Beso George Clooney

 

350.000 dólares por un beso




Europa Press



CANNES, (OTR/PRESS)

Cenar en uno de los mejores restaurantes de la Riviera Francesa, lleno de personajes famosos y glamurosos, lucir los más caros diseños y además besar a George Clooney -en la boca- parece la noche perfecta si no tenemos en cuenta que la mujer que pudo disfrutar de todo esto se gastó anoche más de 350.000 dólares para conseguirlo. La cena benéfica trataba de conseguir dinero para la fundación americana Amfar, dedicada a la investigación del Sida y reunía en Cannes a todas las celebridades que estos días se pasean por su famosísimo festival de cine. La anfitriona era Sharon Stone encargada además de ser la subastadora que ofrecía a los asistentes los artículos por los que podían pujar.

Stone demostró sus habilidades como vendedora y consiguió que George Clooney y sus compañeros de reparto en 'Ocean's Thirteen' subieran al escenario para ayudarla a subastar unas vacaciones en yate. Una vez en escena Sharon Stone prometió un aliciente para el comprador de este lote: "350.000 dólares por el lote y un beso de George Clooney". Y así fue, una mujer levantó la mano, se llevó el lote y el beso, en la boca por supuesto y de varios segundos, que para eso pagaba. Clooney subastó finalmente varios besos para la fundación y Sharon Stone, que no quiso ser menos, se fundió también en un beso con el actor americano con todo el público como testigo.

La actriz demostró durante toda la noche ser la reina de la fiesta pero su momento cumbre llegó cuando sorprendió a todos los presentes cantando junto a Kylie Minogue. La cantante australiana subastaba una actuación, los invitados tenían que pujar si querían escuchar dos de sus temas más populares 'The Locomotion' y 'Can't Get you out of my head'. Aunque la puja estuvo reñida, finalmente se alcanzó la increíble cifra de 500.000 euros. Tras esto comenzó la actuación de Kylie que estuvo poco tiempo sola en el escenario ya que la maestra de ceremonias subió junto a ella y juntas improvisaron un dúo.

CÉLEBRES INVITADOS

Además de la chispa que Stone puso durante toda la noche al evento, los invitados tampoco se quedaron cortos. Dita Von Teese, ex mujer de Marilyn Manson y musa del erotismo más gótico, realizó un stiptease vestida de 'cowgirl' y cabalgando encima de una enorme barra de labios para conseguir fondos para la fundación.

La cena en el restaurante Moulin de Moulins costaba anoche 2.500 dólares por cabeza y incluía la posibilidad de compartir mantel con estrellas como Matt Damon, Andy García, Goldie Hawn, Kurt Rusell, Catherine Deneuve, Eva Mendes o diseñadores como Jean Paul Gaultier y Nicholas Ghesquiere. Otra de las celebridades asistentes, Ivana Trump, pujó por un retrato de Bette Davis llorando realizado por el famoso artista italiano Francesco Vezzoli. La ex de Donald Trump pagó 200.000 dólares por colgar el retrato en la pared de alguna de sus casas. Asimismo, el cineasta Julian Schnabel donó un retrato que compró Roberto Cavalli por 300.000 dólares.

La velada se llenó de estrellas de la pasarela como Elle Mcpherson, Bar Refaeli, novia de Leonardo Dicaprio, Carla Bruni, Victoria Silvstedt, Claudia Schiffer y Naomi Campbell que celebraba su 37 cumpleaños.

RECAUDACIÓN MILLONARIA

Al final de la noche la recaudación de la subasta benéfica ascendió a 7 millones de dólares que irán íntegramente destinados a la Fundación Americana para el Estudio del Sida. La lucha contra el Sida ha sido la última campaña solidaria que se ha producido en Cannes esta semana ya que el pasado martes por la noche el reparto de 'Ocean's Thirteen' ofreció una fiesta en un yate en alta mar para ayudar a los refugiados de Darfur, en Sudán. Los chicos de Ocean consiguieron superar a Stone ya que recaudaron 9.2 millones de dólares.
Otros articulos

Contenido destacado de actualidad

 

La galería de hoy

Galería de guapas y famosas
(Haz click en la imagen para
ver la galería completa)


Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.