Trucos para mantener limpia tu pecera

Lukor.com

No hay nada como tener tu propia pecera en casa. En este caso queremos hacerte partícipe de algunos trucos para mantener limpia tu pecera y poder de ese modo conseguir que brille con luz propia.

Una de las principales cosas a tener en cuenta a la hora de garantizar, no sólo una pecera con el agua limpia, sino un hábitat saludable para tus peces es tener en cuenta la población de ellos que tenemos en cada caso. Se debe evaluar en cada caso el tamaño y los litros que contiene cada pecera para poder así adecuar el número de peces que podrán ocupar su interior. Si superamos el número recomendado el gua no será lo suficientemente "cómoda" e higiene para tus mascotas. Para definir esto deberemos preguntar en la tienda de animales y dejarnos aconsejar por expertos.

Limpieza de pecera Por otra parte tampoco debemos olvidarnos de colocar un buen filtro y depuradora adecuada para nuestra pecera esto conseguirá, sobre todo en acuarios de considerable tamaño, que no tengamos que cambiarle el agua constantemente. Asimismo deberemos retirar ciertos porcentajes de agua cada cierto tiempo con el fin de renovar el líquido elemento.

Asimismo también existen una serie de soluciones limpiadoras especiales para el agua de la piscina. Debemos olvidarnos de utilizar jabones normales de uso domestico, ya que dañarán nuestras mascotas. Por ello te remitimos de nuevo a la tienda de mascotas donde podrán explicarte mejor qué productos son los adecuados para tus peces, ya que cada especia tiene unos requisitos diferentes.

Por último queremos avisarte de que no siempre el agua que parece limpia, se trata de agua que está en buenas condiciones para tus peces, por eso no debes olvidarte de revisar parámetros como el PH o los nitratos.

En cuanto a la limpieza del cristal, no debemos olvidarnos de las esponjas limpiadoras. Se trata de artilugios que mediante un imán consiguen limpiar de una pasada tanto el exterior como el interior de nuestro acuario utilizando dos partes acolchadas en contacto con el vidrio, que lo limpian sin rayarlo y están diseñadas para ser lo más cómodas y efectivas posibles sin perjudicar a nuestros peces.

Vídeos sobre Limpieza de pecera


Todava no hay comentarios

Deja un comentario



?
? ?


Otros articulos