dedico a estar solo por ahora hasta que llegue mi pareja ideal..

mar – guadalajara
24 De Abril De 2012 - 23:44
Ttulo: fuimos familia en otra vida?

Hola, tengo curiosidad por saber algo, tengo una amiga que tengo conociendo como dos aos y medio a la fecha, pero me llama mucho la atencion que coincidimos en muchas cosas por ejemplo: su fecha de cumpleaos es el 13 de mayo y el mio el 13 de junio; ambas tenemos solo una hermana y a la vez cada una las sentimos distanciadas ; nuestras mamas son mamas solteras, ambas nos gustan las manualidades pero todavia ella me gana un poco mas.
En ocasiones me da por darle regalos, incluso siento mucho cario hacia ella como si quisiera protegerla, de repente me entra el sentido de proteccion. coincidimos en la mayoria de gustos por cierta comida. Yo soy siete aos mayor. Quisiera que alguien me ayudara a decifrar estas coincidencias o si son meras casualidades, la verdad yo no creo que las cosas que suceden sea por una casualidad, para mi punto de vista se dan por una causalidad. Ustedes que opinan?

Vero – Lima
17 De Abril De 2012 - 12:44
Ttulo: encontre un alma gemela

hola hace 2 meses aproximadamente por "casualidad" del destino, encontr a mi alma gemela en la red, somos tan afines, ya nos conocimos pero el esta comprometido y ama a su novia de casi 2 aos de relacin piensa casarse en unos aos, la vez que nos conocimos sentimos una extraa familiaridad como si nos conocieramos desde siempre, es mi mejor amigo, pero algunas veces pasa por mi mente, ser que estamos destinados para algo mas?, siento un gran cario (amor incondicional) hacia esa persona, y solo deseo su felicidad, pero crean que cuando encuentras un alma gemela (no necesariamente existe 1 por persona) lo sientes, lo notas pero siempre y cuando estes "despierto", l no lo entendia esa familiaridad pero le explique, no se si existiran grados de afinidad con las almas gemelas (posiblmente si) pero espero encontrar algn dia a ese alguien con quien compartiria mi vida.

Lucy ines – Canpeche
12 De Abril De 2012 - 00:31
Ttulo: Alma gemela

hola ay un chavo que me gusta pero no se si yo a el cuando me be y lo beo se rie con migo pasa a cada rato en mi casayo asecho ala ventana sin abrirlo xpena y beo que se ceda biendo en mi casa como se si o no le gusto porfa respondan

ande
11 De Abril De 2012 - 10:49
Ttulo: almas gemelas

hace unos dias, yo pensaba que eso de reconocer al alma gemela era algo fantastico, decia como pueden tener la certeza? me parecia insolito. Pues me paso y lo unico que puedo decir es que lo sabes y listo, empezaron a sanar cosas en mi, y por alguna razon se que mi busqueda acabo. Solo que es muy complicado y no se hasta que punto luchar por ello. lo supe, sentia que se me encendia el pecho, sabia cuando me iba llamar, cuando lo iba a ver, nuestro primer beso fue perfecto, eran labios conocidos, sus manos tambien conocidas suaves delicadas y conocedoras de mi. toda mi vida habia estado buscandola de alguna manera sabia que estaba lejos, en otra ciudad, y toda mi vida siempre me enamore e ilusione en realciones a distancia, pero cuando lo conoci supe que ya habia terminado mi busqueda, ahora se fue esta en otro pais, y tiene un noviazgo formal, esta muy comprometido, el me lo dijo, sentia su corazon conmigo y su razon con otro lado, el estar con el solo unas horas me hizo sanar cosas en el alma, me hizo comprender lo sagrado que es una relacion, siempre lo sabia por que todos te lo dicen, pero en el corazon solo supe al conocerlo. y siento un alivio que ya se que no voy a estar buscandolo en otras ciudades, ya se quien es, y si lo amo con toda mi alma, algo que no podia decir con todas las personas con quienes he andado, decirlo, admitirlo me parece insolito, me cuesta creerlo, pero como trasmitirselo, de mi hacia el hay un gran respeto, un respeto inmenso, casi me siento que hago mal si estoy con alguien mas aun sin ser nosotros nada, siento respeto incluso por el hecho de que esta con alguien, y por conocerlo se que no me dira nada, se que respeta su situacion y me parece maravilloso, siento un respeto una admiracion tal, solo he pasado con el escasamente un dia, como es posible que esto pase asi, no he dejado de suspirar desde que se fue y a veces parece que me falta el aire, he tratado de escribirle un correo pero me es muy dificil hablarle sin intimar sin decirle todo lo que siento. Es rarisimo trato de escribir normal y no puedo. se me sale todo lo que siento, honestamente no se que hacer... todo lo que quisiera hacer es "hatado de pelos" es muy loco, no consigo logica, pero si me esta comiendo por dentro... por eso me atrevo a decirlo por este medio. si alguien tiene un consejo se lo agradeceria.

Responder a ande
lucy ines – Canpeche
11 De Abril De 2012 - 23:53
Ttulo: Kond me puedes ayuar en esta cosa del amor es que yo no se nada sola 1 prinsipiante no se que desirle en mi 1era sita al chavo que me gusta y no kiero aser el oso xf contesta xq mi sita es maana

hola ayudame es que no se nada del amor que puedo desirle aun cgabo en mi 1era cita para no quedar en oso y no aborrirlo

arna me – managua
24 De Febrero De 2012 - 22:26
Ttulo: mi alma gemela

necesito ayuda..

mi problemas es q yo tengo una amiga ella vive enfrente d mi casa y bueno nosotros 2 tenemos mmuchas cosas en comun, hasta me da como escalofrio saber q nos comprendemos el uno al otro. cuando estavamos pequeo nunca le hablaba ni ella ami pero cuando llego la adolesencia nos conocimos muy bien y bueno los 2 llegamos a la conclusion q teniaamos muchas cosas en comun y era como raro eso(tenemos mucha quimica). y la realida es q no c si ella es la indicada pa mi ???? y como poder saber si le gusto? xfavor ayudenme

POlly
13 De Febrero De 2012 - 12:13
Ttulo: No es verdad

Jajajaja Quin es tu fuente? Con las almas gemelas tambin hay letra chiquita, nadie te garantiza nada. Un alma dolida, confundida, torturada, por duplicado: no sabes lo dibertido que se pone!!

caro – montevideo
09 De Febrero De 2012 - 17:50
Ttulo: sera mi alma gemela?

hace un tiempo me gusto mucho un chico mayor que yo, pero no me prestaba atencion perp algo nos mirabamos y cuando lo quiero olvidar
me encuentro con el en cualquier lugar, me parese raro :s

Responder a caro
amalia – mar del plata
12 De Marzo De 2012 - 00:43
Ttulo: ser mi alma gemela?

Caro, a mi m pas algo parecido, salvo que l es 20 aos ms joven, es un imposible y lo conoci x internet cuando en el verano 2012 trabajo d stage manager y primero ocult mi edad y luego no keria conocerlo xq intua algo, pro finalmente nos encontramos y estuvimos charlando 4 hs, no lo volvi a vr xq se fu a su ciudad y sms o msn y kiero olvidarlo y s presenta cda vez q decido un basta de esto. Un abrazo. Amalia

Responder a caro
amalia – mar del plata
12 De Marzo De 2012 - 00:43
Ttulo: ser mi alma gemela?

Caro, a mi m pas algo parecido, salvo que l es 20 aos ms joven, es un imposible y lo conoci x internet cuando en el verano 2012 trabajo d stage manager y primero ocult mi edad y luego no keria conocerlo xq intua algo, pro finalmente nos encontramos y estuvimos charlando 4 hs, no lo volvi a vr xq se fu a su ciudad y sms o msn y kiero olvidarlo y s presenta cda vez q decido un basta de esto. Un abrazo. Amalia

Responder a caro
amalia – mar del plata
12 De Marzo De 2012 - 00:43
Ttulo: ser mi alma gemela?

Caro, a mi m pas algo parecido, salvo que l es 20 aos ms joven, es un imposible y lo conoci x internet cuando en el verano 2012 trabajo d stage manager y primero ocult mi edad y luego no keria conocerlo xq intua algo, pro finalmente nos encontramos y estuvimos charlando 4 hs, no lo volvi a vr xq se fu a su ciudad y sms o msn y kiero olvidarlo y s presenta cda vez q decido un basta de esto. Un abrazo. Amalia

Responder a caro
amalia – mar del plata
12 De Marzo De 2012 - 00:43
Ttulo: ser mi alma gemela?

Caro, a mi m pas algo parecido, salvo que l es 20 aos ms joven, es un imposible y lo conoci x internet cuando en el verano 2012 trabajo d stage manager y primero ocult mi edad y luego no keria conocerlo xq intua algo, pro finalmente nos encontramos y estuvimos charlando 4 hs, no lo volvi a vr xq se fu a su ciudad y sms o msn y kiero olvidarlo y s presenta cda vez q decido un basta de esto. Un abrazo. Amalia

Responder a caro
amalia – mar del plata
12 De Marzo De 2012 - 00:44
Ttulo: ser mi alma gemela?

Caro, a mi m pas algo parecido, salvo que l es 20 aos ms joven, es un imposible y lo conoci x internet cuando en el verano 2012 trabajo d stage manager y primero ocult mi edad y luego no keria conocerlo xq intua algo, pro finalmente nos encontramos y estuvimos charlando 4 hs, no lo volvi a vr xq se fu a su ciudad y sms o msn y kiero olvidarlo y s presenta cda vez q decido un basta de esto. Un abrazo. Amalia

paz dakar – rosario
03 De Febrero De 2012 - 22:22
Ttulo: almas gemelas

Encuentro a mi alma gemela. pasados unos aos me presentan a un hombre que podria ser su hermano gemelo. quien es quien?.

pete aragon – south gate ca.
02 De Enero De 2012 - 23:38
Ttulo: almas gemelas

La verdad es que yo jamas tuve una alma gemela pero si tuve una novia que quise mucho solo que su tio la mando a guadalajara. Jalisco mexico que para ver si nos extranavamos y asi fue nos separo para siempre ahora solo la recuerdo. Solo eso la recuerdo

yuli – venezuela
31 De Diciembre De 2011 - 18:30
Ttulo: alma gemela

esta muy bonito ese msj no dejemos para ma

Responder a yuli
pete aragon – south gate ca.
03 De Enero De 2012 - 04:53
Ttulo: almas gemelas

Yuli cro que no te va a ser facil que encuentres tu alma gemela no la busques ni pidas ayuda ellas llegan solas amolado yo que ya tengo 54 a?os y ya no es facil para mi aunque muy muy tarde tampoco tu rapido la vas a encontrar tu amigo pete.........

Responder a yuli
pete aragon – south gate ca.
03 De Enero De 2012 - 04:53
Ttulo: almas gemelas

Yuli cro que no te va a ser facil que encuentres tu alma gemela no la busques ni pidas ayuda ellas llegan solas amolado yo que ya tengo 54 a?os y ya no es facil para mi aunque muy muy tarde tampoco tu rapido la vas a encontrar tu amigo pete.........

Responder a yuli
pete aragon – south gate ca.
03 De Enero De 2012 - 04:57
Ttulo: almas gemelas

Yuli cro que no te va a ser facil que encuentres tu alma gemela no la busques ni pidas ayuda ellas llegan solas amolado yo que ya tengo 54 a?os y ya no es facil para mi aunque muy muy tarde tampoco tu rapido la vas a encontrar tu amigo pete.........

kharina – paraguay
10 De Diciembre De 2011 - 23:12
Ttulo: almas gemelas

hola,, he leido los comentarios y quisiera compartir con ustedes algo,, la verdad no se que es, yo estuve muy enamorada de un joven menor que yo, con 3 a

Wendy – New York
07 De Diciembre De 2011 - 03:06
Ttulo: Yo tambn busco mi alma gemela

Espero en Dios, el universo o el destino pronto dar con el, mi alma gemela

silverio, vega delvalle – tablada, buenos aires
03 De Diciembre De 2011 - 19:56
Ttulo: busco a una persona

Hace aproximadamente 30 a

thiago – lima
25 De Noviembre De 2011 - 23:43
Ttulo: encuentro furtivo

tal vez si existen las almas gemelas sonara extra

Xiomara – New york
18 De Octubre De 2011 - 17:30
Ttulo: Busco mi alma gemela.

Busco mi alma gemela hace muy poco tiempo me di cuenta que con la persona que estoy acompanada no es mi felicidad,ultimadamente me estoy sintiendo bien frustada sin felicidad ni tranquilidad en mi hogar,mucho discutimos ;los golpiamos no hay una armonia.y estamos pasando momentos muy malos ,Quiero saber si mi corason ba palpitar.por qwue siento que no palpita como que esta muerto.despues de una cituacion bien fea que me paso por ahi.

Responder a Xiomara
enis – Liberia
02 De Noviembre De 2011 - 17:49
Ttulo: Hello my dear

My dearest one,
Greeting to you, My name is Miss Enis, i am happy to get contact with you on this site(lukor.com) it is my desire to know you better, my email address is (enis_allen@yahoo.com) so that i can be able to sent my picture to you.
HERE is my email address (enis_allen@yahoo.com)

Thanks yours miss Enis Allen

....................................................................................

Mio caro uno,
Saluto a te, Il mio nome

Daniela N – maracaibo
05 De Octubre De 2011 - 01:45
Ttulo: alma gemela

buenas..
quisiera que me ayudaran pues tengo un fuerte temor, mis novios anteriores han jugado con mis sentimientos, paso un a;o y desde el ultimo que tuve, agarre un miedo horrible, y me recupere pero siempre estaba con la guardia arriba, en un evento conoc

CMC – Buenos Aires
04 De Octubre De 2011 - 18:56
Ttulo: Almas Gemelas

Quiero contarles una historia que realmente no me deja dormir...

Soy Cecilia, tengo 29 a

Responder a CMC
lali – pilar
04 De Enero De 2012 - 22:58
Ttulo: almas gemelas

Tu historia es super interesante, me emociono. A mi me paso algo parecido con un chico que estaba muy enamorado de m

carlos – lima
02 De Octubre De 2011 - 06:26
Ttulo: quiero comprar ese libro

hola, bueno mi unica inquetud es que quiero comprar ese tal libro de como reconocer a tu alama gemela de Ernest Quansah
x favor si alguien sabe de la editorial que lo vende o si lo venden x aca x favor algo de ayuda
se los agradaceria de una manera muy placentera y gentil mi msn es charlie_x100pre@hotmail.com
solo para informacion sobre el libro y/u otras cosas jejejej..

anonimo – anonima
24 De Septiembre De 2011 - 05:36
Ttulo: almas gemelas

yo creia en esto de las almas gemelas solo que yo deje ir a la mia y ahora siempre pienso en ella

Responder a anonimo
Alex – Santiago de Chile
10 De Febrero De 2013 - 14:03
Ttulo: Buscala

Busca a tu alma Gemela, de lo contrario tu vida será un vacío constante.

elizabeth – mexico df
07 De Septiembre De 2011 - 03:09
Ttulo: almas gemelas

sabes yo creo que las almas gemelas existen lamentablemente uno cree que solo son para amarse no lo creo muchas veces esa otra mitad no para eso y crece en una gran y maravillosa amistad

Maria – MEXICO
01 De Septiembre De 2011 - 01:29
Ttulo: alma gemela

hace ya 6 meses aproximadamente venia saliendo de comer con unos amigos de la universidad, al salir decidimos ir a un caf

Responder a Maria
paula – lima-peru
12 De Septiembre De 2011 - 02:45
Ttulo: alma gemela

hola maria,lei atentamente tu historia ,solo me queda darte un consejo ,sin x esta persona sentiste todo eso q describes ,te recomiendo q lo busques ,no te quedes con eso estancando porq siempre miraras hacia atraz y te preguntaras q hubiera pasado si yo hubiera hecho esto o aquello,lucha y vence esos miedos q tienes porq bien q ese amor lo merecen,buscalo porq talvez estes dejando pasar al amor de tu vida,intentalo ,bye cuidate

Andrea
28 De Agosto De 2011 - 06:22
Ttulo: almas gemelas

En una ocasion fui a un templo cristiano y yo iba esceptica a ver a un predicador q decian q era muy bueno. Fui con la idea de ver algo diferente, yo soy casada y obvio jamas soy de las personas que anda buscando algo mas porque en verdad soy muy feliz. Sin embargo, entra el predicador, nos presentan antes de que comience la reunion. Senti fuego, aire y frio de pies a cabeza en cuanto lo vi a los ojos. Senti algo que no se puede explicar. Si estuvo hermosa su predicacion y sali muy llena de Dios pero me fui a mi casa pidiendole perdon a Dios por lo que senti. Al tiempo, este predicador volvio a venir, siendo q es de fuera, y senti lo mismo. No lo podia creer, siendo que hasta habia ofrecido oraciones por olvidarme de ese sentimiento. Resulto que nos invitaron a cenar, una persona en comun y fuimos im esposo y yo. Nos quedamos platicando de cosas triviales ya sabran alli mismo todos en la mesa. Pero pareciera q no existia nadie mas que el y yo. Mi esposo si sintio que jamas habia visto en mi algo asi. (como les digo no es mi naturaleza y soy MUY tranquila) y le dije que yo pensaba que eran exageraciones de el y asi quedo. Al dia siguiente fui a su ultima predicacion y me toco estar un momento a solas con el. A solas entre comillas porque nomas nosotros hablabamos pero habia gente. El me dijo textualmente : Yo siento lo mismo que sientes tu. Me quede helada y le dije que no sabia de que hablaba. Y el me dijo, si sabes de que hablo. Era una ternura, un amor, una pasion, un carinio incondicional, como si fueramos dos amores que estaban enamorados. Un dia hablamos por telefono y aclaramos lo que sentimos. Los dos fuimos muy claros en cuanto a que igual eramos almas gemelas sin embargo los dos ya teniamos vidas hechas, obvio los sentimientos no se mandan. Pero yo no creia en esto y me paso. Sigo amando a mi esposo y el a su esposa. Somos amigos y hasta alli. Somos dos personas que aman a Dios tambien. Entonces simplemente confesamos lo que psao. Y cuando el me explico lo que sentia... era lo mismo que sentia yo... fue algo irreal. Pero con esto les digo que yo siento que si existen. Y que lastima que me haya tocado conocerlo en este tipo de situation. Sin embargo, los dos somos felices con nuestras familias y nunca paso de una platica sincera y sigue siendo una amistad hermosa.

Goku – Quillota
25 De Agosto De 2011 - 19:27
Ttulo: una historia de alma gemela

holaaa, me dare el lujo de escribirles mi situacion resoectoa este tema...
primero que nada, yo tengo 19 a

lia – la jerenza
18 De Agosto De 2011 - 11:57
Ttulo: en la espera

yo tambien creo en todo eso de las almas gemelas...e intentado todo para contactarla desde oraciones hasta viajes astrales y toda esa onda...pero...ni asi...mentiria si digo que nunca tuve novio pero si lo tuve(solo uno y es verdad)pero lo particular es que nunca paso nada con este chico osea nunca lo quise...duro 3 semanas..jeje el tema es que en mi vida ya me pasaron cosas fuertes en especial en estos dos a

Responder a lia
emanuel – riocuarto
24 De Agosto De 2011 - 01:57
Ttulo: ami tambien me paso

hola ami tambien me paso algo similar con la diferencia que yo pase por 3 relaciones de 2 a

Soraya – Huelva
06 De Agosto De 2011 - 01:43
Ttulo: alma gemela

Me llev

Soraya – Huelva
06 De Agosto De 2011 - 01:39
Ttulo: Almas Gemelas

Me llev

Soraya – Huelva
06 De Agosto De 2011 - 01:34
Ttulo: Almas Gemelas

. A veces... creo que el alma gemela que tanto ansiamos llega pero sin avisar es ella la que te busca no es tan idealizada os contare ........ me encanta esta p

Ysabel – Lima
04 De Agosto De 2011 - 23:35
Ttulo: MI alma gemela.

Hola escribi hace poco sobre el encuentro con el alma gemela, y la verdad que estoy muy apenada ahora, hace ya como 15 dias el tomo la decision de alejarse de mi sin yo saber por que ni nada. ya lo habia hecho antes, pero al final decidimos volver a hablarnos y seguir como estabamos, me prometio nunca m as volver a alejarse pero al final resuto haciendolo. Lo he llamado al movil y no contesta, es indiferente totalmente, y eso me duele mucho he llorado varias noches enteras sin entender que paso.. la verdad me duele todo esto, siento que me falta algo, es indescriptible este malestar, mis dias no son los mismos aunque tengo que disimular. No se que le pudo pasar para tomar esa determiancion, solo me quedan preguntas en el aire sin respuesta, donde quedo la amistad que teniamos donde quedo sa union espiritual tan especial, ese querer ese cari

patty – merida
30 De Julio De 2011 - 16:17
Ttulo: el cielo existe.......

no hay duda.....solo en sus ojos encontraras la verdad...miralo y tu corazon y tu alma te contestaran...si es el indicado no te mientas a ti mismo dudando.

Juan padron – venezuela
18 De Julio De 2011 - 03:25
Ttulo: alma gemelas no consigo

hola a todos tengo 23 a

Ysabel – Lima
10 De Julio De 2011 - 19:50
Ttulo: Mi alma gemela

Hola a todos, la verdad nose que tan cierto pueda ser eso de que las almas gemelas estan predeterminadas, pero con lo que me ducede hace un mes pienso que si es probable que sea cierto. Conoci a una persona x en el centro donde trabajo, no era de mi area ni empresa, solo pasaba, y senti la necesidad de acercarme a el de manera inexplicable sin entender por que, me pregunte una y mil veces que energia tan fuerte hace que diriga mi atencion a el , que tate de ver la menera de llegar a el. No sentia una atraccion fisica, y menos deseo o amor a primera vista, no era eso. Pasado un tiempo,lo contacte por mesenger empezamos una linda amistad hasta ahora, pero nos pasa algo extra

darla – bueno aires
25 De Junio De 2011 - 19:55
Ttulo: almas gemelas

si exiten las almas gemelas yo la encontre y fue muy lindo auque no concretamos nada y sufrimos mucho por que no podiamos estar junto los dos ya teniamos nuestra familia formada y es verdad teniamos tranmicion de pensamientos eramos igual en todo abece no teniamos necesida de ablar con solo mirarnos nos desiamos todo ahora hace 4 ano que nos no vemos no se que pasaria cuando nos volvamos a encontrar bueno solo queria decirles que todo tenemos nuestra almas gemelas deceo si es que la encuentra concreten no agan como yo le hice caso a mi cabeza y no a mi corazon besos

Evy – La Vega
23 De Junio De 2011 - 07:19
Ttulo: Alma Gemelas

Almas Gemelas:
Si luego del encuentro f

LOURDES – LIMA
23 De Junio De 2011 - 02:09
Ttulo: mi alma gemela

creo que es mi alma gemela

Sophie – M
14 De Junio De 2011 - 15:57
Ttulo: Me pueden ayudar (?)

Hola, pues primero quisiera agradecer a la persona que se tomo el tiempo de aclarar que es una alma gemela.
Quisiera que me ayudaran, porque la verdad ya no se que hacer. Bueno les contare que paso (.. si ya se que sera aburrido) pues yo tuve una experiencia muy desagradable con lo que es enamorarse, digamos que me quede con un trauma y no me habia vuelto a enamorar hasta que conoci a este muchacho, nos hicimos amigos y con el tiempo nos empezamos a enamorar, aunque no nos parecieramos en nada (ni en gustos, ni perspectivas, ni creencias... etc). Fuimos novios durante bastante tiempo (considerando lo jovenes que ambos somos) yo en verdad quiero a este muchacho y el a mi, todo era perfecto, el me entendia y me apollaba en lo que yo hacia. Pero como todo lo bueno esto termino, porque se va a cambiar de escuela y pues me mando al carajo... Me desmorone como nunca en mi vida habia echo, por suerte tengo a mi mejor amigo (es mi ex novio, pero logramos conservar la amistad, claro que nos tardamos bastante tiempo en lograr esta clase de confianza, aunque durante mi relacion con este muchacho mi amigo me dijo una vez que aun me queria) digamos que mi relacion con el es increible nos contamos absolutamente TODO, hemos pasado por muchas cosas juntos y se que es la unica persona que jamas me va a dejar morir sola.
El otro dia estaba hablando mi ex, me comenzo a hablar sobre sus otras "conquistas" (para darme celos, se bien que no ah encontrado a nadie ni nada por el estilo) y como es obvio saque el helado y me puse a llorar, pero justo cuando empeze a cortarme las venas con musica me marco mi mejor amigo (suele tener ese sexto sentido de que lo necesito) le conte lo que habia pasado y comunmente cuando me pongo triste tardo dias o incluso semanas en estabilizarme otra vez, pero cuando comenzamos a hablar el y yo no pasaron ni cinco minutos y ya habia guardado el helado, nos comenzamos a reir y todo fue genial. El a estado conmigo diario apollandome y haciendome sonreir.
Han pasado los dias y mi ex se ah estado arrepintiendo de lo que hizo y quiere regresar conmigo. De verdad no se que hacer, porque yo aun lo amo y claro que me gustaria que todo volviera a ser como antes, pero me da miedo que mi mejor amigo sea mi alma gemela (porque tambien eh empesado a sentir algo por el) y la pierda por culpa de una persona o que mi ex sea mi alma gemela y que por intentar algo que no ah funcionado en el pasado (mi bffo y yo intentamos muchas veces ser algo mas, pero nunca funciono y siempre hemos terminado muy mal)...
Porfavor denme su opinion, ya no se que hacer u_u

fabian – mexico
13 De Junio De 2011 - 18:57
Ttulo: llamas gemelas

es raro esto de llamas gemelas pereo existen almas gemelas 7y llamas gemelas es mucha la diferencia la primera estu complemento nadama y la segunda es la mitad de mtu espiritu te reflejas en el o ella lo que significa que se comunica por telepatia y siempre uno deellos va escuchar lo que piensas para el resto de tu vida es increibl e pero es asi por supuesto lo vivo

Responder a fabian
Evy – La Vega
23 De Junio De 2011 - 07:42
Ttulo: Alma Gemelas

Asi es fabian; es algo maravillosos, indescriptible
l

Yulissa
06 De Junio De 2011 - 03:10
Ttulo: mi alma gemela

hola gracias por abrir este espacio, hace algunos meses conoc

jose – dorrego
28 De Mayo De 2011 - 00:24
Ttulo: sera mi alma gemela

Hola a todos quiero contarles algo que me esta pasando y quisiera saber si me pueden decir si es mi alma gemela,hace unos meses conoci una chica por face ,ella es de cordoba empezamos a hablar y de a poco nos enamoramos y empezamos una relacion a distancia, como en toda relacion nos llamamos todos los dias y a cada rato aunq aun no nos conocemos en persona ambos sentimos algo muy fuerte por el otro,pero lo mas raro es que nos contamos los sue

Responder a jose
CARLITA – LIMA
03 De Junio De 2011 - 22:10
Ttulo: crees?

mira, quizas sea tu alma gemela... .. si cuando la miras tu mirada se desvanece al verla y tu corazon palpita ams y mas, se te acelera y te pones feliz y contento ... y te ilusionas.. eso solo te pasa ocxn ella y te excitas y si estas a solas con ella quisieras decirle muchas cosas pero solo vasta con abrazarla tocvarla y besarla y dejarte sentir por la pasion .. pare e que si . pero para eso tineenes que conocerla en persona ojala no te vaya a pasar como la obra de garcia marquez .. 2AMOR EN TIEPOS DEL COLERA"

Pekosita – Parq Arrecifres.Isl.G.Q.roo.Mx
15 De Mayo De 2011 - 01:55
Ttulo: Conocer y Hacer Nuevas Amistades

alo bueno antes qe nada me gustaria conocer nuevas amistades
qe sean sinceras(nada de groserias ni esas cosas)busco o trato
de conocer personas con intereses fuera de este mundo, qe sientan
cosas diferentes a lo qe por lo general la mayoria de las personas dicen
sentir, en pocas palabras busco perosnas qe aun conserven ese espirtu
infantil, divertido y buena onda; por ejemplo no por el hecho de que
una persona mayor se ria viendo series de caricaturas significa qe sea
un perdedor al contrario significa qe esas peqe

MARIEN – MEXICO
09 De Mayo De 2011 - 19:07
Ttulo: mi alma gemela y el amor de mi vida

tengo 31 a

Maru – Rojas
21 De Abril De 2011 - 01:13
Ttulo: Mi amiga y yo

La verdad que no se ..
Yo cuando era chiquita conoci una chica que se llama Bel

diana – armenia
13 De Abril De 2011 - 01:44
Ttulo: una palabra: ayuda T_T

la verdad no sabria como empezar ya que no pensaba escribir...sin embargo necesitaba desahogarme. el a

diana – armenia
13 De Abril De 2011 - 01:42
Ttulo: solo una palabra: ayuda

la verdad no sabria como empezar ya que no pensaba escribir...sin embargo necesitaba desahogarme. el a

diana – armenia
13 De Abril De 2011 - 01:39
Ttulo: historia algo rara o_O

la verdad no sabria como empezar ya que no pensaba escribir...sin embargo necesitaba desahogarme. el a

sonia – la serena chile
07 De Abril De 2011 - 07:17
Ttulo: almas gemelas

las almas gemelas existen, pero para que llege a tu lado tienes que sentir lo espiritual que te llegara en el momento preciso,mientras tanto conversa con dios esto se llama hacer oraciones,puedes haberlo conocido antes ,puede ser menor,mayor,pobre rico nunca se sabe ,solo cuando llega te daras cuenta.Hay que saber llevar este amor ,tener sabiduria ,porque no es igual al resto muy diferente todo es nuevo y se quiere siempre el bienestar del otro aqui no existe quien quiere o puede mas e,es una entrega a uno mismo osea tu alma gemela,,,,.Tengan cuidado no se confundan.Porque esto lo da Dios y es un paso para que estas almas llegen a EL. ............yo la tengo y la cuido y espero con sabiduria porque el no esta a mi lado vive en otra ciudad y nos comunicamos con telepatia a veces y otra por internet cuando no esta ,se esperar y ya llegara el dia que haremos el amor cuando sea el momento indicado por Dios nos amamos mucho nos ayudamos y nos decimos cosas lindas y aunque nos cueste amarnos sabemos esperar gracias .......y aprendan a estar con Dios

sonia – la serena chile
07 De Abril De 2011 - 07:14
Ttulo: almas gemelas

las almas gemelas existen, pero para que llege a tu lado tienes que sentir lo espiritual que te llegara en el momento preciso,mientras tanto conversa con dios esto se llama hacer oraciones,puedes haberlo conocido antes ,puede ser menor,mayor,pobre rico nunca se sabe ,solo cuando llega te daras cuenta.Hay que saber llevar este amor ,tener sabiduria ,porque no es igual al resto muy diferente todo es nuevo y se quiere siempre el bienestar del otro aqui no existe quien quiere o puede mas e,es una entrega a uno mismo osea tu alma gemela,,,,.Tengan cuidado no se confundan.Porque esto lo da Dios y es un paso para que estas almas llegen a EL. ............yo la tengo y la cuido y espero con sabiduria porque el no esta a mi lado vive en otra ciudad y nos comunicamos con telepatia a veces y otra por internet cuando no esta ,se esperar y ya llegara el dia que haremos el amor cuando sea el momento indicado por Dios nos amamos mucho nos ayudamos y nos decimos cosas lindas y aunque nos cueste amarnos sabemos esperar gracias .......y aprendan a estar con Dios

jonathan – mexico df
29 De Marzo De 2011 - 02:54
Ttulo: almas gemelas

mi historia es un poco rara venia en el microbus de mi trabajo y venia casi durmiendo y casi media hora despues de venir asi se subio una chava es extra

Britney
18 De Marzo De 2011 - 17:50
Ttulo: mas que amigos

hola .estoy mas que segura que encontre mi alma gemela ,el es mi mejor amigo es un poco mayor que yo el tiene 16 de edad y yo tengo 15 .pero el es tan lindo realmente estoy enamorada de el , yo creo que el no tiene ni la menor idea , su nombre es jackson es tan hermoso su cabello es rubio y sus ojos son verdes y es un poco alto y piel clara . pienso que el es mi alma gemela porque cuando estoy con el me siento tan bien que nada parece ser malo .un dia el me dijo que le gustaba una chica y que no sabia como decirselo , en ese momento yo pense que se referia a mi y le dije que tenia que solo que ser sincero con ella y que si a ella era la indicada no lo iba adespresiar . luego en la tarde el le habia pedido a otra chica que es una de mis supuestas amigas que fueran novios , y ella dijo que si ,era obio el es tan lindo , luego de eso seguimos siendo amigos , su novia a mi no me desagrada somos amigas pero cuando estaba con jackson siempre estaba vigilando realmente eso me incomodaba , un dia tubieron una pelea fuerte y ella me dijo que habia sido por mi , luego de eso yo le pregute a el no me dijo nada. en ese momento solo pensaba en que el y ella no son la pareja indicada ella no es tan dulce como el , no lo conoce como yo lo unico que sabe de el es su nombre y que es lindo . en la noche el me llamo por telefono y me dijo que habian terminado , le dije que lo lamentaba que ella no era la indicada para el ,el tiempo paso y seguimos siendo amigos , nada entre el y yo parece ser malo .pero a al mitad del periodo llego un chico nuevo super lindo y agradable su nombre es christopher. desde el momento que llego fue el mas lindo del salon a todas les gustaba , y a mi tambien me parecia lindo . mi mejor amiga emily estaba loca por el . yo pienso que se parecia a jackson solo que su cabello era menos rubio y sus ojos son color gris y era menor es menor que jackson , christopher tiene la misma edad que yo, solo es mayor por algunos meses . desde que llego nos hisimos buenos amigos , yo sentia que el era un gran amigo para mi y empece a hablarle mas que a jackson pero aun nos hablabamos por telefono en la noche , un dia cuando hablaba con christopher en el colegio llego jackson , y me dijo que si podiamos hablar , yo le conteste que si y me dijo que el realmente nunca se habia dado cuenta que el estaba enamorado de mi yo pense "no es verdad el siempre me ha visto como su amiga y como su hermanita menor " y le dije "no es sierto debes estar bromeando ademas somos buenos amigos no aruines nuestra amistad" luego le di un abrazo yel me dio un beso en la mejia ,y ledije"te quiero pero solo como mi amigo" el me dijo "esta bien ,espero que esto no arruine nuestra amistad , tu eres mi mejor amiga " luego me fui donde christopher y seguimos hablando , pero yo no podia dejar de pensar en lo que jackson me habia dicho . al siguiente dia sigiuiente yo y jackson estabamos como si nada hubiera sucedido , aunque ambos sabiamos que ya no era igual que antes , pero ignorabamos eso . luego en el recreo cuando estaba con mis amigas llego christopher y me dijo que le gustaba y que si podiamos ser novios , yo me quede super impresionada y le dije que si , el era muy lindo y agradable . despues le conte a emily ,ella no me dijo nada malo pero se molesto , tambien se lodije a las otras chicas y alguna de ellas se lo dijo a jackson . y los otros dias jackson y emily no me hablaban como antes les pregunte si estaban molestos y jackson me dijo que no ,pero emily me dijo "si estoy molesta porque tu sabias lo mucho que me gustaba christopher y no te importo " realmente creo que tenia razon de estar molesta ,asi que me disculpe y ella me dijo que no importaba si el y yo eramos novios aun seremos amigas.y lo seguimos siendo. y tanbien con jackson seguimos siendo amigos como antes .pero un dia jackson y yo estabamos solos y estabamos hablando y por un momento dejamos de hablar y nos mirabamos ambos a los ojos y nos besamos . luego de eso yo me sorprendi y le dije que no habia sido mi intension y el me dijo lo mismo ,tambien le dije que lo olvidaramos y que nada habia sucedido. y nunca hablamos de eso . yo sigo siendo novia de christopher , el es muy dulce con migo y es un gran amigo con migo y cuando hablo con el es bueno pero no como lo es cuando hablo jackson que es magico . no quiero terminar con christopher pero estoy enamorada de jackson ,pero jackson no tiene ni la menor idea de lo que siento por el . nose que hacer?....

Responder a Britney
Doly
06 De Agosto De 2011 - 04:48
Ttulo: me gusto

hola, como estas es para comentarte que soy una amante de los doramas koreanos, y que tu historia es todo un cuento de amor, me gustaria verlo dramatizado, como escribes de bien, te recomiendo impulsar ese talento para los guiones de pelicula XD XD XD te recominedo del dorama FULL HOUSE, esta en youtube EXITOS!!!

ashley
16 De Marzo De 2011 - 17:40
Ttulo: mi mejor amigo es mi alma gemela

en el 2010 cuando tenia 13 de edad conoci a un lindo chico ,el era super lindo .yo era nueva en el colegio y el tambien .cuando llegue al colegio nadie me hablaba ,siempre estaba sola y el tambian . un dia el maestro dijo que hisieramos grupos para trabaja ,yo me quede sola aligual que el y nos unimos juntos . luego de eso nos hicimos buenos amigos siempre estabamos juntos , y todas las otras chicas del grado me odiaban por estar con el . el era el mas lindo del grado ,lo unico malo que tenia era que era muy presumido y no le hablaba a nadie ,su nombre es Kevin . un dia estabamos en la clase de educacion fisica practicando baloncesto y el me dijo sin decir nada mas 'seamos novios' , yo me quede en shock, lo unico que pense es 'debe estar bromeando' ademas no es la mejor forma de pedirle a alguien que sea tu novia o novio. y luego que me dijo eso solo me puse a reir y lo ignore .luego cuando termino la clase me volvio a decir eso y yo solo le dije 'es encerio' y el me dijo que si yo le dije 'si porque no' .lo unico malo de esa supuesta relacion era que solo duro una semana y luego terminamos. cuando terminamos el ya no me decia nada estabamos sentedos juntos y habia un silensio tan incomodo hasta que le pregute si estaba molesto el me dijo que no , solo le dije que siera por lo que acababa de suceder ,y para empeorar las cosas le dije 'nisiquiera fue enserio lo denuestra relacion'y el me dijo 'si tu no lo tomaste enserio' . me senti tan mal , no era una broma el realmente era muy lindo y si queria que fueramos novios porque el 14 de febrero me regalo una rosa y un chocolate,y siempre que todas me molestaban el solo decia que era porque me tenian emvidea ,el era perfecto conmigo .me arepenti de aber terminado con el .bueno las cosas pasamor yseguimos siendo amigos.Kevin tenia 14 de edad y yo era menor y un poco menos madura pero el no me criticaba y me decia que era grasiosa , pero todos los demas me odiaban por mi actitud y siempre me molestaban .un dia estabamos en una clase y me preguntaron algo sobre la clase y yo no tenia ni idea de que contestar y Kevin contesto por mi ,y otro dia todos me estaban diciendo que pasara ala pizarra a resolver un problema de matematicas y la maestra dijo si alguien queria pasar por mi y era ovio que nadie queria ,y se pusieron a reir de mi pero Kevin dijo 'voy a pasar por ella" oh fue tan dulce , luego le agradeci y el me dijo que siempre estaria cuando lo necesitara .el ultimo dia de claces cuando mi padre llego a traerme me fui a despedir de el ,y el me beso ,oh mi Dios ,y luego me dijo que siempre le habia gustado yo le dije que ami tambien pero que solo podiamos ser amigos y el me dijo "esta bien ,luego te llamo" . despues durante las vacasiones nos reunimos para comer y el medijo que si podiamos ser mas que amigos , yo le dije que si . y nos llamabamos todos los dias. luego un dia que nos reunimos el me dijo que iba a estudiar en el colegio donde antes habia estudiado y yo tambien le dije que iba a estudiar en otro lugar y le dije que podiamos ser solo amigos las relaciones a distansia no funcionan . aunque yo se que no estariamos a distansia, no queria que siguieramos siendo novios porque el es muy lindo y si estaba con otra chica yo me iba a sentir muy mal . el solo dijo que si estaba segura le dije que si .y todo paso ,ahora seguimos siendo amigos y nos llamamos casi todos los dias. la semana pasada el me pregunto si podiamos ser mas que amigos le dije que lo iba a pensar . el realmente me gusta y es mi mejor amigo pero no estoy segura...

jess – mexic
07 De Marzo De 2011 - 03:01
Ttulo: la mejor historia con un final tal vez ya escrito, aun que no esta dicho todo

pues mi historia es larga y complicada no mejor ni, nada relevante que las demas lo hare lo mas corto posible espero q les guste... encontre mi alma gemala hace aprox. 5 a

GRACE – Capital Federal Buenos Aires
23 De Febrero De 2011 - 00:48
Ttulo: S

uve el primer contacto virtual con mi alma gemela en octubre del 2009. fue algo raro. me hab

Responder a GRACE
Lorena – Paysandu
03 De Marzo De 2011 - 01:12
Ttulo: Almas gemelas

Hola mi nombre es Lorena . Es muy larga la historia pero tratare de resumirla lo mas que pueda. Todo comenzo entre mayo y julio del a

alexandra – uruguyay
16 De Febrero De 2011 - 01:09
Ttulo: mi historia es con un final triste

nos conocimos con juan por pura casualidad...en un chat. solo era eso, un contacto. hasta que un d

alexandra – uruguyay
16 De Febrero De 2011 - 01:08
Ttulo: mi historia es con un final triste

nos conocimos con juan por pura casualidad...en un chat. solo era eso, un contacto. hasta que un d

Responder a alexandra
Rachell
17 De Febrero De 2011 - 04:07
Ttulo: Que triste...

Querida Alexandra:
Tu historia me ha tocado el coraz

Responder a alexandra
B – Palma de Mallorca
26 De Febrero De 2011 - 23:57
Ttulo: Tristezas que nos hacen m

Siento en el fondo del coraz

Responder a alexandra
JANI LEON – Guatemala
10 De Marzo De 2011 - 09:11
Ttulo: lo siento mucho

Creeme ke llore con tu historia.lamento mucho lo ke te sucedio, no tengo palabras para decirte cuanto lo siento. Solo me pongo en tu lugar y ke doloroso se siente al saber y tener algo asi. Diosito te bendiga y no te puedo decir ke te llegara otro xavo xq jamas sera igual a el, . Son sentimientos ke jamas se olvidan y ke siempre llevaras guardados en lo mas profundo de tu corazon.

Ver – Rosario
13 De Febrero De 2011 - 04:36
Ttulo: Almas gemelas

Desde siempre cre

Responder a Ver
C – San Nicolas
10 De Marzo De 2011 - 05:08
Ttulo: Pensamos iguales Veronica

Pensamos iguales, aun espero a mi alma genela, se que pronto aparecer

Rachell
10 De Febrero De 2011 - 07:43
Ttulo: Mi historia inconclusa...

Tengo 15 a

Responder a Rachell
marcela – sonsonate
16 De Marzo De 2011 - 15:44
Ttulo: si es tu alma gemela

hera ovio que eran el uno para el otro deverias recuperar su amistada, siempre es bueno tener un amigo sincero con quien te entiendas

Responder a Rachell
patty – merida
30 De Julio De 2011 - 16:13
Ttulo: no dudes mas...

hola rachel... tengo 36 a

jessi.k – mexico
05 De Febrero De 2011 - 20:18
Ttulo: encontre a mi alma gemela

hace aproximadamente 5 a

Natalia – Buenos Aires
04 De Febrero De 2011 - 23:40
Ttulo: Alma Gemela

Siento que encontr

josefina – h matamoros
03 De Febrero De 2011 - 01:40
Ttulo: mi alma gemela

tenia ha mi alma gemela y la deje ir por cobarde los dos ya teniamos una familia . y sabiendo que eramos el uno para el otro, no hicimos nada nunca paso de ser una bonita relacion de amigos . perdimos contacto hace muchos anos ,pero no hay dia que no me acuerde de el, mi alma no tiene paz , desde que no se de el , muy seguido lo sueno. y le pido ha dios ,que este bien ,quisas en otra vida nos volvamos ha conocer el era mi alma gemela.

Verok
01 De Febrero De 2011 - 20:30
Ttulo: Alma gemela

La mirada lo escencial para reconocer el alma gemela puedo hablar de ello porque me sucedio, lamentablemente no estamos juntos pero los a

Gabrielha – Texas
26 De Diciembre De 2010 - 14:15
Ttulo: almas gemelas

He conocido mi alma gemela............ lo supe desde el primer dia ke lo vi....... esa sensacion ke recorrio mi cuerpo desde ese primer dia, el primer beso.... nos amamos desde la primera vez ke nos vimos, como lo sabemos?? aun ke entre nosotros existe una diferencia de edad, 8 a

Vanessa – Valencia
14 De Diciembre De 2010 - 05:11
Ttulo: mi historia!

Hola, desde que que lo conoci supe que era especial, se sentia quimica en las miradas, de verdad nunca e sido de esas personas que se enamoran facilmente, pero con el era algo distinto, lo queria ver siempre, lo pensaba dia a dia, desde que me despertaba, hasta que me acostaba, y solo habiamos cruzados unas palabras, hasta que un dia recibi un msj de texto de el.. y comenzamos a escribirnos, a vernos, ya que estudiabamos en el mismo lugar, el es 3 a

gladyspadilla – tegucigalpa
02 De Diciembre De 2010 - 08:07
Ttulo: mi alma gemela

yo encontre mi alma gemela y fuimos muy felices tubimos un precioso hijo pero los separamos ahora tenemos 8 a

NEREA – VALENCIA
27 De Octubre De 2010 - 10:15
Ttulo: almas gemelas

despues de toda una vida con una persona, a la que creias tu alma gemela,hoy me he dado cuenta, de que mi verdadera alma gemela se me escapo de entre las manos hace muchos a

ami – lima
20 De Octubre De 2010 - 04:57
Ttulo: la encomtre

hola !! he pasado por muchas terribles historias de ilucion fracasoss totales trsteza soledada etc pensando siempre encomtrar ami alma gemela y pense k estava lejos de mi . casualmente me mudo y lo conosco lo vi me robo la mirada su rostro se kedo gravado en el mio me quede perpleja mi corazon latia y latia .pero justamente me tube k ir con la desesperacion de volverlo a ver .. lo volvia a ver yy sentia felicidad asu lado ..paso tiempo le confese mis sentimientos hacia el y el se me declaro y hicimos al promesa de contarnos todo . de nunca separanos ..cuando mi corazon calle con la muerte mi alma te seguira hablando .. nunca estaresmos separados siempre juntos .... somos almas gemelas compartimos muchas cosas juntos nos gusta lo mismo hasta los juegos ..
cada ves que lo siento parte mio y miro sus ojos pienso en lo feliz que soy y en que ya lo conosco desde ase mucho y jamas dejare de amarlo .se que nuestro amor dudara por siempre ...
nuestras alamas gemelas se encomtraran nuevamente el lo save
te amo ... savia que llegarias algun dia

Mike – Barcelona
18 De Octubre De 2010 - 09:28
Ttulo: Almas Gemelas

Saludos,
ante todo pido disculpas por mi parrafada, pero lo sucedido es casi incomprensible, surrealista e inimaginable, pero muy cierto.
Tengo 46 a

Rosalia Espinosa Romero – Boca del Rio, Veracruz.
07 De Octubre De 2010 - 17:13
Ttulo: el alma gemela

Hola
Me es muy interesante este tema y me ayuda demasiado en mi camino por la vida.....tengo una duda, se que el otra alma puede no reconocerte como tal, que haces entonces?....o puede haber equivocaciones de alguna manera....si tienes muchas cosas a favor que te marque que es tu alma.......puede la otra alma darse cuenta de quien eres y no querer estar contigo??.... y si la haz encontrado, puede ya no presentarse mas personas en tu vida, aunque no est

vanina – santa cruz
27 De Septiembre De 2010 - 04:49
Ttulo: seras o no?

Yo nose si puedo decirle alma gemela,a lo que me paso.
hace 4 semanas termine con un chico con el cual a finde a

Emily – Santiago
26 De Septiembre De 2010 - 02:38
Ttulo: Si existe El Alma Gemela

yo habia escuchado esto de que hay una persona en el mundo destinada a ti por Dios aunque a veces dudaba en verdad deseaba encontrarla,me habia enamorado mushas veces pero siempre sufria alguna decepcion y desilusion aunque no habia tenido novio hasta el momento en ese entonces tenia 22 a

Montse – Pamplona
13 De Septiembre De 2010 - 20:23
Ttulo: Creo q he encontrado a mi alma gemela,pero..y si me equivoco?

Buenas!!
Hace cosa de unos 4 a

Ruby – baja california
12 De Septiembre De 2010 - 04:08
Ttulo: Almas Gemelas.

Hola! tengo 27 a

Responder a Ruby
Sol – Las Vegas
29 De Noviembre De 2010 - 07:09
Ttulo: Tu alma gemela

Hola Ruby, le

Tatienne – Huelva
09 De Septiembre De 2010 - 02:15
Ttulo: Almas Gemelas

. Para empezar me encantan las historias que he le

Responder a Tatienne
Indira – Huelva
18 De Marzo De 2011 - 01:31
Ttulo: Lo sigo queriendo

Todo se hace tan dificil.........no consigo quitarlo de mi cabeza... Hago mil cosas al d

MAYA – Ecuador
09 De Septiembre De 2010 - 00:05
Ttulo: Willy y Maya

Muy interesante en verdad,me he quedado impactada con algunos testimonios,porque me siento identificada con algunas cosas que tambi

Responder a MAYA
Willy – Quito
23 De Julio De 2012 - 14:17
Ttulo: Conectados por siempre

Es dificil de creer pero el corazon y el amor perdurar incluso en la otra vida.....y ahi te voy a esperar Mi abejita...mi princesa...en pocas palabras mi nico y gran amor.

