La ansiedad deriva en un trastorno




Europa Press

Cuando el nivel de ansiedad es demasiado alto se producen una serie de trastornos que se derivan de la misma. Uno de los más dramáticos es la crísis de ansiedad o ataque de pánico.

Consiste en una fulminante sensación de irrealidad en la que la persona que lo sufre cree haber perdido la cordura o incluso que va a morir de forma fulminante. Se manifiesta a través de un agudo dolor en el pecho, palpitaciones, vértigo, mareo, sensación de asfíxia, temblores, entumecimiento, escalofríos o sofocos.

Puede desencadenar otros males como la agorafobia. Después de producirse un ataque de pánico se contrae un miedo lacerante a encontrarse en lugares o situaciones en las que no hay posibilidad de escape o de ser ayudado ayudado en el caso de producirse una nueva crisis. Se manifiesta en un temor generalizado a no encontrarse acompañado de personas conocidas, a las multítudes o concentraciones de personas en poco espacio, como el transporte público, a situaciones embarazosas o comprometidas, etc.

Los ataques de ansiedad pueden derivar a su vez en fobia social. Este trastorno se confunde en ocasiones con una timidez demasiado acusada, pues consiste en un miedo persistente a las situaciones sociales en las que se debe interaccionar con otras personas. Puede producirse por una en concreto, como relacionarse con personas del sexo opuesto, mantener conversaciones, relacionarse con figuras de autoridad, o simplemente decir que no, o extenderse a varias areas del devenir cotidiano. Estas personas sufren al pensar que van a sufrir una humillación o a mostrar los síntomas físicos de su trastorno: sonrojo, temblores y sudoración excesiva.

Uno de los más frecuentes es el trastorno de ansiedad generalizada (TAG). Es un nivel de ansiedad demasiado alto para la situación que se está padeciendo. Las personas que lo sufren se preocupan excesivamente por la salud, el dinero, el trabajo, etc. Muchas veces estas personas son conscientes de que su preocupación no se corresponde a la importancia del problema. Este trastorno puede provocar efectos físicos como tensión muscular, molestias en el aparato digestivo o mareos.

Otros trastornos que se dan en menor medida son el trastorno obsesivo-compulsivo, uno de los más complejos, ya que se deriva de dos elementos: por una parte, las obsesiones, pensamientos recurrentes que se perciben como inapropiados y causan un malestar generalizado. Estos pensamientos no suelen tener como objeto la preocupación excesiva por la cotidianeidad. Las personas intentan ignorar u ocultarse estos pensamientos. El segundo elemento son las compulsiones: actos repetitivos que pueden ser físicos o mentales. Suelen ser consecuencia del malestar generado por las obsesiones.

Muchas veces este trastorno deriva en las fobias específicas, manifestadas a través de un elevado nivel de ansiedad ante situaciones u objetos concretos. Los más conocidos son el miedo a las alturas, a algunos animales como perros o insectos, a volar, a los espacios cerrados o a la sangre, pero pueden producirse muchos más. Suelen tener origen en una experiencia traumática pero esta regla no siempre se cumple.

El último de los trastornos más generalizados es el estrés postraumático. Se produce por la exposición a un acontecimiento traumático, que puede ser de diveros tipos. Fallecimiento de familiares, agresiones, acontecimientos como presenciar o encontrase involucrado en atentados terroristas, desastres naturales, accidentes, son causas frecuentes para padecer este trastorno. Se manifiesta cuando la persona revive repetidamente el acontecimiento o padece malestar psíquico o incluso físico ante objetos o situaciones que le recuerdan este hecho

Vídeos sobre Ansiedad crisis ataque


Hay 165 comentarios
Mercedes – Buenos aires Argentina !
19 De Abril De 2013 - 14:28
Título: Noce Ayudenme estoy asustada

HOLA Buenas tarde Hoy tuve un sintoma que jamaz tuve toda mi vida fui sana, jamaz me enferme , Mis sintomas fueron : escalofrios, mareos , debilidad, FRIO, dificultad para respirar, se me adornecen o duermen la cara y los brazos ? porque tengo estos sintomas, tengo miedo no dejo de llorar, y ando nerviosa siento qe me va a agarrar un Infarto siento qe me voy a morir, tengo miedo de dormir y no despertar , Al despertar siempre busco un fliar siento que necesito estar acompañada me duele vivir con esto, como lo trato me servira un psicologo? o no se x favor alguien qe me responda:'( me causa miedo

Mercedes – Buenos aires Argentina !
19 De Abril De 2013 - 14:28
Título: Noce Ayudenme estoy asustada

HOLA Buenas tarde Hoy tuve un sintoma que jamaz tuve toda mi vida fui sana, jamaz me enferme , Mis sintomas fueron : escalofrios, mareos , debilidad, FRIO, dificultad para respirar, se me adornecen o duermen la cara y los brazos ? porque tengo estos sintomas, tengo miedo no dejo de llorar, y ando nerviosa siento qe me va a agarrar un Infarto siento qe me voy a morir, tengo miedo de dormir y no despertar , Al despertar siempre busco un fliar siento que necesito estar acompañada me duele vivir con esto, como lo trato me servira un psicologo? o no se x favor alguien qe me responda:'( me causa miedo

Yani – Santa Rosa
07 De Abril De 2013 - 19:40
Título: stress

hola soy yani, veo que hay mucha gente que padece más o menos lo mismo que yo, por momentos me siento bien, pero al andar todo el día con la rutina diaria y cuando tengo que rendir o pasar por una situación de estress me siento muy mal, a la noche no puedo dormir, siento que mis nervios descontrolan todo mi cuerpo, siento que recorren mis piernas hasta la cabeza, en todo el cuerpo cosquilleos, al principio creia que era mi sangre, que tenia algo malo en ella, ahora creo mas bien que son mis nervios, es terrible, porque cuando tengo que decir algo en público o dar un exámen siento que todo el mundo se da cuenta de lo nerviosa que me siento y me hace aun peor, a veces es el corazón, punzadas en el pecho o en la cabeza, y al darme "manija" con lo que siento me pongo peor y creo que tengo algo malo, tambien siento a veces las mandibulas pesadas y tensas... -completo el tema- jajaja, pero se muy feo, por suerte igual salgo a hacer lo que tengo para cada día, tambien me estresa mucho manejar .... bueno espero que algun día vuelva a ser la que era antes .... dios y la virgen nos permita a los que pasamos por ésto , volver a ser lo que alguna vez fuimos y dejar atrás como un recuerdo!!!

Responder a Yani
Yani – Santa Rosa
07 De Abril De 2013 - 19:44
Título: aclarar

tambien siento a veces que "me voy para adentro"con ésto me refiero a que en vez de enfocarme en el exterior y lo que debo hacer, comienzo a pensar en mi estómago y me empieza a doler, o en la panza.... no se es horrible!!!

marcela – argentina
04 De Abril De 2013 - 09:16
Título: crisis de ansiedad y panico

hola en realidad no se bien que el de que sufro, hace unos 6 anos que siento, temor a todo hasta de hacer las compras apor miedo a sentirme mal, a morir en plena calle, en lo mejor que me encuentro siento ahogos , turbacion, inquietud. no puedo viajar ,, no tengo deceos de nada no tengo emociones, mi familia no me comprenden , es mas yo no me comprendo , estoy tomando ancioliticos , que a veces hacen su efecto ,y otras veces no, me cuesta llegar a la noche , quiciera que pase rapido , en el dia tyengo mucho sueno, y de noche no duermo bien, estoy todo el dia cansada, siento que nada me pone feliz a pesar que le pongo empeno, tengo 4 hijos que son un amor dos adultos de 20 y 21 anos y dos de 16 y 14 anos, un esposo, y aun asi, siento que no encuentro paz fui a la iglecia, fui a un sicologo ,me siento frustrada ,tengo 48 anos, mi edad no me afecta, por eso que descarto crisis de edad, siento quee no disfruto de la vida ni de lo que tengo, todo me angustia hasta cuando mis hijos salen , no puedo dormir , no dejo que salgan xq tengo temor a q les pase algo, nosiento que no los dejo vivir, lo peor de todo es que yo no era asi ,creo que todo empezo hace 7 anor desde que fallecieron mis padres, con un ano de diferencia cada uno, mi madre era muy companera conmigo, y creo que eso desencadeno todo esto enmi, no puedo cumplir con mis obligaciones de madre no voy a reyniones de colegio, me cuesta horrores, tomar un transporte publico ,me siento aml soy incapas de sacar un pasaje, de solo pensarlo me angustio , en realidad quisiera dormir todo el tiempo que es en el unico momento en que no siento nada , ayuda x favor ! si alguien pasa x lo mismo, que comparta conmigo gracias

Responder a marcela
Yani – Argentina
07 De Abril De 2013 - 20:14
Título: saludo

marcela te entiendo, mi padre falleció hace unos años, al principio fue terrible, luego gracias a mi esposo, mis peques y el resto de la familia todo fue volviendo tomar cause, pero siento que sin él me falta la seguridad, el saber de su apoyo, de su presencia, me daba mucha tranquilidad, me inspiraba a seguir, y luego fui perdiendo el interés en las cosas....es así que hoy me encuentro con un estress que no puedo controlar, me pasa lo que a muchos en ésta página, no logro estar bien, hace dos años me mudé y fue dificil, creo que eso tambien fue un aporte a mi "desequilibrio!".... y siempre estoy muy nerviosa... no es fácil, espero que todo vuelva a ser lo que alguna vez fue!

Responder a marcela
bolivar hernandez – guayaquil
21 De Mayo De 2013 - 18:37
Título: extrema ansiedad

hola marcela, se que puedo ayudarla, solo escrìbame para poder contestarle
creo que con mi experiencia usted puede curarse de manera definitiva.

Responder a marcela
bolivar hernandez – guayaquil
21 De Mayo De 2013 - 18:38
Título: extrema ansiedad

hola marcela, se que puedo ayudarla, solo escrìbame para poder contestarle
creo que con mi experiencia usted puede curarse de manera definitiva.

Responder a marcela
bolivar hernendez – guayaquil ecuador
31 De Mayo De 2013 - 12:12
Título: ayuda

hola marcela, creo poder ayudarte bhr1961@hotmail.com

israel – los angeles
28 De Marzo De 2013 - 02:02
Título: ansiedad

hola yo sufro ansiedady tomo diazepam 2 mg y no me hace nada tngo miedo todo el dia y en las noches me palpita el corazon muy rapido que dios nos ayude es muy fea esta enfermedad no se la deseo ni a mi peor enemigo

miguel – lima
15 De Marzo De 2013 - 13:42
Título: ansiedad y depresion

Estoy leyendo todo lo que uds. escriben y en realidad es cierto todo estos sintomas la persona siente que se va a morir de un infarto,sesacion de mareo.dolor de cabeza,irreabilidad de las cosas, y tantos sintomas que uds, ya saben, en mi caso me realice cuantos analisis pude,pero todo estaba bien,algunos resultados salieron alterados por la misma ansiedad (colesterol,trigliceridos levemente alto)bueno trato de controlarme solo con relajacion (saber respirar cuando acurren estos ataques, pensar de forma positiva, distraer tu mente con algo que nos cause alegria o nos guste,salir a pasear con los amigos,etc),los ajercicios de yoga ,taichi ó reiki (imposicion de mano) son muy buenos para estos casos.les cuento que ahora mismo que estoy escribiendo este texto estoy teniendo todos estos sintomas,pero trato de distraerme. Yo les recomendaria que se tranquilisen, busquen opciones para que su mente este distraida y acudir a un medico psicologo que tenga experiencia en terapia cognitiva conductual (en otros paises no se como se llamara), tranquilizarce y pensar que nada nos pasara y mucho menos nos vamos a morir, pero si saber controlarnos y buscar ayuda profesional.Bueno dejo mi correo por si alguien quiere compartir experiencias y tratar ayudarnos mutuamente : elangel767@hotmail.com

golun
09 De Marzo De 2013 - 09:11
Título: ansiedad

tengo 14 años y hace 1 semana me dio taquicardia, fui con el medico de urgencias y me dijo que era normal y que estaba desidratado, estonses me dio una paatilla para que las pulsaciones disminulleran, todo fue normal hasta el lunes que fui a la escuela me dio otro ataque de taquicardia y mis maestros se asustaron mucho. Mas tarde en la mañana volvi a ir con el doctor y me dijo que ttenia amigdalitis, me dio medicamento para esto y todo iba bien hasta que comenze con mareos y a levantarme en la noche con temblor en las piernas y fui con mi maa a despertarla, ella me dijo que podia tener guillain barre y yo me asuste mucho (con enfasis en mucho) desde entonses siento que me tiemblan las piernas y me despierto por las noches mientras duermo y cuando estoy en la escuela hay momentos que siento que vivo en tercera persona la verdad que empece a leer los comentarios y tengo algo muy parecido a ustedes y me siento identificado con sus sintomas y si preguntan no tengo anemia y otra enfermedad aparte de la amigdalitis.
Cabe comentar que me traumo con una enfermedad y pienso que la tengo en verdad me da ñucha angustia vivir con esto y cuando le digo a mi hermana dice que soy un collon que nunca se enferma.

