Cómo repeler al sexo opuesto... o no




Lukor.com

Hay una guerra declarada entre los sexos. Esta guerra se ha originado en un par de malentendidos básicos. Dichos malentendidos son los siguientes:

Las mujeres piensan que los hombres piensan como mujeres.

Los hombres piensan que las mujeres piensan como hombres.

Una mujer actúa así:

Prepara una comida o un plato que a ella le gusta (amargo, desgrasado, vegetal, de bajas calorías) y espera que a su novio, amigo o pareja también le guste;

· Alquila un DVD romántico, tremendamente lacrimógeno;

· · Se viste para agradar a sus colegas mujeres;

· · Busca la compañía de otras mujeres y actúa en solidaridad con ellas;

· · Comparte secretos con otras mujeres y se siente poderosa por ello;

· · Tiene sentimientos profundos y cambiantes;

· · Le preocupan los sentimientos de quienes la rodean;

· · Odia la suciedad y el desorden ;

· · Se enfurece y llora ante la menor cosa, una vez al mes;

· · Las palabras que se le dicen significan lo que sea que ella esté sintiendo en ese momento.

· Un hombre actúa así:

· No le importa tanto la comida: le encanta la manduca pesada, dulce e indigesta;

· · Alquila un DVD cómico o de acción, sin ningún costado trágico;

· · Se viste para intimidar a otros hombres;

· · Busca la compañía de hombres, mujeres, criminales, un perro o cualquier ser o cosa mientras no hable demasiado;

· · Intercambia burlas, palmaditas en la espalda, bromas crueles, y se ríe de buena gana;

· · Un solo estado de ánimo, todo el tiempo;

· · No le incumben demasiado los sentimientos de los demás, al menos que él haya hecho algo realmente malo;

· · Secretamente disfruta de vivir en su propia mugre;

· · La última vez que lloró fue hace varios años, y lo hizo en privado;

· · Las palabras significan lo que el diccionario da como definición de ellas.

· Ahora, ¿cómo pueden arreglárselas estas dos criaturas tan diferentes para estar juntas? Simple. Cada una debe aprender a pensar como la otra, aunque sea un poquito. Cada una debe investigar las fantasías de la otra, y reflejarlas ante su objeto de deseo.

Una buena fuente de información es el exhibidor de revistas en el quiosco más próximo a su casa. Los hombres tendrán que mirar revistas de mujeres, y viceversa. Los hombres descubrirán que las mujeres fantasean con hombres así:

· Guaperas;

· · Delgados;

· · Musculosos (como un nadador, no como un levantador de pesas);

· · Vestidos a la moda;

· · Aristocráticos;

· · Que usen pantalones ajustados;

· · Atentos;

· · Saludables;

· · Poderosos;

· · Seguros de sí mismos;

· · Famosos;

· · Que las hagan reír;

· · Que tomen las riendas;

· · Capaces de hablar de sus sentimientos de cuando en cuando;

· · Que aún así no sean un paño de lágrimas.

· Las mujeres descubrirán que los hombres fantasean con:

· Libertinas.

· Perdón, no pude resistirme a decirlo.

Los hombres fantasean con mujeres así:

· Bonitas;

· · Con un busto de gran tamaño;

· · Exóticas (extranjeras);

· · Seductoras;

· · Que usen camisetas ajustadas;

· · Que dejen entrever tímidamente su ropa interior;

· · Que sean capaces de "hacer travesuras";

· · Que se rían de sus chistes;

· · Que tengan una fuerte personalidad (extrovertidas, introvertidas, "algo" concreto);

· Señoras: Los hombres pueden acostarse con una libertina, pero es raro que se casen con ella. No llevarán a casa de mamá a un gato salvaje o a una neurótica rematada.

Para los hombres, el tipo físico varía. No todos los caballeros las prefieren rubias. La belleza es una cuestión de proporciones. "Usted" puede pensar que su nariz / trasero / pechos son demasiado grandes / pequeños. No preste oídos a su neurosis, o a sus amigas, que sutilmente tratan de menoscabarla o le mienten para minar su autoestima.

