Published On: Jue, Oct 3rd, 2013

El robot del cubo de Rubik

La robótica es una de las ramas de la técnica que está llamada a revolucionar el mundo.

A finales de este siglo XXI nada se parecerá a lo que conocemos hoy porque los robots habrán aprendido a hacer muchas de las tareas que hasta ahora hacemos las personas. (No te preocupes no va a faltar trabajo; lo importante ya no será fabricar sino vender y harán falta muchos y buenos vendedores).

Cada día vemos con asombro cómo una máquina adquiere una habilidad nueva y si dan miedo las fábricas de coches robotizadas, todavía más lo dan los almacenes robóticos donde en vez del “¡Manolo… una junta P25!” de toda la vida, ya sólo se oye el ir i venir de los robots colocando y entregando paquetes.

Ahora bien, en el mundo de la robótica también hay quien no se plantea que esto pueda servir para algo sino que, en vez de vrear una máquina de pelar patatas que ahorraría millones de horas de trabajo, va y crea esto. Luego dicen que por qué la gente hace chistes de ingenieros.

 

Robot del cubo  de Rubik



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>