golun
09 De Marzo De 2013 - 09:10
Título: ansiedad

tengo 14 años y hace 1 semana me dio taquicardia, fui con el medico de urgencias y me dijo que era normal y que estaba desidratado, estonses me dio una paatilla para que las pulsaciones disminulleran, todo fue normal hasta el lunes que fui a la escuela me dio otro ataque de taquicardia y mis maestros se asustaron mucho. Mas tarde en la mañana volvi a ir con el doctor y me dijo que ttenia amigdalitis, me dio medicamento para esto y todo iba bien hasta que comenze con mareos y a levantarme en la noche con temblor en las piernas y fui con mi maa a despertarla, ella me dijo que podia tener guillain barre y yo me asuste mucho (con enfasis en mucho) desde entonses siento que me tiemblan las piernas y me despierto por las noches mientras duermo y cuando estoy en la escuela hay momentos que siento que vivo en tercera persona la verdad que empece a leer los comentarios y tengo algo muy parecido a ustedes y me siento identificado con sus sintomas y si preguntan no tengo anemia y otra enfermedad aparte de la amigdalitis.
Cabe comentar que me traumo con una enfermedad y pienso que la tengo en verdad me da ñucha angustia vivir con esto y cuando le digo a mi hermana dice que soy un collon que nunca se enferma.

jose alberto vera cruz – veracruz
06 De Marzo De 2013 - 14:32
Título: el estres

tengo 14 años y fui a un biage con mi mama i de repente senti k me aplastaron la cabesa y me entro un miedo regrese del biage senti k lla queria estar en mi casa y no no me senti bien en mi casa lla me fastidie de esto llano se que aser fui con un doctor y me dio unas ota y si me alivie tantito y luego me resfrie aso mecha me pego calentura y me pego panico y senti k con esa calentura me yba a morir ora con cualquier dolor me da miedo y me da miedo moriri nadamas lla quiero que se me quite alguien sabe con que se quita esto si se duran para tosa la vida lla me canse respondame porfaborrrrrrrrrrrrrrrrr

Tamara – Argentina
02 De Marzo De 2013 - 20:07
Título: Ansiedad

Hola Hace unos meses me pasa Lo mismo que a ustedes Tengo 15 años y tengo mucha ansiedad .. empeze sintiendo que no me latia el corazon y que me Iva a morir , Sensaciones de asfixia , que tengo muchas palpitaciones y siento que Me pierdo , mi cabeza Va a mil y Se me cruzan muchos pensamientos todo rapido , Que mi cabeza se llena de aire , estoy con muchos mareos y dolores en el cuerpo , angustias Con ganas de llorar Y no tengo un motivo ... estoy llendo al psicologo Y me ayuda mucho Aunque de esto tenemos que salir solos pensando de que no tenes ninguna enfermedad solo son pensamientos que te hacen mal y te llevan a pensar todos los sintomas , por que ami cuando sentia que me quedaba sin aire no era cierto solo que yo pensaba eso Tenemos que tener mucha fuerza Y saber como tratar de preveenirlo Y tranquilizarnos y vivir la vida como Debe ser !

neftaly – san miguel
22 De Febrero De 2013 - 18:52
Título: auto impulsivo

holapues y no se que me pasa hace 3 dias desperte y durante el dia me daba un escalofrio y unos impulsos que sin kerer los hago cada 4 a 10 segundos y mareos alguien k m pueda ayudar xfavoor!!

rafa – jaen
15 De Febrero De 2013 - 12:37
Título: No se si tengo ansiedad o puede ser del corazón

Hola.
Me siento mal todo el dia, me dan punzadas en el centro del pecho y mde duele el corazón y el brazo izquierdo. Cuando bebo veo las estrellas no puedo dormir,aunque cuando estoy bebiendo me encuentro mejor. Cuando peor lo paso es los lunes y martes. Me han echo 5 electros y no han sacado nada. Me han recetado diazepam 5mg pero cuando me da ni con eso se me quita. Me da dolor en estomago, hombro y brazo izquierdo, espalda y mandibula izquierda. Lo paso fatal. Segun el medico dice que tengo un trastorno de ansiedad, pero tengo compañeros que han tenido ansiedad y ha ninguno le ha dolido el brazo izquierdo.

Un saludo y felicitaciones por la web

Responder a rafa
jose luis oliva – guatemala
18 De Febrero De 2013 - 16:35
Título: dolor de brazo y pecho lado izquierdo

creo no deves alarmarte de masiado te estas ahogando en un vaso con agua si te hicieron los ekg. no te preocupes ve a un psicologo o un psiquiatra oara qte saque de ste tortura no te pasara nada tranquilo a siestaba yo pero el psquiatra me medico i estoy saliendo estoy mejor saludos

Responder a rafa
liciana – argentina
20 De Febrero De 2013 - 10:45
Título: hola, estoy pasando por lo mismo

tengo 19 años y estoy peor que vos. tengo ansiedad generalizada, postrauma, depresion, angustias y ataques de panico.

mis sintomas son:

dolor de pecho fuerte
dolor de seno izquierdo por dentro el dolor
ahora me empezo a doler el ceullo, en la parte dereche
mucho miedo

en fin, ya me hice electros y todo me salio bien. voy a psicologa pero igual sigo sintiendome mal..
toda la hora estoy pensando en que me voy a morir de alguna enfermedad fuerte.. y que tengo cancer o que me va a dar un infarto.

por favor ayudenmen.

dejo mi msn si desean conectarme. cinger1924@hotmail.com

Responder a rafa
andres – neiva
13 De Marzo De 2013 - 07:03
Título: tag

yo tanbiem padesco lo mismo que usted amigo lo mismito ya he visto 3 cardiologo y tengo examenes de todo y asta repetidos y una prueba de nitrilo en repozo en fin dice la siquiatra que es tag dios dia dia es una luxa pero por mi familia lo hago escribame ami correo y hablamos sobre esa jodida tag rebetotilin@hotmail.com sobre salto en el pecho dolor en el brazo y en la mandibula adormesimiento de la cabeza tibs en todo el cuerpo i uno insomio terrible habeces duro dias solo durmirndo dos horas

Responder a rafa
andres – neiva
13 De Marzo De 2013 - 07:04
Título: tag

yo tanbiem padesco lo mismo que usted amigo lo mismito ya he visto 3 cardiologo y tengo examenes de todo y asta repetidos y una prueba de nitrilo en repozo en fin dice la siquiatra que es tag dios dia dia es una luxa pero por mi familia lo hago escribame ami correo y hablamos sobre esa jodida tag rebetotilin@hotmail.com sobre salto en el pecho dolor en el brazo y en la mandibula adormesimiento de la cabeza tibs en todo el cuerpo i uno insomio terrible habeces duro dias solo durmirndo dos horas

Responder a rafa
andres – neiva
13 De Marzo De 2013 - 07:05
Título: tag

yo tanbiem padesco lo mismo que usted amigo lo mismito ya he visto 3 cardiologo y tengo examenes de todo y asta repetidos y una prueba de nitrilo en repozo en fin dice la siquiatra que es tag dios dia dia es una luxa pero por mi familia lo hago escribame ami correo y hablamos sobre esa jodida tag rebetotilin@hotmail.com sobre salto en el pecho dolor en el brazo y en la mandibula adormesimiento de la cabeza tibs en todo el cuerpo i uno insomio terrible habeces duro dias solo durmirndo dos horas

Responder a rafa
andres – neiva
13 De Marzo De 2013 - 07:06
Título: tag

yo tanbiem padesco lo mismo que usted amigo lo mismito ya he visto 3 cardiologo y tengo examenes de todo y asta repetidos y una prueba de nitrilo en repozo en fin dice la siquiatra que es tag dios dia dia es una luxa pero por mi familia lo hago escribame ami correo y hablamos sobre esa jodida tag rebetotilin@hotmail.com sobre salto en el pecho dolor en el brazo y en la mandibula adormesimiento de la cabeza tibs en todo el cuerpo i uno insomio terrible habeces duro dias solo durmirndo dos horas

Responder a rafa
andres – neiva
13 De Marzo De 2013 - 07:07
Título: tag

yo tanbiem padesco lo mismo que usted amigo lo mismito ya he visto 3 cardiologo y tengo examenes de todo y asta repetidos y una prueba de nitrilo en repozo en fin dice la siquiatra que es tag dios dia dia es una luxa pero por mi familia lo hago escribame ami correo y hablamos sobre esa jodida tag rebetotilin@hotmail.com sobre salto en el pecho dolor en el brazo y en la mandibula adormesimiento de la cabeza tibs en todo el cuerpo i uno insomio terrible habeces duro dias solo durmirndo dos horas

Responder a rafa
andres – neiva
13 De Marzo De 2013 - 07:09
Título: tag

yo tanbiem padesco lo mismo que usted amigo lo mismito ya he visto 3 cardiologo y tengo examenes de todo y asta repetidos y una prueba de nitrilo en repozo en fin dice la siquiatra que es tag dios dia dia es una luxa pero por mi familia lo hago escribame ami correo y hablamos sobre esa jodida tag rebetotilin@hotmail.com sobre salto en el pecho dolor en el brazo y en la mandibula adormesimiento de la cabeza tibs en todo el cuerpo i uno insomio terrible habeces duro dias solo durmirndo dos horas

moises – malaga
03 De Febrero De 2013 - 10:55
Título: ansiedad y ataques de panico

hola soy mioses llevo sufriendo de esto desde hase 3 años tengo 29 a dia de hoy sigo luchando sin medicamentos un animo a todas esas personas que luchan contra esto mis sintomas son palpitaciones mareos tension alta cuerpo me arde nerviosismo y a dia de hoy no me he rendido sigo luchando contra estas crisis y sintomas animos

Responder a moises
Tamara – Argentina
02 De Marzo De 2013 - 20:19
Título: Ansiedad y ataque de panico

Hola Moisés tengo 15 años y yo llevo unos meses Con los mismos síntomas Y son espantosos .. Espero que podamos salir de esto todas esas personas que Tienen ese problema No es para desear a nadie Lo vuelvo a repetir es Espantoso .. Solo hay que tener Mucha fuerza y seguir a delante Que de todo se puede salir Me pone mas tranquila que hay personas que tienen lo mismo que yo Y que no es nada Raro Solo quería felicitarte por La fuerza que tenes de aguantar Estas sensaciones Horribles Un beso! Mucha suerte ! Tamara .

Eddy columna – santo Domingo
30 De Enero De 2013 - 13:23
Título: siento un Dolor el pecho y siento que el corazon late mas rapido

Quiero save si tiene solocion mi corazon late mas rapido y el doctor dice que es nomal y siento como una ansieda

ana – new york
28 De Enero De 2013 - 15:42
Título: ansieda

hola desde hace 4 meses vengo sufriendo de ansiedad es muy malo esto no se lo deseo a nadie es una angustia terrible no puedo repirar y medan mareos vomitos todo tipo de sintomas pense que yo era la unica que havia vivido esta experiencia tan mala me siento muy mal deprimida porque me pregunto porque ami porque ?esto si mi vida era normal todo era perfecto hasta el dia de mi cumpleano que medio ansiedad sin estar asiendo nada y desde ahii fue un infierno mi vida :( ;( creo aveces que mi familia no me entiende es muy mal pasar por esto y lo peor esque quedas con la duda de que te va dar de nuevo esa angustia es muy malo vivir con eso dia tras dias es una pesadilla aveces no puedo mas pero digo bueno dios palante con tigo el me da fuerza para aguantar todo esto pense que me iva amorir cuando me paso esto y la verdad noce porque paso esto porque yo estaba bien feliz selebrando mi cumpleanos y de repente paso pero espero que sea temporal porque no es vida vivir asi quiero que me den su opinion quiero un consejo de alguien porque la verdad lo necesito

Responder a ana
paco – madrid
03 De Febrero De 2013 - 13:21
Título: ansiedad

hola ana, yo llevo 2 años parecido ati sin dormir apenas por las noches por ataques que me dan me tire casi un año sin poder salir de casa por que coji panico a salir de casa,poco a poco voy saliendo solo y esas cosas aunque las noches para mi son un suplicio de lo mal que lo llego a pasar,supuestamente todo esto lo tenemos en la mente cosa que creo que es cierta,asi que si necesitas hablar lo que sea aqui tienes un amigo y animo que con fuerza se sale yo poco a poco lo estoy intentando,y viendo que yo ya consigo salir de casa mas que antes esto si tiene final el que nosotros pongamos a nuestra fuerza asi que aqui me tienes para lo que sea si necesitas algo me pides un email o algho para charlar o escribirme cuando te sientas sola y mal suerte y nunca te sientas sola a veces no nos entienden o nos toman a broma pero hasta solo se puede todo jejejeje suerte

Responder a ana
Rebeca – guatemala
18 De Febrero De 2013 - 17:09
Título: Respondiendo a tu pregunta.

Ana Saludos, el vertigo es tipico en un persona con ansiedad, pero tranquila no te sientas deseperadaa ve con tu medico y el te dara la medicina que necesitas,

Fabian – Santiago
08 De Enero De 2013 - 10:02
Título: ayuuda

estaba feliz porque era mi cumpleaños diesiseis pero desperté mal con dolor de cabeza y un fuerte dolor en el pecho al principio pensé que era normal que se me quitaría en unos minutos pero no, estuve todo el día así fue el peor cumpleaños, tuve mareos ganas de vomitar, me sentaba y me paraba y se me nublaba la vista y siempre me a pasado, pero cuando despierto recién... ahora no ce lo que es pero si me duele mucho y no puedo dormir bien por el dolor incluso anoche me amanecí asta las 7 de la mañana tratando de dormir de respirar encontrar la posición para no sentir ese dolor al respirar muy hondo :/ lo que me da miedo es que yo soy fanático del parque de diversiones de chile y ahora esta semana iba a ir pero no ce si ir si sigo con los problemas prefiero evitar y que ocurra un accidente en pleno juego por eso ayuda si alguien sabe que debo hacer esto comenzó anoche y hoy dia denuevo amanecí con el mismo dolor pero sin mareos ni nada solo el dolor al respirar hondo espero que no sea esto

roberto – mexico
06 De Enero De 2013 - 12:07
Título: crisis de ansiedad aguda

hola buen dia, en febreo del 2012 empze con una padecimiento que nunca habia sentido, todo empezo cuando me encontraba dormido y desperte con una sensacion normal de ir al baño pero cuando regrese a la cama senti una sensacion terrible en fraccion de segundos empeze a sentir como que me hiba a moriir no sabia de que pero si mi pensamiento estaba enfocado en un ataque cardiaco o cerebral me sudaban las manos y empeze a temblar mis pies tambien pemzaron a sudar y ala vex taquicardia sentia una extraña sensacion en la cabeza posterior como si se me estuviera derramando algo o aire o embotada me dio mucho miedo y tuve que tranquilisarme usando tecnicas de respiracion al 3 dia s eme volvio a presentar justo ala misma hora, despues de so durante el dia me sentia mareado atontado mall, y me aba miedo salir y tomar trasnporte pues de hecho se me presentaban las crisis durante el dia , recurri al medico me mandaron hacer un exmen de sangre y nada me dieron ansiolitico y con eso se regulo pero seguian los sintomas recurri a otro medico pues ya ni siquiera podia hacer ejercicio bien ya que estos sintomas me tenian totalmente dominado este medico me receto antidepresivos y ansiolidocos asi estuve todo este tiempo consegui empleo pero os sintomas siguen en menor intensidad como mareos y presion baja,poco pa poco fui suspendiendo el ansiolidoco y antideprsivo pero apenas hace una semana se me presento de nuevo esta crisis despertando en la noche y sientiendo una oledad e calor y la sensacion de que ahi hiba a moriir mis brazos se entumecieron me sudaban mis manos tuve que tomarme el ansiolidoco y poco apoco me bajo la sensacion , pero sigo con los malestares incluso durante el dia ya me hice examenes de sangre,de azucar, electrocardiograma y todo sale bien que me falta entonces una tomografia para revisar el cerebro o esto de plano si es piscologico ayuda de un psiquiatra,personalmente me gustaria hacerme una tomografia para descartar cuelquier porblema organico y que cuando me den estas crisis no me encierrre en el miedo de que es algo malo d emi cerebro.

Responder a roberto
luisa – cali Colombia
14 De Febrero De 2013 - 12:06
Título: yo también

Hola Roberto a mi me pasan exactamente los mismo que a ti siento que ya es mi fin.
Casa cosa que hacia ahora me cuesta hacerlo. Ejercicio bailar ir de viaje subir a un avión me da mucho miedo tomar medicamentos. Siento aveces miedo de ducharme siento que si me baño algo puede pasar entonces debia de hacerlo por partes. Sentía que mi cabeza se llenaba de aire que me daba un derrame o algo a si por que sentía liquido esparcir por mi cabeza
Que entraba mucho aire a mi nariz y no podia respirar
Otras veces que no podia respirar
Calor y pensaba que era la presion
Mucho frio y que se me bajaba la presion
Se me dormia el lado iZquierdo de el cuerpo
Sentia mareos
Tras vecese que quizás ya habia muerto y que ese no era mi cuerpo
Que se me paraba el corazón
Ue me daba un para fulminate
Y Dios cuantas cosas no he pensado iba de médico a doctor y hirbateros pero la verdad solo me sentia segura en un hospital me daban traquilizantes y para la casa la verdad lo único que a mi me esta alludando es pedirle muchísimo a Dios lo que el hace en mi vida esppoderoso yo no estoy en ninguna religión mi unica religión es mi cuerpo para adorar a Dios y pedirle que cada dia me ayude a superar eso tan horrible que son los ataques de pánico Dios y la virgen espíritu santo declarate sano solo es la mente que quiere dominarnos y solo ppne a trabajar el lado iZquierdo la vida es hermosa! Llena de colores todo lo bello que Dios nos da ...
Amig@s animo tenga siempre presente no eres el unico hay muchas personas en el mundo con este trastorno de ansiedad
Es bueno recordar solo es un ataque de pánico siempre me da y no va a pasar de serlo a otra cosa nadie a muerto de un ataque de pánico tenemos que recordar eso Dios los bendiga!

Responder a roberto
Veronica – Mexico
08 De Abril De 2013 - 19:12
Título: Trastorno de ansiedad

Roberto, yo padezco lo mismo que tu, llevo años viviendo con esta enfermedad, y mira qu son muchos, tengo una carga genética muy fuerte, por parte de mi linea materna, son síntomas específicos de ansiedad , que normalmente se tratan con antidepresivos, y ansioliticos, actualmente es amplio el numero de medicamentos que puedes usar, lo que a unos les hace bien a otros les cae como bomba, no tienes una enfermedad grave, se trata de que tus neurotrasmisores no están funcionando bien, aquí lo importante es ir con un psiquiatra serio, que conozca realmente su área, yo ya recorrí este camino, y te sugeriría a uno en particular, con muy buen curriculum fue asesor de salud mental del IMSS nivel nacional, es jose Manuel Sosa hernandez, puedes checar en Google su contacto en verdad es un excelente medico, con una basta experiencia, que te ayudara, animo, nuestra calidad de vida, mejora notablemente acudiendo con. Un profesional, suerte.

areli – mexico
14 De Diciembre De 2012 - 17:00
Título: siento q me voi a morirr

hola tengo 16 añoos ya va casii como tres meses que siente sensaciones bien raras sient q cuando duermo me quedo sin respirar y asi o me asfixia tengo luego mucho mareo ascos dolor de cabesa y asi mcho nervios de que siento que me voi a morir derepentet me duele le pecho i me empiezo a poner nerviosa nose que me pasa nesesito ayuda quisiera saberlo

gemma – Barcelona
14 De Diciembre De 2012 - 05:00
Título: Ansiedad curada

Apreciados amigos,
he de contaros que yo sufrí hace un año de ataques de ansiedad y pánico. Fue terrible y fui al médico inmediatamente ya que creía que me moría y mis amigos creían que me volvía loca... El médico me dijo literalmente que jamás me iba a curar sin ansiolíticos, que tenia ( literalmente dijo esto) los huevos pelados de curar ansiedades. Os he de decir que salí de su consulta llorando pues yo no quería medicarme. Los ansiolíticos solo enmascaran el problema, NO lo solucionan. Busqué y encontré un terapeuta en Barcelona que me ha solucionado el problema! Estoy encantada , ahora ya no sufro de ataques hace tiempo y si, en alguna ocasión , me aparece un pequeño malestar sé como llevarlo gracias a él!
os lo recomiendo, no os mediquéis!!!!!!!! fue además lo primero que me dijo al entrar en su consulta... si me había medicado y es lo primero que me aconsejó! Lo cual me tranquilizó enormemente! La solución está en ti mismo!

Responder a gemma
Jack Villagran – Ecuador-Guayaquil
25 De Marzo De 2013 - 21:49
Título: Ansiedad

Hola amigo tienes toda la razon, pero si me gustaria saber de que manera t ayuda el terapeuta si pueds ayudarnos con tus consejos, ps t cto mi situacion tengo 23 años y un dia despues de haber bebido alcohol al dia siguient en la resaca m dio la primera crisis fue d lo peor senti q iba morirme m faltaba el aire c m hacia un nudo en la garganta y lo peor d todo es q sicologicament pensaba lo peor y ps m deja caer yo lo q si t digo todo es mental y tu pueds controlar mucho estas crisis, hay q tener muchas fuerzas y el deseo d vivir y q sobre todas las cosas tambien q m ayudado es encomendarm a Dios es algo muy poderoso aunq no lo creas y respto mucho la creencia d cada persona pero m a ayudado mucho, dentro d los mediacmentos naturales lo q si es bueno para controlar estas crisis es preparar un litro d agua d valeriana es muy bueno para la ansiedad y ayuda mucho, y con estas crisis q aveces m da m ha dado reflujo para ello m tomo antes d comida una cucharada d miel pura d abeja y un vaso con agua, es important tambien q sicologicament no no s dejemos llevar x ello y saber q es algo viene y asi mismo c va, cuando aveces m da las crisis m dan sensaciones d todo tipo q creo q voy a morir q c m va a parar el corazon etc etc lo q hago primerament es tranquilzarme meditar un poko en ello, oro mentalment y ps luego m automotivo y digo esto no m a bajonear es important automotivart y ps luego poko a poko c m va pasando, una cosa no tomo medicamentos pero si lo natural, si m gustaria mi estimado amigo q si puedes aportar un poko + d informacion sobre lo del terapeuta d q manera tambien as logrado mejorar si algun tips alguna agregacion para asi aportar con un granito d arena y ayudarnos el uno para el otro y d las personas q padezcan d esto, amigos sigan luchando tampoko c fatiguen x la lucha haganlo naturalment sin estresarse suerte a tod@s, q Dios los bendiga y puedan mejorar cada dia,, suert y no se desesperen xq en la vida todo hay solucion menos para la muert, suert y ganas automotivat ... :)

Responder a gemma
marisol garcia – morelia Mexico
28 De Marzo De 2013 - 13:30
Título: enfermedad --cancer o ansiedad?

hola Gema yo tuve cancer de mama en el 2008 me dieron quimios y radios...hace 40 dias inicie con un tipo de alergia en el cuerpo he bajado muchisimo de peso, no puedo respirar, no puedo pararme, me duele todo el lado derecho, tengo los ganglios inflamados, me dieron ansioliticos...pero no me los he querido tomar...pero yo me siento peor cada vez más.....ojala encuentre solución a mi problema

carlos – lima
04 De Diciembre De 2012 - 16:47
Título: lima peru

Me llamo carlos temgo 16 años desde ase años mi mama sufre de esta enfermedad es muy triste verla asi a ella sus sintomas son : siente una corriente en todo su cuerpo ,palpitaciones por todo el cuerpo bastante ardor entre pecho y espalda tiene ardor en la piel ,hormigueo, demasiado dolor de musculos , dolor de cabeza esta tomando clonazepan 2mg y certralina de 50 mg pero a pesar de heyo siguen las molestias durante todo el dia y en todo instante solo descansa cuando duerme q en estos ultimos meses no duerme lo normal devido a los sintomas es muy agoviante ver a mi madre asi . ella se queja mucho esto es peor en las crisis. en una crisis q le dio me abrazo muy fuerte y me dijo q ya no podia mas y q se hiva a morir intente llevarla al hospital pero nisiquiera podia levantarse esto es asi todos los dias , vajo demasiado de peso le hemos realizados muchos analisis medicos y no sale nada aptualmente esta en tratamiento con el siquiatra pero sigue igual por favor necesito ayuda !

