Corazón remendado


Recomienda esto a tus contactos
Lukor.com

Muchos hemos sufrido alguna vez de lo que algunos denominan "corazón roto". Este término, por supuesto, no se refiere a nuestro corazón físico sino a un estado emocional que puede afectar a nuestro bienestar físico tanto como a otros aspectos de nuestra vida. Incluso cuando no se refiere a una rotura física, a menudo tratamos al corazón roto del mismo modo que lo haríamos con un brazo roto.

Le ponemos una escayola, una cubierta protectora donde nada puede penetrar. Lo inmovilizamos por un período de tiempo conveniente así tiene oportunidad de sanar. Es importante no molestarlo para evitar un trauma mayor.

Si alguna vez se ha roto un brazo, sabe cómo luce cuando se quita la escayola. Se ve más delgado, a veces incluso seco y arrugado. Está cubierto de piel muerta, descolorida, que tiene un olor extraño. Se encuentra débil por la falta de uso. En algunos casos se requiere terapia para recuperar completamente la movilidad. Y por unos años, el lugar de la rotura, aunque haya sanado, duele en algunas ocasiones.

Cuando tenemos un hueso roto, corremos a buscar asistencia para que el problema no se complique más. Si no lo atendemos, podemos quedar con una incapacidad severa que será más difícil de corregir en el futuro. Dependiendo del tipo y severidad de la lesión, algunos fragmentos del hueso roto pueden dañar los tejidos circundantes, causando hemorragias y otros tipos de traumas internos que pueden llevar a daños más serios.

Nunca se nos dice que lo "dejemos pasar". Se nos dan medicamentos si es necesario y la escayola deberá permanecer inmóvil antes de poder quitarla. El porcentaje de curación se puede controlar con placas radiográficas pra asegurarse de no quitar la escayola demasiado pronto. Hay un tratamiento específico y usted debe seguir ciertas instrucciones médicas. Si las circunstancias que rodearon al accidente le causan angustia, entonces sabe que lo que ocurrió es real.

Generalmente, uno no se muere por un brazo roto. Un brazo roto no lo hace sentir humillado, avergonzado, perdido o traicionado. Hay algunas personas, sin embargo, que han muerto como resultado de tener el corazón roto. Algunas sintieron que no podían seguir viviendo con ese dolor y se quitaron la vida. Otras sucumbieron a enfermedades físicas que se complicaron debido al permanente estrés de la pena y la incapacidad (o la falta de voluntad) de olvidar. Algunas van caminando por ahí con distintos grados de discapacidad provocados por los mismos factores. Estas condiciones no siempre son visibles y a veces se ocultan deliberadamente.

Un corazón roto se puede remendar si se reconoce el daño real que ha sufrido, y no se lo deja de lado como algo que puede hacerse cargo de sí mismo si se lo deja solo. Aquellos de nosotros que hemos remendado corazones hemos tenido que desarrollar nuestros propios tratamientos curativos, algunos más efectivos que otros. Y después, como un hueso roto que sana, siempre queda una evidencia residual del trauma. Incluso si lo que se rompió acaba siendo más fuerte que antes.

Cualquiera que haya sufrido de un "corazón roto" le dirá que más le hubiera gustado romperse un brazo. Duele menos, se cura antes y se obtiene más ayuda para sanarlo.

Vídeos sobre Corazón roto


Hay 120 comentarios
marina – madrid
01 De Noviembre De 2013 - 12:07
Ttulo: corazon roto

Gracias por tu comentario de corazon roto, mejor explicado ímposible,yo personalmente espero que con el tiempo,se me cure pero eso lo dira el tiempo.

isabela – bogota
07 De Enero De 2013 - 13:01
Ttulo: juliana mi preferida

mencan ta cantar es unabida completa parami

Juan – Cbba BO
28 De Diciembre De 2012 - 21:09
Ttulo: me masturbo todos los dias durante un año entero por dolor y desahogo por corazon roto

Leí los comentarios de todos,. es muy similar mi historia,. tengo 32 años edad, soy varón, a los 22 años nacio mi hija,. no me llevaba bien con mi novia, en realidad ella siempre buscaba a alguien mas, nos queríamos, y ella por su caracter me decía cosas que me hacían sentir menos, , yo estudiaba en universidad, ella se fue con su familia al campo, en resumen se metió con un hippie y eso me traumó,. en realidad ya andaba traumado porque no entendía muchas cosas de la vida,. ella vino despues un tiempo y me dijo que como que fue un error,. yo ya en ese entonces me destrozaba por dolor, la m_asturbación y la marihuana siempre estuvo ahi tratando de que pase todo dolor,. (mis padres rechazaron a la familia de mi compañera por ser aprovechados, mucho se fijaron mis padres en aquel entonces en el dinero, y no entendían que estaba enamorado), me fui al campo con ella le dije no importa, pero me dolía,. me alejé de la gente,. tenía miedo ir a la tienda a comprar, ella no entendía y me golpeaba, y me acostumbre,. nacio despues de tiempo mi otro bebe, pero la odié a mi compañera, nos queríamos, nos llevabamos bien a ratos, ambos hacíamos música, pero no nos entendíamos, ella era libre e independiente,. y yo siempre fui manejado y no asumía responsabilidades,. volviendo a resumir nacio mi bebe, no le gustaba mis amigos, pero ella si tenía sus amigos,. y traje un amigo a casa, necesitaba alguien con quien compartir, no tenía ya a mi familia porque se fueron a otro país y solo la tenía a mi pareja y su familia de ella,.. paso el tiempo,. se volvio a ir al campo. y ella cada rato volviamos y terminabamos,. para mi siempre estuvimos como casados aunque no lo ubiesemos estado,. la cuestión es que este mi amigo estuvo enamorandola, y se volvieron novios,.. y se embarazó de él,. para mi fue hiper traumante,. un amigo de confianza, habia estado actuando y engañandome a mis espaldas haciendo que ella se fije en él,.
ahora este es el problema,. no importa ya todo lo que pasó,. pero no puedo dejar de m_asturbarme todos los días desde hace un año,. me duele saber que alguien fue mejor que yo a pesar de todo lo que hice,.. para ella estar con él fue "Lindo" aunque él solo quería sexo y supongo que la pasaban bien juntos,. ella se dio cuenta que le engañanba y lo dejo, pero aún asi esta enamorada,.
mi problema es que todo el 2012 me he m_asturbado, y ultimamente estuve sin comer,. ,.. y llegué a esta web porque me duele el corazón,. porque este ultimo mes me estuve m_asturbando seguido de 3 a 5 veces por dia y sin comer,. ahora me duele el corazón,. espero no haberlo dañado,. comenzaré a comer todos los días,. me he asustado,., en definitiva sufro por el corazón roto, y humillado. Encontre un libro de como piensa las mujercitas y porque actuan como actuan, me doy cuenta que tuve que ver en la ruptura,. no era un hombre que le de seguridad, ni estabilidad, y con los rencores no había romantisismo, solo convivir pasarla bien, y darle dinero,. eramos linda pareja haciamos el amor, y nos amabamos, pero al día siguiente no era lo mismo,.
definitivamente no importa lo que paso, su caracter y personalidad no iba conmigo, signo no compatibles,. era inevitable,. pero ando matandome, destrozandome,.
amigos, tengo un problema con la m_asturbación,. y me estoy matando, deje los estudios hace muchisimo, solo hago musica por hobbie , sigo mantenido por mi padre que vive en otro país, y tengo conflictos para sociabilizar, cuanto quisiera una mujercita que me ame, pero tengo miedos muchos miedos, ah,. ella fue con la única chica que tuve relaciones sexuales,. y ahora que tengo 32 me siento raro queriendo buscar una chica y decirle que quiero hacer el amor con ella, me da verguenza, me falta confianza,. mis amigos menores que yo me llevan a fiesta , y veo como las chicas se van con uno y otro, y yo estoy ahi como un imbesil. Soy inteligente, se de la vida, soy musico rock, leo libros, entiendo de psicologia filosofia , tengo buen aspecto, pero . ya me da verguenza que mis amigos me vean que nunca ando con una chica,. y bueno,.. cuidense,. amense,. gracias por esta web y este espacio, abrazos

Samuel – Los Angeles USA
25 De Octubre De 2012 - 15:47
Ttulo: Todos ponemos nuestro granito de arena

