Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de hogar y salud


Un estudio revela que los hombres españoles dedican 34 minutos diarios a arreglarse



Beckham, Brad Pitt, Robbie Williams, Collin Farrell los hombres más atractivos por las mujeres españolas

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Los españoles dedican una media diaria de 34 minutos a acicalarse y gastan una media de 128 euros en peluquería anuales en peluquería, según el estudio titulado "Hombres frente al Espejo" realizado por H&S.

En rueda de prensa, el portavoz de H&S, Jacobo Zelada, indicó que "los hombres emplean cada vez más tiempo y dinero en cuidarse, sobre todo si se trata de solteros, independientes y con poder adquisitivo". Esta nueva tendencia "ha generado una pequeña revolución en el mundo de la cosmética", aseveró.

Por otro lado, explicó que este informe revela que casi la mitad de las españolas (45 por ciento) no creen que los hombres se cuiden adecuadamente, y destacó que lo que más tienen en cuenta en los varones es "la limpieza, la fragancia, que se cuiden el cabello, y que no tengan caspa, ni las uñas sucias, ni mal aliento".

Por su parte, el catedrático de Psiquiatría Enrique Rojas coincidió en señalar que "el hombre actual ha cambiado por lo que predomina el varón sólo que ha cogido pánico al compromiso, con una vida profesional relativamente positiva y que cuida su aspecto". En cualquier caso, quiso subrayar que "cuando hay una persona equilibrada y madura, hay una buena ecuación entre la belleza interior y exterior", añadió.

BECKAM Y BRAD PITT

Según este estudio, los diez hombres más atractivos para las mujeres europeas son David Beckham, Brad Pitt, Robbie Williams, Collin Farrell, Fredy Ljungbbrg, Russell Crowe, Benicio del Toro, Antonio Banderas, Pierce Brosman, y Jonny Deep.

Para elaborar este estudio se han recopilado opiniones de entrenadores personales, estilistas, expertos en cuidado personal, y directores de revistas, y responsables de agencias de trabajo temporal y de citas. Estas opiniones se han sumado a los datos recopilados de una encuesta realizada a 200 hombres y 200 mujeres entre 18 y 35 años en Gran Bretaña, Francia, Alemania, Suecia y España.



Otras noticias del día 07 de Septiembre de 2004
pediatras recomiendan escolares carguen mochilas superen propio peso
Consumo Tomates pimientos verdes judías bajaron 10% agosto
estudio revela hombres españoles dedican 34 minutos diarios arreglarse
enfermedades encías lesiones precancerosas cáncer patologías orales frecuentes expertos
Entre accidentes tráfico son patologías sueño


Noticias de hogar y salud
Ver el archivo de noticias de hogar y salud
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur