Cartas de amor

Lukor.com

No necesita gastarse una fortuna para demostrarle a su pareja que la ama. Una de las formas más románticas, creativas... y económicas de demostrarle sus sentimientos es una sincera carta de amor escrita desde el fondo de su corazón.

Una carta de amor escrita por un hombre significa mucho más para una mujer que un ramo de rosas, una caja de chocolates o una joya.

Sin embargo, muchos hombres piensan que expresar sus sentimientos en palabras es un desafío insuperable, sobre todo si se trata de poner su amor por escrito.

Si sigue estos consejos, usted será capaz de escribir una carta de amor que hará brotar lágrimas de los ojos de su amada:

1. Recuerde: no hay reglas para escribir una carta de amor. Una carta romántica es una conversación íntima entre dos personas, y no hay reglas que la rijan. Sí, claro, observe la ortografía, pero no se deje paralizar por las exigencias gramaticales.

2. Recoja sus pensamientos. Tómese un tiempo para pensar qué quiere decir antes de comenzar a escribir. Concéntrese en una o dos ideas en su carta; ésto reduce las probabilidades de sentirse abrumado por la tarea.

3. Supere el bloqueo del escritor. Para la mayoría de la gente, la mayor dificultad de una carta reside en el comienzo y en el cierre. No tiene por qué escribir la carta en forma lineal: comience por la idea que le venga primero a la mente. Luego puede volver atrás y completar las otras secciones. Nunca crea que no tiene nada para decir, pues las cosas más simples pueden hacer la más hermosa de las cartas.

4. Escriba con el corazón. Sea personal, sea usted mismo. Llene su carta de vida. Deje que sus cartas suenen como si usted estuviera hablando con su pareja cara a cara. Dígale cuánto la ama y por qué.

5. Sorprenda a su pareja. Comparta con ella algún sentimiento muy íntimo, algo que quizás no había expresado hasta ahora. Hable sobre ese rasgo especial de ella que usted adora.

6. Hágale una oferta que ella no pueda rechazar. Ofrézcale hacer algo que sabe que la hará verdaderamente feliz. No necesita tener la forma de un regalo caro. Puede tratarse de algo tan simple como preparar la cena o hacerle masajes, pero la clave es que usted se concentre ciento por ciento en brindarle a ella toda su atención.

Una carta de amor sentida, escrita con el corazón y siguiendo las sugerencias que le hemos dado, será recibida con emoción, guardada y releída por muchos, muchos años.
Otros articulos