Bueno es hinteresante lo que todos escriben a qui, nota: ahi perdonen mi falta de octografia heee?! (+
bueno yo eh roto y me an roto el corazon, creo que al ultimo todos ponemos nuestro granito de arena en situasiones del corazon, no es facil ser hombre o mujer sin que nos agan algo o agamos algo...por lo general somos los hombres y lo reconosco, pero ya hoy en dia es muy pareja la cosa, yo tengo un problema que me gusta sentirme todo un caza mujeres por internet, por que creo que por ahi pues pase lo que pase solo se queda ahi detras de un monitor es mas aveses es divertido como somos los hombres y las mujeres del otro lado de los cables de la computadora, siempre e pensado que ser infiel por internet no es infedilidad por que no tocas a la persona y ni si quiera sabes si real mente es la persona de esa foto, pero en sierta manera no deja de erir la persona que esta con tigo y en eso creo que me e dado cuenta que a un que no sea fisico en lo moral puedes romper el corazon, yo e charlado con muchas mujeres de diferentes lugares del mundo se puede decir asi y muchas de ellas son casadas....no todas pero una gran mayoria si...e ledio sus quejas y lo que piensan de sus parejas, las rozones que les ase buscar afeccion en otro hombre y decirse ellas mismas que lo que hasen tiene justificasion....bueno creo que nadie tiene justificasion de nada pero asi es como lo presentan, los hombres no se quedan atras tampoco pero igual que las mujeres se justifican sus razones por lo que hasen fuera de su matrimonio, tambien muchas mujeres como hombres niegan a sus parejas para probar a todos familiares o amistades que tienen las agallas de mandar a la porra su pareja o mentir diciendo que estas sola o solo para sacar ventaja de otras personas, todos lloramos por lo que nos hasen y no hay justificasion por el dolor que te hisieron en tu corazon es asi como ambos sexos piensan y sienten pero a la larga no nos ponemos a pensar que todo uvo un motivo para que las cosas comensaran perdiendo el respeto y admirasion para que todo con el tiempo se aga un ida y buelta entre las parejas en ponorse el dedo uno al otro justificando sus acciones, para mi ambos mienten,guardan secretos, tienen amigos o amigas especiales, siempre ay alguien que les consuele ect ect....La realidad es.. los dos tubierno sus acciones que les llevo a los dos a una rotura de corazon y separasion, aveses por lo general el amor falla y sin querer queriendo hieres a la persona que amas, la pregunta es por que cambiaron las cosas? y eso aveses es por una disilucion que sentimos por la pareja, las mantiras no importando el tamao o lo inosente que quieran pareser son "mentiras" y ya con eso se peirde la confiansa, en guardar secretos y no importa que el secreto sea nada o sea mucho no deja de ser un secreto y eso cuando sale a la luz hiera el corazon de esa persona por que si guardavan eso tan insinificante que no era para ocultar que sera cuando es algo grave? no importa que tan chico o grande sea lo que guardas o mientes hiere de la misma forma y te baja la moralidad y te disiluciona, yo heri a mi pareja por mi manera estupida de mi pasatiempo en el internet y no hay justificasion por mis acciones, pero cuando la pareja cambia con tigo por razones justificables o no hay una pared que se empiesa a formar y por lo regular se hase mas grande con el tiempo, ahora lo que hise me trajo problemas?..Por supuesto!...y es por eso que se paga el dao y hay que aseptarlo no importando cuanto te pueda doler la separasion, pero tambien tu pareja se tiene que auto examinar y ver que a sido lo que paso y que es lo que a echo para que las cosas donde pudo aver avido mucho amor se enpeso a derumbar, yo tuve que vivir 4 aos mas o menos de aguantar al ex de mi pareja, donde por rasones que para mi es por sentimientos por esa persona que le consecuento tanto y le permitio tanto que nos trajo la gran mayoria de los problemas y la verdad eso te baja la moral y enpiesa a ver a tu paraja con otras ojos y la pasion se enpiesa a convertir en coraje, lo malo que uno no hase es ponerle un alto antes que se agrabe..NO no lo hasemos es por eso que cuando pasa el tiempo es mas dificil componer el problema permitir que el ex casi controle tu vida se meta con tigo y que cuando el o ella se sienta mal la ex este ahi por el y alludandole moral mente y cuano tu nescitas lo mismo te mandan a la jodida....que te puede haser pensar de eso?? que todavia hay cario por el ex...mi error no fue aver puesto un ultimatum de el o yo!? y si no podia dejar de seguir asi con el pues irme y ya....pero cuando el corazon esta enamorado se te es dificil tomar esa decision y ese es un error grande, tambien encotre recientemente emails de un compaero de trabajo escribiendole ....pero eso no fue lo que me hiso pensar que algo avia...la manera que le escirbia y las palabras dulces que le decia, si yo ubiera visto que lo parara en seco y darle a saber que no importando que le allude como "amigo" o charlen como tal que ella no asepta ese tipo de piropos por que esta casada y el unico que le habla asi es su esposo y ella se da a respetar, lo unico que le contesto fue un email que le mando este seor reclamandole que solo le buscaba cuando nesecitava algo o dinero pero que no le contestava sus llamadas??? bueno solo un hombre que se siente con derecho de reclamar algo asi como que si fuera un novio o que se yo es por que algo que ella motivo, oh algo hiso o algo le dio entender a ese seor para que se alla sentido el con derecho de reclamar, y la verdad cuando uno los lee asi se entiende como si fueran mas que Amigos, en ningun momento leei en todos los emails que le mando ella diciendole que no le pirope de esa manera...al contrario en una de sus contestasiones de ellas le puso que lo queria mucho y en la otra le mandava besitos..jajaja por favor una mujer casada con dignidad no anda con esas cosas y si eso lo supe no por que me lo dijo es por que lo descubri asi como me paso ami, es ahi donde digo que todos ponemos un granito "para bailar tango se nesecita dos verdad??", ella con sus amigos especiales que le davan dinero y un ex que le controlo la vida por casi 4 aos, una mujer que tiene mas Amigos que Amigas pues con el tiempo que puedo uno pensar??, pero repito y hay que reconoser mis faltas fueron graves y es por eso que en esto los dos pusimos nuestro granito de arena para romper los corazones de ambos, las mentiras son mentrias igual como los secretos y no importando el tamao de ellos Rompen el corazon de la misma manera, es mejor que si perdonas lo agas de corazon,alma y pensamiento por que si no con el tiempo va fracasar y si no estas seguro el 100% mejor que ahi queden las cosas, por ultimo a pesar de todo lo malo y lo bueno me quedo en mi corazon con todo lo lindo que vivimos y no me arrepiento de esa amor a un que me duela el corazon, siempre la voy amar y se que ella tembien a mi, pero nadie en este mundo tiene derecho de erir el corazon de nadie no importando la magnitud de las mentiras y secretos y las faltas de respeto, hay que comunicarse eso es super esencial para que las cosas se eviten en el futuro, hay que ser onestos y fieles a sus promesas y si despues uno piensa aser cosas erronias mejor retirate y no rompas el corazon de nadie, esto es para los hombres, se onesto no importa que consecuensias te traiga, es mejor que duela un poco ahorita que mucho despues y si vas a ser infiel no importando tus razones es mejor que la dejes por que no tenemos el derecho de jugarles chueco y mujeres casi los mismos consejos pero si va ver un perdon es borron y cuanta nueva y adelante nunca sacar el pasado ni guardar rincores o vengazas por que eso les hiere mas a ustedes, si ya no pueden o ya no son felices mejor es retirarse y no esperar lo peor, ya sea uno lo comiensa y ellas lo acavan o viseversa el dao y la rotura del corazon es la misma y ninguno de los dos tiene el derecho de jugar con los sentimientos de nadie.

luz – Mexico
20 De Octubre De 2012 - 01:06
Ttulo: Tambin siempre me pasa algo similiar

hoy solo contar que hace una semana, decid terminar con una relacin de un mes, se que no es nada un mes, pero un hombre 6 aos menor que yo, se propuso "enamorarme" y cuando pidi estar junto a m, le coment que lo que yo quera era algo serio. en el sentido de no rupturas de corazones ni juegos ni sexo por tener sexo, y l acept, pero nunca estaba conmigo en el trabajo, si acaso 10 minutos, no quera salir conmigo en fin de semana, no me agreg a las redes sociales ms comunes, no me dio ni su nmero telefnico, no me hablaba por telfono. y se que slo quera sexo, entonces lo tuvo, pero ese da fue tan poco hombre para estar contando lo de sus relaciones anteriores de cmo lo hacan etc, y de cmo aun se vea con su ex. das antes me dijo que se estaba enamorando de m, lo que me duele no es amor. me duele el orgullo por qu siempre me topo con patanes como l. decid dejarlo , y si lo mand por un tubo, s que l hablar mal de mi en el trabajo. pero se que por primera vez en mi vida no me rompern el corazn como siempre lo hacen.
as que lo ms importante es detectar comportamientos de este tipo, para poder terminar las relaciones desde lo sano y de raz.
soy tan stalker, que he entrado a los perfiles de las ex's pero mi duda es porque l las bot y ellas lo buscan con tanto fervor... por mi que se pudra.

anabel arana merchant – puebla,pue mexico
17 De Septiembre De 2012 - 17:28
Ttulo: como decirle a un corazon roto que te has ido

como decirle a mi corazon, que te has ido que jamas volveras, como explicarle que lo has abandonado por otro, yo le explico y le digo que ya no llore mas por ti , que tu te has ido y que no volveras y sufre dia a dia y se aferra a no perderte y las lagrimas ruedan por sus mejillas, y no lo entiendo porque sufre`por las noches pensando que volveras, ya no quiere vivir ya no se alimenta y quiere morir y no se que hacer y me pregunto que hacer para que vuelva a vivir y el no entiende como decirle a este corazon roto que jamas volveras que tu te has ido con otro y que nunca volveras.

Dra. en derecho Anabel Merchant

anabel arana merchant – puebla,pue mexico
17 De Septiembre De 2012 - 17:28
Ttulo: como decirle a un corazon roto que te has ido

como decirle a mi corazon, que te has ido que jamas volveras, como explicarle que lo has abandonado por otro, yo le explico y le digo que ya no llore mas por ti , que tu te has ido y que no volveras y sufre dia a dia y se aferra a no perderte y las lagrimas ruedan por sus mejillas, y no lo entiendo porque sufre`por las noches pensando que volveras, ya no quiere vivir ya no se alimenta y quiere morir y no se que hacer y me pregunto que hacer para que vuelva a vivir y el no entiende como decirle a este corazon roto que jamas volveras que tu te has ido con otro y que nunca volveras.

