" />
Published On: Lun, Nov 12th, 2012

La sed no es importante

Da igual que lleves sies días perdido en el desierto sin probar una gota de agua, los expertos en márketing saben que en el cerebro de los hombres hay un mecanismo que induce siempre a tomar decisiones impulsivas, la mayoría de las veces equivocadas: las mujeres.

Es de suponer que en el sexo femenino se debe producir un fenómeno semejante pero ni las más poderosas universidades estadounidenses han sido capaces de descifrar los insondables procesos que se deesarrollan en la mente de una mujer. Mientras para hacer experimentos con varones basta con darles un mando a distancia y una fuente de rosetas, ni los mejores disposivos de tomografía axial son capaces siquiera de intuir cuáles son los proceso mentales femeninos.

De hecho, se sabe que Higgs se dedicó a estudiar su bosón buscando algo fácil antes que pararse a analizar el pensamiento femenino.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>