Responder a carlos
jesus – cumana venezuela
11 De Diciembre De 2012 - 14:17
Título: ansiedad

yo soy muy ansiooso me dan puyasos a toda hora del dia estoy desesperado he ido al cardiologo me encuentra bien aunque me mando a tomar teveten 600mg porque en las primeras consultas tenia la tension alta y tomo rivotri 0.50 no se me quita los puyasos es como si me callera gotas de agua en mi cuerpo esto esta afectando mi matrimonio y mi trabajo no quiero salir de mi casa

Responder a carlos
fabiana – concordia.entre rios.argentina
25 De Enero De 2013 - 08:40
Título: panico

carlos.yo sufri, grandes ataques de panico, luego comprendi, que mi mama tambien estaba pasando por lo mismo......estabamos inmersas en ansioliticos y antidepresivos, quiero ayudarte,........yo encontre un buen camino para mejorar al igual que mi mama,,,,,,comuniquemosno por correo, me gustaria ayudarte,.........mi correo es fabianapinieiro@live.com,,,,,,,,,tranquilo, tambien junto a los medicos tu mami, va a estar bien.......espero tu respuesta......

carlos – lima
04 De Diciembre De 2012 - 16:46
Título: lima peru

Me llamo carlos temgo 16 años desde ase años mi mama sufre de esta enfermedad es muy triste verla asi a ella sus sintomas son : siente una corriente en todo su cuerpo ,palpitaciones por todo el cuerpo bastante ardor entre pecho y espalda tiene ardor en la piel ,hormigueo, demasiado dolor de musculos , dolor de cabeza esta tomando clonazepan 2mg y certralina de 50 mg pero a pesar de heyo siguen las molestias durante todo el dia y en todo instante solo descansa cuando duerme q en estos ultimos meses no duerme lo normal devido a los sintomas es muy agoviante ver a mi madre asi . ella se queja mucho esto es peor en las crisis. en una crisis q le dio me abrazo muy fuerte y me dijo q ya no podia mas y q se hiva a morir intente llevarla al hospital pero nisiquiera podia levantarse esto es asi todos los dias , vajo demasiado de peso le hemos realizados muchos analisis medicos y no sale nada aptualmente esta en tratamiento con el siquiatra pero sigue igual por favor necesito ayuda !

rosa – paterson
20 De Noviembre De 2012 - 08:33
Título: ataque de panico

Tengo 25 anos y la verdad me pasa lo mismo. Si voy para algún lado creo que me va a pasar algo siempre estoy pensando que me voy a morir de todo. Una vez estaba manejando venía de la univ y empecé a sentir palpitaciones, me faltaba el aire, mareos, sentía como si en mi lado izquierdo del pecho me lo hubiesen anestesiado y me corría por mi brazo izquierdo también. Fue la peor sensación en mi vida hasta llame una ambulancia porque pensé que no llegaba al hospital y me dijeron que había sido un ataque de pánico. Después de que me paso esto siempre me da trato de controlarlo pero no puedo. Ahora tengo que sacarme mis corrales o muelas del juicio y me da terror, cero que tengo infección y si me tomo las pastillas me voy a morir.
Ya no se que hacer me desespero porque no era asi. Todo esto creo que fue después que me case y lamentablemente hubo maltrato verbal y me estoy divorciando. Creo que al estar pasando por tanto estrés y depresión me tiene así.

laura – caracas
16 De Noviembre De 2012 - 19:58
Título: ansiedad, nervios y miedo

hola yo tengo 15 años apenas cuando los cumpli me desmaye en el metro cuando iva de compras con mi hermana desde ese dia nada fue igual todo me daba ansiedad. nervios, miedo me faltaba la respiracion casi siento q no puedo respirar tengo muchas palpitaciones dolores de cabeza, mareos las piernas me tiemplan, escalofrios, sudoracion en las manos cuando estoy nerviosa es algo horrible a veces me provocaba era morirme era algo q me estaba volviendo loka no sabia q hacer pensaba q tenia algo un tumor por las puntadas de cabeza. q me iva adar un infarto de todo q estaba enferma. no queria salir por miedo q volviera a apasar no queria ver gente ni escuchar gente por q me daba la ansiedad de todo.. me echo varios examenes y todo me sale bien.. y los medicos no me dicen nada hay veces q no me hallo por q me siento tan mal con todo eso medan ganas de llorar de morirme. otras veces no me rindo y sigo adelante me pongo a pensar q por q tan joven y sufriendo de algo tengo muchos sueños en la vida lograr mis sueños solo quiero sentirme normal sin ansiedad sin nada de eso.. comprendo a muchos q igual q a mi tienen los mismo sintomas es algo horrible mi mama se pone mal a verme asi es muy muy horrible sentirse asi espero algun dia se me quite esto y ser una chica tranquila.. gracias :)

Responder a laura
mariela – montevideo
18 De Noviembre De 2012 - 16:20
Título:

Hola a todos desde hace ya varios años padezco de ataques d pánico,estoy tomando medicación clonazepand 2mg pero nada ha cambiado mi vida ya no es la misma me cuesta salir,no quiero ver gente me siento segura estando dentro d mi casa .muchas veces es tanta la angustia q tengo q me pongo a llorar como una niña ,hoy es un dia complicado para mi hace dias me estoy sintiendo con mucho dolor d cabeza como una oprecion en mi garganta como q me faltara el aire y un dolor cervical tremendo y mareos .he bajado mucho d peso y todo esto a perjudicado mi periodo menstrual .es tan raro todo esto lo q siento ya no se ni con quien hablarlo no lo puedo hablar con mis amigas xq no me entienden me siento muy sola ,muchas veces me pregunto xq a mi quiero ser la mujer q era esa mujer alegre q salia d compras q reia x todo ,es tan dificil amigos/as esta situacion ya nada me motiba .si hay alguien q esta padeciendo lo mismo q yo x favor comentalo ! Bueno les dejo un beso enorme para todos y q dios me los bendiga ,el q quiera agreguenmen en facebook marieladelce@hotmail.com

Natalia – concepción
15 De Noviembre De 2012 - 10:11
Título: fluoxetina

Estimados: hace tiempo que estoy tomando fluoxetina y dejé de tomarla ya casi por un mes... no sé si son síntomas, no me estoy controlando con el medico especialista, en realidad me auto-mediqué pero cuando tuve control con el psicólogo le dije que estaba tomando ese medicamento. la cosa es que en principio me hizo super bien, pero dejé de tomarla y ahora siento a veces días muy malos... no tengo ánimo, me dan ganas de llorar por nada. tengo pensamientos a veces suicidas, aunque son controlables. tengo ansiedad. estoy fumando mucho, pienso a veces solo cosas trágicas, pienso en la muerte, imagino cosas en mi mente y me dan ganas de llorar. a veces me apreto el cuello como ahorcandome y eso me tranquiliza. también siento a veces como hoy que el cuerpo me pesa... la sensación es como que la fuerza de gravedad fuese mayor y me absorviera o pesara el cuerpo. a veces me recuesto en la cama y siento que me pesa todo y solo quiero dormir. yo estoy separada de mi marido hace 10 meses y eso me llevó a una depresión fuertícima. ahora tengo una vida que sé no está bien. tengo una pareja, que me quiere mucho, pero no lo amo, aunque lo quiero mucho. bueno, asi varias cosas, que sé que estoy haciendo mal y la verdad no quiero dejar de hacerlo. es como que me hace bien en ciertos aspectos. no sé si alguien puede aconsejarme que hacer o a alguien más le pasa esto mismo. necesito orientación por favor. gracias.

susana – mexico
10 De Noviembre De 2012 - 11:39
Título: esto es un horror!!!

hola a todos creo nosotros que padecemos esto somos los unicos que nos entendemos, yo padezco esto desde hace 6 años y es horrible todo me da miedo no quiero salir a ningun lado porq me miedo que me da una crisis y lo peor que nadie te entiende sabemos que esto es angustia , ansiedad , miedo etc pero lo que realmente queremos es sentirnos bien !!! no se puede vivir asi es como estar loco . yo no queria tomar medicinas ni ir al psiquiatra pero personas que conozco que han pasado por esto me lo han recomendado uno no quiere vivir atado a una pastilla pero a veces es lo mejor ya que es imposible solo !! po lo menos en mi caso ire al psiquiatra a ver si eso me ayuda ya que dia a dia me llega un sintoma nuevo ahora me da a toda hora y en todo momento y me dan punzadas en la cabeza y siento presion en mi cabeza ojala existiera algo milagroso pero no lo hay , les mando de verdad a todos lo que sienten eso mucha fuerza que de verdad la necesitamos para acabar con esto!!!!

Responder a susana
constanza – santiago de chile
13 De Noviembre De 2012 - 13:23
Título: ansiedad

Me gustaria saber si tiene algun mail para que conversemo.yo.estoy igual.que usted

juan – lima
29 De Octubre De 2012 - 14:33
Título: temblores

hola me llamo juan me siento mal no puedo manteneme en pie x mucho tiempo solo una hora y de alli a la cama estoy tomando clonazepam de 2mg
ya que sufro de ataque de panico siempre mis pensamientos son negativos y cuando no tomo el medicamento siento una sensasion de vacio en el cerebro
siento que nadie me entiende ¡¡¡
quiero pensar que esto es temporal ero tengo miedo a todo al fono a sonidos a situaciones a tener una emfermedad grave no se que hacer sayudemme por favor¡¡¡

Luz Carolina – Holanda
26 De Octubre De 2012 - 16:16
Título: No se que me esta pasando???

Hola, me llamo Luz Carolina, tengo 29 años de edad. En la actualidad estoy padeciendo de algo que yo misma ni se lo que es. Me esta dando muchas palpitaciones, temblores, mareos, dolores en el pecho, dificultad para respirar, entre otros. Mayormente me ataca de noche, cuando voy a dormir y mayormente cuando estoy sola. No puedo mas. He ido varias veces al medico y el no me esta haciendo ningun tipo de estudio, ya que segun el no es necesario. Pero quiero saber con exactitud que es lo que tengo. No puedo estar sola en casa, ya que me da miedo de que me vuelva dar esas molestias. Nisiquiera quiero salir mucho a la calle por las mismas razones. Siento aveces que me voy a morir. Me esta afectando tambien lo que es mi vida social No puedo mas. Tengo pareja y aveces pienso que me va a dejar, ya que lo tengo cansado con lo mismo. Ayudenme, que puede hacer???

Responder a Luz Carolina
vale – México
06 De Noviembre De 2012 - 14:10
Título: bienestar

Toma paroxetina de 20 mg 1 diaria y toma tiamina 1al dia de 300 mg ami me esta resultando y confirma bien con tu medico
Para que te diga por cuanto tiempo ok suerte

Responder a Luz Carolina
jonathan – mexico d.f
09 De Noviembre De 2012 - 22:42
Título: hola

hola luz me llamo la atencion tu caso pues yo padesco el tag transtorno de ansiendad generalizada y te entiendo que a veces uno se siente solo cunado mas necesita a alguien he tenido mis ataques como tu lo platicas y gralmente son de noche y te puedo decirque son horribles a mi me daba dolor opresion en el pecho, palpitaciones, sudoracion de manos mucha inquietud como una sensacion de irrealidad de estar como en un sueño, dolor de cabeza y pues que pasa uno logicamente piensa lo peor un ataque cardiaco o una embolia miedo a moiri o como a perder el control y llegue a ir a varios medicos diciendo que era una condicion de estress peroo no hacian nada y eso me preocupaba pues que yo no me sentia bn y afectaba mis actividades diarias hasta que me diagnosticaron tag que creo que es lo mismo que tienes a mi me trata un medico internista y estoyn yendo a terapia y dejame deirte que he mejorado mucho lo unico que me sigue molestando unpoco es el tipo de vision que te platico como irreal rara soy nuevo en esto llevo en mi tratamiento un par sem pero he visto gran mejoria me han recetado clonazepam de 2mg y solo tomo 1mg repartido en dos tomas y de verdad me ha ayudado mucho sabes otra cosa que me ha ayudado enormemente es la risa cuando sin darme cuenta en una platica o algo me causa risa es un efecto duradero de alivio y sabes que mas platicarlo si no es con un terapeuta con alguien en un foro como este espero que mi comentario te haya ayudado y saber que ya te estes tratando me parece que lo unico que te tienen que descartar antes del tag es que te funcione bien la tiroides pero buenoo espero sea de tu ayuda recuerda que no estas sola

Responder a Luz Carolina
carlos alberto – neiva
22 De Febrero De 2013 - 17:13
Título: estoy igual

hola tengo los mismo sintomas en un 100 % con tigo me pudes regalar tu numero para preguntarte sobre el tela mi numero 3134843204 o tu mail

andrea lizbeth – tampico
25 De Octubre De 2012 - 22:40
Título: ataques de panico y nervios

estoy sufriendo de lo mismo,derrepente me dan ataques de loquera de mucho miedo sintiendo que todo esta bien raro y que quien soy y que me va pasar algo malo,no puedo ya mas con esto siento que morire ayuda

berni – barcelona
24 De Octubre De 2012 - 19:09
Título: ansiedad

lo malo de todo esto es que tenemos miedo al miedo,es decir miedo a pasarlo mal y eso nos provoca ansiedad

Responder a berni
Josefina Salazar – Upata - Venezuela
28 De Noviembre De 2012 - 15:29
Título: Ansiedad. Panico, Miedo, etc.

Pienso que deberiamos ponernos en contacto, para ayudarnos unos a otros, con nuestras experiencias. Ya que es dificil para una persona que no sienta lo que sentimos, que nos entienda. solo un Dr. pienso ir lo mas pronto posible, no quiero vivir presa.. Siento como si el cerebro se me tapara (no se), palpitaciones y me asusto mucho ya que creo voy a perder el conocimiento. Esto lo siento mas en la calle que en mi casa. A veces manejando, alli me paro y llamo a un familiar. la tensión esta normal. Quiera Dios consiga los remedios adecuados a este problema. Gracias, saludos a todos.

Responder a berni
Josefina Salazar – Upata - Venezuela
28 De Noviembre De 2012 - 15:48
Título: Ansiedad. Panico, Miedo, etc.

Pienso que deberiamos ponernos en contacto, para ayudarnos unos a otros, con nuestras experiencias. Ya que es dificil para una persona que no sienta lo que sentimos, que nos entienda. solo un Dr. pienso ir lo mas pronto posible, no quiero vivir presa.. Siento como si el cerebro se me tapara (no se), palpitaciones y me asusto mucho ya que creo voy a perder el conocimiento. Esto lo siento mas en la calle que en mi casa. A veces manejando, alli me paro y llamo a un familiar. la tensión esta normal. Quiera Dios consiga los remedios adecuados a este problema. Gracias, saludos a todos.

Antonio – México
23 De Octubre De 2012 - 13:29
Título: Ayudémonos

Yo estoy pasando por lo mismo Sandra, puedes escribirme a tachoesad@hotmail.com y darte una página que me esta ayudando mucho "vivesinpanico" espero podamos ayudarnos porque es horrible.

nany – granada
17 De Octubre De 2012 - 14:58
Título: ansiedad

buenas soy una chica de 24 años , mis sintomas comienzan al atardecer no todos los dias pero de 7 , 5 dias lo paso fatal empiezo con malestar general empiezan a darme sudores mareos que van a mas en ocasiones he llegado a perder el conocimiento muxa presion en el pecho se me duermen brazos y manos .... y que lo paso fatal fatal parece que me voy a morir llevo desde los quince años con las crisis de ansiedad que para mi es horrible lo paso muy muy mal y le tengo miedo..

sandra – mexico
16 De Octubre De 2012 - 20:05
Título: ansiedad

hola me llamo sandra hace dos años me empezaron los ataques de anciedad la verdad no se porque pero es horrible ami me duele la cabeza me mareo siento que me voy a desmaya quiero correr como desesperada la verdad hay veces que ya no se que hacer mi corazon late a mil por hora y aparte se me sube la precion en mis atques no se como controlarlo porque me gana mi mente he dejando de hacer cosas como correr bailar osalir a un lugar incluso ya no he querido ir a ltrabajar porque me da miedo que me pase algo ya he ido con doctores ypues me han hecho analisis de todos hasta de la hipotirodes de todo y en todos salgo super bien aunque se que estoy bien me da miedo he omado la fluoxetina y la amitriptilina y como que no me sirven para controlar la anciedad alguien que me de un consejo para poder saber que hacer o superar esto porque es de verdad es muyfeo gracias

Responder a sandra
katherin – venezuela
22 De Abril De 2013 - 14:37
Título: ansiedad

hola sandra te puedo contar algo que e comprobado la ansiedad y los nervios son en cierta forma mentira, por que te lo digo por que hace aproximadamente 6 años empece a sufrir de esta enfermendad es horrible, sientes que se te va la vida que tienes palpitaciones furtes, te dan ganas de llorar de salir corriendo,sientes miedo de dormir, de bañarte y todas esas cosas que no te duran 10 min pero es lo mas feo que se puede sentir, estaba casi loca de tanto miedo desatendi a mi hija que estaba de 3 añitos apenas, iba a cardiologos, neurologos me hice todo tipo de examen y nada fui a un psicologo me receto unos antidepresivo bastante fuerte y unas pastillas para dormir, pero yo misma puse de mi parte y fui dejando los medicamentos poco a poco, mi tio es psicologo y estaba muy al pendiente de mi, me aconsejo terapias de relajamiento muy buenas como el respirar profundo llevar tu mente a estar en blanco y con cada respiro empezar a contar desde el 100 hasta el 1, por supuesto que si te relajas bien nunca llegas hasta 50 para dormirte, no se si tu familia te apoye a mi me regañaban que eran boberias y todas esas cosas, pero es desesperante, un dia una amiga enfermera me dijo que por que los nervios y la ansiedad que me diera cuenta que tenia la dicha de tener a mi hija a mi esposo y mi famila con bien, que cuantas madres no tienen a sus hijos con cancer y alli estan luchando, que saliera de mi encierro, y eso hice no del todo pero controlo en un 50% esta enfermedad, ahora bien te cuento por que es tu mente la que te domina en esta enfermedad, hace tres años en un accidente mi esposo el padre de mi hija tuvo un accidente fatal duro 3 dias en coma y yo durante esos tres dias en ningun momento senti ataques de panico ni ansiedad, solo le pedia a mi dios que lo salvara, y no fue a si el murio yo sentia que me iba a volver loca ya que tenia 9 años viviendo con el nunca habia echo nada por mi misma todo era el, y solo pensaba en que iba a ser de mi vida y la de mi niña sin el, pero nunca en ningun momento senti nervios ni ansiedad, y despues tampoco por que me toco defenderme para sacar adelante a mi hija, hace un año volvi a casarme con un buen hombre y tengo un bebe de tres meses y estos dias e sentido un poco de susto de ansiedad de cosquilleo en el cuerpo pero trato de alejar los malos pensamientos de mi y darme cuenta que cuando las cosas van a pasar a si tu las pienses como las pienses y te asustes como te asustes, pasan por que ese es el destino, te lo digo para que pienses en no dejarte dominar por tu mente y para yo misma sentirme bien... espero te haya servido de algo mi experiencia recuerda respira profundo y lleva tu mente a blanco, toma cosas naturales como agua con azucar bien fria, un te de manzanilla o de torojil es buenicimo...

Eduardo – Mexico
15 De Octubre De 2012 - 14:01
Título: Ansiedad, Panico,Desesperacion

Hola muy buenos dias me llamo Eduardo mis sintomas son que hace apenas 1 mes se me subio la presion eh estado estble de todo hasta hoy en dia pero en cuanto a mi eh tenido mareos, me siento muy desesperado, casi no tengo fuerzas no he podido dormir a lo muchos dos o tres horas diarias, se me tenza mucho la espalda y lo mas inquietante que quiero llorar pero no puedo mis ojos me duelen en el interior cuando intento hacerlo quien me podria dar un consejo lo unico que si es que eh comido muy bien de ahi en fuera lo demas es muy agobiante lo que tengo no me permite casi concentrarme en ninguna actividad que puedo hacer lo que eh toimado es te de 12 flores

María – California
12 De Octubre De 2012 - 06:33
Título: Ansiedad

holasoy maria y vengo sufriendo esto ya hase varios años pero ahora en estos últimos 2 meses a sido más fuerte siento muchas cosas que al igual que muchos de ustedes tengo náuseas mareos taquicardia siento que me falta el aire tengo que boztezar a cada 5 segundos solo descanso cuando estoy dormida y me da mucho miedo que me pase algo,tengo mucho tiempo que casi no salgo ala callé pero he meditado mucho tengo una fam hermosa tengo tres hijos y yo les puedo decir que donde he encontrado mucha paz es en aquel que me creo y que ahora se que mi vida le pertenece a el y el tendrá cuidado de mi así que refugien se en dios el nos entiende muchos disen que no se cura pero para dios no hay nada imposible así que hachemosle muchas ganas que sí se puede salir de eso la palabra de Dios dise que el no nos daría más de lo que podamos soportar así que sí podemos en el que es nuestra fuerza ha y un consejo no tomen pastillas para esto he puesto a investigar y muchas de esas pastillas con el tiempo afectan. yo he bajado mucho de peso también pero todo estará bien visite al médico y me dijo que era emocional otra vez fui a emergencias por el dolor del pecho y me hicieron muchos estudios del corazón y todo salió normal ahora solo me queda darle gracias a dios por eso estoy saludable así que sigamos en pie de lucha recuerda que la ansiedad lo tenemos nosotros no ella a nosotros so levantémonos.

Carflos – Puerto Rico
22 De Septiembre De 2012 - 03:35
Título: Ansiedad

Lo mas importante es reconocer que es ansiedsad, y no pensar que es un problema fisico cardiaco al pensar que vas a moriri o que estas enfermo estos sintomas soiempre empeoran no es facil por q yo tambien la paresco y es terrible

francisca rosales – latina italia
14 De Septiembre De 2012 - 12:02
Título: atakes de panico

hace tres anos ke me comensaron los atakes de panico me dan contantes y me duran casi todo el dia ahora hace una semana tuve ke acudir a un neoro sikiarta me reseto el eutimil de 20mg esto me lo provoco una pesadilla ke tuve una noche mientras dormia ya no e podido vivir en trankilidad por favor me pueden dar su opinion grasias

viviam
07 De Septiembre De 2012 - 12:22
Título: problemas de ansiedad .

Hola, hace ya como 1 mes que tengo problemas de ansiedad, todos los dias me pongo a pensar y hoy que me pasara?? .. siempre siento cosas distintas, dolor de estomago, mareos. hoy tengo dolor del brazo izquierdo y me da terror me dan demasiadas gans de llorar tengo una angustia gigante siento que me va a dar unh paro o algo.. no puedo ni salir porque siento que me voy a morir en la calle o algo me da miedo hasta dormir porque siento que no voy a amanecer y me va a dar un paro o algo, me falta el aire y cuando me da taticardia me da mas miedo porque siento que tengo algo malo en el corazon... no se que hacer siento que me voy a volver loca, algun consejo por favor?

Responder a viviam
Ivan – Asturias
15 De Septiembre De 2012 - 15:50
Título: Tranquila

Se que es fácil decirlo pero no hay otra yo lo sufro desde hace 3 meses y al principio cuando se me dormía el brazo izquierdo pensé me daba un infarto fui al medico y hasta un electro me hicieron y todo bien, hasta ahora siento esos hormigueos pero como que ya me acostumbre.. Si deseas llorar hazlo, sabes lo peor es que te quedes estancada en casa, esto se supera afrontándolo y es muy difícil pero busca algo que te guste (a mi se me dio por leer libros de autoayuda) y también afrontando mis temores, apunta todas tus sintomatologias y como los días veras que vas a tener muchas y repetitivas así te iras concientizando de que no es nada.. Mucha suerte que yo también estoy en ello pero con unas ganas de sacarlo adelante..

Responder a viviam
vannia
02 De Octubre De 2012 - 14:40
Título: Despreocupate

ola vivian, yo tambien paso por lo mismo q tu, exactamente lo mismo, pero sabes algo? estoy poco a poco comprendiendo q esto es un problema psicologico...todo esta en tu mente, yo me fui con varios doctores y me decian q era emocional, incluso sentia entumecimiento en la cara, pero era el alto grado de ansiedad! ... asi q tranquila , no hay mal q dure 100 años, debes ser fuerte, y si quiere conversar, te dejo mi correo: piscis_0228_3@hotmail.com y tal vez pueda ayudarte en algo.... No tengas ningun problema en agregarme! (:

Responder a viviam
eliana – miami
20 De Octubre De 2012 - 05:42
Título: hola

No sabes como te entiendo no hay peor cosa que esta yo en varias ocasones perdi el control en menos de 1 mes fui 10 veces al emergencia pensando queme estaba dando un ataque al corazon bueno aun lo pienso pero poco me tomo el pulso todo el dia me tomo la precion me duele todo tengo miedo lloro es algo horrible fui al doctor cardiologo sipcologo todo y un dia me tope en internet con un libro que se llama panico afuera lo compre porque decia que si en 8 semanas no se me quitaba me devolvian el dinero entoces que podia perder ? Lo compre lo leei y practique y ahora estoy un 80% mejor se trata de que cada vez que te un ataque tu digas a ti misma ok me voy a morir me va adar un infarto ok deme uno pero muy grande que me de uno yaaa y aunque suene raro ise eso 3 veces y se quitaban de golpe claro tienes que tener ese libro es lo mejor de mi vida espero pueda ayudarte a ti cualquiercosa te comunicas conmigo ge deseo lo mejor del mundo y animos

Responder a viviam
Jlopez – new york
09 De Diciembre De 2012 - 11:30
Título: Ansiedad

hola viviam ,espero q te encuentres bien ,yo estoy pasando por lo mismo desde hace años sufro de ansiesad y ataques de panico ,pero estos ultimos meses a sido los peores no puedo dormir y siento q en cualquier momento me pasara algo .me gustaria q me escribas.a mi correo y asi poder ayudarnos a solucionar esto .un abrazo ct95723@hotmail.com .

Rene
04 De Septiembre De 2012 - 11:10
Título: Ansiedad Generalizada

Es importante saber que la ansiedad generalizada no es una patología que impere entrar en un psiquiatrico, las personas que lo padecen son tan funcionales como las que no lo tienen, simplemente este tipo de pacientes presentan un descontrol a nivel de sustancias químicas regidas por la amigdala localizada en la roca del temporal, por tal motico se mandan señales al cuerpo, estas desencadenan un sin numero de padecimientos, taquicardia, mareo, entumecimiento, nauseas, sensacion de soledad, perdida de la cordura, dificultad para deglutir y respirar, es parecido a una alarma de un banco que en vez de sonar cuando hay ladrones se activa ante un simple gato, Yoga, Tai Chi, respiraciones no son adecuadas durante la crisis, estas personas desarrollan sensación de muerte inminente pudiendo durar desde 6 minutos a 1 hora, reto a cualquiera que durante una sesión de panico trate de mantener la calma esto es imposible, los medicamentos prescritos por un psiquiatra como Risperdal, anafranil, Rivotril etc son los mas adecuados para proteger de daño neuronal en el momento durante la crisis, posterior a que el cuerpo se relaja con medicamentos si es factible cualquiera de estas terapias, ayudando a los medicamentos y a resolver el por que de la crisis. NO DEJEN EL TRATAMIENTO ES LO PEOR y recuerden si siguen las indicaciones del psiquiatra todo lo que viven solo sera un mal recuerdo en sus vidas.

ELSY – Lima
18 De Julio De 2012 - 08:41
Título: Panico-agarofobia

yo les contare de esta nfermedad en una tarde normal en mi trabajo senti un dolor de cabeza terrible y se me bajo las palpitaciones del corazon ,despues fui al doctor y me receto algo para migrañapero esa pastilla me enpeoro ,se me enpezo a adormecer la cara y mas me asustaba y fue cuando empezo a dar miedo a salir solo no podia me faltaba mucho el aire y lloraba y no podia mover mi brazo no salia de mi dormitoria no podia dormir sentia mucha calor .hazta que me llevaron al psiquiatra y me dijo que tenia panico sali del consultario y se me paso el adormecimiento del brazo y con las pastillas poco a poco fui haciendo mis labores y un dia decidi ya no tomar las pastillas y como que el cuerpo te pide tomarlas sufri un tiempo para dormir despues se me paso me fui de viaje me relaje , me diverti y ya no tengo eso . a hora soy mama y es lo mejor que me ha pasado en mi vida y pues les diria a los que sufren de esta en fermedad que el doctor que buscamos para que nos sane de esta enfermedad somos nosotros mismos.estoy viviendo con esta enfermedad ya desde hace 7 años cuando tengo problemas me quiere volver a dar pero no le hago caso trato de relajarme y se me pasa escribanme para intercanbiar problemas

Responder a ELSY
Martin – Lima
12 De Noviembre De 2012 - 08:12
Título: Panico - Ansiedad

Elsy me gustaria poder comunicarme contigo estoy atravezando una crisis parecida a la que tu comentas percibo que has aprendido a controlarla y seria grato me puedas ayudar, saludos.

Responder a ELSY
Martin – Lima
12 De Noviembre De 2012 - 08:17
Título: Panico - Ansiedad

Elsy me gustaria poder comunicarme contigo estoy atravezando una crisis parecida a la que tu comentas percibo que has aprendido a controlarla y seria grato me puedas ayudar, saludos. ( mhnavy@hotmail.com )

Emiliano – buenos aires
29 De Mayo De 2012 - 12:14
Título: No a las Pastillas

Dejen de tomar pastillas gente! Parece que los problemas disminuyen cuando las toman pero luego generan más ansiedad ya que son adictivas en su gran mayoría y además degenerativas del sistema nervioso y del cuerpo en general. Cito como ejemplo la droga Clonazepam, que últimamente está muy de "moda" entre todos los doctores, los cuales la recetan no sólo como tratamiento Psiquiátrico sino también en cualquier caso de presión alta (ya que es un vaso constrictor) y genera no sólo adicción sino también trastornos sicológicos generales y una gran pérdida de calcio y por lo tanto caída de dientes, osteoporosis, etc.
A veces es muy difícil pero la gran cura para todo es la voluntad. Hallen la Paz con Voluntad, y no con medicamentos. Usen plantas de todo tipo como reemplazo aunque sea, y terapias de tipo disciplinario como la meditación, el yoga, tai chi y demás.
Suerte en su camino

Responder a Emiliano
maria – malaga
23 De Junio De 2012 - 12:26
Título: pregunta a emilio

hola emiliano comentas algo sobre voluntad y hierbas, por favor aconsejame alguna de esas hierbas, me encuentro mal pero no tomo ninguna pastilla porque tengo que trabajar muy duro y estas pastillas no me permiten dar de si lo que debo, pero a veces no encuentro sentido a mi vida, me siento muy cansada, como y bebo de forma compulsiva y luego me arrepiento, no me apetece vivir, me tiemblan las piernas, siento como una barrera en mi cabeza con el mundo exterior, como si no viviera en la realidad, desde hace un tiempo no me siento capaz de conducir, me tiemblan las piernas.

Sara – Guadalajara
24 De Mayo De 2012 - 22:46
Título: Ansiedad miedo agorafobia

Ayudenmeee hace 6 meses tome pastillas x ke un diske nutriologo me engaño y me daba anfetaminas y cuando las deje a los 20 dias me dio mi primer ataq de panico en pleno camion no salgo sola me da miedo y aier q me anime me pego otro tomaba la fluoxetina y nada solo enratos me trankilizaba estoi llendo con una homeopata y me siento mejor solo eso q cuando salgo solita me pasa y cuando me pasa el ataqie sientoo como si me hubieran golpeado adolorida la espalda los brazos el cuello no se diga y me da x llorar aconsejenme pliiiis gracias bendiciones estoi muy triste y desesperada

max – copiapo
22 De Mayo De 2012 - 00:25
Título: Ansiedad.

BUeno hace un tiempose me adormecio todo el cuerpo y como que se me paralizo con ayuda de masajes en el momento se paso y luego no le tome mucha importancia ahora siento la pierna izquerda helada y como que se me quiere adormecer me dan como punzadas fuertes en el pies y siento en corazon mas acelerado pienso que me voy a morir esta sencion es horrible! .

max – copiapo
22 De Mayo De 2012 - 00:13
Título: creo que tengo anciedad

Bueno hace un tiempo se me adormecio y luegoparalizo el cuerpo con ayuda de masajes que recibi en el momento se me paso
en el mismo momento pero no le tome mucha importancia y ahora creo que me esta dando otra crisi siento que no puedo respirar y la pierna
izquerda la siento helada y como que se me quiere adormecer igual siento que me voy a morir es verdaderamente desesperante estar asi.

Ignacio – Madrid
15 De Mayo De 2012 - 21:37
Título: Ansiedad.

Hola, dejo esto que he encontrado por si a alguien le interesa. ES GRATIS!!
Proxima charla gratuita en A&A Psicólogos:
"ANSIEDAD: Panico y Agorafobia"

-Definición. Pánico y Agorafobia.
-El papel de la evitación y el miedo al miedo.
-Las distorsiones cognitivas.
-Abordaje psicológico. ¿Es eficaz la terapia?
-Después de la charla habrá una tertulia y se podrán comentar las dudas.

SÁBADO, día 26 de Mayo del 2012 a las 10 de la mañana

Reserva tu plaza en el: 91 00 999 02.

Pinto. Calle Egido de la Fuente 1, 1ºB.

perlita – piedras negras coahuila
28 De Abril De 2012 - 02:40
Título: ansiedad generalizada

Hola tengo 21 anos y la vdd estos ataques son horribles yo e llegado pensar que me voy a morir cuando no puedo respirar cuando mi corazon late tan fuerte que siento que se va salir mi presion arterial sube mucho palpitaciones irregulares no respiro buien etc pero el dr dice que todas son sencaciones que no pasa eso porque si pasara ya estuviera muerta de no poder respirar bien pero eso uno no lo entiende en el momento que pasa ahorita estoy tomando un antidepresivo solamnte y me la paso con te de hojas de naranjo tengo seciones con el psicologo y me enfoco mucho en dios por eso sigo de pie pense muchas veces en matarme porq yo pensaba que iva morir que tenia cancer q mi corazon estaba fallando pero no en realidad si estoy enferma pero es algo que se controla con el pensamiento tu solito puedes hacer que todo este bien espero les sirva mi comntario estoy chikita pero pense era la unica q sufria tanto con cada ataque pero ya vi que no si me agregan a su mail platicamos espero ayudar en algo :)

Responder a perlita
Javier – Costa Rica
05 De Mayo De 2012 - 22:24
Título: ansiedad

Hola, iba solo de paso y vi estos comentarios a lo q me gustaria responder,no veo tu mail x lo q dijistes de platicar acerca de esto, bno en cuanto a la ansiedad tengo mucho tiempo de sufrirlo y te dire que de verdad es por estres mas q todo aunq hay gnt q dice q no inconciente mente sufres de estres,el primer paso es reconocer q es ansiedad y q si tienes miedo te produces mas ansiedad x lo q se convierte en un circulo vicioso delcual te cuesta salir , empeoras y te jode tu vida,la ansiedad produce todo lo fisico q te pase,muchos creemos lo de q moriremos o cosas asi, a mi me pasa hasta durmiendo q me despierta y me pasa q tengo sintomas cmo q hasta me despierto diciendo cosas q no son o tonteras , la ansiedad juega con tu mente, lo mejor es hacer ejercicios de respiracion y reconocer q es ansiedad q sufres y q no tienes algo anormal ni q moriras, solo queda relajarse y esperar q pase, he intentar no vivir tan precionad@s en nuestras vidas, comentame tu mail si quieres platicar ^^

Responder a perlita
Javier – Costa Rica
05 De Mayo De 2012 - 22:32
Título: ansiedad

Cabe destacar q ya no me dan y si en algun momento tome medicamentos realmente no me hicieron nada, todo esta en nuestras mentes javierbrenes.ing@gmail.com, ese es mi correo x si alguien quiere hablarme,yo tam sufri esto de pequeño y es muy feo no entender q sufres o q te pasa al padeser de esto, yo huviera desiado q alguien q ya huviera sufrido esto me ayudara de pequeño(hoy en dia tengo 20) suerte, vivan su vida sin estres x su bien mental ^^

Responder a perlita
josé angel – Moyobamba Perú
28 De Mayo De 2012 - 11:59
Título: Síntomas

Hola, yo también estoy con los mimo, cuál es tu correo?

Responder a perlita
ruth – alcala de henares
16 De Julio De 2012 - 01:27
Título: yo tambien tengo un poco de ansiedad por los miedos

hola como estan.
yo pienso en todas las enfermedades y eso es lo que tengo ansiedad de pensar cuando me duele la cabeza tengo un tumor, cuando me duele la espalda el brazo pienso que me voy a morir y me dan taquicardias , si me duele el estomago tengo cancer si me mareo es porque me voy a morir por que tengo alguna enfermedad si pasa muy mal yo no tomo nada de pastillas me gustaria que me recomendarais algo natural...
desde que tuve a mi hija hace dos años me enpezaron las ansiedades y los miedoss.......
besitossssssssss

Responder a perlita
Dany – Monterrey
02 De Septiembre De 2012 - 00:40
Título: Ataques de ansiedad

Espero platicar con tigo ya que no e conocido a alguien que le pase lo mismo estoy desesperado

catalina – california
25 De Abril De 2012 - 19:59
Título: ansiedad

muy intresante la respuesta ; el lunes pasado amenaeci con sintomas de ascos y despues entre en un tipo de escalofrios conbinado con dolor de cuerpo la unika medicina que tomo es para la tiroides y si en realidad si empeza a sentir esas senciones de muerte tengo 49 anos un poko asustada en verdad .....debo visatar a alguan especialista?

Elideth * – Mexico
23 De Febrero De 2012 - 22:16
Título: Ansiedad.

Hace 4 años tome unas pastillas para bajar de peso capslim empeze a sentirme rara se me bajaba presion y dearreas todo dia las tome 3meses y al dejarlas co mo ala semana me vino un ataque senti estomago revuelto no podia respirar y dormido brazo izq. Despues solo no podia respirar y baja presion 80/60 me hicieron electros placa torax y el cardiologo me mando al psicologo estuve trat.1año y medio con duloxetina y todo se normalizo pero hace 1año volvio y me dieron fluoxetina y clonazepm gotas pero a los 6meses me dio una taquicardia y me espante muchisimo volvi al psiquiatra y me cambio x paroxetina y ya no la tome solo segui con las gotas clonazepam pero la semana pasada me vino otra taquicardia y ya no se que hacer me dan escalofrios dolor estomago y me dicen que tengo que tomar paroxetina ya no quiero vivir con medicamentos que piuedo hacer

Responder a Elideth *
Felipe
13 De Marzo De 2012 - 03:41
Título: No estas sola

Hola Elideth,
queria compartirte que no estas sola. yo también estoy dudando en tomar la paroxetina. estoy en una época muy díficil de mi vida, vengo de un divorcio y en el trabajo tengo mucha presion y no estoy logrando dar resultados. se que estoy deprimido y estoy poniendo en tela de juicio mi vocacion profesional y toda mi vision de mundo. hace poco mas de 1 año tome paroxetina. sinceramente estuve 6 meses relativamente bien y fui productivo. decidi dejar de tomar paroxetina (junto con mi psiquiatra) porque tenia la sensacion de que los efectos negativos estaban siendo mas grandes qeu los positivos. ahora que he vuelto a recaer en la depresion he tratado de usar como alternativa la hierva de san juan pero hasta el momento no veo grandes cambios. Para mi la gran pregunta con los medicamentos es si en verdad hay algo fisiologico "anormal" en nosotros, entonces es claro que los medicamentos son la solucion. Pero si es que simplemente nuestra filosofia de vida y forma de enfrentarla y disfrutarla no es la adecuada entonces lo medicamentos estan solo tapando los sintomas de algo mas importante. Como vez no tengo una solucion, solo la fe y esperanza que con trabajo, meditacion y ayuda de nosotros mismos podamos salir de este periodo de forma positiva. saludos.

Responder a Elideth *
Emiliano – buenos aires
29 De Mayo De 2012 - 12:08
Título: Pastillas: Mala elección

Dejen de tomar pastillas gente! Parece que los problemas disminuyen cuando las toman pero luego generan más ansiedad ya que son adictivas en su gran mayoría y además degenerativas del sistema nervioso y del cuerpo en general. Cito como ejemplo la droga Clonazepam, que últimamente está muy de "moda" entre todos los doctores, los cuales la recetan no sólo como tratamiento Psiquiátrico sino también en cualquier caso de presión alta (ya que es un vaso constrictor) y genera no sólo adicción sino también trastornos sicológicos generales y una gran pérdida de calcio y por lo tanto caída de dientes, osteoporosis, etc.
A veces es muy difícil pero la gran cura para todo es la voluntad. Hallen la Paz con Voluntad, y no con medicamentos. Usen plantas de todo tipo como reemplazo aunque sea, y terapias de tipo disciplinario como la meditación, el yoga, tai chi y demás.
Suerte en su camino

Responder a Elideth *
Emiliano – buenos aires
29 De Mayo De 2012 - 12:10
Título: No a las pastillas

Hallen la Paz con Voluntad, y no con medicamentos. Usen plantas de todo tipo como reemplazo aunque sea, y terapias de tipo disciplinario como la meditación, el yoga, tai chi y demás.
Suerte en su camino

polonia – venezuela
11 De Septiembre De 2011 - 22:07
Título: ansiedad

me llamo polonia y sufro de ansidad desde hase unos meses la primera ves que me dio estaba en la calle pero fue una esperiencia muy desagradable
pense que me iva a moril epese a pedir alluda poque llo pensaba que me estaba dando un infarto

Responder a polonia
Eva – Madrid
06 De Noviembre De 2011 - 17:28
Título: La ansiedad

Parece que la ansiedad aparece de pronto, un buen d

andrea – sevilla
07 De Septiembre De 2011 - 14:54
Título: crisis ansiedad

sufrir de ataques de ansiedad es algo que se puede superar con ayuda de medicamentos como ansioliticos o antidepresivos ! pero tambien cambiar el chip y los pensamientos negativos hacia el futuro..en pensar que vas a morir,que te va a dar un ataque al corazon que tienes las peores enfermedades... lo importante es disfrutar del dia a dia,con las personas que quieres y que estan a tu alrrededor ! al fin y al cabo el futuro es insierto y no hay necesidad de adelantarse a hechos o desgracias que solo existen en nuestra cabeza! comprendo perfectamente a las personas que sufren de esto! yo la padecia por mucho tiempooo pero gracias A DIOS y con ayuda de los farmacos puedo tener una vida completamente normal ! LO MAS IMPORTANTE ES MIRAR A LA VIDA CON OPTIMISMO ! espero que todos puedan superarlo tambien ! que DIOS les bendiga

Responder a andrea
Puri – Coru
16 De Octubre De 2011 - 08:28
Título: ansiedad

hola Silvia, como estas? yo no tengo crisis de ansiedad solo un nerviosismo y desasosiego el m

Responder a andrea
rafa – barcelona
05 De Noviembre De 2011 - 00:24
Título: ola

ola tienes mucha razon . una pregunta el a

Responder a andrea
luz marina – granada
12 De Mayo De 2012 - 01:33
Título: tengo un problema

Hola ami cada vez que me duele algo a mi o mi familia me creo que es cancer y lo paso fatal,aun diciendo los medicos lo que es,no como ni duermo,ni tengo ganas de salir y mí medico no me caso,y necesito ayuda

Responder a andrea
karina – san luis potosi
25 De Julio De 2012 - 14:55
Título: ansiedad

hola me llamo karina quisiera saber que medico te receta esos medicamentos

silvia – cranada
29 De Agosto De 2011 - 19:39
Título: ansiedad nervios ipanico

hola soi sivia llevo 3meses co pichazos ihormigueos e estado en el medico ieste me amandado al sicololgo estoi desesperada es una sensacion horible mea mandado lantalon e otirox el lantalon meda mucho sue

Responder a silvia
andrea – sevilla
07 De Septiembre De 2011 - 15:03
Título: no sufras mas ante los ataques de panico y ansiedad!

holaa SILVIA miraa yo comprendo tu situacion perfectamente,puesto que he pasado por lo mismo que tu! lo mas importante es mirar el lado positivo de las cosas y disfrutar del dia a dia, no adelanterse al futuro pensando solo en cosas negativas RECUERDA QUE HAY UNA SOLUCION PARA TODO..pide ayuda a tu medico que te dara algun medicamento como ansioliticos o antidepresivos ! y con la ayuda de un psicologo podras ir superando todo esto,peroo tu tienes que querer y controlar tu mente ! espero que puedas salir lo mas rapido posible de esto !besos y que DIOS te bendiga

Responder a silvia
silvia sanchez escudero – cranada
19 De Septiembre De 2011 - 18:09
Título: estres i nervios

llebo 3meses con pinchazos entodo el cuerpo una sensacion orrible no puedo ponerme ropa de maga larga medan mas fuertes estoi desesperada eido al medico seloe comentado ipasa demi dice kees de cabeza todo ,tengo miedo isi es algo malo enla sangre nose me desepero mucho mi vida es un asco pork tengo ganas de vivir ino puedo tanbien hormigueos ime keman al gunas partes del cuerpo es como si estubiera tomando el sol ime achicharrara .bueno sitiene alguien algun remedio porfavor selo agrareceria mucho o alguien con estos sintomas po favor audarme

marcelo – buenos aires
08 De Agosto De 2011 - 05:10
Título: todo se supera

desde hace ocho a

valentina – castell
19 De Junio De 2011 - 17:15
Título: que es la ansiedad

tengo ansiedad de ase unos meses.lo paso fatal siento que me voi a morir tengo muchos dolores ds csbesa mareos dolor de pecho i una sensasion rara porla naris

Responder a valentina
jean carlos – maracay
09 De Noviembre De 2011 - 03:01
Título: ansiedad

bueno!! valentina lo que te puedo decir es que a mi me pasa lo mismo y creo q hasta peor que tu. pero tienes que ir para un psiquiatra para que te medique algo bueno..yo estoy en tratamiento y te puedo decir que he mejorado mucho con ellos, pero tambien esta en que los remedios solo curan el 20% y lo otro esta en tu mente..tambien seria bueno que fueras para un psicologo ya que ellos ayudan a relajarte y hacer que tu salgas con ganas de seguir adelante.. espero que te sirva mi recomendacion..

Agust – Buenos Aires, Argentina
10 De Mayo De 2011 - 14:30
Título: Ataques de p

Hola, quer

Responder a Agust
claudia – uruguay
27 De Mayo De 2011 - 04:49
Título: crisis de angustiay ansiedad

mughas gracias por tu comentario.ami me diagnosticaron lo mismo hace un mes tube la primera crisis y fue horrible, gracias por tu comentario me sirve de mucho !!yo ahora estoy aprendiendo a controlarlo,y tambien me digo lo mismo q no me voy a volver loca, ni morirme,y me ense

carmen – espa
27 De Abril De 2011 - 13:40
Título: crisis de ansiedad

llevo 13 a

Responder a carmen
Daisy – Panama
11 De Mayo De 2011 - 18:11
Título: Ansiedad

Estoy pasando por lo mismo llevo casi 2 meses con esto, ya lo controlo bastante pero ahora me esta dando duerme la pierna ya sea la derecha o la izquierda, las manos la cara, dolor de cabeza, cuello.... hay dios de todo... ya no quiero estar asi.. sera que la ansiedad no tiene cura... una vez uno cae en ella... Saludos Carmen.

Ricardo – Bogota-Colombia
26 De Abril De 2011 - 06:16
Título: Fisicamente casi me muero

Hola amigos de todo el mundo, hace un a

Responder a Ricardo
blanquita – bogota
21 De Noviembre De 2011 - 19:54
Título: ansiedad

hola yo padesco de ansiedad generalizada y no tolero los medcamentos me producen mas ansiedad y no que hacer si usted me pudiera ayudar como funcionan los medicamentos homeopaticos estoy sin empleo y aun tengo un ni

Paul – Buenos Aires
08 De Abril De 2011 - 13:59
Título: Ataques de Ansiedad

Hola, a Decir verdad me ha hecho bien saber que no soy el unico que sufre de este tipo de transtornos. Empece hace un mes con sintomas aunque creo que hacia tiempo que el cuerpo me deba se

karmen – mexico
08 De Abril De 2011 - 04:39
Título: transtorno de la ansiedad

decirles a todas esas personas que sufrimos de esto que no nos queda otra que sobrellevar esto y tener paciencia para que nuestra calidad de vida mejore y que cuando caigamos en una crisis saber controlar con mucho valor x que de verdad vivir asi es muy feo y tan bonita que es la vida y apreciar a toda esa gente que nos comprende mil gracias

carmen – cortegada de ba
29 De Enero De 2011 - 21:51
Título: yo llevo padeciendo de ansiedad hace mucho tiempo se pasa muy muy mal solo el que lo pasa sabe lo que es estoy tomando alprazola

y tambien tomo zepazepan placidonal 2 mg mas de una vez tube que ir a urgencias porque no me tenia en pie muchisimos mareos inestabilidad hormigueo en la cabeza y dolor de corazon me hicieron analisis un electrograma y la tension muy alta esto es una enfermedad horrorosa y ahora me dan casi todos los meses y lo malo es el no poder respirar y no poder salir sola a la calle que asco de vida no seria mejor morirse porque los que estan a tu lado tambien sufren y muchisimo bueno besos y mucha paciencia

Responder a carmen
juan carlos – A Coru
31 De Enero De 2011 - 18:44
Título: Ansiedad post-traum

Es cierto que aveces uno piensa que es mejor morirse.