Irca – Santa Cruz
06 De Septiembre De 2010 - 02:52
Ttulo: Almas gemelas

Me ha sucedido algo verdaderamente extra

Lulubell – cochabamba
30 De Agosto De 2010 - 19:46
Ttulo: almas gemelas

Tratare de no extenderme mucho, tengo 38 a

JANETTE – santiago
06 De Agosto De 2010 - 18:45
Ttulo: ayudenmeme, tengo un amigo!!!

holaaa, tengo un amigo llamado franco peralta, a

lilia – valle de la pascua
06 De Agosto De 2010 - 01:31
Ttulo: almas gemelas

Cada d{ia para mi es nuevo y me preparo a tener paciencia mientras llega esa alma gemela, ha tardado bastante, no se si pas

Responder a lilia
alan c – monterrey
01 De Diciembre De 2010 - 05:34
Ttulo: el alma gemela existe para todos

cuando yo conoci a una chica senti una sensacion extra

Responder a lilia
jose antonio – palma de mallorca
01 De Febrero De 2011 - 09:14
Ttulo: el presente

La verdad es que no es fasil .
Pero s

Maribel – Caracas
02 De Agosto De 2010 - 00:31
Ttulo: Almas gemelas

Seamos capaces maduramente, de reconocer un alma gemela y no una atraccion! Dejar una bella relacion por un "amigo de hace 27 o 25 a

viviana – arica,chile
29 De Julio De 2010 - 02:59
Ttulo: alam gemela...l

llevo casada 20 a

alejandra – buenos aires
23 De Julio De 2010 - 19:23
Ttulo: almas gemelas

la verdad nunca busque mi alma gemela!!! hoy estoy viviendo una hermosa relacion,,y es como si los dos ya nos conocieramoss,,es mas antes de que empesemos la relacion ,yo ya tenia sue

Responder a alejandra
mabel ramos – caracas
27 De Julio De 2010 - 18:36
Ttulo: alma gemela

hola, tu nunca buscastes tu alma gemela...yo solo sabia que algun dia alguien iva a llegar...algunas veces me preguntaban " cuando tendras una pareja " y yo les respondia "algun dias esa persona llegara" y asi fue amiga alejandra cuando yo lo vi a el sabia que era la persona que estaba esperando aunque no lo creas mi alma habla con el alma de el y asi nos sentimos plenos como si hicieramos el amor sin tener que desnudar nuestro cuerpo carnal,nos amamos profundamente...suerte amiga es maravikkoso es una sensacion que es espiritual,sublime como si fueran dos espiritus que se aman y se desnudan.

Laura – Lima
20 De Julio De 2010 - 21:58
Ttulo: Almas gemelas

Me ha impresionado la cantidad de gente que esta en busqueda del Alma gemela, y las historias son muy hermosas!..particularmente yo, soy una intensa bscadora del alma gemela, pero hace unas semanas, tuve la experiencia mas increible de mi vida. encontre a un amigo que no veia hace casi 27 a

america – irapuato
20 De Julio De 2010 - 05:37
Ttulo: un caso entre mil

yo siento k eso casi nunca ocurre... es mas facil encontrar almas amigas. el padre de mis hijos llena casi todo los requisitos pero a lo mejor solo es mi alma amiga. una alma gemela tendria mis virtudes y mis defectos aveses creo k soy mala persona.
k ocurre si el alma gemela de una persona esta muerta... digo puede pasar. entonces ya no se conocen

Avy – Monterrey
09 De Julio De 2010 - 17:33
Ttulo: hola

soy una mujer casada pero entro un chico a mi trabajo con el cual me llevo super bien y tenemos demasiadas cosas en comun tanto que me asusta y me atrae muchisimo. creo que es mi alma gemela puesto que tenemos los mismos gustos, casi el mismo caracter, es impresionante y cada dia me asombro mas, el no lo sabe, sin embargo, creo que tambien lo siente asi, no le quiero decir puesto que esto afectaria en mi relacion y no me gustaria da

Responder a Avy
edgardo – rosario
14 De Octubre De 2010 - 12:39
Ttulo: similitud

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo,pero cometi errores que la alejaron de mi,he hecho todo lo posible para lograr su amistad,pero me ha rechazado....desde hace 14 meses no tengo paz...Te deseo lo mejor....y que no te pase lo mismo.....al menos ten su amistad......soy hombre mayor,,,se lo que te digo......preferible esto a NADA...Tuyo Ed

katherine mujica – valera estado trujillo
05 De Julio De 2010 - 18:53
Ttulo: mi alma gemela

Hace tres meses conoci a un chico en el mismo colegio donde estudio el chico me llamo la atencion me hice amiga de el y cuando descubri que tenia muchas cosas en comun conmigo de una vez capte que era mi alma gemela ya han pasado 3 meses de que conoci a ese chico llamado Diego el cual nunka dejamos el contacto y bueno nos prometimos que nuestra amistad hiba a duara hasta la tumba y me siento muy feliz al saber que ya encontre a mi Alma Gemela o Media naranja como le quieran decir

Noelia – Palma de Mallorca
05 De Julio De 2010 - 01:27
Ttulo: almas gemelas

Actualmente estoy en pareja aunque en estos momento esa persona est

ivan – jalisco
18 De Junio De 2010 - 19:09
Ttulo: alama gemela

hola, mi pregutna es como reconocer a mi alma gemela, ya que ahorita estoy en una relacion y en verdad nos pasan cosas increibles ya que desde un principio de ambas partes sentimos la sensacion de que nos conociamos de tiempo mucho tiempo y es una confianza realamente sorprendente hasta llegar a tener los mismos comentarios al mismo tiempo, tener el mismo pensamientoa que se debe esto?, alguein me podria ayudar por favor

monica martinez – merida
18 De Junio De 2010 - 02:49
Ttulo: almas gemelas

creo ferviente mente q las almas gemelas existen conoci a un hombre mucho mayor q yo nunca nos hemos tocado ni visto en persona pero nuestro amor va mas alla de todo ambos somos casados y de otros paises pero es un amor tan grande el q sentimos q solo puedo explicarmelo pensando q es mi alma gemela o q tal vez fuimos pareja en vidas pasadas hemos decidido x el bien de nuestras familias ya no tener tanta comunicacion pero sin enbargo nos es impocible romper x completo impocible el no saber el uno del otro asi q mantenemos comunicacion algo esporadica es como si hubiera algo q nos une ahunq alos ojos de los demas tenemos muchas cosas q nos separan el tiene 49 y yo 35 el es de argentina y yo de mexico el es casado ase 26 a

Responder a monica martinez
maria – lima per
09 De Septiembre De 2010 - 08:23
Ttulo: alma gemelas

Hola M

kelly – venezuela
17 De Junio De 2010 - 01:32
Ttulo: hola...

hola, como estas? espero q bien...

no se q decir. me he dado cuenta q amo a un primo con todo mi alma y pienso q el es mi alma gemela y cuando no estoy a su lado y no lo veo me siento re mal y no se si estoy equivocada, el siento lo mismo pero no lo dice por el hecho q somo primo pero ya no se q hacer...

Veronica – Pacasmayo
09 De Junio De 2010 - 17:31
Ttulo: Alma Gemela

Dios bendiga abundantemente a todos ustedes!!!
Estoy realmente muy impresionada luego de leer todos sus comentarios!
La verdad es que hasta hoy puedo explicarme lo que realmente me sucedio hace 25 a

Responder a Veronica
monica martinez – merida
19 De Junio De 2010 - 06:00
Ttulo: qerida veronica

hola me atrevo a escribirte x q tu relato me conmovio hasta las lagrimas paresiera como si fuera yo relatando mi historia y lo q senti en mi historia no a pasado 25 a

Alejandro – M
01 De Junio De 2010 - 22:56
Ttulo: Almas Gemelas A Tan Corta Edad

Primero que nada, hola a todos. Espero que cada uno de los que hayan, est

JOEL – mexico df
28 De Mayo De 2010 - 02:30
Ttulo: mi alma gemela !!!

m gusto muxo la lectura yes vrdad cuando menos lo pienses llega esa persona q t hace volar y sentir q el mundo es tan peque

Milagros – Lima
26 De Abril De 2010 - 07:09
Ttulo: Como reencontrar al alma gemela

Hola estoy segura que encontr

didi – lima
27 De Marzo De 2010 - 08:02
Ttulo: alma gemela

despues de leer todo desde lo publicado en esta pagina y los comentarios q hacen pues me di cuenta q yo no he tenido la fortuna de si quiera toparme con mi alma gemela afortunados todos q tiene una historia linda q contar tal ves q no llegue a un final feliz pero al menos q los ha hecho estar muy cerca de alguien tan completo como lo es su alma gemela

Responder a didi
edgardo – rosario
14 De Octubre De 2010 - 12:54
Ttulo: didi

Si estas bien asi,no la busque,es lo mas dulce que puede ocurrirte...y puede ser lo mas amargo......antes Yo era una persona....despues de encontrarla,soy otra...........como definicion te digo que es Amor perfecto,lo llamo el Amor Agape.....como el de la madre a su hijo,en profundidad y fuerza......da uno la Vida por el otro..como Jesus...tan solo como pago saber que ese ser va a estar bien con tu sacrificio.Saludos Ed

Juliana – Caracas
20 De Marzo De 2010 - 12:35
Ttulo: mi hija

hola...
sabes...lei muchos de todos los comentarios que han publicado...mi hija hoy dia es mi alma gemela...pues como lei es algo mas alla de lo comun y hoy se me ha ido en fisico pero es tanto el amor incondicional e ilimitado que me siento profundamente conectada a ella....es inmneso el amor...que los 1eros meses que todo era ella, q sin ella no vivo que sin ella me falta las ganas de seguir...hasta que una mujer que me hace terapia con angeles..me hizo ver que esa falta era por que antes de yo nacer ella ya estaba en mi vida ...que iba a tener la dicha de tener mi alma gemela siendo su mama guao que cosa maravillosa he vivido que la tuve que mas que ser su mama con el amor de madre que es una fuente inagotable de amor...asi es doblemente feliz claro ojo apenas llevo 2 mese sin ella es muy recien su partida...pero igual todo sera siempre ella..mi coneccion es tan grande que me explicaron asi que siempre sobrevive el mas fuerte y si hubiese partido yo ella no lo hubiese soprtado en fin me toco a mi ver esto por q ella sabe q si podre levantarme que debo dar gracias a dios por haberla disfrutado,, jugar sonreir ser feliz todo con ella...comparto esto por q a veces nuestros hijos son nuestra alma gemela...