Dra. en derecho Anabel Merchant

KATHERINE – SANTIAGO
19 De Julio De 2012 - 14:04
Ttulo: destrozada por dentro

hola:quisiera contarles mi historia ,resulta que hace tiempo conoci a un hombre que conoci en mi trabajo el tenia su pareja y un hijo y yo estaba felizmente pololeando con el tiempo empezamos a hablar y sin darme cuenta me empezo a gustar era un coqueteo clandestino luego nos enamoramos yo termine con mi pololo para estar con el y el termino con su pareja empoezamos a pololear todo iba perfecto nos amabamos mucho isimos planes nos queriamos ir a vivir juntos visitamos varios departamentos soabamos con casarnos y tener un hijo el es un exelente papa simpre ah estado presente con su hijo a pesar de los problemas que tenia con su ex pareja y eso me encantaba de el yo lo apoyaba en todo me sentia tan enamorada me hacia la mujer mas feliz del mundo el me decia lo mismo me decia que me amaba cada 5 minutos pero todo cambio cuando un fin de semana llevo a su hijo a pasear y fue con su ex no me contesto el telefono ni me llamo al dia siquiente nos juntamos y estaba rarizimo frio ni siquiera me dijo k me amaba como solia hacerlo a cada rato le pregunte que tenia y me dijo que necesitaba un tiempo porque queria estar mas tiempo con su hijo yo lo entendi y lo apoye como siempre pero pasaron los dias y el seguia igual hasta que me dijo que estaba confundido entre su ex y yo y que me amaba pero que no me queria hacer dao y que no podia estar conmigo si estaba confundido y que queria volver con su ex ,se me rompio el corazon cada vez que llegaba a mi casa no paraba de llorar el quiere que sea su amiga pero nose si soy capaz porque lo amo a pesar de todo no puedo dejar de amarlo tampoco puedo olvidarlo porque trabaja conmigo y no lo quiero tener lejos necesito un consejo lo amo pero me hace dao no poder olvidarlo

Dudoso – Tamaulipas
04 De Junio De 2012 - 21:49
Ttulo: Ha vuelto...

En Abril del 2011, mi pareja me dej, yo estaba muy enamorado y se alej diciendo que haba muchos problemas entre nosotros y que ya no quera seguir, que se quedaba con lo bonito de la relacin y se retiraba, pero que le gustara seguir siendo mi amigos, en una conversacin telefnica en donde toqu el tema de nuevo, me dijo que ya estaba saliendo con alguien (dos semanas despues de haber terminado conmigo) y yo presenta que era una persona en especial pero me dijo: si estoy saliendo ya con alguien y no es con mi amigo, en esa misma llamada decid terminar por completo esa relacin que se poda tornar enfermiza, y le deje de ver y hablar, le borr de facebook y de messenger para no tener ningn tipo de contacto y dejar de seguir obsecionado con que pasaba en su perfil. Baj mas de 10 kg (la mejor dieta de mi vida) en 1 mes, decid dejar de salir por miedo a verle con otra persona, asi que me dedicaba solo a trabajar y la escuela y salir con mi mas fiel amigo que siempre estuvo conmigo, fue horrible! 3 meses despus se comunic conmigo para hacerme una consulta de "redes, y computacin" una pregunta algo estpida, a la cual respond de buena gana y platicamos un poco, al terminar la llamada recib un mensaje de hablame cuando te desocupes al cual hice caso omiso por no torturarme, y no volv a recibir llamada, a los dos meses despues de esa llamada, a punto de mi cumpleaos... decid salir ya sin miedo con mis amigos y ese dia le encontr, estaba con sus amigos, yo me quede a lo lejos con los mios y 20 min despues de mi llegada ah estaba detras de mi tocandome la espalda, y mi mejor amigo me deca no voltees (y supe que ahi estaba el momento que tanto anhel por tanto tiempo) me salud, me platic algunas tonteras, me dijo que ya vena nuestro cumpleaos (motivo de mi salida con los amigos), yo no comprenda muy bien el por que estaba ah, por que no deca mucho, pero le abrac y despues de un momento me bes en la boca, pero yo senta el temor de que jugaran conmigo o que solo quisiera como el "faje de la noche" as que me retir a mi casa, dos dias despues era su cumpleaos y tres dias despus sera al mio, en su cumple le mand un txt, y le invit a cenar a lo cual respondi que tenia planes con sus amigos asi que pens en retomar mi distancia, pero el dia de mi cumpleaos fue a mi trabajo y me abrazo, me dijo que me vea muy bien, y surgio la oportunidad de besarnos de luego, y as poco a poco nos empezamos a ver mas seguido. Yo siempre pens que realmente haba hudo de un compromiso conmigo, no tanto por ir detras de otro y no quera tocar el tema por que todo era como un sueo que no poda dejar que terminara, esa persona a la que tanto amaba haba vuelto a mi, y no quera arruinar ese sueo, asi que pas algn tiempo, pero las preguntas no me dejaban de dar vuelta en la cabeza, y entonces un buen dia estando tranquilos en la cama, le dije, dime la verdad porque de todos modos me enterar y prefiero que sea de tu boca, con quien andabas cuando me dejaste (me corriste de tu casa) lo dud un momento y me dijo: por que quieres saber? Y dije... Solo lo quiero saber, anda dime... que lo que esta arruinado conmigo de todos modos ya lo est, entonces tomo aliento y me dijo estaba con "X" entonces mi fantasa se vino abajo, era quien yo sospechaba y a quien haba negado por telefono diciendo que ya estaba con alguien mas y que no era su amigo "X", todo dio vuelta, me siento desde ese dia inseguro, pienso que est conmigo porque no funcon la relacin con "X" desde entonces me he vuelto un manojo de preguntas a las que quiero respuesta, despues de tener la verdad en mis manos le hice saber que yo ya estaba un tanto resignado despues de 5 meses de ausencia a que no volvera, y que tal vez sera mejor dejar las cosas as, ya que dudo mucho recuperar mi confianza, me dijo que esperara que se poda y ya pasado un par de meses y nada se arregla, me he vuelto intolerante a todo, exploto por el mas minimo comentario que me haga recordar ese sufrimiento y el sexo ha disminuido de forma considerable al punto que tengo casi 3 semanas en que prefiero dormir. Nunca haba amado tanto a alguien y a veces tengo miedo de perderle, pero ya no se si me recuperar y si es justo. Comentarios?

Responder a Dudoso
Laura
30 De Julio De 2012 - 12:28
Ttulo: recomendacin

Hola, buen da

Le con mucha atencin tu historia y en mi experiencia, quien te engaa una vez, te engaa muchas.
Alguien que no respeta la relacin en la que se encuentra no merece confianza.
Te recomiendo cortar definitivamente y leer algun libro de codependencia para que te sirva de ayuda a recuperarte.
Quien busca a alguien ms es porque no sabe lo que quiere, no tiene que ver con lo maravilloso que puedas ser tu.
nimo que Dios te tiene reservada la pareja adecuada.

Responder a Dudoso
Samuel – Los Angeles USA
25 De Octubre De 2012 - 16:25
Ttulo: dificil pero no imposible

bueno si fue algo trajico en sierta manera pero saves creo que despues de esa separacion y esa reconsiliasion creo que el del error fuiste tu, en primera por que si regresaron y perdonaste o decidiste dejar el pasado por la paz eso es lo que ubieras echo, pero no lo hisiste de todo corazon, alma y sobre todo pensamiento por que lo que paso en ese tiempo nunca lo dejaste por la paz, al contrario insististe en saver lo que avia pasado en el tiempo que ella no estava con tigo y saves es mejor no preguntar ni contar lo que aya pasado en esa separasion por que ella como tu tenian la libertad de haser lo que quisiera y si regreso con tigo por las razones que dices creo que eso ya era secundario por que lo que tu tenias que haser es asegurarte que el amor enpesara existir poco a poco en ustedes y no enterarte de lo que nadie de ve preguntar cuando uno regresa con alguien....con quien estubiste y dime yo lo voy aguantar..No hermano esas preuntas no se preguntan por que cuano escuchas las respuestas eso te va traer mas problemas y mas dolor que lo que paso originalmente al principio, cuando uno regresa con alguine las cosas del pasado se quedan ahi...en el pasado y nunca se tocan o se sacan en el presente, por que por logica al enterarte de lo que presisamente te dolio en el pasado te va afectar doblemente en tu presente y enpeorar tu futuro, creo que lo que tenias que aver echo es mejor reparar tu corazon y darle tiempo a tus sentimientos que sanaran para que asi estubieras listo para ya sea volver con ella bien o encontrar otro amor con tu corazon fuerte y repuesto, pero bueno creo que tu as de saver lo que tienes que haser y espero que esta ves tomes una decision sabia y sea cual sea tu desicion siempre hay que echarle para delante por que la vida sigue solo o con alguien es dificli pero no imposible.
suerte y te deseo lo mejor

Cristal – San Francisco
12 De Mayo De 2012 - 10:09
Ttulo: facil

que hacer, cuando te han humillado, maltratado, usado, insultado...una y otra y otra vez, hasta el cansancio?
te vuelves de piedra, ya no sientes, no te importa nada ni nadie; a mi me paso, yo ya no lucho, no peleo, no discuto, solo escucho y observo.
me disbeepen, me da lo mismo, solo sonrio y volteo la cara; sufren, no siento nada, ni compasion, ni empatismo, no comprension.
ahora estoy bien pero paracticamente no tengo sentimientos, me secaron el alma, me quitaron todo lo hermoso que podia sentir una persona y tambien lo malo, tampoco siento odio, solo indferencia, puesto que todo me da lo mismo!!!!

