Published On: Mie, Jun 19th, 2013

El tenista más divertido del mundo

Mansour Bahrami

En los últimos años nos hemos acostumbrado, sobre todo en España, a una visión épica del tenis en la que los mejores partidos son los de cinco sets de Roland Garros donde los jugadores acaban extenuados y el vencedor recibe un trofeo por su capacidad de sufrimiento.

Pero junto a ese circuito hay otro paralelo donde juegan veteranos a los que les gusta seguir el mundo de los torneos de tenis, bien porque su poderío económico se lo permite, bien porque viajan como comentaristas para televisiones de todo el mundo. Es en este torneo, ya con menos presión que los hipercompetitivos de la ATP donde se ven los partidos más entretenidos. Por supuesto que a McEnroe le sigue molestando perder cada uno de los puntos y que a Boris Becker hay que temerle cuando suelta el brazo  pero entre todos ellos destaca Mansour Bahrami que, además de un excelente jugador que se sabe todos los trucos para despistar al adversario, tiene un sentido del humor poco frecuente en el circuito.

En este vídeo hay una recopilación de sus jugadas y cuando lo veas comprenderás por qué se lo rifan en los torneos de exhibición.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>