Ericka – guayaquil
02 De Marzo De 2010 - 20:56
Ttulo: alma gemela

La verdad esta lectura es muy impresionante.. La verdad io siempre he creido en que en algun lado de la faz de la tierra esta mi alma gemela...en especial creo que mas bien el simbolo de la alma gemela esta representado por el infinito porque se supone que es un amor mas alla de lo comun, un amor puro y sin egoismoo.
ahora mismo existe una persona que me hace sentir tan diferente.. yu he pasado x mucho en el amor la verdad que la ultima relacion fue la peor xq de verdad lo queria demasiado y me fallo tremendamente, despuesv de eso hubo un tiempo en el que yo no me ponia a pensar las cosas pasan por algo logre perdonar a esa persona ya no la veo ni nada pero la verdad siempre rogare que encuentre el camino correcto. ahora ahi un punto muy importante tengo un amigooo que es muy especial para mi desde que lo conoci chat pero no tanto despues de mi fracaso en esta relacion..el aparecio como que sabia que me sentia mal desde ahi la verdad yo comenzaba a chatear mas seguido la verdad nus entendemos demasiado la verdad siempre nos hemos dicho que nos keremosss mucho y que ese cari

carola – villa alemana
22 De Febrero De 2010 - 15:58
Ttulo: uiiii

wuauu quee sorprendida de lo cierto que resulta ser este escrito .. me dejo pensando muchisimooooo .. qizas ya encontre a mi alma gemela i el aun no se da cuentaaa sniiff ..

Andrea
19 De Febrero De 2010 - 16:49
Ttulo: almas gemelas

Me tome tooooooooooooda la ma

dhalia – lima
14 De Febrero De 2010 - 16:19
Ttulo: alma gemela

bueno para mi no es es para mi mejor amiga claudia que le gusta luis ydaniel y esta con daniel pero en realidad conquien debe estar

REY – Caracas
13 De Febrero De 2010 - 22:40
Ttulo: Alma gemelas

Hola le

elizabeth – 32
12 De Febrero De 2010 - 23:15
Ttulo:

Hola, en realidad yo si creo todo lo que se dice acerca de la ley de la atraccion inclusive lo e experimentado, pero ahora
Mismo tengo mucha duda lo q estoy viviendo hace tres meses conoci a un hombre tal cual lo pedi utilizando la ley de la atraccion y en mios oraciones le e dicho a Dioa que. Quiero un hombre bueno maravilloso y q ame a mis hijos como a 5-os
Para q me ayude a crecer espiritualmente, ya q yi soy madre soltera y tengo 2 hijos , pero ahora encontre a la persona q se supone q e estado
Atrayendo a mi vida perob resulta q tiene todo lo q e estado pidiendo pero pero esta CASADO y ahora q
No se que hacer el me dice que todo lo q esta soiniendo jamas lo ha vivido con nadie y a mi tambien me pasa lo mismo. Cuando estamos juntos es algo inexplicable
Es tan hermoso estyar juntos pero no opodemos ya q si el se separa de su esposa ella le quita su unico. Hijo se lo llevaria a EEUU
Y desde. ECuador entonbces ese es su miedo, si ve por que estoy preocupada, por favor necesito una respuesta ayudemen que debo hacer?

rulaa! – mendoza
09 De Febrero De 2010 - 04:20
Ttulo: no lo se

La verdad no se si tngo un alma gemela para mi un alm gemela puede ser hombre o mujer yo soy una chika o mejor dicho una adolecente de 13 a

cynthia ma. – villarrica, paraguay
25 De Enero De 2010 - 00:39
Ttulo: mi historia de amor:)

cuando tenia 13a

morgana – buenos aires
14 De Enero De 2010 - 22:08
Ttulo: alma gemela

hola no estoy segura si estoy casada con mi alma gemela por momentos pareciera q si y otras veces no, lo que si antes de conocerlo lo so

Alexandra – Rep
11 De Enero De 2010 - 23:18
Ttulo: Alma Gemela

Estoy actualmente muy enamorada de quien fue mi primer novio cuando tenia 13 a

Carlos – Buenos Aires
16 De Diciembre De 2009 - 15:04
Ttulo: Almas gemelas

Estimados
No hace mucho tiempo descubr

Responder a Carlos
magica
20 De Diciembre De 2009 - 23:58
Ttulo: A ver que piensas

hola Carlos, mira lo que yo te puedo decir por lo que he le

Responder a Carlos
ANA – Madrid
02 De Enero De 2010 - 14:43
Ttulo: Informaci

Hola, estoy interesada en todo tipo de informaci

mali – mexicali
15 De Diciembre De 2009 - 22:06
Ttulo: somo o no somos????

dsde que lo vi se me metio en el pensamiento y empece a encontrarme su nombre en todos lados al abrir un libro, encender la tele al salir a la calle o en mi trabajo su nombre siempre aparecia lo tome como una se

taranis – cali
15 De Diciembre De 2009 - 00:28
Ttulo: alma gemela realidades de los principes

es sierto yo creo en el alma gemela y opino q nos suelen confundir con el cuento del principe azul...
en definitiva no son el mismo yo creo q no impirta como sea siempre llega a nuestra vida esa persona q nos complementa pero estamos tan ciegos q ha veses se deja ir pero si es realmente para nosotros no importa lo q pase siempre volvera aunq nos esforsemos por alejarla en realidad esa es el alma gemela.
pero si se va y no buelve es por q no era real

magica
14 De Diciembre De 2009 - 23:46
Ttulo: Situacion muy complicada

Hola, yo tambi

veronica – antofagasta Chile
09 De Diciembre De 2009 - 06:14
Ttulo: almas gemelas sera???

mi historia comienza asi ..un dia sabado 16 de febrero 2008 ..(recuerdo perfectamente la fecha)fui a un concierto de miguel bose y marco antoniom solis en cierra gorda con mi familia ..en fin ..bueno nos querdamos en la camioneta yo me subi arriba para ver mejor ..bueno a todo esto yo sabia q ese dia me iva a pasar esto..lo q me paso ,tuve un presentimiento de q me iva a pasar algo muy lindo esa noche muy especial y q x nada del mundo tenia q faltar

veronica – antofagasta Chile
09 De Diciembre De 2009 - 06:06
Ttulo: almas gemelas sera???

mi historia comienza asi ..un dia sabado 16 de febrero 2008 ..(recuerdo perfectamente la fecha)fui a un concierto de miguel bose y marco antoniom solis en cierra gorda con mi familia ..en fin ..bueno nos querdamos en la camioneta yo me subi arriba para ver mejor ..bueno a todo esto yo sabia q ese dia me iva a pasar esto..lo q me paso ,tuve un presentimiento de q me iva a pasar algo muy lindo esa noche muy especial y q x nada del mundo tenia q faltar

Veronica – Antofagasta
09 De Diciembre De 2009 - 05:57
Ttulo: almas gemelas

Ola bueno no quise dar mi primer nombre xq uno nunka sabe ..bueno quise entrar a esta pagina xq necesisto desde 1a

Responder a Veronica
karen – colmbia, bogota
30 De Diciembre De 2009 - 17:25
Ttulo: buscala !!

bueno tengo 16 a

Responder a Veronica
Ana – Uruguay
25 De Febrero De 2010 - 02:33
Ttulo: no te des por vencida!!!

Realmente yo no seria la persona indicada para escribirte porque pase algo similar y me acobarde,el "que diran","y como le abrazo"?,"que pensara si le digo que fue amor a primera vista"?.aunque en mi caso ella es lesviana y yo jamas me habia fijado en una mujer,pero la cobardia fue mi primer amiga en todo este tema del coraz

Responder a Veronica
Ana – Uruguay
25 De Febrero De 2010 - 02:41
Ttulo: Veronica de antofagasta

Queria aclarar que esto que escrib

lauriana – Buenos Aires
30 De Noviembre De 2009 - 02:05
Ttulo: Almas Gemelas

Hace varios a

Vanesa – Argentina
22 De Noviembre De 2009 - 21:58
Ttulo: Almas gemelas

Creo que el articulo esta solamente pensado para sacarle dinero a quienes se sienten solos.
Sino porque el estaria puesto el link que te lleva a la pagina en donde intentan venderte el modo de encontrar tu alma gemela?

Cuando empece a leer dije esto es demasiado bueno para ser real, y cuando clickee en el link para reconocer a tu alma gemela... Confirme lo que pensaba solo el que te quiere vender algo te pinta algo tan interesante que parezca cierto

Responder a Vanesa
Manolo – Granada (Espa
23 De Noviembre De 2009 - 13:49
Ttulo: Almas gemelas y publicidad

Pero hombre... claro que existen las almas gemeles.
El art

Romy – Asuncion
16 De Noviembre De 2009 - 04:18
Ttulo: Almas Gemelas

Hola, tuve que buscar en internet una pagina que hable sobre almas gemelas porque siento que he encontrado a la mia. Tengo 21 a

nikkita – buenos aires
04 De Noviembre De 2009 - 16:45
Ttulo: sera mi alma gemela?

hace 10 a

Cielo – Madrid
30 De Octubre De 2009 - 19:51
Ttulo: Mi alma gemela

Yo cre

eliane – lima
13 De Octubre De 2009 - 22:51
Ttulo: almas gemelas

Hola la verdad yo si creo en stos temas pero no se si encontrare mi alma gemela o como lo reconocere la verdad q me he relacionado con muchas personas y sigo sintiendo esa nostalgia de que me hace falta mi media naranja conoci a juan por un mes senti q lo conocia de toda la vida como si me leyera el pensamiento por circunstancias lo deje de ver y nose nada de nada tengo la sensacion de q lo volvere ha ver ya ha pasado un a

constanza – chile
11 De Octubre De 2009 - 05:39
Ttulo:

ola... tengo un amigo q me gusta mucho y como q siempre hablamos en persona e internet, nos quedamos como hasta la 1 de la m

jose – buenos aires
09 De Octubre De 2009 - 07:45
Ttulo: Alma gemelas!

Hola, estoy de acuerdo con lo que dices, pero que ocurre cuando encuentras a tu alma gemela y ella a ti, pero la relacion comienza mal desde el principio y ese comienzo marca la relacion hasta el final haciendo que todo se fuese deteriorando hasta acabarse, yo realmente cometi demasiados errores que hicieron que ella perdiera su confianza y al final su fe en mi, y ya casi ha pasado un a

jj – buenos aires
09 De Octubre De 2009 - 07:37
Ttulo: Alma gemelas!