SOLEDAD – DISNEYLANDIA
05 De Mayo De 2012 - 23:57
Ttulo: Corazon roto

Encontre un hombre, que parecia maravilloso, platicas muy maduras, muy divertido, muy normal, con virtudes y defectos, crei que habia confianza y que ambos hablabamos con honestidad. Fue una relacion de lejos, 6 meses de conocerlo por msn y 5 aprox. de relacion en las cuales vino tres veces a mi ciudad, pero siempre platicabamos por msn, siempre decia que todo estaba bien, que se vendria a mi ciudad, etc.... en el ultimo mes senti algo de distancia y platique con el, y el dijo que no pasaba nada, que estaba cansado, pero que todo seguia igual. En las ultimas vacaciones vino a mi ciudad, como habiamos planeado, y senti algo diferente, en sus miradas, senti que yo no le gustaba o que algo raro pasaba, de nuevo le pregunte que que pasaba, que porque no me abrazaba tan seguido, y solo decia es que asi soy yo, no soy encimoso.....
Dias antes de que se fuera platicamos, y al parecer todo seguia con planes, que se sentia culpable por no poderse venir a mi ciudad...etc....
Despues de que llego a su ciudad, ya no hubo mensajes ni platicas por msn, y supuse que estaba reorganizando su trabajo, sus cosas, y que tal vez estaba cansado por el viaje....... un dia lo llame y me dijo que todo estaba bien, que habia estado muy ocupado, que lo disculpara por tenerme tan olvidada.... dos dias despues.... por msn....por que no mereci ni siquiera que me lo dijera por telefono.... aunque el amor se hubiera apagado, creo que merecia respeto por el tiempo, aunque quiza poco, pero al final de cuentas compartido, y momentos especiales. Me dijo que no me extraaba y que solo queria que fueramos amigos. Me partio el corazon, porque crei que estabamos siendo sinceros, que si pasaba algo habria la confianza de hablar, pero me equivoque, se deshizo de mi como un objeto, no le interese mas y se dio la vuelta. Se que pasara el dolor, y que llegaran otros amores, pero en este momento me siento triste, porque para mi el tenia un gran valor, y me doy cuenta que yo para el no valia nada.

Responder a SOLEDAD
morena – florida
14 De Junio De 2012 - 22:09
Ttulo: cirazon roto

Soledad, precisamente estoy pasando lo mismo que tu, igual como tu fue a distancia. Tu historia es mi historia. Pero yo he buscado mucho a dios. Piensa que dios no queria para ti esa persona, el te tiene a alguien que de verdad te ame y tu lo ames. Valorate . Mereces algo mejor. Esa persona era poca cosa para ti. Lo mio es reciente y sin embargo me he hecho el proposito de olvidar. Nadie que no te valore merece tus lagrimas ni tu sufrimiento. Para Dios somos un diamante y el quiere lo mejor para nosotros. Animo y deja la tristeza es dificil pero no imposible

jhonatan – la paz
03 De Mayo De 2012 - 18:23
Ttulo: En el amor q tu crees cuando estas lejos

hola espero q me entiendan q yo solo soy un joven perdido en el amor q aun estoy enamorado de una chica q yano siente nada pormi creo pero sin enbargo ella me mintio disiendo q me queria me amaba cunado lloestaba muy lejos yo como idiota crei y me ilusione cuando estaba lejos pero aura q bolvi fue para enbano por q el amor q yo crei memanda ala mierda pero creo q me meresco lo q me pasa.
Cuando llola tenia no la supe respetar ni balorar cuado si enbargo ella si por eso creo q meresco lo q me pasa entodo este momento.Por eso cuando tengan un amor q si les ame y respete respetenlo y amenlo por q si no estaran pagando como llo carajo como me duele

ian – hurlhingam
02 De Abril De 2012 - 00:34
Ttulo: me rompio el corazon

termino con migo como hago para q volvamos a estar juntos

naomii – monterrey
24 De Enero De 2012 - 12:56
Ttulo: Le ment a mi novio soy una mala persona...

Hola a todos...
Tengo a mi novio desde hace 7 aos y medio, es una persona buena, siempre me ha demostrado que me quiere...en cambio le he pagado mal muy mal..
hace unos meses yo me fije en otro hombre, el tipo nunca supo que me gustaba, se lo platique a dos amigas en Facebook...al principio pensaba que no tenia nada de malo fijarse en otra persona, pero despus me sent psima...nunca paso nada con ese hombre, el ni siquiera supo que me gustaba, no me atrev a serle infiel a mi novio...pero hace unas horas mi novio ley todos mis mensajes de Facebook, sobre todo donde yo le deca a mis amigas que me gustaba alguien y ellas me contestaron que ya era hora de cambiar a mi novio....le ment en diversas ocasiones, de esas mentiras aparentemente pequeas pero que son igual de letales..le dije que iba con varios amigos a caminar cuando me fui solo con uno q apenas conozco, obvio tambin lo supo y lo peor es que yo no se lo dije, si tal vez hubiese tenido el valor de decirle las cosas de frente pero no...
obviamente mi novio se siente sper mal, y yo tambin, mi novio piensa que yo he tenido relaciones con mas hombres al andar con l, cosa que no es cierta,pero como le digo que no es cierto si ya le he mentido varias veces, y me refiero a mentiras que le he dicho que voy a algun lado y me voy a otro, cosas as, pero mentiras son mentiras no hay chicas no grandes, todas tienen la misma cantidad de veneno...
espero que les sirva de reflexin, yo ya no se que hacer, ni con que cara decirle que lo amo y que nunca le fui infiel, el piensa lo peor de m, todos los que lean esto, por favor, nunca le oculten nada a su pareja es peor que cualquier cosa, porque la verdad siempre sale a relucir y es peor que se enteren por otro medio que por uno mismo...

roxxy – charlotte
11 De Enero De 2012 - 18:34
Ttulo: ami me partio el corazon un imbesil

ami me partio el corazon un imbesil k me minto para llegar ami corazon me dijo k vivia con su tio e tia y primos k tenia 16 anos k trabajaba con su tio. cuando realmente teni 18 anos vive con sus amigos del trabajo. y me decia k me amaba para llegar a mi corazon. despues k lo uso y iso lo k el kisiera con el. me saco de sus amigos de facebook. comenzo a volver hacer la misma estupides. y ahora se comporta como el desgraciado k nunca quise conocer. y cuando me ve se hace el k no me conoce. pero eso no me afecta en nada. lo k me afecta es saber k mi ex fue un major de edad. pero sigo viviendo mi vida y no creeo sentir nada por el ahora.......................

maryam – sevilla
31 De Diciembre De 2011 - 05:28
Ttulo: a mi tambien me dejo mi novio pero eso no es lo mas fuerte

me dejo hoy y yo vivo con el... y me dijo que lo dejabamos que me fuera a casa y que el salia por ay...
despues me dejo sola con ansiedad aki a casa mientras que se iva a casa de sus amigos yo llorando le llame que me sentia mal me dolia mucho el pecho y vino y me dijo que quieres ??? si quieres vamos al medico y despues me voy a casa de mis amigos...
yo me kede helada!!! empeze a trankilizarme y le dije que si queria hablar y me dijo de no...se fue de nuevo pero antes de irse y eso le estaban mandando mensajes y le dije quien es haber??? ni saco el movil como keriendo ocultarme algo...en fin yo pase totalmente pero sabia que algo ocultaba... hasta que se a ido y me a dixo que nesecitaba 3 horas para estar trankilo y pensar si volvia conmigo mientras yo aki esperando....

ya no se que hacer... ayuda por favor porque estoy desesperada yo le amo y si no vuelve a mi soy capas de matarme porque le amo muchissimoo... aunque el no me da la senzacion
nesesito ayuda porfavor antes de hacer cualquier tonteria porque lo estoy pasando mal...

danna – colombia
16 De Diciembre De 2011 - 04:29
Ttulo: me rompieron el corazon

A mi me paso lo mismo me termino mi novio una relacion de 1 a

Responder a danna
Justine – Lima
19 De Diciembre De 2011 - 19:20
Ttulo: Respuesta a Danna

Danna Arriba esos animos, has lo siguiente has un retiro espiritual si no encuentras un iglesia q los haga, has un viaje con alguna persona que realmente te estime puede ser tu familia una buena amiga, ..en ese viaje tienes que encontrar calma primero...con la calma vas a encontrar el camino que debes seguir para salir de este tema...Yo estoy segura que lo vas a lograr....

Gabriela – talca
12 De Diciembre De 2011 - 18:34
Ttulo:

100pre con mi novio combersabamos qe qeriamos tener una familia muy linda solamente contruida x el amor.... duramos 2 a

Responder a Gabriela
FRANCISCO – talca
31 De Mayo De 2012 - 10:58
Ttulo: me dejaron

ola ami me dejaron ace 2 meces llevava 7 aos con ella y me siento pesimo ella dice que le de tiempo pero deve aver algen mas lo malo que me duele mi corazon ....

Cristina – Lima
23 De Noviembre De 2011 - 01:38
Ttulo: Por Favor Ayudenme - Urgente

Soy una chica que siempre he estado esperando de la vida un gran amor, y he esperado al chico indicado, pero x una decepcion amorosa me dije yo quise ser una chica normal, asi que aparecio un chico muy lindo que me gustaba y agradaba trabajabamos juntos, no espere mucho y fuimos enamorados a los pocos meses comenzaron sus celos, luego fueron jaloneos nose de que forma pero poco a poco llegaba a hacerme sentir que yo tenia parte de la culpa asi q lo de l era justificado nunca pense q el llegaria a golpearme y no lo hizo, si me ha empujado y hecho escenas en publico, lo peor es que me insulto desde perra hasta todo loq pueden imaginarse,,,cosas feas hasta cuando no podia complacerlo sexualmente, me lastimo y les digo amigos que yo trataba de alejarme de el pero el me decia cambia cambia por favor lo nuestro es grande, y nuevamente lo intentabamos aunque cada vez con cada herida en mi corazon luego yo senti que me humillaba al colocar imagenes en su facebook con amigos divirtiendose como no lo hizo conmigo, igual peleamos y no pasamos el a

lupita castro – quito
07 De Noviembre De 2011 - 19:09
Ttulo: tengo roto el corazon

soy igual a todas ustedes y por eso quiero ser su amiga a mi tambien me han roto el corazon muchas veces aceptemen por fa gracias

jennifer – guatemala
24 De Octubre De 2011 - 22:02
Ttulo: q triste es enamorarse

yo me enamore d una chica linda pero traicionera la verda todo en un principio era lindo pero despues paso el tiempo asta q el domingo mellame y medice q yano quiere nada con migo pero yo ledije q la amo digual le dio cuando uno datodo x una mujer el precio es matarlo d tristesa real mente es lindo enomorarse pero al fina te mata en un segundo

