Best Seller españoles

Lukor.com

Best Seller españoles En el caso de los libros, se ha señalado que un texto puede convertirse en best seller ya sea a partir de su calidad o bien como consecuencia de una estrategia de mercadotecnia. Es prudente recordar que las listas de best sellers representan tanto una suerte de parámetro indicador del éxito de una editorial como una verdadera fuente de publicidad.

En forma independiente de la situación de cada obra o grupo editorial en particular, indudablemente el best seller español por excelencia es Miguel de Cervantes Saavedra, cuyas obras siguen encontrándose entre las más vendidas en todo el mundo a pesar del transcurrir de los siglos. Además de las maravillosas creaciones del Manco de Lepanto, otro ícono de las grandes ventas de la producción literaria española está constituido por las novelas de Arturo Pérez Reverte, que continúan deleitando a los lectores desde sus orígenes a mediados del siglo XX.

Es probable que Carlos Ruiz Zafón represente uno de los best seller españoles más destacados del mundo moderno. Entre sus obras más destacadas en términos de difusión y ventas vale destacar "La Sombra del Viento", así como "El Juego del Ángel" y "La Trilogía de la Niebla". Estas creaciones de Ruiz Zafón han sido traducidas a no menos de treinta idiomas diferentes. Por otra parte, Ildefonso Falcones de Sierra puede señalarse como otro de los best sellers españoles contemporáneos, a partir de sus notables novelas históricas.

La periodista Matilde Asensi es otra de las escritoras españolas que se ha convertido en un éxito de ventas tanto en la Península como fuera de ella. Al igual que ocurre con Falcones, esta joven escritora se destaca a raíz de su producción de novelas históricas, con énfasis en "El último catón".

De esta manera, en una asombrosa integración entre los destacados clásicos de todos los tiempos y las notables producciones de los escritores del siglo XXI, los redactores españoles se posicionan entre los más vendidos de todo el mundo.

Vídeos sobre Best Seller españoles


Todava no hay comentarios

Deja un comentario



?
? ?


Otros articulos