Hágase unas pocas fotos con ropas ajustadas; guárdelas en un cajón durante una semana, luego vuelva a mirarlas. Su reacción inmediata será probablemente la correcta.

Comprenda que los hombres son víctimas de una fuerte compulsión. "Cualquier" mujer puede resultar atractiva para "algún" hombre. Usted sólo tiene que ponerse en su camino. Quedarse en casa, mantener siempre el mismo círculo de amigos, seguir la misma rutina, no la ayudarán. Vaya a los sitios donde haya hombres del tipo que usted desea... y mírelos.

Señores: Ustedes deben dar la impresión de ser seguros, saludables, poderosos (y sensibles con ellas en privado). Si no tienen estas cualidades, fínjanlas. Las mujeres necesitan ver que hay potencial, y el origen de la palabra potencial es el latín "potentia", que significa poder.

¿Cómo puede usted saber si una chica está interesada en usted? Ella lo volverá a mirar. Trate de sonreír. Si ella le devuelve la sonrisa... ¡lo habrá conseguido!

Es mentira que los hombres "consiguen" a las mujeres cazándolas. Las mujeres evalúan a los hombres, y luego les dan a los muy tontos el visto bueno. Usted sólo necesita la confianza suficiente como para acercarse y decir "hola".

Si se le ocurre algún comentario ingenioso, hágalo. Si no puede, simplemente sonría. Salude. Haga una pregunta oportuna. Luego escuche lo que ella tiene para decir. Lo cual, si a ella le ha gustado usted, será muchísimo.

Por último: NO lo piensen demasiado. Nos sentimos atraídos por cierto tipo de personas, aquellas con las cuales podemos hacer mejores bebés: más fuertes, más sanos, más inteligentes, mejor adaptados al entorno. Otros tipos "no casan" con nosotros, aunque podamos reconocer que son intelectualmente atractivos. Es una cuestión de corazón, de tripas, y de partes que están más abajo. La mente simplemente da su consentimiento a una decisión que el cuerpo ya ha tomado.

La pena no es que usted no encuentre a su media naranja: la pena es que usted no se ponga a disposición de su destino ni viva la vida en plenitud. ¡A por ello!

Vídeos sobre Diferencias hombres mujeres


Hay 47 comentarios
YoNadie – cqcq
08 De Julio De 2012 - 05:46
Ttulo: No se puede generalizar

A mi si me gustan las chicas k hablan mucho pero k digan cosas inteligentes. Mis amigas son las k saben como deberia vestirme. A veces he llorado en compaia de una amiga.
Superficial: Me gustan delgadas, busto mediano o pekeo, trasero bien formado, y si tiene pies pekeos y lindos me enamoran de una... :-D.
k no ensee mucho eso las hace parecer ms buenas. Si no andan buscando nada serio entonces k ensee bastante jaja. de mente abierta. 0 bipolares.
Me gusta todo tipo de comidas igual me da lo k coma no engordo. Detesto las pelis dramaticas y tristes. soy "desordenado" pero se donde encontrar todo.
En conclusion no se puede generalizar, habemos chicos muy diferentes a la mayora

Lizeth – Medellin
19 De Mayo De 2012 - 16:13
Ttulo: Pero de que hablas

Mira soy mujer y la verdad y de acuerdo a lo que tu comentas no actu como una, soy joven y mi propsito principal es ingresar al ejercito colombiano, en lo posible y en gran medida fuera y a kilmetros de una oficina (hay que ver si tengo suerte) para ser franca no se debe generalizar, de princesa no tengo nd, voy al gimnasio para mejorar la resistencia fsica no por que quiera a delgazar me encanta estar gordita, como demasiado, me gustan los videojuegos y no lloro por nada como vos decs, ando en pijama e mi casa sin importar quien me vez, me gusta el trago y los juegos de mesa, incluyendo (billar,tejo, etc) no soy feminista pero por favor no todas somos como vos describes. Estudio para ser para-medico y mas adelante tengo pensado hacer una especializacin en combate, me ha tocado arrastrarme en el suelo y arracarme las uas cuando ya estn moradas y a punto de caer.
No generalices , no juzgo tu opinin estas en tu derecho de expresarla, solo espero no juzgues la mia y tengas en cuenta mi opinin =)
Cudate

