Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de hogar y salud


Cáceres acoge del 27 al 29 de octubre la XXII Reunión de la Sociedad Española de Epidemiología



CÁCERES, 10 (EUROPA PRESS)

La XXII Reunión de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) se celebrará en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres del 27 al 29 de octubre, bajo el lema "Epidemiología, una herramienta para la gestión sanitaria".

Según publica la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta en su página web y recoge Europa Press, esta reunión pretende ser un foro de discusión y debate sobre el papel de la epidemiología como herramienta de ayuda a las toma de decisiones.

Así, estas jornadas serán también un espacio para la puesta en común de experiencias de aplicación de método epidemiológico a la toma de decisiones y de estudios en el ámbito de la epidemiología clínica y la epidemiología aplicada a la investigación en servicios de salud.

Dentro de la reunión están previstos además de mesas redondas y la presentación de diversas comunicaciones, la celebración de dos talleres sobre las aportaciones de la epidemiología al análisis de las listas de espera y un segundo sobre tendencias en la medición de la calidad de vida relacionada con la salud.

Otras noticias del día 10 de Octubre de 2004
Salud.- Unos 5.000 niños mueren al día en el mundo por no haber sido vacunados
De Miguel afirma que la Comunidad contará con 54 centros y 1.600 plazas para enfermos mentales en 2007
Salgado aboga por trabajar para mejorar la atención sanitaria y la calidad de vida de los enfermos mentales
La introducción de la vacuna de la varicela podría erradicar el herpes en un horizonte de 70 años, según experto
Las probabilidades naturales de sufrir un infarto aumentan en un 50 por ciento en fumadores pasivos, según experto
Cáceres acoge del 27 al 29 de octubre la XXII Reunión de la Sociedad Española de Epidemiología


Noticias de hogar y salud
Ver el archivo de noticias de hogar y salud
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur