Cartas de amor

Lukor.com

No necesita gastarse una fortuna para demostrarle a su pareja que la ama. Una de las formas más románticas, creativas... y económicas de demostrarle sus sentimientos es una sincera carta de amor escrita desde el fondo de su corazón.

Una carta de amor escrita por un hombre significa mucho más para una mujer que un ramo de rosas, una caja de chocolates o una joya.

Sin embargo, muchos hombres piensan que expresar sus sentimientos en palabras es un desafío insuperable, sobre todo si se trata de poner su amor por escrito.

Si sigue estos consejos, usted será capaz de escribir una carta de amor que hará brotar lágrimas de los ojos de su amada:

1. Recuerde: no hay reglas para escribir una carta de amor. Una carta romántica es una conversación íntima entre dos personas, y no hay reglas que la rijan. Sí, claro, observe la ortografía, pero no se deje paralizar por las exigencias gramaticales.

2. Recoja sus pensamientos. Tómese un tiempo para pensar qué quiere decir antes de comenzar a escribir. Concéntrese en una o dos ideas en su carta; ésto reduce las probabilidades de sentirse abrumado por la tarea.

3. Supere el bloqueo del escritor. Para la mayoría de la gente, la mayor dificultad de una carta reside en el comienzo y en el cierre. No tiene por qué escribir la carta en forma lineal: comience por la idea que le venga primero a la mente. Luego puede volver atrás y completar las otras secciones. Nunca crea que no tiene nada para decir, pues las cosas más simples pueden hacer la más hermosa de las cartas.

4. Escriba con el corazón. Sea personal, sea usted mismo. Llene su carta de vida. Deje que sus cartas suenen como si usted estuviera hablando con su pareja cara a cara. Dígale cuánto la ama y por qué.

5. Sorprenda a su pareja. Comparta con ella algún sentimiento muy íntimo, algo que quizás no había expresado hasta ahora. Hable sobre ese rasgo especial de ella que usted adora.

6. Hágale una oferta que ella no pueda rechazar. Ofrézcale hacer algo que sabe que la hará verdaderamente feliz. No necesita tener la forma de un regalo caro. Puede tratarse de algo tan simple como preparar la cena o hacerle masajes, pero la clave es que usted se concentre ciento por ciento en brindarle a ella toda su atención.

Una carta de amor sentida, escrita con el corazón y siguiendo las sugerencias que le hemos dado, será recibida con emoción, guardada y releída por muchos, muchos años.

Vídeos sobre Cartas amor


Hay 17 comentarios
jelitza sierra – puerto rico
28 De Noviembre De 2011 - 17:27
Ttulo: no se q hacer

hola!!! llevo un tiempito con mi novio lo amo con todo micorazon y se q el ami me ama tambn con todo el corazon ps el quiere q yo me valla de mi pais con el para vivir en nueva york pq dice q haya tendremos una mejor vida pero ninguno de los dos nos queremos casar todavia yo tengo 19 a~os y mis papas son bn sobre protectores y se q ellos no estaran de acuerdo con que yo me valla con el sin casarme yps enrealidad nose q hacer pq yo amoo ami novio con la vida nosotros nos queremos casar pero no todavia mi novio dice q antes de irnos le pedira la mano a mi papa y hara un compromisoo nose q hacer si alguien me puede aconsejar se lo voy agradecer !!!!!!!!!!

erika – taratopo
16 De Septiembre De 2011 - 17:40
Ttulo: estoy enamorado

hace 2 a

ivana gonzaLez – Mar del Plata
29 De Mayo De 2011 - 23:28
Ttulo: Nc Qee Hacer ,,,