Amigo – Paguera
15 De Mayo De 2012 - 05:31
Ttulo: Es fcil de entender...

Los hombres son de dos tipos: los cabrones y los normales... Dejando de lado el tema de los cabrones (que lo son a pesar de ser hombres) los varones son creados por la madre naturaleza
con unas caractersticas bsicas muy simples, son: bondadosos, trabajadores, estables, fuertes, resistentes, agresivos (si es necesario...), protectores, callados,
lgicos (la vida es muy dura y no tendrs un hombre que te saque de los lios en que te metas...), competitivos, abnegados, honestos y sinceros. Adems sexualmente salidos (por si hace falta para acelerar
la reproduccin con varias hembras).
La educacin y el contexto social a veces sacan lo peor de nosotros. Pero seoras,c hicas, chiquillas, etc. no os engaeis, si no furamos as la especie humana no hubiese llegado muy lejos...
Es cierto que las mujeres traen lo hijos al mundo y los cuidan (a veces con ms dedicacin que nosotros; aunque no con menos amor), pero nosotros aportamos al mundo la estabilidad y equilibrio en medio de
un mundo de hormonas desajustadas, caprichos, tonteras, etc. que es el que las mujeres poneis en marcha...
Y disculpad, no soy machista. Si miris a vuestro alrededor con una mirada bondadosa, limpia y trasparente (algo casi imposible para una mujer) vereis que la realidad es como os la cuento.

ana karina – d.f.
07 De Marzo De 2012 - 17:10
Ttulo: ziiiii wiiiiiiii me vendo

loshombres son sucios, gordos, estupidos,feos barrosos te odio Sebastian de la tecnica 98 1-b jejejejeje tontos tupidooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
los amo
la noche a 50 pesos hasta ahora soy la mas barata pero pues ustedes comprenderan q estoy urgida
soy p.u.t.a yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
prostipirugolfa_vendomivirginidad@puta.com

Ariel – merida
09 De Febrero De 2012 - 16:28
Ttulo: Tonterias

las mujeres y los hombres es un tema gastado, en el que ninguno de los dos va a decir lo que realmente piensan, porque seria horrible de leer!! las mujeres son interesadas y los hombres tambien, ambos son brutos y estupidos ala hora de elegir pareja, siemrpe quieren cambiarlos y oseas asi los conocieron, se enamoran de un fisico y pretenden luego moldearlo, cuantos chicos buenos vas de tras de una mujer y son rechazados vilmente y cuantas mujeres no manipulan a su hombre para q haga lo que ella dice?? y aceptarlos con soberbia y con sonrisas y no hacer nada al respecto no cmabia nada. no son princesas y no existe ningun principe azul, aunque se automientan y los hombres deben dejar de comportarse como orgullosos sabelotodo y aprender a dialogar de buena manera, y otra cosa MUY improtante es aprender a dejar el machismo de la mujeres a un lado para que los hombres tambien dejen el suyo. el machismo mata todo, al igual que el feminismo, seamos humanistas.

Responder a Ariel
claudia – Espaa
03 De Junio De 2012 - 16:08
Ttulo: es cierto

muy cierto ariel
actualmente mantengo una relacion de 5 aos con un gran hombre, aun no me caso, y no lo har, por el simple hecho de no atarme a un compromiso, aunque lo haya dicho, un gran hombre no har que cambie de parecer, y si, aunque una no sea interesada al principio, conforme pasa el tiempo una ve que puede estar con alguien mucho mejor, pero...a pesar de eso, a pesar de mi feminismo, sigo amando profundamente a mi pareja...
aceptar y respetar a la pareja es la clave...

