Juegos online gratis

Reel Gold
Éste es otro juego sencillo como él solo y que sirve para pasar un rato dándole a la tecla. Si te agobian las presiones existenciales o has sentido la náusea y quieres liberar un rato tu mente, éste es tu juego.

Dave's Boulderdash Realm
Boulderdash es un entretenido juego en el que tines que ir resolviendo niveles a base de coger diamantes y evitar las rocas que te pueden caer encima sin quitarle un ojo a los bichejos que te pueden devorar en un abrir y cerrar de ojos. Esta versión del juego te permite crear tus propios niveles e incluso utilizar tus propias imágenes.

3d Mazes
Un increíble juego de laberintos. Muy complejo y adictivo, consiste en encontrar la salida de un laberinto que se modifica en cada partida. Si te sientes totalmente perdido, puedes pedir al ordenador que te marque el camino aunque, si lo haces, ya sabes que habrás fracasado en el intento.

BreakOut
Enésima versión de este juego que consiste, como todos, en mover con el ratón una plataforma en la que rebota una pelota que va derribando los ladrillos de la parte de arriba de la pantalla. Lo malo de estos juegos tan sencillos es que te enganchan y antes de que te des cuenta, se te han pasado veinticinco minutos dándole a la pelotita.

Ping Pong
El primer juego que existión para consola, fue el ping pong: es el clásico entre los clásicos. Eso no quita que siga siendo igual de entretenido que el primer día.

Defender of the moon
Juego con unos gráficos bastante buenos y toda la acción que puedas pedir. Imagínate que estás al mando de un tanque lunar y tienes que destruir todas las naves extraterrestres que quieren absorber tu energía. ¡Los aliens de Vraktu VII no se pueden salir con la suya! ¡Defiende la base!

3D Driver
Sencillo juego de conducción en 3D desarrollado con el JDK1.02. En este juego compites en un rally a toda velocidad esquivando los vehículos que vienen de frente mientras tomas curvas, pasas túneles y subes y bajas montañas.

Cliffie
El juego toma como base al cartero de la serie Cheers y, al igual que para el cartero de la serie, tus misiones en la vida son dos: repartir la correspondencia y beber cuanta cerveza te sea posible (sólo para tomar fuerzas, claro).

Asteroids
Si ya tienes más de treinta años, seguramente recordarás este juego, el Asteroides, y ahora tienes la oportunidad de hincharte de jugar sin gastarte un duro aunque, hay que reconocerlo, tal vez tuviese más morbo aquello de tener que echar tres duros para jugar una partida. Si entonces no los tenías, desahógate ahora.

Más juegos
Juegos de acción
Bap
Nibbly
Street hockey
Bird Brain