| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de arte y cultura |
La Bienal de Flamenco de Sevilla considera que la creación de otra bienal en Málaga será 'buena' para este arte
SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)
El director de la Bienal de Flamenco de Sevilla, Manuel Copete, consideró hoy que "siempre es bueno" que se organicen festivales flamencos en Andalucía, en referencia a la bienal que la Diputación de Málaga quiere comenzar a organizar en 2005, en los años impares, para que no coincida con la de la capital hispalense.
En declaraciones a Europa Press, Copete afirmó que "el flamenco nunca sobra" y añadió que "cuantos más certámenes de esta música haya, mejor". En este sentido, recordó que "Cádiz, Córdoba y otras provincias también sus festivales".
La Diputación de Málaga pretende celebrar a partir del próximo año una bienal flamenca que recorra la provincia y que se inauguraría el día 15 de septiembre de 2005 en el Teatro Romano de la capital y que contaría con un presupuesto de 720.000 euros.
A partir de su presentación, la Diputación Provincial pretende que este certamen recorra el 30 por ciento de los municipios de la provincia con medio centenar de espectáculos. Aún falta por definir la denominación concreta que tendrá el evento, aunque llevará por nombre genérico 'Málaga en flamenco'.
Noticias de arte y cultura
Ver el archivo de noticias de arte y cultura
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|