Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de arte y cultura


La muestra 'Uruk, la invención de la escritura' inaugura la sala permanente de la Fundación Andrés Coello en el 'Lasa'



VALLADOLID, 7 (EUROPA PRESS)

La exposición 'Uruk, la invención de la escritura' y un conjunto de bronces inaugurarán el 17 de febrero el proyecto de colaboración entre la Fundación Andrés Coello y el Hotel Lasa Sport, que contará con una sala permanente para la actividad cultural de la entidad.

La Fundación Andrés Coello y 'Lasa Sport' de Valladolid han firmado un convenio de colaboración por el cual el hotel cede una sala para actividades culturales, como exposiciones, conferencias o entregas de premios, según informaron a Europa Press fuentes de la fundación.

Se inicia así una "fructífera vida cultural" entre la Fundación y el establecimiento hotelero en un espacio que cuenta con una oferta gastrónomica y deportiva importante, apuntan las mismas fuentes.

Así, el próximo día 17, además de la inauguración de la muestra 'Uruk, la invención de la escritura', se presentará también la obra 'Añoranza y percepción', conjunto de tres serigrafías de acuarelas pintadas por el artista José Andrés Coello en los años 1969 y 1970, que representan tres enclaves de la provincia de Valladolid.

Otras noticias del día 07 de Febrero de 2005
diseñador valenciano Carlos Haro crea colección ropa inspirada Quijote
Se inaugura exposición Tijuana Sessions reúne 39 obras artistas México país invitado ARCO 05
Caja Duero patrocina Museo América Madrid muestra pintura cubana Arturo Montoto abre mañana
israelí Aharon Appelfeld España libros fruto experiencia campo concentración nazi
Círculo Lectores justicia poetas portugueses Eugénio Andrade Sophía Mello sendas antologías
ciclo conferencias época vida Cervantes desvelará luces sombras autor Quijote
MACBA exposición completa vista Europa fotógrafo Robert Frank
José Luis Pellicena Mariano Alameda protagonizan versión Fernando Savater retrato Dorian Gray
IVAM exhibe reflexión José Manuel Ballester museos función través fotografía
Barcelona última exposición humorista gráfico Jaume Perich décimo aniversario muerte
muestra Uruk invención escritura inaugura sala permanente Fundación Andrés Coello Lasa
Paloma Díaz Mas novela génesis escritor Como libro cerrado
3 alumnos Baleares centenario Quijote transcripción obra
Elvira Lindo gana Premio Biblioteca Breve 2005 obra palabra tuya


Noticias de arte y cultura
Ver el archivo de noticias de arte y cultura
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur