| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de arte y cultura |
La obra 'Yo, Claudio' se ha convertido en la más vista en la historia del Festival de Mérida, con 18.060 espectadores
MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)
La obra "Yo, Claudio" se ha convertido, con cuatro llenos absolutos y un total de 18.060 espectadores, en el espectáculo más visto en la historia moderna del Festival de Teatro Clásico de Mérida en lo que se refiere a número de espectadores por día de función.
Según informa a Europa Press la organización del Festival, la tragedia protagonizada por Héctor Alterio, que ayer domingo se despidió de la programación del certamen, ha registrado una media de 2.257 espectadores cada día.
Además, ha puesto el cartel de 'no hay billetes' en cuatro ocasiones, los días 3, 9, 10 y 11, hasta el punto de que el pasado sábado y ayer, domingo, fueron más de un centenar de personas cada día las que quedaron a las puertas del Teatro Romano sin poder presenciar la función por haberse agotado las entradas.
De acuerdo con los datos históricos que constan en la Oficina de Comunicación del Festival, el espectáculo más visto hasta ahora en la muestra había sido "Anfitrión", representado en el año 1996 y protagonizado por Rafael Álvarez 'El Brujo', una comedia que disfrutó de 2.200 espectadores de media en los nueve días que estuvo en cartel.
Tras la última función del domingo, el actor Héctor Alterio, en su despedida a la organización del Festival, manifestó su deseo de regresar en otra ocasión a un escenario en el que, dijo, "es un placer actuar y un verdadero reto para cualquier actor, porque este espacio es tan difícil como único". Alterio felicitó al Festival por la programación de este año y le agradeció que haya contado con él para inaugurar esta 50ª edición.
Noticias de arte y cultura
Ver el archivo de noticias de arte y cultura
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|