Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


 

Noticias de arte y cultura


The World Orchestra actúa hoy en el Palau de les Arts de Valencia tras llenar la Philharmonie de Berlín



VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)

The World Orchestra actuará hoy en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia con un repertorio propuesto por el director Josep Vicent, un programa cargado de ritmo en el que convive el minimalismo americano de Adams, las músicas europeas de Ravel y la fuerza flamenca de Falla. El prestigioso pianista canario Iván Martín se ha unido a este proyecto internacional einterpretará el Concierto para piano y orquesta en Sol Mayor de Ravel, informaron fuentes de ls formación.

La orquesta actuó ayer en el Philharmonie de Berlín ante 2,000 personas. El centenar de músicos de 40 países y su director, Josep Vicent, "demostraron una vez más toda su pasión y calidad artística en el escenario, rodeados de un público entregado", recalcaron las mismas fuentes.

The World Orchestra ha realizado durante el invierno una "intensa gira" que ahora llega a su fin. Nueve conciertos en sólo diez días, Holanda, Alemania y hoy Valencia, su sede. El Palau de les Arts será la única cita en Valencia y los músicos regresarán este fin de semana a sus respectivos países. Será el próximo verano cuando The World Orchestra se vuelva a unir para viajar a Canadá.

Otras noticias del día 18 de Enero de 2008
ARAGÓN joven zaragozano Jesús Soria gana IV edición Premio Poesía Delegación Gobierno Aragón
GALICIA directiva Sargadelos garantiza preservación legado cultural grupo cuestiona Isaac Díaz Pardo
EXTREMADURA murga Ad Libitum Badajoz conmemora 25 aniversario publicación libro sobres mejores momentos
Gobierno andaluz declara Premio Nobel Juan Ramón Jiménez autor año 2008
CASTILLA Y LEÓN Música teatro formación exposiciones centran programación cultural Universidad Salamanca
CASTILLA Y LEÓN pianista Mario Prisuelos ofrecerá Salamanca concierto historia música española
Cuadernos Vigía recoge Electrones aforismos Carlos Marzal Astrolabio cuentos Ángel Olgoso
CATALUNYA CCCB archivo alcance mundo espacio consulta multimedia
EXTREMADURA entrega premios literarios Mérida emitirá Canal Internacional Extremadura TV Teatro Romano
ASTURIAS Avilés Obra Social Caixa ciclo conciertos superbarbero Sevilla
CASTILLA Y LEÓN Escuela Municipal Teatro Burgos reúne promociones XX aniversario centro
Ciudadanos Izquierda Asciz Oviedo celebración homenaje obra poeta Ángel González
ARAGÓN Zaragoza Doce grupos 250 coralistas participan encuentro corales iglesia parroquial Longares
The World Orchestra actúa Palau Arts Valencia llenar Philharmonie Berlín
Hoy inaugura exposición fotográfica historia cárcel Carabanchel Madrid
CASTILLA Y LEÓN escritora Carmen Gil Bonachera Consistorio leonés libro hadas
CASTILLA Y LEÓN Sala Casa Revilla Valladolid abrirá exposición fotográfica Alfonso 50 años Historia


Noticias de arte y cultura
Ver el archivo de noticias de arte y cultura
 
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© Lexur