Estilos de pelo largo

Lukor.com

Los cortes de pelo largo dan siempre un aspecto magnífico y mejoran la personalidad. la ayuda del pelo larco podemor hacer varios tipos de peinados que encajen con la forma de la cara, el pelo y otras cosas interrelacionadas.

Los estilos de pelo largo abarcan los de capas largas, los que enmarcan la cara, algunos estilos de melena rizada que estan teniendo gran difusión. El estilo de pelo largo es calido y es por eso que muchas mujeres lo prefieren llevar suelto antes que los populares estilos de pelo corto de moda. Desde los días de largas y suaves cabelleras de pelo suelto que gentilmente movía el viento a esas clásicas cenas con el pelo recogido de una forma clásica, los estilos de pelo largo son perfectos para mostrar la belleza de tu pelo. La textura del pelo juega un papel importante en el tipo

de corte de pelo que elijas. Es muy importante si te has comprometido a dejarlo crecer que lo hagas bien, lo que incluye muchas cosas relacionadas con la rutina diaria. Si tienes el pelo por el mentón y quieres tenerlo a la altura del pecho usa una regla y mide desde donde lo tienes de largo y hasta donde lo quieres tener. Los cortes de pelo largo te permitan llevarlo suelto, hacerte recogidos y coletas y recogertelos con creativos diseños.

Consejos para cortes de pelo largo

- Para mantener un pelo largo brillante y suave y con el mejor aspacto hay recursos de muchos productos de cuidado del pelo así como remedios caseros.

- Aplica siempre acondicionador desde las orejas hacia abajo, nunca lo pongas en el cuero cabelludo.

- Haz pruebas de peinado con tu pelo y disfruta de él desde el momento en que cuesta mucho tiempo que crezca y hay que tener mucho cuidado de ese atractivo look de pelo largo. Estos estilos, con culquier tipo de pelo, pueden ser rizados, lisos u ondulados.

- Elije un estilo de pelo largo porque el color luce mucho en el pelo largo, además puede verse mejor.

- Ver el brillo de algunos cabellos largos y cómo reflejan bajo la luz es siempre una hermosa escena. Una simple onda puede hacer que tu pelo parezca hermoso y lleno de vida.

- Es muy importante lo que comes, verdaderamente afecta a tu pelo. El pelo está hecho de un 99% de keratina y un 10% de agua. Por esta razón evaita las dietas intensivas o las bajas en proteína.

- El pelo largo ofrece diferentes posibilidades de peinado, que otros cortes no permiten. Un pelo largo capeado es un corte muy versatil que da definición a la cara.
Otros articulos