Hola me llamo Ivana ; tengo 13 a

micaela – bs as
12 De Abril De 2011 - 02:45
Ttulo: amor con diferencia de edad

HOLA estoy enamorada de un hombre de 49a

lia del amar – carranza
04 De Diciembre De 2010 - 02:13
Ttulo: amor

ya no puedo mas ce k te kiero y muxo pero no tengo el valor para decirtelo pero ten en cuenta k 100pre estaras en mi aunk estes lejos no te preo cupes te tendre en mi corazon y en ael fondo xk desde k te conoci mi corazon m dijo k tu eras para mi pero yo n0 le hize caso y segui kon mi vida no0rmal pero aorita estoy zufriendo x no aceptarte cuando te tenia pero ya es tarde yo aka sufriendo x ti aunk no lo creas ce k es demaisiado tarde pero te lo digo xk talves ma

stefany – guatemala
23 De Noviembre De 2010 - 22:32
Ttulo: amor

La vida me trajo muchas sorpresas me preguntaron, cuanto te amo, y yo le respondi de que no habia alguna palabra que existiera cuanto, te amaba,luego me dijo q como estaba mi corazon.le respondi de que estaba muy bien por que habia conocido a una persona super especial.......... te amo mucho EDUARDO T Amoooooooooooooooooooooooooooooooo ......................................................COMO NO TE LO IMAGINAS...........................

cinthia bidart
10 De Noviembre De 2010 - 16:46
Ttulo: ander eu te amo!!!

sabe que eu sino algeria ei saber que me ama, ah vidan he distina oh ar tei aroma de sorriso. sinto alegria de ter voce, cada bejo he um so

ana – codoba
04 De Noviembre De 2010 - 12:25
Ttulo: 11 meses a tu lado

11 meses a tu lado.
dicen que las palabras se las lleva el viento y por ello quiero dejar aqu

zady* – mexiico
22 De Octubre De 2010 - 04:59
Ttulo: amor

Oda mii nii

yuliana – chiapas
10 De Octubre De 2010 - 03:24
Ttulo: el amor se da y se demuestra

hola: en mi caso vivo muy abandonada de mi pareja vivo con el pero no me lo demuestra siempre con partimos y vivvimos pero el no me demuestra que me ama nunca me da un beso, ya no me abraza casi ya no tenemos contacto sexual casi a la semana o a veces al mes es muy alejado de mi hasta e yegado a creer que el esta con migo x mis bebes. bay bay mujer abandonada yuli

luisa duran – chile
25 De Septiembre De 2010 - 08:02
Ttulo: te amo

En el mundo existen miles de palabras las cuales cada una encajan con cada cosa y decirte te amo aun queda peque

martha – tulua
08 De Abril De 2010 - 20:54
Ttulo: laz cartaz de amor

laz cartaz de amor zon muy lindaz kien laz hace ez k ezta enamorado de la vida y la amor graciaz por hacer ezaz cartaz tanbonitaz

sandra – sevilla
13 De Febrero De 2010 - 16:11
Ttulo: Amor m

Decirte que te amo se me queda peque

angelina – estados unidos
11 De Enero De 2010 - 02:18
Ttulo: te amo

no se como decirle

cuanto lo amo

me parece algo

cursi decirle

y demostrarselo no se

cada bes que le

ago una carta

dias despues

siento que es

algo tonto lo que escribi

y cuando lo beo siento berguenza

Responder a angelina
alejandro – puebla
17 De Agosto De 2010 - 22:58
Ttulo: carta

no tienes porque tener pena.. es algo q una mujer valora mucho... pero mejor primero aprender a escribir el espa

lili – mexico
01 De Diciembre De 2009 - 19:41
Ttulo: te quiero

me gusta el novio de mi prima

Paola Vivian – concepcion
23 De Noviembre De 2009 - 16:19
Ttulo: te amo

deseo escribir una carta
de amor
necesito demostrarle mi amor
ia po ojalas me ayuden
aioshh

Deja un comentario



?
? ?


Otros articulos
Astenia primaveral
Pensamientos negativos
Relaciones sentimentales
Dependencia codependencia contradependencia
Trabajo pareja
Pies planos
Autoexigencia perfección
Poner límites
Perseverancia cumplir objetivos
Anciano piso estudiante
Detectar mentiras online
Bebés chupete
Autoestima amistad
Relaciones felices
Obesidad niños
Síndrome Supermadre
Cartas amor
Cesta económica
Emociones pasado
Deseo conseguir