EMILIANO – rio cuarto
17 De Septiembre De 2011 - 20:03
Ttulo: amor...

tengo una mujer muy maravillosa que la amo, q la ree kiero, pero noto que ella es muy fria noto que ella no me ama , como yo la amo y no puedo dejarla porq me doleria mucho, ya no se que hacer aparte tiene un caracter muy fuerte, soy una persona cual no me gusta descutir , prefiero irme a caminar , luego regresar y hablar en calma , pero nada cambia y si cambia solo son dias. me tiene muy mal esto porq nadie se imagina lo tanto que la deseo, eh tenido mis errores , pero nunca le menti le fui de frente y se lo eh dicho, ella me entendio y me dejo entrar de nuevo a su corazon pero la siento que esta lejos de mi... ya no se que hacer... gracias es bueno poder desahogarse... gracias.

josephi hally – new york
14 De Septiembre De 2011 - 06:56
Ttulo: mi historia es triste pero si tengo fuerza para seguir luchando pero necesito opiniones

tube una relacion de 4 anos en mi pais ...resulta que tube que irme a estudia a new york pensando en una mejor posicion economica y para estar estable .cuando bine al principio sufri sola lloraba a diario y me sentia myu mal todo porque me habia separado de el pero aun seguiamos la relacion ,pues el como no estabamos juntos comenzo a estar teniendo diferente chicas siempre y a mi me lo comentaban ,yo despues de eso segui amandolo pero me recigne y desidi comenzar una nueva relacion en el pais donde iba a pasar mi mayor tiempo ,en el momento no pense las consecuencia pero inicie mis clases y a los dies meses decidi buscarme un compa

lupita – coahuila
10 De Septiembre De 2011 - 04:25
Ttulo: corazon roto

Esta es mi historia: a los 16 me enamore, a los 18 este muchacho por fin me vio y empezamos a salir; el fue mi primer novio, mi primer amor, mi primera vez. Cinco a

perro apaleao – Mexico Citty
31 De Agosto De 2011 - 16:51
Ttulo: Mi historia

Conoc

Responder a perro apaleao
claudialet – mexico df
04 De Septiembre De 2011 - 03:31
Ttulo: hola

ami me termino mi novio y lo unico q me dijo x aver terminado esto q ya abia pensado bien las cosas y q el buscaba una mujer mas joven lo ame como a nadie y ahora siento q me muero yo te entiendo esto es un proseso my dolorosoy no se cuanto tiempo me sienta mal ahora dime tuya te sintes mejor has curado un poco tu alma

Responder a perro apaleao
claudialet – mexico df
04 De Septiembre De 2011 - 03:51
Ttulo: hola

me gustaria conversarcon personas q sientan lo mismo q yo siento y dolor depresion yo solo le pido a dios me de fuerza y serenidad mi correo es claudia-let@hotmail.com saludos

wisdarli – santo domingo
10 De Agosto De 2011 - 02:44
Ttulo: gracias por conoserte

quiero desirle k y tuve muchos problema con m esposo i l supere gracias a un amigo k conosi por interne k m ayudo a superarlo te para siempre m gran amor

yany – peru
07 De Agosto De 2011 - 18:03
Ttulo: seamos fuerte

hola a mi me han enga

Miriam – Guadalajara
15 De Julio De 2011 - 21:22
Ttulo: Tambien yo tengo el corazon roto..

Me gustaria compartir con uds. mi dolencia, y saber que opinan.. Yo dure con mi novio 3 anios, terminamos xq el esta buscando una beca en Espana, para hacer su doctorado, no me lo dijo me entere por su papa, espere a que el me lo dijera, al ver que no lo hacia, fui directa con el, me dijo que si, que era algo que habia querido toda su vida.. no se si no me lo dijo antes por esperarse a tener una respuesta positiva o por que solo queria seguir pasando el tiempo conmigo tal cual lo llevabamos osea juntos. yo estoy de acuerdo en que tenemos que realizar nuestros suenios, pero tambien se supone que teniamos suenios juntos, queriamos casarnos en este mismo anio si se podia.. y pues hoy ya todo eso quedo atras. Me duele bastante y me duele mas, al ver que el sigue su vida tranquilamente, sale con sus amigas y amigos.. y yo encerrada en mi casa por que no tengo ganas de nada.. me duele saber que el no esta igual que yo, y no por que sufriera si no por saber q me necesita.. no se q pensar.. sera q nunca me quiso?? o simplemente su vida es su carrera y nunca me vio compartiendo toda su vida.. cabe senalar que el me dijo q me fuera con el, pero yo no quise xq soy la unica ayuda en casa para mi mama, y xq yo si tengo el deceo de casarme no solo de vivir con alguien, ademas pagar renta en espana es muy caro, y no podria mandarle dinero a mi mama para apoyarla como lo hago viviendo aqui, mi mama es viuda desde hace ya 4 anios y solo tengo una hermana mas chica.. osea q tambien tengo mis razones de quedarme aqui, y no es solo berrinche mio como el piensa, tanto como el para irse, por que tambien podria hacer algo aqui en Mexico, pero no es lo que le interesa, dice que es mejor como curriculum que sea un doctorado extranjero .. en fin decearia q el dolor pasara mas rapido.. y no sentirme como me siento Gracias, por leerme, y si alguien decea contestarme tambien se los agradecere, por que me siento culpable, como si yo fuera la mala del cuento!

Responder a Miriam
josephi hally – new york
14 De Septiembre De 2011 - 06:34
Ttulo: me encanto yme contube a leer tu hsoria por varias razones

no creo que seas la mala del cuento porque el tiene que poner los pies sobre la tierra pensar en las situaciones economica y que ademas cuando se tiene compromisos no se aventura se actua tu no puede dejar tu falia sabiendo que te necesitan y tu teniendo mas o menos una posicion bien economicamente no puedes tiarle un lazo a la suerte ...y vivela la vida que solo es una y date cuenta que por una alabra o una actitud las personas perdemos el entusiamos e seguir luchando por esa persona so el hizo actuo o le que sea trata de votar el animo de luchar por el lucha por ti...

alejandro – La Paz
01 De Julio De 2011 - 02:40
Ttulo: El dolor de una mujer

termine con mi pareja hace 2 dias por factores que nos impedian estar juntos, pienso q es lo mejor ya q ella es una persona muy especial para mi y se q yo la voy a lastimar y la verdad ella no se lo merece, escucharla llorar me partio el corazon me siento como si fuera una basura, entiendo que a la persona q mas amas debes dejarla ir para que sea feliz, pero me siento tan tan mal conmigo mismo que estoy destruido por dentro, siento q todo mi mundo se vino abajo, siento q ella lo era todo para mi y no se que hacer, se q la decision q tome es la mejor pero siento en mi interior una gran culpa hasta siento q me odio por ser asi, tal vez el tiempo me de la razon espero que pronto ella pueda ser feliz y q conozca el hombre de sus sue

Responder a alejandro
rosalba – caracas
29 De Julio De 2011 - 01:42
Ttulo: el amor a veces nos parte el alma cuando nos tracionan O nubca nos amaron

estas sufriendo no entiendo xq terminastes la relacion. sabes hoy termine con mi pareja estuvimos juntos x 5 a

Responder a alejandro
NATASHA CASTRO – Quito-Ecuador
04 De Agosto De 2011 - 15:22
Ttulo: El dolor de la mujer

Sinceramente, y perdoname si me equivoco, pero tu no amas a esa mujer, el amor verdadero lo puede todo. y no es justo que si es como tu dices "que la amas y que estas sufriendo igual que ella", que esperan para ser felices. buscala, mira los a

susana – burgos
30 De Junio De 2011 - 06:31
Ttulo: me estoy muriendo por dentro

Estoy casada, tengo dos hijos, mi matrimonio no va bien,No sabia lo que era amar hasta que lo encontre a el, pero por circustancias, comodidad, no da

Adriana
27 De Junio De 2011 - 05:18
Ttulo: mientras tengan vida y salud, lo tienen todo...

Yo tengo una enfermedad muy dura... una enfermedad f

prisila – santiago
27 De Mayo De 2011 - 05:07
Ttulo: me mataron pero revivi

io sufri una pena muy grande x un hombre q me hizo mierda el corazon me ilusiono y luego me trato como perro de la calle
esa penita duro muxoen sanr deje de creer en el amor x un largo tiempo aparte q todavia lo queria y pensaba q algun dia me pediria disculpas
y estariamos juntos como yo pense en un principio despues llego un hombre qe fue quien curo mi mal de amor nos conocimos x 2 meses y despues pololiamos hasta el dia de hoi q llevamos 1 ano y medio juntos pero ahora se dieron vueltas las cosas x q aora el sufre
y io le doi consejos q vueltas de la vida sierto?

MeLOzza (= – lima
17 De Marzo De 2011 - 17:41
Ttulo: azOo C lO mizmOo.. exaGeran u.U

xD.. amii tamb me pazo.. lo mizmo c podriaa decir.. amff.. pero.. ozeaa..
eaa lo olviDee.. me duro unoz cuantoz diaz.. tawaa triztee Iorando como unaa StupiDaa u.U ii ni a buscarmee vino^^
xD pero.. zii el no lo valee.. qee nO jODaa pz!* maz wien.. mee izOo ver.. qee tipOo D perSOnaa eraa ezee :S:S.. ii azOo.. aztaa e perDidOo amiztaDez.. x wadaz cOmo el

retretetr – lima-peru
03 De Marzo De 2011 - 19:44
Ttulo: distraccion

hace 7 meses terminaron conmigo . era el chico de mi sue

Nely – michoacan
09 De Febrero De 2011 - 04:45
Ttulo: me rompio el corazon y luego lo pisoteo

jamas me imagine que algun dia sufriria de esta manera, hasta el punto de perder la dignidad y convertir este amor en odio hacia mi misma. ahora estoy luchando contra eso, para dejarlo de amar aunque muchas veces pienso y siento que eso sera imposible por que ame con tal intensidad como pocas personas lo saben hacer, ese hombre era la luz de mi vida, lo cuidaba, lo protegia, lo defendia y me enga

mili – peru
07 De Febrero De 2011 - 19:05
Ttulo: dolor en mi corazon

ojala que alguien me entienda. desde hace 4 meses mi esposo me dej

noemi – mexico
28 De Enero De 2011 - 19:14
Ttulo: corazon herido

yo tengo el corazon muy herido por y yo no puedo sanar porque me rompieron el corazon muy fuerte y quiero sanar mi corazon para poder amar de nuevo. adios y gracias por escucharme

mirna – cuernavaca
13 De Enero De 2011 - 03:56
Ttulo: corazon roto?