Responder a Ariel
claudia – Espaa
03 De Junio De 2012 - 16:08
Ttulo: es cierto

muy cierto ariel
actualmente mantengo una relacion de 5 aos con un gran hombre, aun no me caso, y no lo har, por el simple hecho de no atarme a un compromiso, aunque lo haya dicho, un gran hombre no har que cambie de parecer, y si, aunque una no sea interesada al principio, conforme pasa el tiempo una ve que puede estar con alguien mucho mejor, pero...a pesar de eso, a pesar de mi feminismo, sigo amando profundamente a mi pareja...
aceptar y respetar a la pareja es la clave...

VERGABOY – Arequipa
08 De Enero De 2012 - 16:14
Ttulo: Verdad...

Los hombres pensamos en sexo cada minuto del d

chikibaby – campeche
25 De Julio De 2011 - 22:11
Ttulo: respuesta: las mejores mujeres del mundo

Esta es una respuesta al que menciono a los grandes hombres del pasado que realizaron grandes descubrimiento y son destacantes en varios ambitosa nivel mundial,
en primer lugar todos sabemos que en ese tiempo no le estaba permitido a las mujeres ni salir de casa, mucho menos hacer o desempe

jesus – montevideo
01 De Febrero De 2011 - 22:41
Ttulo: nosotros y ellas

en realidad las mujeres , deberian hablar de estas cosas con un hombre que no este interesado en tener relaciones con ella , de lo contrario solo recibira consejos flechados por el interes . en la relacion son solo hembras, despues con suerte pasan a ser algo mas lo sexi nada tiene que ver con la belleza una mujer puede ser muy bella y no movernos un pelo , la cosa viene por otro lado , como mira como se rie de que se rie , , ahi tienen a las italianas pasan y dejan el tendal , en cuanto a nosotros les dire un secreto , todo pasa porque los hombres somos ni

itzel – zacatecas
19 De Enero De 2011 - 07:27
Ttulo: hombres

ola los hombre son susios

adam – murcia
01 De Diciembre De 2010 - 04:58
Ttulo: la razon

eso es todo mentira por que yo soy un chico y hago todo lo que has pueto en la opcion chicas

fox – houston tx
13 De Noviembre De 2010 - 02:25
Ttulo: las mujeres ce hicieron para nosotros los hombres y nadie mas

Son lo mejor para mi y pienso que para los demas tambien(hombres) sin ellas no tiene sentido vivir

camla – maracaibo
15 De Octubre De 2010 - 01:01
Ttulo: los hombres son basuras

los hobres dicen q les son infieles a las mujeres y no es asi

jesica – torreon coahuila
21 De Septiembre De 2010 - 19:42
Ttulo: k aburidOo

jajajaja k aburidOo

Responder a jesica
laura venecia – monterey
09 De Noviembre De 2010 - 18:28
Ttulo: lo mas tonto

estupida qe babosa no sabes lo qe estas poniendo okey te odio desgraciada perra

martha – barcelona
23 De Junio De 2010 - 08:45
Ttulo: hombres

muchos hombres son chupa sangre conquistan la mujer mas buena y la utilizan para taparlos que le a de comer que no salga de casa que le cuide los hijos

Responder a martha
sira
30 De Septiembre De 2013 - 09:54
Ttulo: soledad

y cuando estas viendo k eso te esta ocurriendo...y el dolor es tan fuerte para pasar pagina..(xk lo kieres)..y ves k necesitas una inspiracion...te pregunto:..cual es esa inspiracion?

Santiago – Bella Vista
12 De Junio De 2010 - 05:50
Ttulo: Eh cualquiera

lo

yo
26 De Mayo De 2010 - 19:19
Ttulo: hombres y mujeres

me da lata ver esos orgullos destruidos por las decepciones... a medida q son mayores y el instinto paterno y materno los carcome deberian darse cuenta que sus padres no eran tan tontos como pensaban. El hombre y la mujer de diferencian tan solo en sus roles naturales.