Hola, estoy de acuerdo con lo que dices, pero que ocurre cuando encuentras a tu alma gemela y ella a ti, pero la relacion comienza mal desde el principio y ese comienzo marca la relacion hasta el final haciendo que todo se fuese deteriorando hasta acabarse, yo realmente cometi demasiados errores que hicieron que ella perdiera su confianza y al final su fe en mi, y ya casi ha pasado un a

diana – cali
03 De Octubre De 2009 - 19:58
Ttulo: alma gemela

Es bueno saber si de verdad vale la pena experimentar, las cosas asi como llegan se van

manuel – m
22 De Septiembre De 2009 - 22:38
Ttulo: amor

llo abia encontrado el amor de mi vida pero me equiboque ella amaba a otro chobo espero q esto no les suseda a ustedes gracias saludos a aylin de san mateo nopala

monica – argentina
14 De Septiembre De 2009 - 04:59
Ttulo: el es mi alma gemela?

me case y me fui a vivir a otra ciudad . cuando llegue a la ciudad nueva 1 noche so

clarita – argentina
14 De Septiembre De 2009 - 04:52
Ttulo: el es mi alma gemela?

me case y me fui a vivir a otra ciudad . cuando llegue a la ciudad nueva 1 noche so

sol – argentina,Bs.As.
09 De Septiembre De 2009 - 00:53
Ttulo: mi alma gemela

hola lectores,yo estuve separada de mi marido por poco tiempo.en ese lapso conoci a una hermosa persona;siento que me complementa.
yo volvi con mi marido,mas que nada por mis hijos;no puedo dejar de pensar en el y siento que mi felicidad volvio gracias a el.esta persona dice que siente lo mismo y no pasa un dia que me llama para saber como estoy y si necesito ayuda.
yo estoy muy triste,no se que hacer,no quiero lastimar a mis hijos y que me juzguen toda la vida que fui la culpable de separar la familia.No se como seguir o como comenzar.

yad – caracas
05 De Septiembre De 2009 - 01:12
Ttulo: mi alma gemela

hola, me encuentro sorprendida porq he conocido un chico el cual compartimos muchas cosas en comun de las cuales nos hemos comentado y ambos no entedemos muchas cosas, hemos compartido experiencias personales y cosas que nos han sucedido iguales, el y yo nos sentimos muy agusto cuando estamos juntos, tenemos tantas cosas en comun que ni siquiera con mi hermano se a semejar; no sabemos a que se debe todo esto yo he leido sobre las almas gemelas y tengo la corazonada de que el es mi alma gemela mas que lo unico que nos separa es su matrimonio algo del cual hemos repetado ambos, yo me siento tan diferente cuando nos reimos por bromas, y nos reimos hasta de nuestros anectotas... quisiera que me ayudaran no pretendo una relacion sentimental con este chico solo su amistad es suficiente para llenar ese sentimiento o esto que se considera como alma gemela. es tanto que es como si nos conocieramos de vidas pasadas necesito ayuda por favor........

vanina – Lima-Peru
28 De Agosto De 2009 - 06:04
Ttulo: Aunque nadie lo lea se que llegara a ti...

Aunque nadie lo lea se que llegara a ti...
He tocado, hablado, besado,amado y difrutado completamente a mi alma gemela desde ni

Responder a vanina
AURA – Alicante
03 De Septiembre De 2009 - 20:05
Ttulo: Almas gemelas

Vanina

Por lo que cuentas, no hay ning

ana
08 De Agosto De 2009 - 19:07
Ttulo: consulta sobre almas gemelas

Cuando era adolecente tenia un amigo con el que coincidiamos en todo, nos gustaban las mismas cosas, casi sin hablar sabiamos lo que queria el otro, no se por cual razon nos dejamos de ver, hoy 30 a

Responder a ana
mia – Spain
08 De Septiembre De 2009 - 12:55
Ttulo: respuesta

los sentimientos escapan a las razones y el mundo del coraz

ana – caracas
08 De Agosto De 2009 - 04:46
Ttulo: hola

yo conoci a mi alma gemela buenop pienso yo q era mi alma gemela tenia un problema amoroso y empence air a una tasca y el cantaba y el primer dia q yo lovi tengo 6 anos q lo conoci pero cada dia lo quiero mas no se si tengo miedo de lo q siento un dia le dije te amo y despues le dije mentira y me retiere para ver q pasaba pence q todo era por q siempre lo beia pero hoy siento q lo amo mas q nunca .bueno siento q lo amo con toda mi alma y en realidad como dice un dicho el q se enamora pierde pero ya no le tengo miedo a eso ya en realidad no siento miedode nada por q e aprendido muchas cosas .............. todo por ese hombre que ame tanto...................

Rafael – Espa
05 De Agosto De 2009 - 16:32
Ttulo: Almas Gemelas

Hola, la verdad es que no se que decir. Hace 18 a

Responder a Rafael
AURA – Alicante
03 De Septiembre De 2009 - 20:10
Ttulo: Almas gemelas

Rafael

Casi con toda seguridad es tu alma gemela. Por lo que cuentas es posible que no se diera vuestra uni

violeta – veracruz
28 De Julio De 2009 - 22:46
Ttulo: alma gemela

yo no se si esta persona es mi alma gemela pero desde que la vi la primera ves no dejo de pensar en el, ahora vive en guadalajara y apesar que llevamos un a

roger – guatire
20 De Julio De 2009 - 02:59
Ttulo: Alma gemela

yo pienso que la encontre pero lo curioso es que es hombre y cuando nos miramos hay una fuerte atraccion no se es muy intenso,pero no es sexo,aunque a veces puede que se confunda.nos comunicamos con la mente siento que me llama,vivimos cerca pero no me habla porque meti la pata se lo conte a mucha gente es lamentable aunque a veces lo saludo y me saluda fria mente pero cuando pasa en su carro,inmediantamente tengo la necesidad de salir a asomarme como si me llamaran y es el.Lo necesito cerca de mi es tan importante para mi.

PILAR – Valencia
16 De Julio De 2009 - 19:46
Ttulo: almas gemelas estan predestinadas?

Me ha encantado leerlo, y la verdad, tenemos facil saber quien es nuestra alma gemela, hay una estrofa que dice...tu alma gemela tiene efectos dulcificantes, conforta el corazon y resulta sanadora....pues bien, toda aquella persona del sexo opuesto que no nos haga sentir asi....pues no es.

zdenkha – peru
16 De Julio De 2009 - 13:48
Ttulo: mi alma gemela

hola atodos entre a esta pagina x curiosidad..antes pensaba k no existia pero ahora creo k si..mi historia es un poco larga,pero kiero respuestas a mis preguntas.
hace exactamente 10 meses tengo una relacion unica,bueno mas k eso es algo magico
lo conoci en el trabajo y desde k lo vi,sentia cierta atracion,y tenia una mirada llena de misterio y yo se k el tambien sentia lo mismo,al dia siguiente nos kedamos solos en la oficina y conversamos y sentiamos k yo ya sabia todo de el,y el de mi..ese dia de tanto conversar tuvimos relaciones,y luego pasao 1 mes y nos fuimos a vivir juntos.la cosa es k desde antes y hasta ahora siempre el piensa lo k yo kiero decir y yo tambien,es como si nuestro cerebro sabe que respuesta a dar el otro y cuando no estamos juntos ya sea x el trabajo hay mucha telepatia..a veces digo xk no mandara un mensaje de texto y pasa un minuto y me llega el mensaje al celular y son varias veces k a pasado esto,mejor dicho es muy seguido o tambien nos pasa k hacemos la misma cosa sin saber k la otra persona esta haciendo lo mismo ejemplo el me dice k hiciste el dia de hoy? y le cuento y me dice pero yo tambien hice esto o aquello y hay muchas veces k coincidimos?y hasta a veces coincidimos en la hora? nos amamos mucho? pero lo mas importante yo fui casada,tengo 24 a

Marita – Lima
09 De Julio De 2009 - 21:45
Ttulo: cre

Cre

A – M
28 De Junio De 2009 - 19:44
Ttulo: hola!

hola a todos, c

Maryta – Guayaquil
05 De Junio De 2009 - 01:21
Ttulo: Encontrar el alma gemela a destiempo

He le

Responder a Maryta
Adrian Loaiza – Guayaquil
20 De Junio De 2009 - 03:51
Ttulo: Alma Gemela

Otra posibilidad es que despu

Responder a Maryta
M
03 De Diciembre De 2009 - 12:12
Ttulo: Encuentros m

Hola:
Me siento muy identificada con lo que has escrito. Tambi

Chavalishus – panama
01 De Junio De 2009 - 21:54
Ttulo: almas gemelas

q linda historia =)
milena te amo eres mi alma gemela XD
espero q leas esto =D
besos

Yinyel – San Juan
29 De Mayo De 2009 - 17:14
Ttulo: Alma Gemela

Mi pregunta es la siguiente, si una de las alma gemela muere que pasa con la que queda...siempre sentira un vacio...en algun lado la espera...o la acompa

Responder a Yinyel
paola – chile copiapo
09 De Agosto De 2009 - 01:34
Ttulo: yinyel

mira yo perdi ala mia y te dijo si queda un vacio solo si te cierras a ella ,recuerda que es tu otrra mitad ,ella entrara en ti y conviviran juntos el uno con el otro aun en la muerte ,duele tner que recordarlo y no poder sentir susu caricias ,palabras y otras cosas hermosas pero se debe a aprender a vvivir con eso,si la intentas sacar de ti ,sentiras un vacio tan grande que nada te motivar,por lo que despues de la muerte siempre estara a tu lado

giselle – M
27 De Mayo De 2009 - 22:56
Ttulo: Alma Gemela

Encontr

Deja un comentario



?
? ?


Otros articulos
Trastornos sueño Quijote
Comentarios negativos
Infarto miocardio mujeres
Amigos primera impresión
Cáncer boca
Productos homeopáticos Europa
Exposición Canina Copa Rey
Almas gemelas
Acoso escolar
Miedo causas
Acoso escolar
Soledad combatir
Familia trabajo España
Comunicación hombres mujeres
Viagra ceguera
Sentido vida
Condiciones maternidad mundo
Obesidad mórbida
Citas solteros
Mujeres trabajo familia