La verdad nunca me he roto un brazo o alguna parte del cuerpo, pero el dia de hoy puedo decir que tengo el corazon roto por un hombre que amo con locura y daria lo que fuera por estar con el, pero a veces no es posible, por que a veces nos enamoramos de quien no nos quiere y aquellas personas que nos quieren no podemos quererlos porque ? no lo se pero creo que para un corazon roto no hay una cura milagrosa mas que el tiempo.... solo eso

Responder a mirna
MONICA – MONTERIA-COLOMBIA
20 De Mayo De 2011 - 20:04
Ttulo: Corazon roto

Hay 2 dolores grandes en la vida
cuando se pierde un ser querido
y cuando se ama demasiado
pero de los 2 el mas grande es
que tu ames y no te amen y mas
doloroso aun cuando das todo de ti y
no recibes nada a cambio

flor angela – tacna
10 De Diciembre De 2010 - 06:30
Ttulo: estoy con el corazon roto

yo tengo el corazon roto pork? no lo entiendo kisiera tener a alguien k me quiera muxo y me guutaria k axistira una cura para mi herida

Mexicana – M
20 De Noviembre De 2010 - 18:07
Ttulo: corazon roto

He leido sus comentarios, y la verdad a todos nos ha pasado algo parecido. Yo tmb he sufrido x amor, aunq solo me ha pasado una vez (hasta ahora) y ya no quiero q me pase. Am

Responder a Mexicana
danna – colombia
16 De Diciembre De 2011 - 04:48
Ttulo: me paso lo mismo

a mi me paso lo mismo que a ti me termino y a las poco dias me vio ne mi u para decirme que estaba con alguien mas y que no le isiera showw... lo unioc q ise fue irme despues de tremenda noticia, pero en fin como ahbaa dicho siguio llamando y buscandome y me dijo q fueramos amigos la verdad hace unos dias hable con el se q no es sano el es el que me llma para saber de mi y como estoy desearia nunca volverlo aver

plox
02 De Noviembre De 2010 - 17:12
Ttulo: ayuda :(

holaa ..a todoos spro q me puedadn ayuda ..:S akaboo de romper kon mi novioo ia ivamos a kumplir dos a

Responder a plox
yoyo:) – m
14 De Noviembre De 2010 - 13:15
Ttulo: amor..

tia pues mira.. yo lo stoy pasando tmbn muy mal por uno.. pero sigo siendo su amiga.. nunca le dare de espalda aunque el ami si..yo hablaria con el y haber si llegan a cambiar las cosas:)
suerte(K).

Responder a plox
scalla – vigo
19 De Noviembre De 2010 - 23:25
Ttulo: soledad

no es mas doloroso que te dejen a que te hagan sentir como una mierda estoy con un tipo que no me valora en nada de hecho ni mantenemos relaciones pero tengo que vivir esta situacion dia tras dia sin poder alejarme de este ser infernal porque no tengo a donde ir y porque vivo en un mundo atrapada sin consuelo tengo un hijo de diez a

Tako – maihama
27 De Septiembre De 2010 - 08:31
Ttulo: Gracias dios

Bueno la verdad es que como todas las historias que lei de principio a fin la mi no es muy diferente, pero lo que es verdad es que cada quien sufre a su manera, en mi caso me encerre mucho creyendo que era el unico al que le sucedian las cosas, y la verdad es que no es asi yo odio que me digan paso por algo, o que figan ya pasara, o mas aun que digan ya vendra otra, la verdad es que yo en estos momentos no quiero otra, yo quisiera que mi amor regresara, pero ella ya no lo piensa asi tienen razon al decir que las personas no valen la pena, pero la verdad es que poniendo atencion a cada una de sus historias me he podido dar cuenta de que no estamos solos, cada quien tiene una manera de ayudarse unica, y mas si dios nos ayuda, cada uno sufre por diferentes motivos unos mas fuertes en lo que respecta a motivos pero en verdad que al momento de sufrir por amor nuestro mundo se reduce a solo nuestra situacion y no vemos que existen salidas existen metodos en los cuales podemos salir adelante y la verdad eso es lo que pienso hacer la verdad es que la chava que me dejor yo la concidero perfecta pero en verdad me duele millones no poder estar junto a ella toda la vida y dejar que nada interfiera en nuestro amor, pero no se puede como siempre lo he pensado una relacion es de 2 personas y si solo hay amor en una direccion no funciona, y en estos momentos con un gran dolor y hasta dolor fisico debido a que me pongo extremadamente mal al momento de saber que ella ya no estara para mi, doy un paso al frente para salir de este oyo donde me encuentro y buscar mi salida solo espero que todos logren encontrar su salida y que jamas se olviden de que dios esta con nosotros siempre y el si es fiel, amoroso y jamas miente.

lester – Palin, Escuintla, Guatemala
14 De Septiembre De 2010 - 00:09
Ttulo: A la hora de decir quieres ser mi novia(o)

Estoy estudiando en un colegio los domingos derepente me dicen por ahi que en el colegio hay banda musical y me integro, entonces forme parte de la banda aunque me costo pero lo logre, despues tenia que hacer amigos y amigas, y gracias a Dios todo me fue bien al principio, pero antes de todo esto nos fuimos a una escurcion y ahi conoci a una muchacha que para mi era totalmente linda pero no me le atrevia a hablarle y una amiga mia y me ayudo a pedirle a ella que queria hablar con ella y ella dijo que si, y despues de que me dijo que si me alegre como todos por que lo primero que le pide a muchacha antes de ser su novio es ser su amigo para poderse conocer mejor entre los dos, pero tenia que esperar hasta el otro domingo pero eso no me importo y llego el domingo y yo estaba nervioso como toda otra persona y me dijeron que tenia que hablar con ella despues de clases y lo mejor es que me habian dicho que ella era bailarina de la misma banda donde estaba yo, que bueno dije yo, derepente llego el momento y me la presentaron y me dejaron solo con ella y me puse nervioso pero me aguante y despues le dije de ultimo que qeuria ser su amigo y despues su novio pero lo del (novio) todavia no le dije y me dijo esta bien no hay problema y alegre estuve en ese momento pasaron como tres dias creo que despues de lo que le pedi y decidi decirle que hablaramos en un tiempo que ella tuviera tiempo y me dijo que si y hablamos en eso de las 7 de la noche y conversamos de otras cosas lamentablemente no le dije que queria ser su novio sino que otras cosas pero la invite a una excursion y me dijo que lo hiba a pensar si "si" o "no" y yo dije vaya y pero el dia 12 de septiembre de este a

ana mariela – lima
08 De Septiembre De 2010 - 06:07
Ttulo: sufrir por amor

hola! hace casi 3 a

Responder a ana mariela
leo – lima
19 De Septiembre De 2010 - 17:24
Ttulo: se fuerte

no te preocupes yo estoy pasando por lo mismo mi enamorado me dejo por otra persona. no sabes como duele despues de casi 4 a

caren – lima
19 De Agosto De 2010 - 21:16
Ttulo: mentiras

he leido varias de las historias y todas dicen lo mismo ..porque el ser humano es tan traidor...llevo casi 10 a

claudia – lima Peru
16 De Agosto De 2010 - 04:23
Ttulo: pasando por lo mismo nose que hacer

5 a

Responder a claudia
caren – lima
19 De Agosto De 2010 - 21:22
Ttulo: respuesta

no seas tonta como puedes perderte simplemente porque una rata te fallo confia en DIOS supera hay muchas personas de buen corazon no te lastims mas sal diviertete sanamente viaja no te destroces tu sola .

David – vecindario
08 De Agosto De 2010 - 03:34
Ttulo: corazon roto

hola a todos, pues esto me ha pasado un par de veces, y me acaba de pasar hoy mismo de nuevo. Ya no tengo fuerzas para seguir adelante, no soporto el dolor, ojala hubiera algo que me ayude, son las 3 y media de la ma

Responder a David
Dante – Londres
07 De Septiembre De 2010 - 13:45
Ttulo: No estas solo

No sos la

Responder a David
anahi – mexico
18 De Noviembre De 2010 - 23:09
Ttulo: no llores

no devs preocupart talvz hay alguien q t kiera y aprecie lo k tu haces por ella todas no son iguales

clawco
30 De Julio De 2010 - 02:23
Ttulo: my heart is broken

lo que no logro entender es porque existen personas que les gusta jugar con los sentimientos de los dem

risa
20 De Julio De 2010 - 21:44
Ttulo: mierdaaaaaa

segunda vez que me rompen el coraz

Responder a risa
aldi – cordoba
25 De Agosto De 2010 - 14:38
Ttulo: ::.::

los chicos no te demuestran nada ellos solo de divisrtenn porque ven que una esta enamorada oo uno y quieren divertirse nomas.
trata de sacartelo de tu mente de saliir con tus amigos de ser feliz porque sino te vas a quedar atrapada en los dolores.
y eso algunas veces no tiene cura.

