IV Centenario: Kravitz, Serrat o Elton John
Europa Press
Además de este concierto, la Junta de Comunidades ha diseñado para los próximos meses una variada agenda de espectáculos musicales que abarcan un amplio espectro de gustos y tendencias que darán respuesta a las expectativas del público de todas las edades.
El dÃa 25 de junio, también en Cuenca, el guitarrista John Williams&Three Guitars actuará en la Plaza de Toros de la capital a partir de las 22.00 horas. El australiano John Williams es uno de los guitarristas más versátiles y respetados del panorama musical, que ha alcanzado la cima de los guitarristas clásicos después de una carrera de 30 años de exitosas giras y conciertos.
Williams se presentará en Cuenca acompañado por la formación Three Guitars, compuesta por el especialista en fusión Larry Corryel, la innovadora brasileña Badi Assad y John Abercrombie, uno de los mejores guitarristas que ha dado el jazz en los últimos años. Las entradas para este concierto ya están a la venta en los puntos habituales de CCM y el Corte Inglés por 18 euros.
SERRAT
La programación musical del IV Centenario continúa los dÃas 28 y 29 de junio con Joan Manuel Serrat que regresará a los escenarios de Castilla-La Mancha, después de sus conciertos en Cuenca, Puertollano y Valdepeñas. El cantautor catalán estará el 28 de junio en el Teatro Circo de Albacete y al dÃa siguiente en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina presentando su gira 'Cien por Cien' donde están incluidas sus canciones de siempre.
ELTON JOHN
El broche al mes de junio lo pondrá Reginald Dwight, conocido en el mundo de la música como Elton John. El artista británico visitará el dÃa 30 Guadalajara dentro de la gira que le llevará durante los próximos meses por Europa, Estados Unidos y Canadá. El público de Castilla-La Mancha tendrá la oportunidad de ver en la capital alcarreña el último de los dos únicos conciertos que ofrecerá en España.
La cita para la actuación de Elton John&His Band será a partir de las 21.30 horas en el estadio municipal 'Pedro EscartÃn' de Guadalajara. Las entradas están también a la venta en CCM y el Corte Inglés.
|
VÃdeos sobre Conciertos IV Centenario

Hola.
Me llamo
Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto
conmigo en el foro de este sitio web,
haciendo click aquÃ.
Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.