Humor en Internet

Humor

Conejos de chocolate

Conejos de chocolate

No todo el mundo está preparado para resistir dentelladas que mutilan tu cuerpo sin inmutarse. Ser un conejo de chocolate exige capacidad de sacrificio y aceptación de la dureza de la vida.

  Premios Padres del Año

Premios Padres del Año

Serie dedicada a comportamientos estúpidos, irresponsables o, directamente, delictivos de algunos padres para con sus hijos. Luego, esos mismo padres no quieren que sus hijos les envíen al asilo.



Blogs de humor

Más que mil palabras
No simpre es verdad que una imagen valga más que mil palabras y menos ahora en esta época tan multimedia en la que el refrán tendría que ser "un vídeo vale más...".
La cuestión es que muchas veces una simple imagen es la mejor herramienta para comunicarse cuando ya no te quedan palabras. Este blog se dedica a recoger imágenes que te dejan así, sin palabras.

Chistes de todos los colores
Una reunión alicaída se puede salvar con un buen chiste. También es verdad que un chiste mal contado puede perfectamente arruinarla y quitarte las ganas de estar allí.
Por eso es importante tener un amplio repertorio de chistes para encontrar el adecuado a cada situación y no contar chistes groseros en una reunión de la Asociación de Padres del colegio o chistes sobre infidelidades en una reunión de divorciados.

Artículos anteriores
Premios Padres del Año Premios Padres del Año
Serie dedicada a comportamientos estúpidos, irresponsables o, directamente, delictivos de algunos padres para con sus hijos. Luego, esos mismo padres no quieren que sus hijos les envíen al asilo.

Razones para no ir al gimnasio Razones para no ir al gimnasio
Ya sé que echar pestes del gimnasio va contra toda las modas y corrientes de hoy en día; es como decir que el gin-tonic se ha vuelto la bebida de los pedantes pero para gustos se hicieron los colores.

2 1
4 3 2 1

ltimos posts en los blogs de humor



 
  A veces, desde niño, uno se hace preguntas estúpidasque parecen no tener respuesta o que plantean paradojas irresolubles. ¿Son preguntas inteligentes o sandeces? Pincha aqui y compruébalo por ti mismo.

Aquí tienes una amplia selección de los mejores textos humorísticos que circulan por Internet de forma anónima.
Tienes para un rato de lectura inteligente (o a veces no tanto).
Haz click aquí

Y si quieres soltar unas risas, que siempre viene bien, aquí tienes una colección de chistes de todas las épocas y colores. Sería de agradecer que enviases ese que a ti tanta gracia te hace y que estaríamos encantados de compartir contigo.
Haz click aquí