Gliconutrientes

Lukor.com

Desde que los gliconutrientes fueron algo parecido a un nuevo descubrimiento, y la gente esta teniendo tan buenos resultados, empiezan a rodearse de publicidad. No es infrecuente ver las palabras "cura milagrosa" en relación con ellos. Pemitánme investigar los suplementos de gliconutrientes relacionando en lenguaje llano qué son, cuál es su función el el cuerpo y qué papel juegan en la obtención de una buena salud.

En primer lugar los gliconutrientes no curan nada, no mitigan nada ni tratan nada. En lugar de eso ayudan al cuerpo a curarse a sí mismo. En Estados Unidos la Administración para la alimentación y los medicamentos regula las productos farmaceúticos, pero no los suplementos naturales.

Entonces ¿qué son los gliconutrientes? Tanto las investigaciones más recientes como las de la última década nuestras que las células de nuestro cuerpo se comunca y reconocen unas a otras a través de indentificadores en el exterior de las células, compuestos de proteínas y de gliconutrientes. Los términos gliconutrinonales, gliconutrientes, monosacaridos, azúcares biologícos y azúcares esenciales, pueden ser utilizados todos ellos para describir los ocho nutrientes vitales que componen las glicoproteínas que recubren el exterior de las células. Los usos comerciales de los términos se refieren normalmente solo a mezclar particulares de polisacáridos, suplementos de fibras alimenticias y extractos de plantas. Los gliconutrientes esenciales son, galactosa, glucosa, fucosa, mannosa, xylosa, N-acetil glucosamina y N-acetil galactosamina.
< BR> Los polisacáridos son grandes moleculas de carbohidratos que consisten en monosacáridos como la fructosa, la ribosa y la glucosa. Pero por supuesto estos simples ejemplos de azúcares no son lo que obtienes con el suplemento gliconutricional porque la fructosa y la ribosa no son azúcares esenciales para la comunicación entre células. Las fómulas gliconutricionales fueron descubiertas incialmente en la corporación de investigaciones de Texas que actualmente manufacturas el único suplemento avanzado de gliconutrientes con la cantidad adecuada de los ocho gliconutrientes básicos. Se han comercializado por todo el mundo ya que se asocian a beneficios para la salud.

Y entonces, ¿cómo sabes cual comprar?.

Precauciones para el comprador

Hay un número determnado de marcas que suministran copias de estos productos gliconutricionales. Las compañías venden fórmulas con polisacáridos y a veces incluso fibra como si fueran gliconutrientes, con compomentes que varían y que han sido prevamente utilizados en productos de salud, como los estracotos de aloe vera, arabinogalactanas, la goma arábiga, la de acacia, la ghatti, el tragacanto, el xilitol o el hongo Reishi. Pero manufacturar los gliconutrientes no es tan solo mezclar una ensalada de nutrientes. No compre el producto a menos que este comprando un suplemento fabricado correctamente que haya sido hecho científicamente y mediante la investigación y haya sido convenientemente testado.

La acción beneficiosa de los ha sido demostada como un efecto prebiótico, reduciendo la incidencia de elementos patógenos, estimulándo es sistema inmunitario, incrementando la cantidad de anaerobios en el intestino y reduciendo los niveles de amoniáco.

Los científicos de la medicina se han dado cuenta de que las fibras solubles, incluyendo los polisacáridos, se transforman en beneficiosas cadenas de ácidos grsos después de la fermentación en el intestino delgado. Adicionalmente se han probado efectos anti inflamatorios en sacáridos como la glucosamina y la goma de acacia, mostrando efectos beneficiosos en pacientes con enfermedades inflamatorias como la artritis o el asma.

Con estos beneficios, las formulas gliconutricionales se han catalogado como terapia alternativa. Hay un montón de universidades y estudios en organizaciones muy reputadas que han empezado a publicar artículos y estudios sobre los gluconutrinetes y sus efectos beneficiosos en la salud a un nivel celular.

Reciéntemente se ha demostrado que los componentes de los gliconutricionales tienen efectos positivos sobre la salud. Se recomienda a que se consulte a un especialista que tendrá en cuenta sus circunstancias personales en lo relativo a su salud para considerar el uso de gluconutricionales.
Otros articulos