Una mujer de 70 años ha permanecido durante toda la noche en una fosa de nueva construcción, que estaba vacía, del cementerio de Ciudad Real, donde se cayó en la tarde de ayer, sin que nadie se percatara del suceso antes de que se cerrara el campo santo.
Según informaron fuentes de Emergencia Ciudad Real, la caída de la mujer se produjo sobre las 18.00 horas de ayer y ha sido rescatada por sus efectivos, tras recibir un aviso de la Policía Nacional, pasadas las 8.30 de hoy.
La mujer, con un fuerte estado de nervios, fue trasladada al Hospital de Alarcón de la capital, donde además de la situación de ansiedad que presentaba, fue atendida de una fractura en el peroné de una de sus piernas y numerosas contusiones.
Según fuentes de la Policía Local, un hijo de la mujer se presentó sobre las 2.00 horas de hoy en sus dependencias denunciando la desaparición de su madre. Hijo y agentes del cuerpo se trasladaron al cementerio, donde sabía que iba a ir, sin localizarla.
Ha sido esta mañana, cuando una patrulla de la Policía Nacional, que seguía con las labores de búsqueda, ha dado con ella.
Según confirmaron fuentes del SESCAM, la mujer se encuentra en estos momentos en observación en Urgencias, aunque se espera que se le pueda dar el alta en las próximas horas.
|