Ejercicio en casa

Lukor.com

Atrás quedaron los días en los que podíamos emplar una hora en la sala de pesas y otros 30 minutos haciendo cardio. Con los niños, no hay tiempo ni siquiera para llegar al gimnasio, mucho meno para una sesión de más de 20 minutos. Pero usando el equipamiento de ejercicios adecuado, tu propio peso corporal, puedes quemar grasas rápidamente. Y definir tus músculatura de nuevo son sencillos ejercicios.

De modo que olvida las máquinas lujosas, las inscripciones al gimnasio o compartir el equipo con sudorosos desconocidos. Puedes olvidarte de no dedicarle suficiente tiempo a tus hijos y tu pareja. Puedes hacer estos ejercicios cuando te levantes o antes de irte a dormir. Puedes hacer este circuito de entrenamiento en casa, aates o después de trabajar. Incluso puedes cerrar la puerta de tu oficina y hacer la tabla entera mientras todos se han ido a comer.

Cinco ejercicios que ayudan a los ocupados ejecutivos a reducir el estrés y perder peso rápidamente:

1. La silla

Este turbulento ejercicio de entrenamiento con el propio peso corporal estra el pecho y trabaja todo el cuerpo, incluida la parte superior de la espalda, una zona de estrés para muchos.

Para ejecutar este ejercicio, comienza poniendo las manos tras la nuca y echa hacia atrás los codos. Junta los omóplatos para ejercitar la parte superior de la espalda y aliviar el estés. Comienza poniendo los pies abiertos a la altura de los hombros y lleva hacia abajo la parte de atras de las caderas y haz como si te sentases hasta que tus muslos queden paralelos al suelo. Sientaté como si lo hicieses en una silla. Haz una pausa para respirar abajo y sube hasta la posición inicial. Hazlo cincuenta veces.

2. Fondos en banco

Este ejercicio de entrenamiento es una variación de los fondos normales. Para ejecutarlo eficazmente pon el pie en un banco, silla o en un step, de modo que esté al menos a 15 centímetros del suelo. Comienza separando las manos la distancia de la anchura de los hombros. Dobla los brazos bajando el pecho chacia el suelo. Para a unos centímetros del suelo y vuelve a la posición inicial. Hazlo cincuenta veces. Siente como quemas grasa y date cuenta cómo te ha preparado para el ocupado día o noche que te espera por delante.

3. Zancada con pelota.

Sigamos con una tanda de zancadas. Para completar la tabla de ejercicios da un paso adelantando una de las piernas. Mieve la otra hacia atrás de modo que parezca que estas haciendo una zancada, un poco más abierto que un paso normal. Haz esto cerca de una pared de modo que puedas apoyarte si pierdes el equilibrio.

Manten el equilibrio con el pie que tienes adelantado y con el de atrás sobre la pelota. El talón de atrás ha de estar mirando hacia arriba durante todo el ejercicio. Dobla la rodilla de atra´s. Comienza el movimiento dejando caer tus caderas hacia abarjo y adelante hasta que la rodilla de atrás esté a cinco centímetros del suelo. Presiona hacia arriba con la pierna de delante para volver a levantarte. Haz ocho repeticiones con cada pierna.

Escalando la montaña

. Este ejercicio trabaja los abdominales, el pecho y las piernas. Ponte en la posición de hacer fondos. Haz fuerza con los abdominales. Eleva uno de los pies y lleva la rodilla al pecho. Toca el suelo y vuelve a la posición inicial. Altena los lados y completa diez repeticiones para cada pierna.

Haz estos cuatro ejercicios en un circuito, sin descanso entre ejercicio y ejercicio. cuando hayas completado el circuito una vez, descansa uno o dos minutos y repite el circuito dos veces más. Te sentirás estupendamente, mejorarás tu metabolismo y esculpirás tu cuerpo sin gastar un céntimo.

Vídeos sobre Ejercicio en casa


Todava no hay comentarios

Deja un comentario



?
? ?


Otros articulos
Ordenar mesa comer
Santi Santamaría
Acné
Estilos de pelo largo
Consigue tus sueños
Nutrientes para el pelo
Disfunciones sexuales
Descontrol de la comida basura
Tabaco y fertilidad
Intenciones de año nuevo
Decoración marroquí
Diagnóstico de celíacos
Ejercicio en casa
Claves para ahorrar
Embarazo y dientes
Genes y tabaco
Etiquetas de los alimentos
Longevidad humana
Cocina solar
Dietas milagro