Yo padezco es transorno,derivado de abusos sexuales en mi ni

Responder a carmen
Agust – Buenos Aires, Argentina
10 De Mayo De 2011 - 14:40
Título: A no preocuparse

La manera de superarlo no es tomando pastillas. O acaso te empastill

Responder a carmen
Gely – Queretaro
08 De Diciembre De 2012 - 16:31
Título: Ansiedad

Carmen no pienses en mejor no vivir, a mi hace 10 años me pasaba y hasta ahora sigo con medicamentos y de verdad te ayudan porq te hacen ver la vida bonita aunque hay bajadas y subidas pero te ayudan a controlar esas sensaciones de miedo, de malestar, toma tus medicamentos q te receten para la ansiedad y ten paciencia y sobre todo entiende tu mente y concientete y si te pasa en un lugar publico pide ayuda no te de pena, q de verdad a muchos nos pasa

josito – santiago de compostela
17 De Enero De 2011 - 01:19
Título: ansiedad

hola amigos-as,tengo a mi mujer que tiene 48 a

Responder a josito
teresita – lagos,jal.
09 De Febrero De 2011 - 20:57
Título:

Tengo 8 meses con crisis de ansiedad, al principio me dijeron que era menopausia ,otros m

cristofer – lara
05 De Enero De 2011 - 12:27
Título: ansiedad

casualmente me encontre esta pagina. yo tambien la tengo, sientes q el mundo se te va, q te va dar un ataqe al corazon. q te va pasar lo peor. no sabia q tenia crisis de ansiedad ps ahora me relaje. no hay problema q dios no pueda sanar, no hay enfermedad q el no pueda curar. pense q tenia un problema en el corazon. pero vean dios es la respuesta. vean videos de cash luna, benny hinn, dionny baez. los pastores ricardo y patty rodriguez se los recomiendo, van a ver milagros por monton. esto fortaleze nuestra fe y veremos el milagro de dios en nuestra vida. saludos

Responder a cristofer
nestor meneses – venezuela
30 De Enero De 2011 - 02:52
Título: ansiedad

amigo estoy deacuerdo con tu comentario dios es el camino es la luz y la salvacion recuerda que nuestro se

Responder a cristofer
nestor meneses – venezuela
30 De Enero De 2011 - 02:53
Título: ansiedad

amigo estoy deacuerdo con tu comentario dios es el camino es la luz y la salvacion recuerda que nuestro se

cristina – huelva
30 De Noviembre De 2010 - 03:55
Título: ansiedad

ola tengo 17 a

maximiliano martinez – medellin
15 De Septiembre De 2010 - 17:55
Título: crisis de anciedad

hola tengo 22 a

Responder a maximiliano martinez
Puri – Espa
16 De Octubre De 2011 - 08:42
Título: ansiedad

Hola me parece mucho tiempo para que tengas esa sensaci

diana
04 De Julio De 2010 - 01:19
Título: crisis de ansiedad

sufro esta crisis me la descubrieron el 30 de mayo 2010 estoy muy mal mi esposo ha cambiado conmigo me siento sola. la crisis me dio en un restaurante hoy tambien 3 de julio q hago para superar esto si tiene cura o no ayudamen por favor es cribamen en mi correo gracias.

Juan – Ecuador
27 De Junio De 2010 - 00:58
Título: Ansiedad

Hola,
Tengo mucha ansiedad o quiz

Responder a Juan
jos – c
01 De Octubre De 2010 - 23:22
Título: ansiedad

Hola juan, veo q tu texto tiene fecha de junio 2010 y hoy es 30 de sept del mismo a

Ann
26 De Mayo De 2010 - 19:38
Título: Crisis de ansiedad y crisis de p

Hola!!
bueno, yo tengo 13 a

Ann
26 De Mayo De 2010 - 19:31
Título: Crisis de ansiedad

Yo tengo 14 a

Responder a Ann
blanca – madrid
15 De Febrero De 2011 - 21:55
Título: ataques de panico y ansiedad

Hola,yo tengo 40 a

maria – valencia
25 De Mayo De 2010 - 18:15
Título: ayuda

Hola, me gustar

Responder a maria
Agust – Buenos Aires, Argentina
10 De Mayo De 2011 - 15:24
Título: Familiar

Hacele saber a tu familiar que puede contar con vos para lo que sea, es una sensaci

omar – estado de mexico coacalco
29 De Abril De 2010 - 02:33
Título: ansiedad

hola a to2 pues yo tengo 20 a

nacho – df
19 De Abril De 2010 - 00:53
Título: ansiedad

tengo 32 a

sara – barcelona
11 De Abril De 2010 - 01:12
Título: ansiedad

tengo25 a

thais – madrid
24 De Marzo De 2010 - 19:43
Título: ansiedad

hola me yamo thais tengo 25 a

fatima – cancun
24 De Marzo De 2010 - 07:16
Título: anciedda

yo lo padesco desde ace 10 a

dafne ginori – mexico df
21 De Marzo De 2010 - 12:38
Título: hola!!

hola tengo 17 a

Responder a dafne ginori
omar – estado de mexico
29 De Abril De 2010 - 03:55
Título: ansiedad

hola dafne pues espero podamos charlar ya que me interesaria saber como es que te pasan estas cosas pues ami me pasan algunas cosas similares a las tullas de echo es mas segido por las tardes a cuando voy a dormir espero puedas contestar ok de echo ya te agrege cuidate xaparrita besos

Responder a dafne ginori
silvia – cranada
08 De Septiembre De 2011 - 09:59
Título: nolose a lok es sialgien lo lee keme lodiga

estoi lo mismo con hormigueos portodo el cuerpo pinchazos la verda esk sedesespera uno esto es para kien lo pase estoi fatal si al guien tuviera un remedio para esto me gustaria knos audaran alas personas klo padecemos prk es desesperante ono .nopuedo ponerme ropa de manga larga me fatigo mas elcaso esk tengo frio pero esk meescuece la piel tanto kno puedo. ihai enpiezo como sime gulliera lasancre portodo el cuerpo ipienso kees algo malo ketengo. enla sangre es desesperante adios

Responder a dafne ginori
silvia – cranada
08 De Septiembre De 2011 - 10:01
Título: nolose a lok es sialgien lo lee keme lodiga

estoi lo mismo con hormigueos portodo el cuerpo pinchazos la verda esk sedesespera uno esto es para kien lo pase estoi fatal si al guien tuviera un remedio para esto me gustaria knos audaran alas personas klo padecemos prk es desesperante ono .nopuedo ponerme ropa de manga larga me fatigo mas elcaso esk tengo frio pero esk meescuece la piel tanto kno puedo. ihai enpiezo como sime gulliera lasancre portodo el cuerpo ipienso kees algo malo ketengo. enla sangre es desesperante adios

Rosa Elena – canada
19 De Febrero De 2010 - 16:55
Título: ansiedad

desde hace 4 a

issa – mexico
17 De Febrero De 2010 - 02:36
Título: que hago??

hola. necesito k me digan k onda k me pasa porque?? cuando estoy pasando por algun problema y es algo k me lastima o me preokupa y lo discuto me da mucho miedo reclamo y empiezo a temblar lloro siento como k me ataka muy fuerte el pecho y la vez pasada rompi un peluche lo destros

alexa – hellin
31 De Enero De 2010 - 21:05
Título: nsiedad

hola si alguien me quiere ayudar estoy deseperada estaba tomando vandral 150 durnte 3 a

Luciana
20 De Enero De 2010 - 02:29
Título: Sufro de ansiedad?

Hola... la verdad es q no suelo escribir en foros pero ya no s

Responder a Luciana
Bea – Valencia (Espa
25 De Abril De 2010 - 17:22
Título: Ansiedad

Luciana, Acabo de leer lo que te pasa. Me imagino que eres joven, yo tengo 58 a

maite – barcelona
14 De Enero De 2010 - 16:45
Título: ansiedad

hace una semana que estoy muy nerviosa, mi pareja me ha dicho que se va de viaje lejos durante una semana, y yo cuando me dice que se va de viaje lo paso muy mal, ya que tengo p

elisa – valencia
04 De Enero De 2010 - 15:27
Título: ataques de ansiedad

hola mi madre sufre ataques de ansiedad muy continuos cuando algo le pasa o le preocupa es cuention de dias que le el ataque yo ya no se que hacer ella no quiere ir aun psiquiatra pero yo creo que lo necesita, solo se toma un diacepam para dormir algun consejo

Rosa – Barcelona
17 De Diciembre De 2009 - 22:54
Título: ansiedad

Hola tengo 31 a

jesus – sevillla
17 De Diciembre De 2009 - 20:03
Título: crisis de ansiedad

necesito saber si alguien me puede informar sobre una crisis de ansiedad que padecido mi madre la cual se quedaba sin respiracion y la tension se le puso muy alta le faltaba como la vida .quisiera saber si es normal este tipo de falta de vida o respiracion,gracias.el dia despues le dolia mucho el pecho.

jose mar – Granada
22 De Septiembre De 2009 - 10:32
Título: crisis de ansiedad

hola, tengo 36 a

Responder a jose mar
Belen – madrid
05 De Diciembre De 2009 - 17:18
Título: ansiedad

hola me llamo Belen y llevo 6 a

Responder a jose mar
javi – oj
07 De Diciembre De 2009 - 16:54
Título: ansiedad

ola, yo vengo sufriendo ansiedad grave des de hace bastante tiempo, lo mio( y lo voy a decir claro) a sido producido por el consumo de estupefacientes durante algun tiempo. el tipo de ansiedad k yo sufro es de por vida(todos los medicos k me vieron en su momento cuando consumia estan deacuerdo en esto).sin embargo el tipo de ansiedad k tu vienes padeciendo tiene cura y puedes manejar las crisis de ansiedad repentinas muy facilmente aunke te parezca k no.mi msn es skinojos@murcia.com me conecto casi todas las tardes a las 5.si alguien necesita mi opinion..un abrazo y animo k lo tuyo es pasajero aunke aveces pienses k no te lo aseguro

Responder a jose mar
leidy arauz – panam
08 De Enero De 2010 - 23:10
Título: crisis de ansiedad

bueno yo soy en enfermera pense que mi hijo se me hiba a morir el dia 6 de enero de 2010 el empezo con palpitaciones pero jamaz pense que hiba a llegar a desmayarsemi hijo me decia que su corazon se le hiba salir tanto que el no podia respirar ello queria que Dios me llevara a mi no a el cuando llegue el dor. guerra dijo esto es una crisis de angustia..gracia

ana – las nieves
16 De Septiembre De 2009 - 16:35
Título: ansiedad

ola yo tengo 15 a

Responder a ana
manuel – cadiz
26 De Septiembre De 2009 - 09:53
Título: ansiedad y agorofobia

hola ana. yo tengo 28 y llevo unos 4 a

Responder a ana
Maribel – Jaen
15 De Julio De 2011 - 10:26
Título: Yo tambien sufro de ansiedad

Hola a todos,me llamo Maribel tengo 33 a

nati – madrid
15 De Septiembre De 2009 - 05:16
Título: crisis ansiedad

hola tengo 33 a

Responder a nati
fran – sevilla
25 De Septiembre De 2009 - 22:16
Título: crisis deansiedad

hola nati. ami hace 1 a

Responder a nati
Maria – Murcia
29 De Septiembre De 2009 - 00:35
Título: crisis ansiedad

Hola Nati, yo llevo con crisis de ansiedad 18 a

Responder a nati
antonio – badajoz
16 De Octubre De 2009 - 11:15
Título: crisis de ansiedad

hola nati tengo 35 a

Responder a nati
ALEXA
31 De Enero De 2010 - 20:59
Título: ansiedad

hola te endiendo perfetamente yo tome durante 3 a

lorena – gran canaria
23 De Julio De 2009 - 22:05
Título: ansiedad

aveces tengo como cortes de respiracion, y me trastorno con cosas , veo cosas que no son me duele mucho el pecho me da por llorar

Neus – Santa cruz
04 De Junio De 2009 - 21:53
Título: Que me pasa???

El otro dia sal

Deja un comentario



?
? ?


Otros articulos
Diferencias hombres mujeres
Culpabilidad
Aromaterapia
Alopecia areata estrés
Formas meditación
Gatos Bartonella
Autoperdón errores pasado
Historia tabaco
Miedo dinero
Corazón roto
Ansiedad crisis ataque
Cardio karaticidad
Golpe calor
Autosuperación autocrítica
Robo datos bancarios
Comprar casa
Lectura cuentos
Uso inhalador medicamentos
Alergia latex
Juguetes tóxicos

.

.

Contenido destacado de actualidad

 

La galería de hoy

Galería de guapas y famosas
(Haz click en la imagen para
ver la galería completa)


Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo en el foro de este sitio web, haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.