Gliconutrientes

Lukor.com

Desde que los gliconutrientes fueron algo parecido a un nuevo descubrimiento, y la gente esta teniendo tan buenos resultados, empiezan a rodearse de publicidad. No es infrecuente ver las palabras "cura milagrosa" en relación con ellos. Pemitánme investigar los suplementos de gliconutrientes relacionando en lenguaje llano qué son, cuál es su función el el cuerpo y qué papel juegan en la obtención de una buena salud.

En primer lugar los gliconutrientes no curan nada, no mitigan nada ni tratan nada. En lugar de eso ayudan al cuerpo a curarse a sí mismo. En Estados Unidos la Administración para la alimentación y los medicamentos regula las productos farmaceúticos, pero no los suplementos naturales.

Entonces ¿qué son los gliconutrientes? Tanto las investigaciones más recientes como las de la última década nuestras que las células de nuestro cuerpo se comunca y reconocen unas a otras a través de indentificadores en el exterior de las células, compuestos de proteínas y de gliconutrientes. Los términos gliconutrinonales, gliconutrientes, monosacaridos, azúcares biologícos y azúcares esenciales, pueden ser utilizados todos ellos para describir los ocho nutrientes vitales que componen las glicoproteínas que recubren el exterior de las células. Los usos comerciales de los términos se refieren normalmente solo a mezclar particulares de polisacáridos, suplementos de fibras alimenticias y extractos de plantas. Los gliconutrientes esenciales son, galactosa, glucosa, fucosa, mannosa, xylosa, N-acetil glucosamina y N-acetil galactosamina.
< BR> Los polisacáridos son grandes moleculas de carbohidratos que consisten en monosacáridos como la fructosa, la ribosa y la glucosa. Pero por supuesto estos simples ejemplos de azúcares no son lo que obtienes con el suplemento gliconutricional porque la fructosa y la ribosa no son azúcares esenciales para la comunicación entre células. Las fómulas gliconutricionales fueron descubiertas incialmente en la corporación de investigaciones de Texas que actualmente manufacturas el único suplemento avanzado de gliconutrientes con la cantidad adecuada de los ocho gliconutrientes básicos. Se han comercializado por todo el mundo ya que se asocian a beneficios para la salud.

Y entonces, ¿cómo sabes cual comprar?.

Precauciones para el comprador

Hay un número determnado de marcas que suministran copias de estos productos gliconutricionales. Las compañías venden fórmulas con polisacáridos y a veces incluso fibra como si fueran gliconutrientes, con compomentes que varían y que han sido prevamente utilizados en productos de salud, como los estracotos de aloe vera, arabinogalactanas, la goma arábiga, la de acacia, la ghatti, el tragacanto, el xilitol o el hongo Reishi. Pero manufacturar los gliconutrientes no es tan solo mezclar una ensalada de nutrientes. No compre el producto a menos que este comprando un suplemento fabricado correctamente que haya sido hecho científicamente y mediante la investigación y haya sido convenientemente testado.

La acción beneficiosa de los ha sido demostada como un efecto prebiótico, reduciendo la incidencia de elementos patógenos, estimulándo es sistema inmunitario, incrementando la cantidad de anaerobios en el intestino y reduciendo los niveles de amoniáco.

Los científicos de la medicina se han dado cuenta de que las fibras solubles, incluyendo los polisacáridos, se transforman en beneficiosas cadenas de ácidos grsos después de la fermentación en el intestino delgado. Adicionalmente se han probado efectos anti inflamatorios en sacáridos como la glucosamina y la goma de acacia, mostrando efectos beneficiosos en pacientes con enfermedades inflamatorias como la artritis o el asma.

Con estos beneficios, las formulas gliconutricionales se han catalogado como terapia alternativa. Hay un montón de universidades y estudios en organizaciones muy reputadas que han empezado a publicar artículos y estudios sobre los gluconutrinetes y sus efectos beneficiosos en la salud a un nivel celular.

Reciéntemente se ha demostrado que los componentes de los gliconutricionales tienen efectos positivos sobre la salud. Se recomienda a que se consulte a un especialista que tendrá en cuenta sus circunstancias personales en lo relativo a su salud para considerar el uso de gluconutricionales.

Vídeos sobre Gliconutrientes


Hay 16 comentarios
gloria – Caracas
23 De Septiembre De 2014 - 21:19
Ttulo: gliconutrientes

donde adquirirlos para que me lleguen a Caracas-Venezuela. Su costo en dolares. Gracias

ana ramos – el pasomtexas
17 De Mayo De 2014 - 08:49
Ttulo: gliconutrientes

me gusto mucho el articulo

nadia – zarate buenos aires
29 De Septiembre De 2012 - 21:54
Ttulo: artritis

si me pueden informar alguien si esta medicacin la puedo conseguir en argentina buenos aires, se los agradecera de todo corazn.-

David – Cancun
12 De Marzo De 2012 - 18:14
Ttulo: Gliconutrientes de alta calidad o Polisacaridos Peptidos

Hola, en lo personal tuve 629 de azucar, hipertension, colesterol, trigliceridos, llegue deshidratado y descompensado al hospital, sobrepso en casi 200 kilos, hipotiroidismo, retencion de liquidos, piel reseca, filtraba proteinas, cansancio en exceso, mucho sueo, baja autoestima. Hoy en dia gracias Dios y a estos maravillosos gliconutrientes tengo mis niveles de azucar en 80/90 no presento ninguna de esas complicaciones ya he bajado casi 70 kilos de peso a los 20 dias de estar tomando el PXP Royale y PXP Forte mis niveles han estado asi ya no presento ninguna descompensacion y siento que tengo una nueva oportunidad de vida, cabe mencionar que el PXP Royale bajo mis niveles en 12 horas de 629 a 431 sin ningun tipo de tratamiento medico en ese momento ya que no contabamos con la cantidad de dinero suficiente para cubrir los gastos de hospital, actualmente mi pancreas ya produce insulina normalmente, los medicos estan sorprendidos y he eliminado los medicamentos de mi vida poco a poco y sigo consumiendo el PXP, en mi familia ha hecho verdaderos milagros y en toda la gente que se lo he recomendado no hay uno solo que me diga que los Polisacaridos Peptidos del PXP de Enzacta no les den resultado y todos han quedado sorprendidos. para mas informacion en cancun dejo mi mail: ramses_carvajal@hotmail.com Facebook: Jose David Carvajal Garibay / Club Diabetico Cancun Youtube: David carvajal Diabetes Controlada 80/90 (Todo esta archivado en examenes medicos, papelito habla) Mil Bendiciones a todos :)

Julio – Cusco- Per
01 De Marzo De 2012 - 10:34
Ttulo: gliconutrientes

Hola, estoy interesado en conocer los liconutrientes y sus efecto. Por favor necesito mayor informacin. Dnde y cmo puedo adquirir este producto. tengo diabetis I Y tengo la glucosa en 119.

Angeles – Sevilla
24 De Agosto De 2011 - 08:40
Ttulo: Gliconutriente

Estoy interesada en estos productos . me podrian mandar informacion ? por favor.
Mi correo
angelesfmurillo@hotmail.com

Responder a Angeles
David – Cancun
21 De Marzo De 2012 - 14:15
Ttulo: Gliconutrientes o polisacaridos peptidos

Hola que tal angeles ya has conseguido Gliconutrientes de alta calidad no todos lo son yo consumo los de enzacta y me han salvado la vida tengo video de tetimonio en youtube estuve al borde de morir y toda la gente a la que se los he compartido han obtenido mejoras de gran importancia en cuestiones de salud, familiar y social te agregare a mi mal para estar mas en contacto y proporcionarte mas informacion si asi lo deseas. David carvajal :)

sebastian – lujan
30 De Julio De 2011 - 21:43
Ttulo: Donde puedo comprar Gluconutrientes

Hola como va, donde puedo conseguir los gluconutrientes, soy de Argentina.

Fernando – Ibarra
16 De Mayo De 2011 - 10:40
Ttulo: gliconutrientes

Como obtener los gliconutrientes y como utilizarlos

Responder a Fernando
ernesto ayala – moroleon gto
26 De Agosto De 2013 - 10:26
Ttulo: gliconutricion

Hola muy buenas tardes, vi tu pregunta y quiero decirte que tengo lo tu estas buscando, trabajo para una compañía que maneja los 8 glicoutrientes en un solo producto y algo verdaderamente bueno, que el costo no es tan elevado como otros suplentos, si te intereza, te doy mi numero de cel, mi nombre es Ernesto 0454451079825, estoy a tus ordenes

Carlos – Mexico
23 De Marzo De 2011 - 22:19
Ttulo: gliconutrientes y micronutrientes

Esta Terapia Celular , produce una revitalizaci

jose alfredo – guadalupe, nuevo leon
07 De Febrero De 2011 - 07:16
Ttulo: gliconutrientes = nutricion celular

hola

hasta hace mas o menos 3 a

Responder a jose alfredo
Jose Alfredo Marquez Yaez – monterrey, nuevo leon mexico
11 De Abril De 2012 - 22:24
Ttulo: gliconutrientes

que tal jose alfredo de gpe nuevo leon, estoy interesado en saber mas sobre los gliconutrientes, y saber un testimonio, entiendo que tu ya los conoces y los consumes? tengo un nio con problemas de saliud y estoy muy interasod en saber mas

Responder a jose alfredo
Jose Alfredo Marquez Yaez – monterrey, nuevo leon mexico
11 De Abril De 2012 - 22:26
Ttulo: gliconutriente

hola jose alfredo de guadalupoe nuevo leon, yo soy de monterrey, pero no conozco anadie que los consuma, tu los consumes?, por mi trabajo ando por gran parte de la metropoli de mty.

Ericka – Hermosillo
22 De Septiembre De 2010 - 22:39
Ttulo: Gliconutrientes o az

Me parece muy interesante el tema de gliconutrientes porque es una informacion que se debe dar a conocer a todas las personas ya que de esta manera se pueden beneficar ampliamente en su salud f

NADIA – SINALOA
23 De Agosto De 2010 - 19:52
Ttulo: gliconutrientes

Hola, yo soy estudiante de medicina y este tema me parece muy interesante para todos aquellos que quieran prevenir enfermedades degenerativas, o si ya la tienen, ayudar a su cuerpo a responder mejor y llenarse de salud interna. Conozco un producto de esta familia que ha sido ya probado y ha dado resultados muy positivos y hasta increibles para aquellos que desconocen de este tipo de alimentos, se llama PXPforte y PXProyale este ultimo acaba de salir, la empresa que lo distribuye es enzacta y yo pertenezco a ella, si desean mas informacion sobre esto mi correo es bb_gisela@hotmail.com, ademas de recuperar su salud fisica tambien existe la oportunidad de recuperar su salud financiera. Saludos a todos

Deja un comentario



?
? ?


Otros articulos
Dependencia y Alhzeimer
Influencia del divorcio
Desórdenes del sueño
Prevención de incendios en el hogar
Masajes para bebés
Diseña tu cocina
Teleasistencia en PDA
Árbol genealógico
'Sueño de casa propia'
Vídeos de cuidadores
Estrés y descanso
Estudio del cáncer de útero
Regalos para bebés
Cáncer de Cuello de Útero
Acelerar tu metabolismo
Haz la comida de tu bebé
Ganar masa muscular
Gliconutrientes
Terapia migrañas
Timidez en los niños