Responder a
yohana – la rioja
11 De Agosto De 2010 - 01:02
Ttulo: nada

que hdp... la verdad que ninguna madre haria lo que ella hizo...yo no entiendo porq son asi... hay gente tan basura!!! yo ahora tampoco estoy pasando por un buen momento, quizas no sea nada comparado con lo tuyo, pero me siento tan mal... esto me enferma, me da una gran impotencia, y hasta broca conmigo misma... porq realmente no entiendo porq mierda lloro por alguien que me hace sentir tan mal!!! es como sufrir porq no te agarra una enfermedad... estas llorando por algo que te hace mal!!!! una extrema boludes de mi parte!!!

beatriz – providence
26 De Mayo De 2010 - 17:04
Ttulo: corazon traicionado y muy roto

bueno estaba leyendo algunas hitorias y pues me doy cuenta q no soy la unica q sufre, la verdad q me enamore de la persona q simplemente me iluciono, cuando empese a salir con el yo muy bien savia q tenia novia pero como estaba en otro pais pues no me importo tanto, ya demas el amor q siento por el era muy grande y decidi estar asi con el, el nunca me dijo si keria ser su novia pero enrealidad no hizo falta porq actuabamos como si lo fueramos, le entregue todo de mi, todo, y pues por un momento llegue a pensar q el tambien me keria por la forma q me trataba, pero yo muy bien savia q el era muy mujeriego, estuve con el 1 ano y 5 meses, pasaron unos problemas y pues el empeso a hablar con una de mis mejores amigas y el le desia q nunca sintio nada por mi, es mas q el ni savia porq avia estado conmigo, al yo enterarme de esto llore tanto, sufri y aun todavia me duele mucho, y lo sigo amando como si nunca me huviera hecho nada malo, el ya no me habla me ignora como si nunca huviera pasado nada entre nosotros, y pues me duele cada ves q lo veo porq su indiferencia me esta matando!!!
no se q aser para sacarlo de mi corazon lo amo

ana – la paz
20 De Mayo De 2010 - 16:53
Ttulo: coraz

Bueno mi historia es casi similar a las dem

raul – La Paz - Bolivia
10 De Abril De 2010 - 16:56
Ttulo: corazon destrozado

bueno estuve leyendo algunas historias que dejaron, bueno la mia es similar, siempre que parece que mi vida se recupera, vuelve a caer, incluso mas fuerte que antes, siento que las fuerzas se me acabaron, en fin, hace algun tiempo me enamore de una chica genial, estuvimos dos a

Responder a raul
yohana – la rioja
11 De Agosto De 2010 - 01:12
Ttulo: bueno

el amor es asi... siempre te da sorpresas!!! y algunas no tan gratas... no sufras por alguien que te hace mal... si lo hace es porq no te merece... la persona que te valore nunca pero nunca te hara sufrir!!!

AKNAIV – mexico
24 De Marzo De 2010 - 18:44
Ttulo: me destrozo el corazon

todo paso . cuando iba a ir con mi primo un poco mas grande que yo con una amiga y en eso fue cuando lo conosi fui y pase por donde trabajaba con mi primo y me saludo pero asi de pasadita ni me gustaba ni sentia nada x el
ni atraida ni nada hasta que despues de 2 dias fui a la fiesta de la novia de mi primo y el estaba alli y aun no me atraia solo lo veia como un amigo
y ps me invito a bailar y pues asepte y enpesamos a bailar casi toda la fiesta
y a lo utimo quedo una cancion romantica quedamos frente a frente y me beso fue un beso tierno hermoso como de cuentos de adas y cuando menos pensabamos eramos los unicos que estabamos bailando
el me cantaba las canciones al oido me desia cosas hermosas pero
no heramos novios ni nada y nos mirabamos muy a la larga y como soy muy penosa nomas lo saludaba rapido....y depues me enpeso a presumir que andaba con una tipa y que eramuy linda y en eso vinno ella y se dieron un beso frente ami y lo disimule muy bieen pero en realidad estaba rota por dentro no paraba de llorar por lasnoches asta que me conpuse y me desi a mi misma que no valia la pena pero no lo pude olvidar y cuando corto con la tipa esa enpeso a jugar con mi prima frente ami osea disiendole piropos y asi y en esemometo me di cuenta que estaba jugando aber cuantas puede besar:SSSS
me duele mucho hasta hoy no lo puedo olvidar es un estupido `por no saberme valorar.........

ANA – mexico
07 De Febrero De 2010 - 10:52
Ttulo: corazon roto

pues que les puedo decir la verdad a mi ya me han pasado tantas cosas, soy una persona carismatica, divertida que trato de dar lo que tengo ayudar aquien puedo soy bonita inteligente pero muy mala para el amor, hay viene mi historia ..... tuve un novio que lo conoci desde chica y poco a poco lo trate y anduve con el me dejo por la diferencia de nivel economico pueden creerlo decia que era menor que yo en ese aspecto asi ke se aparto , me dolio mucho pero conoci a otro hombre despues de tiempo pense que ya por fin hiba a tener una buena relacion al quererselo presentar a mi familia y o sorpresa embarazo a su amiga y tuve que dejarlo ir.... me volvi a quedar sola tuve muchos admiradores pero la verdad ya lo dudaba para salir con alguien no se me daba miedo ... en fin me decidi andube con alguien mas pero no saben que arrepentida tenia tantos planes con esa pareja y asi como si nada se desaparecio de mi ..... despues de tiempo regreso esa primera persona que les contaba de la que me enamore realmente y me salio despues de volverme a ilusionar de ke habia regresado con su pareja nonono no sabia que sentir no sabia si reirme de que siempre me pasara eso en todas las relaciones o si solamente es por una temporada o que la verdad no se ni que pensar.... solo se que esas son algunas de las pocas cosas que me han pasado y pues almenos hasta ahorita yo le huyo a las parejas por que ya me canse de que me danaran tanto creo que no me lo merezco por que los apoyo mucho pero siempre pasa lo mismo y no he conocido una persona diferente......

Soledad – Asturias
05 De Febrero De 2010 - 20:32
Ttulo: Me rompio el corazon lenta y dolorosamente

Hola todas. Os entiendo perfectamente por lo que est

Responder a Soledad
tania – veracruz
17 De Junio De 2010 - 02:36
Ttulo: no the

ola pz ami tambien me pazo lo mizmo y no ze k hacer pero no the preocupez k llegara el verdadero amor de thu vida k the va avalorara y the va a amar mucho y the comprendera ya veraz k thodo ze the olvidara a th devido tiempo tu tienez k zalir adelanthe tu puedez zalir adelanthe x k zolo the ezthaz haciendo da

Responder a Soledad
Ana – Valencia
03 De Noviembre De 2010 - 03:13
Ttulo: distancia

Mi historia es similar a la de Soledad... me gustar

lucia
27 De Enero De 2010 - 06:23
Ttulo: diferencia de religiones

mi historia es q mi novio y yo somos de religiones diferentes.. ellos son muy fanaticos, pero cuando nos conocimos el no practicaba su religion... todo era super lindo.. perfecto diria yo.. despues de un a

valeria – corrientes
12 De Enero De 2010 - 21:58
Ttulo: amor

como hago para saber si el chico que me gusta, me quiere?

maria – cajamarca
11 De Enero De 2010 - 23:03
Ttulo: corason destrosado

a mi me paso un caso k mi mejor migo se enamoro de mi o yo me enpese a enamorar de el pero lo pero fue k al final el me destorso mi corasonsito ps pero bueno yo les doy un konsejo no se busken otros al toke esperen un tiempo x k si es asi lo(a) puedean da

Mave – Merida
07 De Enero De 2010 - 18:25
Ttulo: Siento que perdi el tiempo

Hola a todos, tengo el coraz

Catherine – Montevideo
07 De Enero De 2010 - 16:30
Ttulo: Me rompieron el corazon

Hola, mi nombre es Caty, y no me siento nada bien, necesito ayuda, no se como manejar esto sola, mi novio hizo algo muy feo,

Responder a Catherine
leo – lima
19 De Septiembre De 2010 - 17:35
Ttulo: se fuerte

aqu

Responder a Catherine
ian – hurlhingam
02 De Abril De 2012 - 00:32
Ttulo: me rompio el corazon

terminamos como hago para q quiera volver con migo

ruben
03 De Enero De 2010 - 06:41
Ttulo: ps el corazon siempre roto

miren mis historias son muy parecidas a las suyas y es q la verdad cada vez q trato de amar siempre en serio resulta q salgo lastimado porque miren yo soy una persona tal vez muy pero muy cari

Responder a ruben
Candi – M
22 De Enero De 2010 - 18:56
Ttulo: Entiendo tu pena...

Temo que estoy parada en el filo del abismo, me pasa lo mismo que a ti..

