Decoración marroquí

Lukor.com

La decoración de interiores es uno de los temas más fascinantes en lo que se refiere a nuestras casas. Todos queremos vivir en una hermosa casa. De hecho, todos tratamos de dar a nuestros hogares un aspecto especial y sentir que cada miembro de la familia se siente de un modo especial. Como resultado, distintas temáticas y estilos de decoración se han inculcado a todo tipo de decoraciones de los hogares contemporáneos para lograr ese sentimiento especial. Una de tantas temáticas es el estilo marroquí.

Este estilo proviene de mediterráneo país de Marruecos que tiene una historia vibrante y hermosa. De hecho el estilo maroquí es tan vibrante como el lugar en que se origina. El mobiliario marroquí y la decoración del hogar está usándose hoy en día para dar a la casa un aspecto vibrante y dramático. El estilo es casi sinómimo de seducción y carisma y esto se refleja claramente en sus colores y su estilo de decoración. La casa que usa el estilo marroquí en la decoración estará profusamente decorada ofreciendo un aspecto de realeza y elegancia.

La decoración marroquí implica el uso de colores ricos y vibrantes como el rojo, amarillo, azul y sus tonalidades para los acabados en las paredes. El uso de esos colores da a las paredes un aspecto de un mundo antiguo que esta lleno de la calidez de la naturaleza. Los colores preferidos son el amarillo crema y el hermoso y favorito en todo momento lavanda. Los colores son normalmente aplicados sobre la base de una pintura neutra de arena. Las paredes también incluyen columnas, cornisas y molduras. Las habitacines también incorporan el uso de varios accesorios de colores brillantes pero también con un toque metálico. Esto recoge espejos con bellos diseños de marcos o tonalidades de las telas de colores vivos y brillantes que complementan la textura de las paredes.

Además de esto las habitaciones pueden descorarse con figuras y objetos que den un aspecto antiguo. En propósito principal es dar a toda la habiración y a su atmósfera un aspecto único de antiguedad desgastada.

La puertas y ventanas se construyen con arcos afilados, de medio punto. Las ventanas también hacen juego con los resbalones de madera. Estos resbalones de madera y las puertas están decorados con hermosos grabados. Normalmente son de color oscuro como el negro y el marrón con tanto brillo que la luz se refleja fácilmente dando a las puertas y ventanas un aspecto único. El mobiliario marroquí es único con sus ricos grabados. Todo el mobiliario, mesas, sillas y armarios está grabado con diseños rústicos. Estos diseños también están pintados con ricos colores como el rojo, amarillo y azul. El mosaico de colores puede encontrarse además en los suelos que tienen diseños de mosaícos hechos con coloridas teselas. El estilo de decoración marroquí estarñia incompleo sin el uso de grandes vasijas, jarrones y piezas decorativas hechas de terracota. De hecho la alfarería es parte integrante de la decoración marroquí.

El mobiliario es rico en coloridos. El materias que se usa normalmente para los muebles incluye ricas telas de materiales como seda y crepé. Esto proporciona a los muebles más que un aspecto de realeza. El estilo es simplemente irresistible y puede incorporarse fácilmente a nuestro estilo de vida.

Vídeos sobre Decoración marroquí


Hay un comentario
Mirencarmele – Santiago
29 De Octubre De 2010 - 20:30
Ttulo: Decoraci

Me gust

Deja un comentario



?
? ?


Otros articulos
Ordenar mesa comer
Santi Santamaría
Acné
Estilos de pelo largo
Consigue tus sueños
Nutrientes para el pelo
Disfunciones sexuales
Descontrol de la comida basura
Tabaco y fertilidad
Intenciones de año nuevo
Decoración marroquí
Diagnóstico de celíacos
Ejercicio en casa
Claves para ahorrar
Embarazo y dientes
Genes y tabaco
Etiquetas de los alimentos
Longevidad humana
Cocina solar
Dietas milagro