María Dolores Jiménez

 

Concejala al desnudo




Europa Press

La teniente de Alcalde de Economía del PP en el Ayuntamiento de Lepe (Huelva), María Dolores Jiménez, aparece posando desnuda en la portada de la revista nacional Interviú, después de que en el pasado mes de enero hiciera lo propio en la revista local 'Lepe Urbana', en la que participó en la sección "miss y míster LU'.

En el artículo publicado en esta revista --que ha recompensado económicamente la aparición de la concejala-- titulado 'María Dolores Jiménez, la concejala popular de Lepe, de 'miss' a más', la edil del PP asegura que "desnudarse no va en contra de mis principios y no debería ir en contra de nadie".

Ésta es la segunda aparición en prensa de María Dolores Jiménez, de 35 años e ingeniera agrónoma, que participa en la segunda edición del concurso convocado por la revista 'Lepe Urbana' para elegir los rostros más bellos de la localidad. La publicación expone un candidato masculino y una femenina mensualmente, de los que un jurado elegirá al año un ganador que se alzará, entre otros premios, con 500 euros, según explicaron a Europa Press fuentes de la dirección de la revista.

María Dolores Jiménez forma parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe desde las elecciones de 2003, merced a un pacto entre PP y PA, que aupó a la Alcaldía a su compañero Manuel Andrés González, al que acompaña desempeñando las labores económicas en el Consistorio lepero. No obstante, ya anunció que no seguirá formando parte de la candidatura del PP de cara a las próximas elecciones.
Otros articulos

Contenido destacado de actualidad

 

La galería de hoy

Galería de guapas y famosas
(Haz click en la imagen para
ver la galería completa)


Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.