Pareciera que voy a perder la raz

Responder a ruben
ERIC – aldama
13 De Abril De 2010 - 04:46
Ttulo: yo por lo k estas pasando

YO te entiendo yo me enamore de una chava super linda pero ella amaba a un idiota k nomas jugaba cn ella y ella todas las noches lloraba x el y yo le entregue mi todo ise todo lo posible hasta k un dia un amigo me dijo k parese k ella nunca me va a pelar y me sente en el piso y me sujete las piernas y me quede callado todo el dia ( y yo nunca e sido asi yo soy muy alegre si me rompen el corazon nunca de muestro tristesa enfrente de mis amigos pero po alguna razon no podia sobortar lo adentro de mi) y ps despues yo me estaba alejando de la chava para olvidar la y ps 2 semanas despues mi amigo me decia oiie ella esta preguntando por ti y que dice k te quiere besar y k le gustas y ps me ilucione vastan y hoy me entere k mi amigo me mentio k todo la ilucion k senti era falso y yo le abia dicho antes k si la verdd yo le gustaba porque yo no me lo podia crer porque e estaba en 7 resalciones y en las 5 salio muy mal :( pero el me juro por su madre k era sierto y entonces hoy me quede en mi cuarto todo el dia legiendo libros de aventuras de vampiros como dejaban el amor y todo para tener aventuras y entonces yo queria ser el chavo de la historia porque ps la neta k no tengo ganas de vivir ahora k se k mi amigo me mentio :( y ahora me ago de aser una promesa de jamas enamorar me y tener amigos ya k no confio en nadien ahora y ps la chava yo le dije k perdon por la confucion y k jamas iva a saber de mi otra vez yo me enamore de ella con un amor tan profundo k cuando me entere de k era mentiras senti k alguien tenia la mano en mi corazon y me lo apretaba

Responder a ruben
mika – bs.as
24 De Junio De 2010 - 20:40
Ttulo: a mi tmb

mi tmbien me paso lo mismo yo tenia un novioo i no staba cnmigo solaa :( ii yo lo amoo como ningunaa otra pero ahra esta salindo cnmi amiga:(

B – Peru
22 De Diciembre De 2009 - 17:08
Ttulo: corazon roto

Mi coraz

geraldin – caracas
10 De Diciembre De 2009 - 20:21
Ttulo: mi corazon se partio

todho empezo xke me enamore de un chamo llamdo luisfernando
el me hiso so

Andres
28 De Octubre De 2009 - 21:59
Ttulo: loka de mierda

IMposible estar con una loka q lo unico q resibes de ella son puras criticas y ella en su burbuja piensa lo peor de vos... aca se acabo, me rompiste el corazon como nadie lo a echo... suerte en tu vida

Andres – Habana
28 De Octubre De 2009 - 14:21
Ttulo: Corazon roto

Los entiendo perfectamente ya que casi estoy en la misma situacion la diferencia es que simplemente me dejo de amar despues de 3 a

Responder a Andres
CarLoos – PIURA
11 De Noviembre De 2009 - 02:11
Ttulo: el mejro conmt

mmm bro estuve leyendo tu comnt mmmm y pienso q es lo maximo mmm todo esto me esta pasando a mi mm aunq suena estupido solo voy un mes mm ro me entregue completamente a ella mmmm y me sieno hasta el culo mmm bueno (creo q no te importa ) xdd mmbueno solo te escribi para felicitarte gracias pro tu aporte

jorge – minatitlan
13 De Octubre De 2009 - 01:46
Ttulo: no se como curarlo

me han roto el corazon 3 veces y ya no creo qe soprte una decepcion mas ademas estaves fue la qe mas me dolio y nose qe hacer ella me pidio un tiempo pero creo qe eso tiempo va hacer para simpre y no creo qe vuelva

kat – mexico
10 De Octubre De 2009 - 05:13
Ttulo: creer o no creer

he dejado de sentir esperanza, hay me ha hecho saber eso, como otras tantas veces, y aferrarme a la idea de que no era asi, como puede ser que alguien te diga te Amo y de otra forma te demuestre lo contrario, duele pero esta vez no llorare, no importa ahora solo sere fuerte pero mi corazon al fin esta destrozado, GRACIAS, solo puedo decir gracias por que esto me hace mas ferte, y que te vaya bien lamento que mi alma ya no puede seguir contigo tal vez mi cuerpo si solo por el pero mi esperanza la guardare para ser ferte por el GRACIAS Y QUE SEAS FELIZ

daniel alan reyes – mexico
07 De Octubre De 2009 - 23:57
Ttulo: me ehh quedado solo

Hola mi nombre es daniel y hace un mes termine con mi novia fui un estupido al hacerlo no c ni por ke lo hice pero asi acavo todo aora me siento solo a llorar entre cada lagrima aparece su rostro ya no kiero vivir no c ni por ke sigo aki me siento un asko pero yo c que aun siente algo por mi pero no lo hace creo que desde ese entonces me odia y ala ves no ja aora ya no puedo mas ITZEL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

marta – sevilla
24 De Septiembre De 2009 - 16:02
Ttulo: natalia

ola vengo mala a ve una prima

maria
23 De Septiembre De 2009 - 12:55
Ttulo: m han dejado

ola solo tengo 16 a

mOnii – piura
21 De Septiembre De 2009 - 22:46
Ttulo: soLo tiempO =/*

tuve una linda relaci

maleja – bogota
20 De Septiembre De 2009 - 17:03
Ttulo: el amor el desamor

siempre pense ke lo tenia todo beepa feliz por ke tenia al hombre ams maravillozo a mi lado pero de un momento a otro todo se da

NLDC – CHIHUAHUA
25 De Agosto De 2009 - 01:02
Ttulo: corazon roto...

Tenia casi 8 meses con mi novio

coraz – El Salvador
10 De Agosto De 2009 - 10:12
Ttulo: por corazones fr

Dios es el

zaid – medio oriente
31 De Julio De 2009 - 23:06
Ttulo: Romper el corazon

Saben, hace 10 minutos le acabo de romper el corazon a alguien, la mire a esos bellos ojos casta

eduardo – Jerez
17 De Julio De 2009 - 22:59
Ttulo: fragil

solo se que el corazon es fragil y ciego.

rolando – Sto Dgo
09 De Julio De 2009 - 22:39
Ttulo: corason roto

Ami tambien me ronpieron el corason despue de 10 anos de casado y cada dia k pasa me siento peor aveses nose; k acer

Responder a rolando
esther – palencia
15 De Agosto De 2010 - 20:53
Ttulo: dependencia

Cuando ocurre algo as

Lucia
29 De Junio De 2009 - 02:50
Ttulo: Corazon roto

Otro mensaje mas de una persona con el corazon roto, y en mil pedacitos, pense q esto nunca me iba a pasar pues mi novio de tres a

Responder a Lucia
Andres – Habana
27 De Octubre De 2009 - 16:21
Ttulo: Corazon roto

Los entiendo perfectamente ya que casi estoy en la misma situacion la diferencia es que simplemente me dejo de amar despues de 3 a

fernanda – Caracas
27 De Junio De 2009 - 19:19
Ttulo: Mi corazon no lo encuentro

Yo me siento casi igual que la mayor

Cristian Jimenez – Bogota
26 De Junio De 2009 - 01:10
Ttulo: Que podemos hacer para olvidar

Entiendo lo que dicen todos estos comentarios escritos aqui..yo en este momento estoy muy mal...y ya casi voy para dos a

jhonny – nari
19 De Junio De 2009 - 23:00
Ttulo: la distancia

convivi con mi novia cuatro a

antoo – zapala
11 De Junio De 2009 - 00:09
Ttulo: en las manos de dios..

hola bueno quiero decirle a toda esta gente que tiene su corazon roto..qe dejen todo en las manos de dios..oren y pidanle a dios que el sea quien les traiga la persona indicada para ya no sufrir..a mi tambien me paso pero lo9 deje todo en las manos de dios,...besos!!

JIMMY – huancayo
26 De Mayo De 2009 - 06:00
Ttulo: corazonn no correspondido

holaa todos espero me puedan ayudar ..tengo mi corazon pues roto ...amo a una linda chica se lla ma cecilia ...y bueno la amo casi dos a

Responder a JIMMY
cecilia – salta
23 De Julio De 2010 - 15:31
Ttulo: no lo vi asi

perdon nunca lo vi asi

Pedro U. I. – michoacan
21 De Mayo De 2009 - 21:38
Ttulo: corazon roto

Dicen que si no duel no es amor, y eso lo debe saber bien el corazon que es el que sale siempre lastimado, me rompieron mi corazoncito y me duele casi siempre, quiero dejarlo inmovil casi como un hueso fracturado, pero temo que sin querer pueda romperlo mas ya que adiario la recuerdo y me sacude mi pecho cada q la recuerdo y la cura que propongan la tomare encuenta me despido triste con mi corazon roto

Responder a Pedro U. I.
MARIA – BARRANQUILLA COLMBIA
22 De Mayo De 2009 - 21:58
Ttulo: Estuve leyendo

Estuve leyendo tu comentario y viendolo bien tienes toda la razon pero sabes q aveces es mejor q las cosas pasen y no q uno se opnga a q nunca pasen. si te pasa por primera vez afrontala y no te dejes vencer porq si lo haces te vendran muchas mas y peores y te aseguro q vas a decir debi enfrentar la primera y estoy seguro q en las demas no hubiera tenido tantas dificultades. De verdad nunca te des por vencido si tienes un corazon roto sanalo aunq se q no es muy facil, pero si lo intestas lo lograras. CHAO

Vanessa – M
10 De Mayo De 2009 - 14:09
Ttulo: El tiempo

Siempre pense que para romperle el corazon a alguien debia pasar un buen y gran tiempo.. pues asi todos los momentos lindos y buenos que se paso con la otra persona eran los causantes de romper el corazon...

Pero a mi me lo rompieron en semanas.. casi dias.. Es un tiempo despreciable... y ya llevo meses mal. Como puedo sanarlo?

Responder a Vanessa
Diana – mexico
13 De Junio De 2009 - 03:50
Ttulo: no hay pena qe dure mil a

mira... a mi tambien me paso algo similar a lo tuyo... conoci a una persona qe me hizoo so

claudia
05 De Mayo De 2009 - 17:05
Ttulo: corazon rotooo

yo tengo el corazon roto y no puede sanar, aveces pienso que estoy casi cicatrizando la herida, y empieza a sangrar de nuevo, es muy feo que nos rompan el corazon ojala alguien invente una cura para este mal, aunque sea abrazos cada 2 minutos, besitos cada hora, no se algo tiene que habe para sanar nuestros corazoncitos.

Deja un comentario



?
? ?


Otros articulos
Diferencias hombres mujeres
Culpabilidad
Aromaterapia
Alopecia areata estrés
Formas meditación
Gatos Bartonella
Autoperdón errores pasado
Historia tabaco
Miedo dinero
Corazón roto
Ansiedad crisis ataque
Cardio karaticidad
Golpe calor
Autosuperación autocrítica
Robo datos bancarios
Comprar casa
Lectura cuentos
Uso inhalador medicamentos
Alergia latex
Juguetes tóxicos