Mobyexneip – santiago
28 De Abril De 2010 - 03:20
Ttulo: nosotras

los hombres no pueden vivir sin " NOSOTRAS " las mujeres ...
son dependientes pero tambn seductores

santana – cancun q.roo
12 De Abril De 2010 - 19:02
Ttulo: verdad o falso

pues me parece exelente estos comentarios por el tipo de escritura puedo notar quer lo escribio un hombre

y me parece bien como se expresa
pero creo que se nesecita mas atencion a lo que se refiere a la cosa mas hermosa del mundo que son las mujeres

pablo – san juan.argentina
10 De Abril De 2010 - 04:36
Ttulo: justo estaba hablando del tema!ja

bue naa eso de las mujeres y los hombres....todos somos personas...

todos somos distintos...pero en parte somos iguales...

cada persona es un mundo..podemos tenes muchas cosas en comun, quizas no decimos muchas cosas o nos callamos muchas cosas porque creemos que no significa nada para los demas..y quizas los demas sientan lo mismo.
Cualquier persona puede andar con cualquiera..nada mas se debe saber conocer los gustos....pero igual si alguien esta con vos es porque quiere estar con tus defectos y virtudes.
no se pierde nada probando!je

y si te gusta alguien decirle..si no te arrepentis y no ahi vuelta atras!!!!

confien en la otra persona y si los caga..y bue vos no perdiste a esa persona...ella te perdio!!!!

yo
18 De Marzo De 2010 - 16:45
Ttulo: hombres

me encantan los hombres.... me encantan sus defectos y sus virtudes.... me encanta cdo intentan algo conmigo y

jenni
18 De Marzo De 2010 - 01:47
Ttulo: te amooooooooooo

ola como estan me gustanlas diferiencias de los homblessssssssssssssssssssssssssssss

Responder a jenni
dora – bogota
27 De Abril De 2011 - 03:11
Ttulo: respuesta de te amoooooo

los hombres son unos idiotas

Luuciiaaa – Sevilla
02 De Marzo De 2010 - 19:00
Ttulo: dependee de qien..?

no todos lo ombres son iguales ai otraos qe se la dan de chulo x la vida y se lo tenen creidoo ii otross qe son los mass feoss o mas nu se diferentes qe son los mas cari

anonimo – la paz-montevideo
02 De Marzo De 2010 - 01:54
Ttulo: que piensan los hombres sobre las mujere

los homres piensan que las mujeres son un objetos sexual por que yo veo y escucho en la tele sobre tantas violaciones 1)si la mujer se deja es otra cosa que le gusta que le den.pero otra cosa obligar.los hombres no son sencibles por lo tanto son bestia,vestia son todos unos borachos,drogadictos que fuman,mariguana,pasta vase,y hacen todo tipo de estupideces como por ejemplo:violar,empieza a vender todo lo que encuentra amano

Responder a anonimo
henry – arequipa
24 De Mayo De 2010 - 03:19
Ttulo: ho,bres sobre mujeres

estas muy equivocada, tenemos sentimientos, no todo lo vemos sexo, hay hombres buenos y sinceros con principios y valores, y sabemos valorar, no jusguez a todos solo por unos cuantos.

Responder a anonimo
Carlos Colmen – Barquisimeto
16 De Junio De 2011 - 03:40
Ttulo: Los Hombres

Grancias a los Hombres se han conseguido el 95% de los logros cient

maria
02 De Febrero De 2010 - 23:27
Ttulo: yupi!

Mensaje para el iluminado de este GRAN art

fjjfjrj – iriririeieei
27 De Enero De 2010 - 02:04
Ttulo: sssdefsfffffffffffffff

hh jjgjnrjnr krtje e

maria angelica – quito
27 De Enero De 2010 - 01:09
Ttulo: que los hombres son unos tarupidos

som la mayoria so tontos peroaveses son buenos pero iguel no me caen

888888888888888888888888888888888886666666666666666666666655555555555555555555555555555999999999999999999999999999999999999910001010101010101010101010101010101010101010

----------------------------------++++++++++++++++--------------------+++++++++++++

h8ube – nidnn
17 De Enero De 2010 - 19:56
Ttulo: las mujares somos mejores k los hombres :@

los hombress son mucho mas pasotas y tontoss k las mujeress :@

patty – Colombia
14 De Enero De 2010 - 07:12
Ttulo: Ser

Tengo 41 a

Daniel – Arequipa - Per
12 De Enero De 2010 - 01:21
Ttulo: Equilibrio

El hombre y la mujer ..son dos complementos que se necesitan toda la vida..Basta con ser natural , y cumplir el rol que cada uno tiene en la vida..El hombre tiene que ser hombre .. y la mujer ser mujer.

Responder a Daniel
sira
30 De Septiembre De 2013 - 08:57
Ttulo: soledad

y si un supuesto xico se cree k es un hombre..pero la mujer es mujer..k opinion me darias?

tu papi – guate
27 De Diciembre De 2009 - 04:07
Ttulo: la verdad

bieron mujeres con buenas tetas bustos y gustos jaja mas ja

lonius XD – Costa RIca
08 De Diciembre De 2009 - 04:22
Ttulo: muy interesante el articulo

Esto en cuestion es muy cierto, divertido y concreto XD

alguien – ??
05 De Noviembre De 2009 - 22:13
Ttulo: hombre y mujer

si sehabla de mujer y del hombre una cosa si se viendo en coclucion, esto se dice por orgullo machista y fiminista...................... pero todos piensen que Dios creo a ambos con un propositos y el no tiene favoritos ni hase asepcion de personas............

luis – mexico
23 De Octubre De 2009 - 05:25
Ttulo: soy hombre

las mujeres son tontas menos mi mama mi familia y las viejaz buenas

morena
26 De Septiembre De 2009 - 11:55
Ttulo: jajaja

muy buenooo.

Pero falta una cosa, la q nadie sabe exlicar

Responder a morena
stf – putas
31 De Diciembre De 2010 - 06:45
Ttulo: me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

es muy largo nisiquiera me lo he leido me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

JuanMa – Lima
31 De Julio De 2009 - 11:23
Ttulo: es cierto^^

bueno, interesante es cierto q uno debe intentar pensar kmo la otra persona para comprender ciertas cosas,pero no pienso coger una revista de mujer y leerla cada semana >.

Responder a JuanMa
stf – putas
31 De Diciembre De 2010 - 06:54
Ttulo: corazon de nadie

amo a una chica se llama rocio era la mas bella nunca me atrevi a decirselo soy un gilipollas porque me fui mui lejos y todos los dias me arrepiiento y me arrepentire. mui bueno este tio

brosoro – tegus
21 De Junio De 2009 - 03:42
Ttulo: me cage

jajajaja que cagada de la risa los hombres somos insensibles lolz

estfani
27 De Mayo De 2009 - 18:29
Ttulo: sep..es verdad

interesantisimo!

Deja un comentario



?
? ?


Otros articulos
Diferencias hombres mujeres
Culpabilidad
Aromaterapia
Alopecia areata estrés
Formas meditación
Gatos Bartonella
Autoperdón errores pasado
Historia tabaco
Miedo dinero
Corazón roto
Ansiedad crisis ataque
Cardio karaticidad
Golpe calor
Autosuperación autocrítica
Robo datos bancarios
Comprar casa
Lectura cuentos
Uso inhalador medicamentos
Alergia latex
Juguetes tóxicos

.

.

Contenido destacado de actualidad

 

La galería de hoy

Galería de guapas y famosas
(Haz click en la imagen para
ver la galería completa)


Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.